Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
23.143
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
KTM-1290-Super-Adventure-Erlkoenig-169FullWidthOdcPortrait-786f46c5-1682156.jpg

Me gusta más la Harley que esto ?
 

Pakonan666

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
550
Puntos
63
Ubicación
Toledo
Buenas tardes fieles e infieles

El alcon callejero.

Me va me va me va me va me va.

Tiene buena pinta el avispon killer.

Ya falta menos para el lanzamiento.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

Pakonan666

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
550
Puntos
63
Ubicación
Toledo
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan le gustaría que pudieran el cuadro de la 890. Por pedir que no quede jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
e7711f8d9c7a297a1e918cec32a6e8f5.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
23.143
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan le gustaría que pudieran el cuadro de la 890. Por pedir que no quede jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
e7711f8d9c7a297a1e918cec32a6e8f5.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Ese es el de la 890 Duke... el de la 890 Adventure es idéntico al de la 790 Adventure.

El cuadro de la nueva 1290 es este que puse antes:

IMG-20201228-WA0013~2.jpg
 

Pakonan666

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
550
Puntos
63
Ubicación
Toledo
Buenas noches fieles e infieles

Pues me gusta mas el otro gruñññ, se ve mejor la marcha metida a la izquierda y más grande.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

anot72

Curveando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
2.880
Puntos
113

Ese frontal me parece feo de narices y a la vez me encanta. Me enamoran esos frontales tan estrambóticos con los que echarse unas risas cada vez que los miras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hurry

Curveando
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
1.875
Puntos
113
Es e-nor-me ese faro. Superancho, y parece una cara. Y la pata Jamón que le han puesto por escape!!!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
6.784
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Aunque igual es la nueva 1290 y los de Bisonti Explorer se han colado??, haber si alguien nos saca de dudas, desde luego esta basta más lograda.
 
Última edición:

Maximofpp

Acelerando
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
Guadalajara
A mi parecer, mucho más acertado ese frontal que el de la cara de alienígena. A ver si es real y lo vemos en alguna pronto, ya sea la 890 o la 1290.
 

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
3.685
Puntos
113
Ubicación
Toledo
El frontal -faro- de la actual 1290, tiene un pase, y a mi, .... hasta me gusta y mucho, y de noche ... hasta lo agradezco por lo bien que alumbra.
Como lo hagan más grande .... uff .... se me indigesta .... desproporción total.
Que lo dejen como esta, para mi perfecto.
El de la 890, para mi precioso .... y si alumbra bien .... la guinda al pastel.
 

TRELOG

Allá vamos
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
991
Puntos
93
Espero (y deseo) que la nueva 1290 tenga un faro y un frontal mas parecido al actual que al de las fotos. Como saquen lo de la foto será duro tener que asumirlo.

Pero me da esperanza pensar que se pueden haber dado cuenta de sus errores y se plantean sacar la 890 con un frontal que no parezca puesto en la moto a última hora, como si nadie se hubiese acordado de que necesitaban un foco hasta que ya estaba en producción.

En cualquier caso, que la saquen ya. esto de "filtrar" fotos como si fuesen robadas ya canta mucho. Deberían aprender de Ducati en la forma de crear expectativa.

Un saludo
 

anot72

Curveando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
2.880
Puntos
113
¿Pero la 890 no está ya más que presentada? No entiendo ese modelo, por cierto muy agraciado, de las fotos espías que se han puesto. ¿Modelo nuevo 1090 sin radar, con depósito bajado y estética de hace años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
3.685
Puntos
113
Ubicación
Toledo
¿Pero la 890 no está ya más que presentada? No entiendo ese modelo, por cierto muy agraciado, de las fotos espías que se han puesto. ¿Modelo nuevo 1090 sin radar, con depósito bajado y estética de hace años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.

Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada ???
 

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
6.429
Puntos
113
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.

Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada ???


Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
 

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
6.784
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
Quiza busquen que sea una forma de distinguirla de la 790, que son totalmente iguales.
Y el modelo ya tiene un par de años, es la única explicación lógica que veo.
 

rgranelr

En rodaje
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
138
Puntos
43
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
Pues eso estaría muy bien. La SMT 990 era una gran moto.
Pero las ruedas de la foto "espia" no indican que vayan por ahí los tiros.
 

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
4.134
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s

Yo, hace tiempo leí por algún sitio que igual sacaban una 790SM, que al final se quedó en agua de borrajas. Llegué, en su día, a valorar la opción de comprarme una 1050 y cambiarle las llantas por unas de 17' pero ya lo hice una vez con una F800GS y no me apetecía meterme otra vez en esos barrizales.

Saludos,
 

Mithrandir44

Curveando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
1.583
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Bueno, depende del tipo de moto... imagina que quieres una trail asfáltica con motor de 4 cilindros, ligera y potente. Cuántas opciones con esas características tienes en el mercado? :unsure:

Saludos,
Si lo tienes muy enfocado, pues si que es verdad que las opciones se reducen. Pero me parece que la mayoría de gente que compra motos tiene, de entrada, un enfoque más amplio. Pero puedo estar equivocado. Es mi percepción.
 

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
4.134
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Si lo tienes muy enfocado, pues si que es verdad que las opciones se reducen. Pero me parece que la mayoría de gente que compra motos tiene, de entrada, un enfoque más amplio. Pero puedo estar equivocado. Es mi percepción.

Sí, sí, un enfoque más amplio :unsure: . Por eso la GS es récord en ventas desde la prehistoria :ROFLMAO:.

Todos el mundo busca una moto con determinadas características. Que pueden ser técnicas (potencia, peso, etc.), estéticas o incluso de imagen (o estatus).

Que puede que haya algunos que con que tenga dos ruedas y un motor ya les valga? Puede ser, pero no creo que sea la norma.

Por supuesto que también es mi percepción.

Saludos,
 

rgranelr

En rodaje
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
138
Puntos
43
Explica..que medida ves tu ahi??

Yo veo alante llanta 19
Exacto, 19" y con radios, eso para mí es un enfoque Trail y, de nuevo para mi, la SMT es un enfoque 100% asfalto y debería llevar ruedas de 17 y aleacion.
Por desgracia las marcas no sacan exactamente lo que yo quiero ... el tamaño de la rueda fué una concesión que hice al comprar mi moto (MTS950S), una moto casi 100% asfáltica, en la que se puede llegar a entender la rueda de 19" por una mayor comodidad al viajar por carreteras en mal estado.
Es posible que KTM pueda hacer lo mismo, pero el concepto se SMT 990 era una fun bike con autonomia, cierta protección para viajar y cierta capacidad de equipaje, las trail asfalticas con 19" de hoy en dia no son eso.
Saludos
 

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
3.685
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Según esas fotos, la primera no tiene el depósito bajo?
Y .... dos radiadores, 7no a cada lado.
A ver si le dan una pensadora a lo del faro y le hacen más discreto, .... si perder su eficacia.
Sin chasis totalmente nuevo.
Sigo diciendo lo mismo, ..., que no la toquen mucho ... que la actual va muy bien.
Saludos
 

Rabianegra

Acelerando
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
448
Puntos
63
Ubicación
El mundo
Por las formas de la defensa e intentando no ver la marca de agua, diría que ambas motos son iguales en ese sentido.
 

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
6.784
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Sí, sí, un enfoque más amplio :unsure: . Por eso la GS es récord en ventas desde la prehistoria :ROFLMAO:.

Todos el mundo busca una moto con determinadas características. Que pueden ser técnicas (potencia, peso, etc.), estéticas o incluso de imagen (o estatus).

Que puede que haya algunos que con que tenga dos ruedas y un motor ya les valga? Puede ser, pero no creo que sea la norma.

Por supuesto que también es mi percepción.

Saludos,
Yo jamas me compraría un moto por ser el record de ventas, lo tengo clarísimo.
Y lo del estatus me parece decimonónico, me di perfectamente cuenta cuando le escuché a compañero decir que el no iba en moto, que iba en BMW, así, sin sonrojarse ni nada., Jsjdhd.
 
Última edición:

lux1566

Allá vamos
Registrado
15 May 2018
Mensajes
527
Puntos
63
Ubicación
Spain
Joderr, el tío que monta la "R" de ser un gigante, la moto parece enana.., jshs
Eso es parte del marketing también, luego cuando nos subimos los españoles son igual de altas y claro el bigardo de la foto era un teuton de 1.95 .

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
23.143
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
La R si conserva o incluso mejora sus propiedades (peso/potencia/parte ciclo) le perdono el Faro/Torre de Hercules... ademas que seguramente te lo compense con la mejor calidad luminica con diferencia de toda la categoria tal y como ya lo hace ahora.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba