Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con esa afirmación, yo pregunto:
Creeis que algun usuario puede tener medias superiores a 6,5??' por ejemplo, 7 ó 7,5 litros.
lo digo porque aqui en Barcelona es muy común, en los findes las salidas de moteros a hacer "curvas" .. solo tienen la moto para eso. Ese es su uso "normal"

Es posible que esos usuarios, con su uso normal, tengan consumos MEDIOS superiores a 6,5 ???


Pues eso, que hay usuarios que con su uso normal tienen consumos > 6,5. Sea Ducati o GS.

En la gráfica que pusiste de tus datos, tienes en 3 años una media aprox 5,7 y una ponderada* de 6. Eso yendo con pareja y a ritmo fuerte. Yo estoy en 6,3 en estos 2 años sin grandes viajes y el 95% del tiempo sólo. Hasta 6,5 se puede llegar también sin hacer demasiadas locuras. Por encima de ahí y para llegar a medias de 7-7,5 me parece que nos salimos del rango mayoritario de estas motos.

* no entiendo el concepto de la ponderación en este caso, siendo que todos los kilómetros pesan lo mismo. ¿Ponderación basada en tiempo por km recorrido?


3e48589803f4584e61a0f4f29154297d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mis datos van de 3,78 a 7,12 l/100 km.
los consumo altos me coinciden con los viajes o con las salidas de "amigos".

Por eso comentaba que superar los 6,5 ... en uso normal es perfectamente posible.

La ponderada, que es una media movil de 10 repostajes con el animo de obtener una media muy estable, en esta moto no es muy realista porque la utilizaba para ir a trabajar en autovia con maximas puntas de 80km/h y solo ... por tanto la ponderada está muy afectada por este bajo consumo en estos trayectos.
 
Ducati, cagate!

jjjjj ?

va a pegar tela....

la Ducati va a por otro nicho de mercado .... más gran turismo. Aunque creo que van a vender pocas con una competencia de este nivel.

Pero esta KTM es un trail ... de verdad. Menuda pasada.
Piñas retroalimentadas que se puede regular en la intensidad de luz .... brutal!!!!!!!!
... el motor dicen que es menos salvaje
.... no se hunde de delante ... les recuerda al telelever

tengo que probar esta KTM!!!!!!!!!!!!!
 
Yo desde el principio he pensado que esta moto es más completa que la complicada V4....

Puff.. espero que no me sobre ni un céntimo de lo que estoy metido.. porque esta ktm me gusta bastante.. mejoras muy acertadas y claras respecto a la versión anterior..

Lástima de cadena.. lástima de sistema de maletas y lástima de cardan.. pero ofrece otras cosas...

Hay que esperar a ver si bmw reacciona para no cagarla, porque comprarte una ktm de esas a 20 te supone que nada más sacarla pierdes 6000 euros y hay que estar seguro de su compra. No se puede dejar nada al azar..

Otra cosa es que la compres en liquidación por 15.. ahí hay más margen.
 
Una prueba en español


Me ha gustado la prueba y la moto. Por un lado creo que el probador menciona aspectos contradictorios, como la ganancia en estabilidad (que lo repite un montón) y en agilidad. Raro. Y por otro lado las suspensiones, que al principio comenta que lee muy bien la carretera y luego que no tiene tanta información al no hundirse tanto. Llega hasta compararla con la GS y su lever....ahí me parece que ha exagerado.

La moto una pasada. A medio camino entre cambio radical y aburrida continuidad. Creo que la serie S, y más esta cilindrada, está subvalorada por el rebombo que se le da siempre a la gama R, pero esta moto me parece una de las opciones más completas y lógicas del segmento. Encima a un precio todavía asumible.

Cuando tenga que cambiar de moto, si decido subir la apuesta, esta 1290 SAS es una de las que más me tiran. Y con un V2, como a mí me gusta.

Preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde el principio he pensado que esta moto es más completa que la complicada V4....

Puff.. espero que no me sobre ni un céntimo de lo que estoy metido.. porque esta ktm me gusta bastante.. mejoras muy acertadas y claras respecto a la versión anterior..

Lástima de cadena.. lástima de sistema de maletas y lástima de cardan.. pero ofrece otras cosas...

Hay que esperar a ver si bmw reacciona para no cagarla, porque comprarte una ktm de esas a 20 te supone que nada más sacarla pierdes 6000 euros y hay que estar seguro de su compra. No se puede dejar nada al azar..

Otra cosa es que la compres en liquidación por 15.. ahí hay más margen.

A 20mil es una motaza como una catedral. A 15 ya es un orgasmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la Ducati va a por otro nicho de mercado .... más gran turismo. Aunque creo que van a vender pocas con una competencia de este nivel.

Pero esta KTM es un trail ... de verdad. Menuda pasada.
Piñas retroalimentadas que se puede regular en la intensidad de luz .... brutal!!!!!!!!
... el motor dicen que es menos salvaje
.... no se hunde de delante ... les recuerda al telelever

tengo que probar esta KTM!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo. Y son 6mil pavetes menos, que dan para un par de años de gasolina y buenas vacaciones pagadas.

Al final, entre una y otra, BMW va a tener que espabilar bastante, aunque con actualizar piñas, TFT y meter radar ya lo tienen.

Edito: lástima no haber podido ver la TFT en marcha por la dichosa pegatina anti-velocidad pero parece algo más intuitiva y clara que la que lleva la Multi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde el principio he pensado que esta moto es más completa que la complicada V4....

Puff.. espero que no me sobre ni un céntimo de lo que estoy metido.. porque esta ktm me gusta bastante.. mejoras muy acertadas y claras respecto a la versión anterior..

Lástima de cadena.. lástima de sistema de maletas y lástima de cardan.. pero ofrece otras cosas...

Hay que esperar a ver si bmw reacciona para no cagarla, porque comprarte una ktm de esas a 20 te supone que nada más sacarla pierdes 6000 euros y hay que estar seguro de su compra. No se puede dejar nada al azar..

Otra cosa es que la compres en liquidación por 15.. ahí hay más margen.
Affleck, me estás preocupando, si no lo leo no lo creo jajaja, fuera bromas estoy deseando probarla a ver la diferencia con mi actual T 2016, por cierto me la valoran en 10000€ si la cambio con 50000km...
 
Jejeje .... ya no se habla del faro ???

A mi es te vídeo en español ..., no me ha gustado. Creo que no ha probabo bien la “antigua”. Evolución hay y mucha, pero no para afirmar “pasar de lo analógico a lo digital”. No ha mencionado nada del calor .... lo habrá notado o no?.

Lo de la suspensión comparado con el lever .... me parece que hierra. A ver si va a estar pensando en el modelo R anterior.

Incorpora modo de conducción Rally .... y dice que no le capa la potencia. Eso en campo es ... una bomba ... para los que sepan llevarla.

Cada vez que la veo ...me gusta más.
 
[QUOTE="kikiski, post: 8903559, member: 150199"
....., por cierto me la valoran en 10000€ si la cambio con 50000km...
[/QUOTE]
Que buena tasación.
Me parece que no estás durmiendo bien por la noche ???
 
Jejeje .... ya no se habla del faro

A mi es te vídeo en español ..., no me ha gustado. Creo que no ha probabo bien la “antigua”. Evolución hay y mucha, pero no para afirmar “pasar de lo analógico a lo digital”. No ha mencionado nada del calor .... lo habrá notado o no?.

Lo de la suspensión comparado con el lever .... me parece que hierra. A ver si va a estar pensando en el modelo R anterior.

Incorpora modo de conducción Rally .... y dice que no le capa la potencia. Eso en campo es ... una bomba ... para los que sepan llevarla.

Cada vez que la veo ...me gusta más.

Según esta revista ni rastro de calor...
0ddde6cad84c88cbc6a7c4b9a33a6054.jpg
 
Buena prueba, pero me deja una duda ( ojo los primeros que la probéis...no lo haré que sólo llevo 3 meses con la mía) si desactivas el anti-dive el comportamiento de la horquilla delantera será más parecida a la convencional de toda la vida.

Creo que han hecho una moto muy completa para adaptarse a un gran abanico de público con multitud de opciones de configuración de suspensiones, desde los modos preconfigurados hasta tocar los clics.

PD:

Usuario KTM Anti-dive off modo Sport
Usuario BMW Anti-dive on modo Road

y todos contentos, con este comentario no quiero ofender a nadie.
 
A 20mil es una motaza como una catedral. A 15 ya es un orgasmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 15 no la van a poner .... pero si la sacan con todo por 19,5 (promociones, descuentos o lo que sea) .... entzonces seguirá siendo la maxitrail relación calidad/precio ... la mejor.
 

Según esta revista ni rastro de calor...
0ddde6cad84c88cbc6a7c4b9a33a6054.jpg

Aquí tenéis la prueba en youtube de esta gente, es en italiano pero se entiende perfectamente. Hace pruebas de recuperación, habla del calor, frenada de emergencia probando el anti dive, etc...


Como me pone esta moto
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Pero video de la prueba


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Joder me están dando ganas de probarla hasta a mi y mira que siempre evito las pruebas pq las carga el diablo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues a mí me pasa al revés, me parece que para los altos las han reducido de tamaño y asiento, esa pantalla no me va a tapar nada (soy de ir tapadito casi como en un RT), tanta electrónica asusta, y ya se sabe que a los de picha pequeña nos gusta llevar moto voluminosas y esta es muy trail, nunca voy a pistear, mente fría mente fría.....
 
Por lo menos se han preocupado de solucionar el problema del calor, no como otros....
En cuanto pongan un concesionario en condiciones voy a verla ...o sea , que ya la he visto.
La reducción de altura del asiento es tendencia en todas las marcas.
Ya sólo me queda la Teneré 700 y la AT
 
Buena prueba, pero me deja una duda ( ojo los primeros que la probéis...no lo haré que sólo llevo 3 meses con la mía) si desactivas el anti-dive el comportamiento de la horquilla delantera será más parecida a la convencional de toda la vida.

Creo que han hecho una moto muy completa para adaptarse a un gran abanico de público con multitud de opciones de configuración de suspensiones, desde los modos preconfigurados hasta tocar los clics.

PD:

Usuario KTM Anti-dive off modo Sport
Usuario BMW Anti-dive on modo Road

y todos contentos, con este comentario no quiero ofender a nadie.

yo espero que para los de BMW esté también el accesorio de los ruedines :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo viendo lo que han presentado me gusta bastante además habiéndola bajado KTM para gente mas bajita, yo mido 1,65m y tendre que probarla pero viendo videos, fotos y prueba me parece que KTM ha acertado con ella, porque tiene una relacion equipamiento/precio muy buena porque por 20400€ la sacas hasta arriba de electronica sin contar maletas, como hagan un descuento y se quede por debajo de 20k€ a Ducati le va a hacer mucho daño, a BMW pienso que menos por si que es verdad que es otro publico.

Una cosa viendo el video de todocircuito no he encontrado lo que dice el probador que hay doce asientos disponibles, pero en el configurador no salen, habra que esperar.

Yo no quiero parar en el conce KTM de mi ciudad que me conozco y acabo con una de ellas, ademas que todos los dias paso para ir y venir del trabajo por delante de el.

Mi handicap es la altura pero ahora tengo una moto con altura de sillin igual a la KTM pero un pelin menos ancho en mi moto por lo que intuyo en las fotos, en fin habra que esperar a marzo que empiecen a llegar y la gente de a pie la pruebe.

Saludos.
 
Respecto al tamaño, la moto sigue siendo grande, la han bajado un pelín y el de Todocircuito dice que hay 12 asientos disponibles, de moto pequeña nada. Otro aspecto para los que viajan con pasajero, el asiento del copi ha crecido de tamaño.

El único pero es la cadena :(.... no es un defecto pero los acostumbrados al cardan les costará, a mi no me importaría soportar ese peaje jejej
 
Respecto al tamaño, la moto sigue siendo grande, la han bajado un pelín y el de Todocircuito dice que hay 12 asientos disponibles, de moto pequeña nada. Otro aspecto para los que viajan con pasajero, el asiento del copi ha crecido de tamaño.

El único pero es la cadena :(.... no es un defecto pero los acostumbrados al cardan les costará, a mi no me importaría soportar ese peaje jejej

a la vista de las pruebas, parece que los de KTM han retocado su 1290 para competir de tu a tu con la GS.
todo los cambios que he leido me satisfacen pues era las debilidades que le encontré a la 1290 actual, por tanto estoy ilusionado y con ganas de probarla.
Pero como dice el probador italiano, hay que probarla en verano para ver si el cilindro posterior "ci scalda" o no.
 
Respecto al tamaño, la moto sigue siendo grande, la han bajado un pelín y el de Todocircuito dice que hay 12 asientos disponibles, de moto pequeña nada. Otro aspecto para los que viajan con pasajero, el asiento del copi ha crecido de tamaño.

El único pero es la cadena :(.... no es un defecto pero los acostumbrados al cardan les costará, a mi no me importaría soportar ese peaje jejej
Y más si la pides con la nueva Regina sin mantenimiento.....Un mundo vamos....
 
Hola,

tema precio que es lo que, a falta de cardan, hace una moto como esta atractiva. Comentáis 20.400 full con radar? Es real? Serán entonces unos 20.000 justos con alguna gracia que haga el conce.

Hay dos grupos, cadena-cardan. La Triumph tiene un mercado muy marginal, tampoco se entiende, con lo que la "lucha" es GS vs Ducati-KTM.

El último presupuesto que tengo de una GS full (sin asiento calefactado) pero con pack luz son 21.800-22.000. Es decir, 2.000 euros menos la KTM que viene encima con radar. Los caballos me dan igual, me sobra en ambas ya que, dado el par de la GS, recupera muy por el estilo.

Será suficiente? No sé porque me da que para que alguien se decida por la KTM asimilando que lleva cadena, la diferencia de precio tiene que ser algo mayor incluso.

Seamos realistas, el 95% no somo capaces de sacarle las cosquillas ni a GS ni a 1290, cualquier cosa que opinemos es nivel amateur bajo, por muchos kms que llevemos en moto.

Es decir, da exactamente igual cual se elija, todas son cojonudas. Manda estética, costes y donde comprarla/postventa, la performance se da por sentado.

Dejo un poco al margen la MTS V4, quizás se venda, pero ese precio y consumo a mi me parece excesivo existiendo dignísimas rivales.

Edito: ayer vi que la Crosstourer DCT sigue a la venta? 130cv, cardan, suave? Anticuada y pesada, esa si que gasta según contaban. Si le dieran un empujón hacia 16.000...

Saludos,
Alex
 
a la vista de las pruebas, parece que los de KTM han retocado su 1290 para competir de tu a tu con la GS.
todo los cambios que he leido me satisfacen pues era las debilidades que le encontré a la 1290 actual, por tanto estoy ilusionado y con ganas de probarla.
Pero como dice el probador italiano, hay que probarla en verano para ver si el cilindro posterior "ci scalda" o no.
DeuBCN3, es un moton en toda regla, yo tuve la 1290 S, me imagino que habran pulidos los pequeños defectos que tenian, pruebala por supuesto
pero me da la impresión como tu comentas de los parametros para elegir la compra de una moto en tu caso, ojo sin haber visto la moto el sillín de
atras para tu mujer me parece pequeño. Ya nos contarás.
 
Hola,

tema precio que es lo que, a falta de cardan, hace una moto como esta atractiva. Comentáis 20.400 full con radar? Es real? Serán entonces unos 20.000 justos con alguna gracia que haga el conce.

Hay dos grupos, cadena-cardan. La Triumph tiene un mercado muy marginal, tampoco se entiende, con lo que la "lucha" es GS vs Ducati-KTM.

El último presupuesto que tengo de una GS full (sin asiento calefactado) pero con pack luz son 21.800-22.000. Es decir, 2.000 euros menos la KTM que viene encima con radar. Los caballos me dan igual, me sobra en ambas ya que, dado el par de la GS, recupera muy por el estilo.

Será suficiente? No sé porque me da que para que alguien se decida por la KTM asimilando que lleva cadena, la diferencia de precio tiene que ser algo mayor incluso.

Seamos realistas, el 95% no somo capaces de sacarle las cosquillas ni a GS ni a 1290, cualquier cosa que opinemos es nivel amateur bajo, por muchos kms que llevemos en moto.

Es decir, da exactamente igual cual se elija, todas son cojonudas. Manda estética, costes y donde comprarla/postventa, la performance se da por sentado.

Dejo un poco al margen la MTS V4, quizás se venda, pero ese precio y consumo a mi me parece excesivo existiendo dignísimas riavles.

Saludos,
Alex
Y0 no pagaría más más 17 por la?ktm..

Y mas teniendo en cuenta su política de precios..

Hay que esperarse unos meses y no pagar el ansia viva
 
a la vista de las pruebas, parece que los de KTM han retocado su 1290 para competir de tu a tu con la GS.
todo los cambios que he leido me satisfacen pues era las debilidades que le encontré a la 1290 actual, por tanto estoy ilusionado y con ganas de probarla.
Pero como dice el probador italiano, hay que probarla en verano para ver si el cilindro posterior "ci scalda" o no.

A mi me pasó. La primera vez que probé la 1290SAS fue a finales de febrero del año pasado en un día que el comercial casi no me la dejó porque yo llevaba 1 semana con el carnet A y hacía un día de perros amenazando lluvia y alerta por rachas de viento. Bajo esas circunstancias gocé como un cochino en una charca con la moto, tanto que empecé a mover las cosas para comprarla, pero tenía que gestionar la venta de mi moto y demás, y se me echó la cuarentena encima, por lo que todo quedó paralizado.

Cuando las cosas se relajaron en verano, alquilé una 1290SAS durante un fin de semana y me hice una ruta de 800km con ella a finales de julio, y ahí fue donde fui consciente de que no era mi moto porque aunque la puedes llevar relajado, la moto se deja apretar las tuercas y en un descuido te puede descabalgar si no tienes experiencia, que fue lo que me pasó a mi, que se me levantó en tercera al hacer un adelantamiento. Y a parte de eso, pasé muchísimo calor, un calor que obviamente cuando la probé en febrero no sentí. Además es que recuerdo la sensación de calor al devolver la moto el lunes por la mañana a primera hora. Y luego cuando recogí mi F800R (naked) iba tan fresquito.

En ese momento fue cuando me di cuenta de que las motos mejor probarlas en verano. Si en verano el calor que emite lo puedes aguantar con tu uso habitual, entonces si que puede ser una buena candidata, en invierno el calor no es un factor relevante.
 
Si te la vas a quedar me parece perfecto, la moto es la leche y te ahorras 2000 euros con respecto a una GS... ahora bien, si eres de cambiar de moto de forma mas o menos habitual, esos 2000 euros teniendo en cuenta el mercado de ocasion y la tasacion de los compra ventas son inapreciables, diría más... si tienes pensado verderla en un tiempo puede que sea mejor idea meter 22 en la GS que 20 en la KTM y es que el mercado de ocasion suele ser cruel en muchas ocasiones.

Levers, cardan y valor de reventa para mi justifican con creces esos 2000 euros.

Otra cosa es que la KTM una vez aplicados los descuentos baje claramente de los 20 mil...
 
Lo dicho..más de 17 esa moto lo tiene clarinete..

Es por 15 y tampoco las despachan...
 
DeuBCN3, es un moton en toda regla, yo tuve la 1290 S, me imagino que habran pulidos los pequeños defectos que tenian, pruebala por supuesto pero me da la impresión como tu comentas de los parametros para elegir la compra de una moto en tu caso, ojo sin haber visto la moto el sillín de atras para tu mujer me parece pequeño. Ya nos contarás.

siempre hay cierta tolerancia, ninguna moto es igual. El asiento no es el de la GSA pero ... hay que probarla ... y con la Sra.
....ahí fue donde fui consciente de que no era mi moto porque aunque la puedes llevar relajado, la moto se deja apretar las tuercas y en un descuido te puede descabalgar si no tienes experiencia, que fue lo que me pasó a mi, que se me levantó en tercera al hacer un adelantamiento. Y a parte de eso, pasé muchísimo calor, un calor que obviamente cuando la probé en febrero no sentí. Además es que recuerdo la sensación de calor al devolver la moto el lunes por la mañana a primera hora. Y luego cuando recogí mi F800R (naked) iba tan fresquito.

coincido, la 1290 actual se pilota ... no se conduce. Y la gran mayoria no vamos siempre en modo piloto, de hecho cada vez menos. Esa creo que es la virtud de la GS, si te quieres aplicar te aplicas y ahi está con la 1290, pero si quieres ir a comprar el pan se deja llevar tranquilamente.
Por lo que parece de los comentarios de los probadores KTM ha escondido un poco más esa "fiereza". VAmos como ha hecho la V4 ... copiando a BMW????
 
Yo no sé, pero vamos a ver, una gsa de 2016 que piden 16000€ cuando costaba 24000€, pérdida de 8000€, mi ktm 1290 super adventure T del 2016 me la paga el concesionario a 10000€ y me costó 18000 con tres maletas givi, las cuales me quedo, total perdida 8000bmw y 8000ktm no se cual es el problema de ktm.
 
Yo no sé, pero vamos a ver, una gsa de 2016 que piden 16000€ cuando costaba 24000€, pérdida de 8000€, mi ktm 1290 super adventure T del 2016 me la paga el concesionario a 10000€ y me costó 18000 con tres maletas givi, las cuales me quedo, total perdida 8000bmw y 8000ktm no se cual es el problema de ktm.

Te dan 10 y cuanto te descuentan de la nueva??...
 
Si te la vas a quedar me parece perfecto, la moto es la leche y te ahorras 2000 euros con respecto a una GS... ahora bien, si eres de cambiar de moto de forma mas o menos habitual, esos 2000 euros teniendo en cuenta el mercado de ocasion y la tasacion de los compra ventas son inapreciables, diría más... si tienes pensado verderla en un tiempo puede que sea mejor idea meter 22 en la GS que 20 en la KTM y es que el mercado de ocasion suele ser cruel en muchas ocasiones.

Levers, cardan y valor de reventa para mi justifican con creces esos 2000 euros.

Otra cosa es que la KTM una vez aplicados los descuentos baje claramente de los 20 mil...

Paco, tú y tus cuentas, jajaja.

A mí me gustan todas, como supongo que te pasa a ti, pero sigo sin ver claro eso de elegir moto en función de su reventa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paco, tú y tus cuentas, jajaja.

A mí me gustan todas, como supongo que te pasa a ti, pero sigo sin ver claro eso de elegir moto en función de su reventa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cambiases tanto de moto como yo lo verias cristalino.
 
Eso no me lo han dicho todavía, hasta que no les llegue, pero según los descuentos que me hicieron anteriormente imagino que andará sobre los 19500€ con todo, ya veremos.


Vas a pagar la novedad de una moto que en 6 meses y con la que esta cayendo ponen en 17...

Creo que llevamos aquí años y es la política ktm...

Penaliza la flama forera y luego rebaja
 
Vas a pagar la novedad de una moto que en 6 meses y con la que esta cayendo ponen en 17...

Creo que llevamos aquí años y es la política ktm...

Penaliza la flama forera y luego rebaja
Pero que pierdes el mismo valor en BMW, affleck mira las cuentas, cuanto te crees que te van a dar por la tuya?
 
Si te la vas a quedar me parece perfecto, la moto es la leche y te ahorras 2000 euros con respecto a una GS... ahora bien, si eres de cambiar de moto de forma mas o menos habitual, esos 2000 euros teniendo en cuenta el mercado de ocasion y la tasacion de los compra ventas son inapreciables, diría más... si tienes pensado verderla en un tiempo puede que sea mejor idea meter 22 en la GS que 20 en la KTM y es que el mercado de ocasion suele ser cruel en muchas ocasiones.

Levers, cardan y valor de reventa para mi justifican con creces esos 2000 euros.

Otra cosa es que la KTM una vez aplicados los descuentos baje claramente de los 20 mil...
OJO con estas comparaciones, los 22.000 de una GS full que te dejan tienen un 12% de descuento sobre tarifa y los 20.000 de la KTM ninguno. No creo que KTM haga menos descuentos que BMW.
 
Yo de verdad.... admiro a ese tipo de comprador que se lanza a por una absoluta novedad del mercado... se come los defectos de juventud y encima lo hace consciente de que en unos meses la moto bajará sí o sí por política de marca.


En bmw las motos desde que nacen hasta que desaparecen valen lo mismo.. y la verdad es que da igual comprarla cuando lleva 2 meses que cuando lleva 2 años.

Pero en marcas tipo ktm.. QUE TODOS los modelos los termina liquidando, o ducati.. que empiezan pidiendo 24 (hablo de la vieja multi) y luego ves unidades full cuando ha pasado un tiempo por 21... pues eso.. es verdadera pasión por el mundo de la moto.

Yo simplemente con evitarme los problemas de juventud y comprar un producto mejorado al año o 2 años de lanzamiento y mejor precio ya me voy a él..

No me lanzé a la gs 2014 porque era nueva y me fuí a por el modelo 2015-2016 a propósito sabiendo que algunas cosas las habrían corregido de fábrica.

Yo aquí que no me esperen... no hay una cosa que más me desestabilice que tener que perder una mañana para ir al taller para que me metan actualizaciones.. me hagan campañas o lo que sea AUNQUE SEA GRATIS. Para mí que un producto ya sea redondo y que lo hayan mejorado es muy importante y en estas marcas que rebajan y liquidan stocks... es importante saber cuando comprar.
 
Pero que pierdes el mismo valor en BMW, affleck mira las cuentas, cuanto te crees que te van a dar por la tuya?


Para mí kiskiski eres un Héroe sin capa del mundo del motor.. y que se me entienda.. no es nada despectivo ni mucho menos..

Yo no me complico la vida ni mucho menos y menos cambio una moto que me va bien y gasto el doble en una que es muy similar con pequeñas mejoras y encima tiene que demostrar que va bien y que no tiene fallos de juventud..

Ya he metido unas cuantas cagadas de ese tipo sobre todo en coches y no me vuelve a pasar... Nunca más coches o motos recién salidos al mercado.. que se los coman otros.
 
OJO con estas comparaciones, los 22.000 de una GS full que te dejan tienen un 12% de descuento sobre tarifa y los 20.000 de la KTM ninguno. No creo que KTM haga menos descuentos que BMW.

Por eso digo que 2 mil me parecen muy pocos... tendriamos que tener precio "en serio" descuentos incluidos de la KTM... y ya sin compararla con la GS hay que tener en cuenta que hay unidades en stock a estrenar de la ex 1290 por 16 mil euros... 4000 de diferencia es algo que no veo claro.


Hacen un 10 o un 12 de descuento en KTM????.... entonces estariamos hablando de 18 mil euros.

Yo personalmente no lo se, la KTM que tengo ya estaba en oferta de 12599 a 10990.
 
Para mí kiskiski eres un Héroe sin capa del mundo del motor.. y que se me entienda.. no es nada despectivo ni mucho menos..

Yo no me complico la vida ni mucho menos y menos cambio una moto que me va bien y gasto el doble en una que es muy similar con pequeñas mejoras y encima tiene que demostrar que va bien y que no tiene fallos de juventud..

Ya he metido unas cuantas cagadas de ese tipo sobre todo en coches y no me vuelve a pasar... Nunca más coches o motos recién salidos al mercado.. que se los coman otros.
Yo no digo que la vaya a comprar, solamente que perdemos lo mismo en una ktm o BMW del 2016, así que da igual gastar 24 en la BMW o 20 en la ktm, al final la depreciación es la misma, que siempre estamos con el mantra que la ktm se deprecia más, y yo no lo veo cuando tienen cuatro años ambas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba