Aviso fallo pata telescopica

En mi caso certifico que despues de cambiar la bateria el aviso de averia ha desaparecido.
 
Buenas actualizo hilo, me canviaron bateria asegurandome que ese era el problema, después de 3000 km ha vuelto a salir el aviso de averia.
 
Bueno, lo he dejado en manos del mecánico del nuevo conce al que he ido.
Que por cierto a flipado con lo que han hecho y no han hecho a mi moto.
Según él no hay registro de error y bueno me ha actualizado varias cosas que se deberian haber hecho.
Ahora pendiente si vuelve a pasar , entonces grabaré video.
 
Hace unos días, en una ruta corta y tranquila, paro a tomar un café y cuando vuelvo y enciendo el motor me sale el aviso de “avería pata telescópica”. Yo, en mi absoluta ignorancia sobre mecánica, creía que era alguna avería en la pata de cabra. Vuelvo directamente al concesionario oficial y, en el momento, hacen unas comprobaciones y me dicen que les deje la moto para diagnosticar mejor la avería. Me sacan de dudas y me explican que de pata de cabra nada, que es un tema que afecta a la suspensión. Dejo la moto (RT 1250 de 2022, con 11.000 km) y a los cinco días me avisan que ya está reparada. Han tenido que cambiar la amortiguación y me han dado la factura y documento de garantía por un importe de algo más de 2.500 euros que, obviamente no he pagado al estar en garantía.
Un servicio y una atención excelentes en el servicio oficial Goya de Zaragoza.
 
Buenas de nuevo mi caso es diferente la moto avisa de avería, pero al parecer no hay avería, seguramente la unidad de mando esta estropeada y cuando hace la diagnosis, según me ha dicho el mecánico hay un fallo de comunicación entre la suspensión y la unidad de mando, se han revisado todas las conexiones y está todo ok, ahora a esperar a ver que me dicen, llevo así desde mayo.
Paso estos datos para que sepais que a todos os puede tocar la loteria.
 
A ver si tenemos suerte y la lotería que nos toca es la de Navidad.😉
 
A mi me dio es mismo error hace unos meses, me comentaron en el concesionario que podia ser debido a batería baja, la cambiamos y desde el mes de julio y 2700 km NO me ha vuelto a aparecer, si hay novedades al respecto os dire.
La moto es un 1250 Adventure del 2019 con 23.000 km cuando esto ocurrio
 
A mi tambien me cambairon bateria, pero a los 3500 km volvió a aparecer el aviso.
 
Arriba