EL del sider Perikus eses socio? Puen panzer al estilo 75 werhmacht que buena acampada con el elixir de baco,carajillos de mitigar lo gelido buenas viandas diriamos rancho de trinchera y lo mejor la compañia bloderil y la sabiduria que algun que otro patriarka mejor que mejos a i s esa fogata de cucano con la tertulia como ya se dijo sarna con gusto no pica vamos que lopasateis de cojones envidia sana
Me encanto la experiencia. Volveré a Arguis. Una concentración invernal de las que ya quedan pocas. Con mucho encanto, buena gente y sobre todo auténticos moteros ruteros. Subimos 4 Sevillanos y a los 4 nos encantó, repetiremos. Enhorabuena Arguis!
Saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.