BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

Re: BARNATREFFEN 04 ¡Ingresos! Tope 10/11/04

Perdonad por el retraso. Problemas de salud me alejan del ordenador, pero ahora me he escapado.

Yayo y Rosa se apuntan a la OPCION A: o sea desde el viernes.

Saludo,

yayo

Bueno compañeros de KDD os dejo una foto de algunos compañeros del Sector -Buti en la prospección de la ruta que se hará el domingo día 5 / 12 / 04
atd.sized.jpg
Vsss

Hola amigos,  como ya os dije en private  ;), nos acercaremos el sábado a comer, a cenar y a dormir  :o :o. El domingo pasaremos la mañana y nos ¡quedamos a papear con ussias! pero después de comer nos iremos hacia baqueira (ya está reservado).
Iremos en lata debido a mi "estado" y a que no caben los esquís en la moto  ;D ;D, me va a dar un poco de envidia pero lo que importa es compartir unas buenas horas con vosotros.
Besos a tod@s y nos vemos en breve.
Cel-ita y Saulo

ita dijo:
Hola amigos,  como ya os dije en private  ;), nos acercaremos el sábado a comer, a cenar y a dormir  :o :o. El domingo pasaremos la mañana y nos ¡quedamos a papear con ussias! pero después de comer nos iremos hacia vaqueira (ya está reservado).
Iremos en lata debido a mi "estado" y a que no caben los esquís en la moto  ;D ;D, me va a dar un poco de envidia pero lo que importa es compartir unas buenas horas con vosotros.
Besos a tod@s y nos vemos en breve.
Cel-ita y Saulo

Será un placer volver a verte Celia aunque vengais en coche.............. :-* :-*

Rafi: 43 € recibida
Jacques: 620 € recibida
SergioRT: 310 € recibida
Vsss

Saulo & Ita: Apuntados! (Los 3) ;)
Sólo falta que me confirmeis el Butu?
Vsss

pero después de comer nos iremos hacia vaqueira (ya está reservado).

OGM's !!! habéis vistooo... más esquiadores/as moteros/as.... esaaa KDD bmwmotosesquises..!!!!

Celia, si hay q ir en coche3 se va...

buenas tardes,

al final hemos podido resolver los problemas que teníamos y podremos asistir. Este fin de semana haremos el ingreso (tenemos problemas informáticos, vaya m... la tecnología).

Perdón por el mareo,

Amos a ver, novedades:
A final se viene conmigo un colega que aun no está en el foro, tiene una gs 1100, asi que somos dos.
Por lo tanto apuntame dos, la semana que viene hare el ingreso.
Opción C 2 personas + bus turístico.
Saudiños

Ahora que va llegando la hora de la verdad, y cuando los planes tiene que ir concretándose, me asalta la duda de si seremos capaces de llegar a comer el sábado, (de Bilbao a Barna hay 620 kms.) por lo que para andar más tranquilos y previendo que pueda hacer mal tiempo hemos decidido borrarnos de la comida del día 4 e ir directamente al hotel.

Asi que si mis cuentas no fallan debemos haceros un ingreso de 449 Euros por pareja, cantidad que haremos efectiva esta semana.

Concretando : Buscacosas y Nekane
Juanma y Marian (el cuñaooo)
Opción C sin comida del sábado ¿Puede ser?

P.D. Una curiosidad de donde viene lo de Sector-Buti?

Hola amig@s una preguntita:los que solo venimos un dia ha comer en concreto el del dia 5 tenemos que ingresar el importe de la comida o lo pagamos en el restaurante?ya me direis algo ,aprovecho para mandaros un saludo ha tod@s,nos vemos pronto :-*

Hola¡¡¡
Yo tambien tengo esa duda.
El sabado , si no trabajo, vendré a la ruta y el domingo a la ruta y la comida.
A la cena , de momento no iré.
Pues eso , quereis que haga el ingreso de la comida?.
AHH¡¡ me he cambiado la moto, espero que perdoneis la intrusion de una Vstrom... ;D
Saludos.
VVVsss

Saludos a tod@s y en especial al Sector Buti, que como siempre están dando el Do de pecho en la organización de esta kdd.

Me había hecho la promesa de no faltar este año a Barcelona, pero este año todo me sale al revés y no va poder ser.............. (en el puñetero trabajo solamente tengo un fin de semana libre al mes y no ha podido ser el pillar el del puente >:( >:( >: no me quedan vacaciones..............así que otro año a jod........... y para una kdd que pude asisitir (Baqueira) se me fastidió la moto, así que haber si llega el 2005 y me trae mejores cosas que este año.

Para el 2005 ya tengo guardada una semana de vacaciones para la Nacional de Galicia y otra para la Barnatreffen 2005. PROMETIDO.

Pasadlo muy bien, y para los que os vais a acercar a Barna sabed que estais en muy buenas manos

Muchos besos y abrazos a todos

Como no podía ser de otra manera cuando haces unos planes cabe la posibilidad de que luego se tuerzan. Bien, eso es lo que ha ocurrido.

Lo siento en el alma pero no podré acompañaros.

V´ssss a todos y disfrutad.

Meca.

Bambam: Podrías decirnos el nombre de tu compañero! por fa.

Buscacosas Te apuntamos sin la comida del sábado O.K. pero espero que puedas venir en el autobus turístico,  es una buena forma de visitar Barcelona esperamos poder tener un guia en el autobus  y  locución.

buscacosas dijo:
P.D. Una curiosidad de donde viene lo de Sector-Buti?

Detrás del Nick Sector-Buti: hay un conjunto de compañer@s/amig@s, con el propósito de montar una KDD BARNATREFFEN 04 (Esto para la palabra Sector):
Una KDD no es el trabajo de una persona sino  la labor de un trabajo en equipo para conseguir que todo salga lo mejor posible, por eso UN NICK genérico.

Los moteros de la zona  Barcelona y alrededores salimos  sábados y/o  domingos con el objetivo principal de "Rutear" y sobre todo "Almorzar" ¡una peazo butifarra! por eso lo de butis  con mongetes o patatas  ;D en fin la butifarra o longaniza es un plato típico de Cataluña que esta buenisimaaaaaaaa!

pt_botifarra.jpg

Resumiendo que lo de rutear es solo una excusa... para realmente conseguir el obgetivo que es: pegarte un buen almuerzo y compartir el tiempo libre con compañeros de afición.

Jobinasan: Por favor es preferible tener los ingresos en la cuenta, de esta forma es más fácil para nosotros controlar la asistencia y poder reservar en los restaurantes sin problemas.

Alvar: Idem que a Jobisan. Por lo de la Vstrom solo darte la ¡ENHORABUENA! es una gran elección  ;D

Maverick: Sentimos muchisimo no poder contar con vosotros, pero esperamos que lo del año que viene no te falle O.K.

Meca: Es una pena no poder contar con tu compañia  :'(  :'(  :'(  :'( Si lo puedes arreglar no dudes en decirlo que te apuntaremos de nuevo O.K.

Sector-buti, perdonad mi falta de educación :'(, mi compa se llama Santi.
Esta semana haremos el ingreso :) :)
Saudiños

Soy yo otra vez. ;D Acabo de visitar la página 1 y he visto que ya habeis añadido a mi amigo Santi a la lista, pero hay un pequeño error :-/, su moto es una gs 1100, no 1200 ;)
Saudiños

Joer hoy estoy que no paro de escribir.
A ver, la última modificación, y esta ya es definitiva: no podremos llegar a la comida del sábado, por lo tanto la cosa queda de la siguiente manera:
Opción C, pero sin la comida del sábado (por desgracia) :-/ y sin el bus, asi que si no me salen mal las cuentas la cosa queda asi opción C 2 personas 483 euros, menos la comida del sábado 2 personas -34 euros, lo que hace un total de 449 euros (je, ya pàrezco una azafata del un. dos, tres) ;D
Si es correcto inmediatamente hare el ingreso.
Saudiños

Sector-Buti: ruego me desapunteis de la ruta-prepirineo, :-/ pues tengo un viaje familiar que no puedo evitar. Lo siento, espero que otra vez pueda coincidir. Un saludo.

Sector-Buti , apuntenos a Helen y Tututis a la cena del dia 5.

Thanks

Bambam: Una respuesta acertada a 449€ .
campana y se acabo!

Oscar K100-RT : No te preocupes otra KDD será!

Tututis y Elena:: Apuntados cena del domingo, ¿a la ruta vendreis?

Vsss

Sector-Buti, No, solo vendremos a la cena.

OSCAR-K100-RT dijo:
Sector-Buti: ruego me desapunteis  de la ruta-prepirineo, :-/ pues tengo un viaje familiar que no puedo evitar. Lo siento, espero que otra vez pueda coincidir. Un saludo.

Donde dije digo, digo Diego. Me apunto, pues ese día tengo un " permiso" Acabo de realizar la transferencia de 21 Euros para comer en Roures Berguedà.
Así que espero que me digais de donde y a qué hora se sale para hacer la ruta pre-pirineo.
PD pido disculpas por marear la perdiz ;)

Hola Sector Buti,

Hemos agotado ya el ultimo cartucho y ya es seguro de que no tenemos canguro :-/, este año no va a poder ser, haber si para la calçotada´05, etc. si que podemos asistir, lo dicho, que os deseamos que disfruteis mucho.

Un saludo a todos y Vssssss

Onix y jsinmiedo, ingreso realizado ;D

Sector-Butis :D
Al día de hoy tengo problemas para encontrar algun/a Canguro de confianza para cuidar de mis hijos durante el puente :(
Por esa razon no he enviado la trasferencia y no he confirmado nada.
Espero que se me solucione, para no perdermela, el año pasado me gustó.

Saludos, Javier

[move]AQUÍ VIENE EL SECHU, APUNTARME A LA CENA DEL 5[/move]
Segio, prepara los gallumbos de leopardo para la cena :D :D :D y ahora te toca a tí Helena ;D ¿Cámaras preparadas??!!!!!!

Sector buti, siento deciros que se han confirmado la no ticia, por eso aun no habiamos hecho el ingreso aun.

Mi mujer y yo no podremos ir por que nos viene familia de malaga, por una parte contentos por que hace mas de una año que no los vemos y por otra la pena de no poder ir a nuestra primera salida con el foro ,¡ ya teniamos ganas!.

Asi que lo siento amigos,solo deciros que lo paseis lo mejor posible :-[

Hola Sector-buti

Os confirmo de que no acudire a esta Kdd, ya que estaré fuera de Barcelona, por temas familiares. Bueno espero que os lo paseis muy bien ya contareis

Salu2

Carlos

Ingresos Recibidos:

Buscacosas: 450 € (1 Euro de Bote) ;)
Lo_llop: 26 €
Brujicanalla: 97 € ;) O eran setentay.... ;D ;D
Saulo e Ita: 191 €
Oscar K100RT: 21 €
Jsinmiedo & Onyx: 112 €
Vsss

Oskar K100RT: Nos alegramos de que puedas venir :D
Pacoscarver: Nos parece que hay un proyecto de montar una guarderia especial para esta KDD. :P
Javilo: Si hay que montar la guarderia PUES SE MONTA "PERO TU Y MERCEDES NO PODEIS FALTAR" :'( :'(
Sechu: Hola fiera! o mejor que pasa Fiera? la ruta te la vas a perder???
Andy: Y si traes a tu family? seguro que lo pasaran bien, proponles un finde en Barcelona, con buena compañia, y con unas comidas que te puedes chupar los dedos.
Cpamias:
smily084.gif
Y te la vas a perder? Tus blanquitas también van a ese viaje o podemos contar con ellas?

Hola

Se sobrentiende que al ser un tema familiar seremos toda la "coya pesigoya" ;), es decir madre, hija, suegos y el gato no por que no tenemos ;D.

Salu2

Carlos

Especial Cena del día 5/12

CERRADA

Debido al aforo limitado, tenemos que dar esta cena por cerrada. A partir de ahora, si alguien quiere asistir deberá esperar a que haya alguna baja. Si quereis apuntaros quedareis en lista de espera  :-/. Os matendremos informados.

Vssssssss

Sechu dijo:
[move]AQUÍ VIENE EL SECHU, APUNTARME A LA CENA DEL 5[/move]
Segio, prepara los gallumbos de leopardo para la cena :D :D :D y ahora te toca a tí Helena ;D ¿Cámaras preparadas??!!!!!!

Eso está hecho!, pero tu no te libras tampoco, te llevo el Tanga... ;D ;D

Dejemos a Elena tranquila, que Jhus se pone celoso... ;)

Sergio, no pikes mucho que si no os portais bien :D publicamos algunas fotos, estabais muy guapos ;) :-[
Siempre se pueden poner.... con alguna modificación!

Os aseguro que son muy buenas :-[

[quote author=Sector-Buti link=board=CONCENTRACIONES;num=1098265358;start=180#181 date=11/07/04 a las 19:20:23]
Sechu: Hola fiera! o mejor que pasa Fiera? la ruta te la vas a perder???
quote]
Ya me gustaría pero n o tengo moto, estoy luchando para que no me la declaren siniestro total >:(, la ostia fué severa de veras, por lo que ahora estoy en dike seco.
Nos vemos ;)

Maribel, si yo soy muy, muy bueno... miau, miau, ;D ;D

Sechu, cual te llevo??

tangamasculinozese08.jpg

tangamasculinozese06.jpg

tangamasculinozese05.jpg

tangamasculinozese12.jpg

tangamasculinozese10.jpg

El perrito, el perrito, quiero el perrito. El rabito ya lo pongo yo ;D ;D

Tututis: Transferencia recibida 70 €
Vss

Hola amigos!!!!

Sechu que tal, ya te echava de menos y a ti tambien sergio. Tendre las camaras preparadas!!!!!!! ;)

El strip-tis que me hicisteis en Austria estuvo muy bien y los calzoncillos de leopardo eran muy autenticos y divertidos, os quedavan muy bien a los tres, vaya cuerpazos no teneisssssssss........

Sergio, por cierto, los calzoncillos del popeye eran muy bonitos......... aun los tienes? :D

Hasta pronto, cuidaros

Bueeeeeeeno,,,,tras petición de Helen37...cuelgo una fotico de los cuatro solteros de oro!!!!

CIMG0817.JPG

Nos vemos en Barna!!!!!!!!!!!!

Helen37 dijo:
Hola amigos!!!!

Sergio, por cierto, los calzoncillos del popeye eran muy bonitos......... aun los tienes? :D

Calzoncillos de Popeye? ??? Pero a donde mirabas? Son del gato Silvester!!! :o :o Miau, Si no preguntale a la Chucky... ;D

Nos vemos... ;)

rsergiort dijo:
Calzoncillos de Popeye? ??? Pero a donde mirabas? Son del gato Silvester!!! :o :o Miau, Si no preguntale a la Chucky... ;D

Nos vemos... ;)
Juas Juas, se habrá confindido de pipa???? ;D ;D

OK Babys.................cambiamos de tema!!!!!!!

Nos vemos en barnatreffen.

Helen37 dijo:
OK Babys.................cambiamos de tema!!!!!!!

Nos vemos en barnatreffen.
Tú lo has dicho, cambiemos de tema, os acordáis lo pesado que se puso el Pep para que nos hicieran esta foto, la verdad es que la chica..... ::) ::) ::) ::)

Hola compañeros , os paso mis opciones finales.

David:

Dia 4:
- Ruta + comida = 17
- Bus = 16
Dia 5:
- Ruta + comida = 26
- Cena = 35
Dia 6:
- Ruta + comida = 21
- Cena = 15
Total = 130

Debora:

Dia 4:
- Ruta + comida = 17
Dia 5:
- Si puede ser cena = 35
Total = 52

Total David y Debo 130+52 = 182 con cena de Debora = 147 sin cena.

Decidme si es correcto y si hay plaza para debora, lo digo para mañana hacer el ingreso.

Saludos ;)

Aupa Sector Buti

Sintiendolo mucho, no podré estar en la Barnatreffen.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Davidorum: Tomamos nota de tus opciones ;)

Hummer: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás