Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose_LF dijo:¿Arroz con bugre en Tazones? El clavazo en Semana Santa puede ser mortal ;D ;D ;D ;D Aunque comer en una terracita con buen día, mar y motos merece la pena. Voy a enterarme del precio y ver si hacen descuento de excursión o tercera edad ;D ;D ;D ;D
¿Que tal está el restaurante que está encima de Tazones, en la carretera que va al Puntal, donde ya hemos parado alguan vez a tomar algo? Creo recordar que alguien hizo un comentario favorable al arroz con bugre que allí ponían y tiene buen aparcamiento de motos. Es si, no es tan bonito como los restaurantes de abajo.
Tambien he oido hablar bien del arroz con bugre que ponen en LLovio, en la carretera de Ribadesella a Arriondas. Creo que es un restaurante que está en la primera curva despues de la rotonda. Hay dos, uno enfrente del otro, pero no se cual de ellos es.
¿Jueves santo o viernes santo?
Juan_Xixon dijo:Las vistas no son tan bonitas pero el arroz con bugre está tremendo en la sidrería El Pilu en Gijón.
Por dar ideas.
Asturianos todos, ¿vamos probando arroces para encontrar el sitio ideal?
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1170518699/60#60 date=1172626971]Las vistas no son tan bonitas pero el arroz con bugre está tremendo en la sidrería El Pilu en Gijón.
Por dar ideas.
Asturianos todos, ¿vamos probando arroces para encontrar el sitio ideal?
![]()
Calabruix dijo:![]()
![]()
¡¡¡ Hola a TODOS y a TODAS !!!
![]()
![]()
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero cuando hablais de los "ASTURIALES" se me hace "la boca agua", bueno, lo de "agua" nunca mejor dicho, ya que he observado que los "lugareños" salen poco en invierno ;D ;D ;D
Bueno, "OSCAR LT" y compañia, me alegro que hayais elegido aquellas tierras, ya que tengo muy buenos recuerdos de la estancia que tuvimos el año pasado y esperamos tener este año, puesto que pensamos volver.
Como acabo de decir son unas tierras estupendas, pero los "foreros" de por alli: "NO SË, NO SË", son gente que "no te acoge" muy bien, te llevan por sitios que no merecen la pena visitar, son aburridos, casi todos van en ciclomotores, tienes que estar esperandolos constantemente, ya que son unos lentos, como veis no les hagais caso a ninguno de ellos, puesto que ellos os dejaran "desatendidos", ......... . Vosotros mismos, si con lo que os he dicho todavia pensais dejaros aconsejar por ellos, ¡¡ ALLÁ VOSOTROS !!
BUENO, BUENO, BUENO, ¡¡¡ Ey !!! y no me he tomado nada, sigue SOLO gustandome la coca-cola ;D ;D ;D ;D ;D
Evidentemente, ¡¡¡ ES TODO LO CONTRARIO !!! . Son gente estupenda y con la que merece compartir todo lo que sea necesario. Pero, no os voy a desvelar nada mas, ya lo conocereis vosotros mismos![]()
![]()
DISFRUTAD de vuestra estancia y a la BUENA GENTE de aquellas tierras un FUERTE ABRAZO desde Palma.![]()
![]()
¡¡¡ Ah !!! y procurad no atenderles a los visitantes mejor de lo que me atendisteis a nosotros, ya que al dia siguiente "Oscar" me lo contará TODO, TODO. ;D ;D ;D Aunque lo teneis dificil, ya que con nuestra visita pusisteis el liston muy alto.
Un saludo a TODOS y a TODAS.
luke_skybiker dijo:Calabruix a ver cuando cruzas el charco y aparece por aqui que tenemos que seguir con tu terapia ;D ;D ;D ;D,le estamos copando el post a Caco,Nano y compañia :-?
Por cierto Charlye39 es de León y es muy complaciente seguro que si le dais el toque os aconseja sobre León,si quereis le pregunto yo :
![]()
[/highlight][highlight][/highlight]luke_skybiker dijo:Calabruix a ver cuando cruzas el charco y aparece por aqui que tenemos que seguir con tu terapia ;D ;D ;D ;D,le estamos copando el post a Caco,Nano y compañia :-?
[highlight]Por cierto Charlye39 es de León y es muy complaciente seguro que si le dais el toque os aconseja sobre León,si quereis le pregunto yo :
![]()
davo dijo:Oscar y Caco ten por seguro que nano y un servidor tenemos nuestros truquito para el tiempo nos acompañe me explico.
Hay una antigua tradición española, que consiste en llevar huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo ;D ;D ;D le llebaremos 6 docenas ¿ espero que sean suficiente ?
Los días lluviosos son malaventurados para salir. Sin embargo, la sabiduría popular intenta compensar lo que el destino nos niega : "motero mojado, motero afortunado". No se consuela el que no quiere.
Bromas aparte seguro que nos acompaña el tiempo.![]()
los huevos de avestruz plisssssssss :davo dijo:Oscar y Caco ten por seguro que nano y un servidor tenemos nuestros truquito para el tiempo nos acompañe me explico.
Hay una antigua tradición española, que consiste en llevar huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo ;D ;D ;D le llebaremos 6 docenas ¿ espero que sean suficiente ?
Los días lluviosos son malaventurados para salir. Sin embargo, la sabiduría popular intenta compensar lo que el destino nos niega : "motero mojado, motero afortunado". No se consuela el que no quiere.
Jose_LF dijo:[quote author=davo link=1170518699/75#77 date=1173134315]Oscar y Caco ten por seguro que nano y un servidor tenemos nuestros truquito para el tiempo nos acompañe me explico.
caco dijo:Asturianos que va a pasar con la comida del arroz con bugre???????? :nos tenemos que poner en contacto unos dias antes del viaje y quedar con todos ,sigue en pie,verdadddddddddd? la eleccion del sitio es cosa vuestra,nosotros somo unos "mandaos"
saludos![]()
caco dijo:Oscar ,ya tenemos reservadas las habitaciones para la noche del lunes en Leon .Me recomendo Charlye este hotel y dicho y hecho ,ya estan reservadas.
hotel conde luna ,esta en el centro de la ciudad y con garage
saludos![]()
luke_skybiker dijo:[lo bueno seria quedar uno de los dias que esteis por aqui para hacer una rutilla que seria elegida por el mejor pathfinder de los comediantes(asturianos),Joself(si lo tiene a bien :
),para enseñaros unos sitios chulos y luego la paradina para la comida,siempre y cuando os parezca bien,vosotros direis
![]()
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=luke_skybiker link=1170518699/75#84 date=1173294950][lo bueno seria quedar uno de los dias que esteis por aqui para hacer una rutilla que seria elegida por el mejor pathfinder de los comediantes(asturianos),Joself(si lo tiene a bien :
),para enseñaros unos sitios chulos y luego la paradina para la comida,siempre y cuando os parezca bien,vosotros direis
![]()
![]()
RANITA Y-C dijo:hola
caco y nani; contar conmigo para la ruta , me llamais
616215449
un abrazo
RANITA Y-C dijo:hola
caco y nani; contar conmigo para la ruta , me llamais
616215449
un abrazo
nano dijo:venga , venga a calentar motores que esto se aproxima , ya hice las compras y me estoy preparando mi cambio de aceite , etc. ;D ;D, los nervios me pueden , haber si esta semana me marco con davo una ruta para hacer en dos dias hasta destino y las paradas pertinentes para cuando empiece a doler el culito ;D ;D, un saludo y animo![]()
luke_skybiker dijo:yo en esa zona solo conozca la casona de Entralgo pero es un sitio precioso,te pongo el enlace por si quereis ver su página web
http://www.lacasonadeentralgo.com/principal.htm