Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece lo mismo que le pasó a mi, pero en mi caso se solucionó cambiando centralita es raro que a ti no, pero vamos mi error según el mecanico era fallo de comunicación entre la suspensión(sensor) y la unidad de mando, y si a mi me paso desde el kilometro 100.En mi caso, se ha conectado Alemania, le han hecho cambio de ESA, Bateria, amortiguador, optica delantera y actualización de software. Sigue fallando, desde el km 150. Y no sabes que es, han revisado cables, sensores. Y están desesperados, como yo (8-9-10 visitas). 18 meses de moto y casi 4 en el taller.
Tendrias que hablar con tu mecanico para que te diga que fallo sale al conectarla al ordenador, como te digo a mi me daba error de comunicación entre unidad de mando y la suspensión.Buenos días,
Lo comenté, pero dicen que están estudiando que le pasa y como avanzar. De momento, sigo sin moto
Buenas tardes Morbius, gracias por el consejo, esta semana deben contestar a consumo y sí, ya está todo realizado, ahora me piden que me lleve la moto, alegando que no consiguen reproducir el error, y yo, no os preocupéis tomad, de forma oficial, pruebas fotograficas, varias exposiciones y demás, es una "verguenza" no me esperaba esto de esta marca ni del concesionario, pero bueno, espero que algún día todo esto se solvente y como tú bien dices sino, el juicio lo dirá.Buenas Eoul, visto tu caso que llevas con la moto mucho tiempo y pocos kilometros.
Cogete un abogado especializado en consumo y informate,solo eso.
Después habla con BMW Ibérica haber que te dicen, presiona y sobretodo expón el deber de la marca contigo.
Esta clarísimo que si te entregaron una moto defectuosa deben devolverte el dinero o darte moto nueva, ya que por lo visto no la pueden reparar.
Insisto habla con tu abogado si con BMW no te dan solución, tendrás que demandar a BMW y el concesionario.
Si los llevas a juicio ganarás seguro, el cuando, es otro tema, reclama daños y perjuicios.
Saludos y suerte,recuerda antes de nada habla con un abogado espe ializado que te asesore.
Sí, lo tengo todo, en la omic está adjuntado, en el taller las tienen, hay videos, fotos, y registros. Ya tienen por escrito que quiero TODAS las intervenciones y gestiones que le han hecho a la moto, desde que la compre y se que no se pueden negar a darmelo.Lo del perito es importante en el juicio es el le dirá al juez que la moto esta averiada y si le das los documentos que te he dicho que pidas podrás denostrar que la moto te la vendieron averiada.
Haz fotos de la moto cuando te sale la averia,graba videos con la fecha y si ya tienes guardalos para el perito.
Yo lo hice por si acaso,pero como sabes a mi me la arreglaron.