Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes fieles e infieles

El alcon callejero.

Me va me va me va me va me va.

Tiene buena pinta el avispon killer.

Ya falta menos para el lanzamiento.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan le gustaría que pudieran el cuadro de la 890. Por pedir que no quede jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
e7711f8d9c7a297a1e918cec32a6e8f5.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan le gustaría que pudieran el cuadro de la 890. Por pedir que no quede jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
e7711f8d9c7a297a1e918cec32a6e8f5.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Ese es el de la 890 Duke... el de la 890 Adventure es idéntico al de la 790 Adventure.

El cuadro de la nueva 1290 es este que puse antes:

IMG-20201228-WA0013~2.jpg
 
Buenas noches fieles e infieles

Pues me gusta mas el otro gruñññ, se ve mejor la marcha metida a la izquierda y más grande.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

Ese frontal me parece feo de narices y a la vez me encanta. Me enamoran esos frontales tan estrambóticos con los que echarse unas risas cada vez que los miras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es e-nor-me ese faro. Superancho, y parece una cara. Y la pata Jamón que le han puesto por escape!!!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aunque igual es la nueva 1290 y los de Bisonti Explorer se han colado??, haber si alguien nos saca de dudas, desde luego esta basta más lograda.
 
Última edición:
A mi parecer, mucho más acertado ese frontal que el de la cara de alienígena. A ver si es real y lo vemos en alguna pronto, ya sea la 890 o la 1290.
 
El frontal -faro- de la actual 1290, tiene un pase, y a mi, .... hasta me gusta y mucho, y de noche ... hasta lo agradezco por lo bien que alumbra.
Como lo hagan más grande .... uff .... se me indigesta .... desproporción total.
Que lo dejen como esta, para mi perfecto.
El de la 890, para mi precioso .... y si alumbra bien .... la guinda al pastel.
 
Espero (y deseo) que la nueva 1290 tenga un faro y un frontal mas parecido al actual que al de las fotos. Como saquen lo de la foto será duro tener que asumirlo.

Pero me da esperanza pensar que se pueden haber dado cuenta de sus errores y se plantean sacar la 890 con un frontal que no parezca puesto en la moto a última hora, como si nadie se hubiese acordado de que necesitaban un foco hasta que ya estaba en producción.

En cualquier caso, que la saquen ya. esto de "filtrar" fotos como si fuesen robadas ya canta mucho. Deberían aprender de Ducati en la forma de crear expectativa.

Un saludo
 
¿Pero la 890 no está ya más que presentada? No entiendo ese modelo, por cierto muy agraciado, de las fotos espías que se han puesto. ¿Modelo nuevo 1090 sin radar, con depósito bajado y estética de hace años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero la 890 no está ya más que presentada? No entiendo ese modelo, por cierto muy agraciado, de las fotos espías que se han puesto. ¿Modelo nuevo 1090 sin radar, con depósito bajado y estética de hace años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.

Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada ???
 
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.

Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada ???


Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
 
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
Quiza busquen que sea una forma de distinguirla de la 790, que son totalmente iguales.
Y el modelo ya tiene un par de años, es la única explicación lógica que veo.
 
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
Pues eso estaría muy bien. La SMT 990 era una gran moto.
Pero las ruedas de la foto "espia" no indican que vayan por ahí los tiros.
 
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...

Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..

El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s

Yo, hace tiempo leí por algún sitio que igual sacaban una 790SM, que al final se quedó en agua de borrajas. Llegué, en su día, a valorar la opción de comprarme una 1050 y cambiarle las llantas por unas de 17' pero ya lo hice una vez con una F800GS y no me apetecía meterme otra vez en esos barrizales.

Saludos,
 
Bueno, depende del tipo de moto... imagina que quieres una trail asfáltica con motor de 4 cilindros, ligera y potente. Cuántas opciones con esas características tienes en el mercado? :unsure:

Saludos,
Si lo tienes muy enfocado, pues si que es verdad que las opciones se reducen. Pero me parece que la mayoría de gente que compra motos tiene, de entrada, un enfoque más amplio. Pero puedo estar equivocado. Es mi percepción.
 
Si lo tienes muy enfocado, pues si que es verdad que las opciones se reducen. Pero me parece que la mayoría de gente que compra motos tiene, de entrada, un enfoque más amplio. Pero puedo estar equivocado. Es mi percepción.

Sí, sí, un enfoque más amplio :unsure: . Por eso la GS es récord en ventas desde la prehistoria :ROFLMAO:.

Todos el mundo busca una moto con determinadas características. Que pueden ser técnicas (potencia, peso, etc.), estéticas o incluso de imagen (o estatus).

Que puede que haya algunos que con que tenga dos ruedas y un motor ya les valga? Puede ser, pero no creo que sea la norma.

Por supuesto que también es mi percepción.

Saludos,
 
Explica..que medida ves tu ahi??

Yo veo alante llanta 19
Exacto, 19" y con radios, eso para mí es un enfoque Trail y, de nuevo para mi, la SMT es un enfoque 100% asfalto y debería llevar ruedas de 17 y aleacion.
Por desgracia las marcas no sacan exactamente lo que yo quiero ... el tamaño de la rueda fué una concesión que hice al comprar mi moto (MTS950S), una moto casi 100% asfáltica, en la que se puede llegar a entender la rueda de 19" por una mayor comodidad al viajar por carreteras en mal estado.
Es posible que KTM pueda hacer lo mismo, pero el concepto se SMT 990 era una fun bike con autonomia, cierta protección para viajar y cierta capacidad de equipaje, las trail asfalticas con 19" de hoy en dia no son eso.
Saludos
 
Según esas fotos, la primera no tiene el depósito bajo?
Y .... dos radiadores, 7no a cada lado.
A ver si le dan una pensadora a lo del faro y le hacen más discreto, .... si perder su eficacia.
Sin chasis totalmente nuevo.
Sigo diciendo lo mismo, ..., que no la toquen mucho ... que la actual va muy bien.
Saludos
 
Por las formas de la defensa e intentando no ver la marca de agua, diría que ambas motos son iguales en ese sentido.
 
Sí, sí, un enfoque más amplio :unsure: . Por eso la GS es récord en ventas desde la prehistoria :ROFLMAO:.

Todos el mundo busca una moto con determinadas características. Que pueden ser técnicas (potencia, peso, etc.), estéticas o incluso de imagen (o estatus).

Que puede que haya algunos que con que tenga dos ruedas y un motor ya les valga? Puede ser, pero no creo que sea la norma.

Por supuesto que también es mi percepción.

Saludos,
Yo jamas me compraría un moto por ser el record de ventas, lo tengo clarísimo.
Y lo del estatus me parece decimonónico, me di perfectamente cuenta cuando le escuché a compañero decir que el no iba en moto, que iba en BMW, así, sin sonrojarse ni nada., Jsjdhd.
 
Última edición:
Joderr, el tío que monta la "R" de ser un gigante, la moto parece enana.., jshs
Eso es parte del marketing también, luego cuando nos subimos los españoles son igual de altas y claro el bigardo de la foto era un teuton de 1.95 .

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La R si conserva o incluso mejora sus propiedades (peso/potencia/parte ciclo) le perdono el Faro/Torre de Hercules... ademas que seguramente te lo compense con la mejor calidad luminica con diferencia de toda la categoria tal y como ya lo hace ahora.;)
 
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.

Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada

Esto me lo he perdido, donde has visto el restyling de la 890? Ostras pues los de las Rally deben estar “contentos”, cambia mucho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba