Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Buenas
Tengo una R1250RT, estoy buscando un baul que se adapte a la maquina que haga su cometido y que quede bien integrado, sobre todo no quiero dejarme el riñón que me queda después de comprarla. Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias
 
Buenas
Tengo una R1250RT, estoy buscando un baul que se adapte a la maquina que haga su cometido y que quede bien integrado, sobre todo no quiero dejarme el riñón que me queda después de comprarla. Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias
Hola
Hay muchas opciones pero sobretodo lo primero es conocer de qué tamaño la quieres.

Echa un vistazo aquí a los baúles y sobre el que te guste te paso presupuesto con los soportes necesarios:

Espero tus noticias, un saludo
 
Hola
Hay muchas opciones pero sobretodo lo primero es conocer de qué tamaño la quieres.

Echa un vistazo aquí a los baúles y sobre el que te guste te paso presupuesto con los soportes necesarios:

Espero tus noticias, un saludo

Buenas, estoy pensando el Baul Shad SH58X con respaldo. Seria para una 1250rt del 2019 ya viene con soporte de top case original. Gracias
 
Hola,
Que opciones de baúl con capacidad para dos cascos integrales, Shoei GT Air, hay para F800GT 2017?
Gracias
Hola,
Pues mira este seria el soporte:

Y luego por otra parte un ejemplo de baúles para 2 cascos de ese tipo:

O bien alguno más cuadrado:

Nos obstante puedes elegir con ese soporte todos estos:

Cualquier cosilla me dices.

Saludos
 
Buenas tardes. Me gustaría saber precios de top case para f 800 gt 2018. Tengo la parrilla original Bmw. Me gustaría saber precios completos (baúl, tornillería y parrilla adaptada). Muchas gracias.
 
Hola
Una pregunta.
El tiempo de entrega a Barcelona de un Trekker outback 58 l aluminio ?
Gracias
 
Buenas tardes. Me gustaría saber precios de top case para f 800 gt 2018. Tengo la parrilla original Bmw. Me gustaría saber precios completos (baúl, tornillería y parrilla adaptada). Muchas gracias.
Hola
lo primero sería elegir el baúl que más te interese porque le puedes poner cualquiera y hay muchos tamaños, marcas y estéticas. Sobre todo el tamaño. Échales un vistazo en el siguiente enlace:

Y luego necesitarás el soporte en función del baúl que hayas elegido, si quieres después me consultas:
SR5109_1_maleta-f800gt.jpg


Espero tus comentarios, un saludo.
 
Buenas tardes. Gracias por la respuesta. Voy a ver los baúles, pero en el tema soportes tengo dudas. No van incluidos? Un saludo.
 
Buenas tardes. Gracias por la respuesta. Voy a ver los baúles, pero en el tema soportes tengo dudas. No van incluidos? Un saludo.
HOla
No, los soportes no van incluidos. Algunas maletas (la mayoría) incluyen una parrilla universal de cortesía lo que no garantiza que se pueda montar en todas las motos y lo habitual es que haya un soporte/adaptador para facilitar el montaje en la moto.

Cuando sepas el baúl o baúles que te interesan me dices y te explico directamente.

Gracias, un saludo
 
En principio quiero uno no demasiado grande por estética más que nada. Algo que pueda poner fácilmente y si puede ser, luces ahumadas. Me han gustado el sh 45 y el k 49 .
 
En principio quiero uno no demasiado grande por estética más que nada. Algo que pueda poner fácilmente y si puede ser, luces ahumadas. Me han gustado el sh 45 y el k 49 .
hola
Te paso un privado con estas opciones para explicártelo mejor

un saludo
 
Buenas noches. Tengo el baúl original de bmw por si te interesa. La llevo en una f800gt de 2016. Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
hola
Te paso un privado con estas opciones para explicártelo mejor

un saludo
Nilmoto. Nosi sé si procede o no, pero podrías decirme si las maletas SHAD son compatible con la 1250GS y si procede precio por favor al iguall que su baúl.

Atte.- Néstor Acosta
 
Nilmoto. Nosi sé si procede o no, pero podrías decirme si las maletas SHAD son compatible con la 1250GS y si procede precio por favor al iguall que su baúl.

Atte.- Néstor Acosta
Hola
no me dices qué maletas son las que te interesan (¿?)..., te paso un privado con lo que yo creo y los soportes necesarios. Creo que en Shad estas laterales serían la mejor opción:

Y la trasera esta:

Un saludo
Gustavo
 
Hola
no me dices qué maletas son las que te interesan (¿?)..., te paso un privado con lo que yo creo y los soportes necesarios. Creo que en Shad estas laterales serían la mejor opción:

Y la trasera esta:

Un saludo
Gustavo
[/QUOTE

Buenos días. Efectivamente son esas. Servirán para la bmw 1250GS?? .
 

Sí te sirven, te he pasado todo lo que necesitas por privado. Para la r1250gs (NO Adventure)

Ya me dirás
 
Baúl para bmw y también maletas laterales.
Opciones diferentes y más económicas que lo que nos ofrece de origen bmw y con marcas como Givi o SwMotech pioneras en la fabricación de soportes y maletas para moto con gran cantidad de patentes en el segmento.

Consúltanos:
 
Buenos dias
Feliz año
Que me podeis recomendar para poner en el asiento del pasajero o, en su caso, en una parrilla en una gs urban; algo que sirva de verdad para llevar las cosas pero que no sea muy exagerado
Gracias
 
Buenos dias
Feliz año
Que me podeis recomendar para poner en el asiento del pasajero o, en su caso, en una parrilla en una gs urban; algo que sirva de verdad para llevar las cosas pero que no sea muy exagerado
Gracias

hola
Para verte tema de parrillas, baúles etc tendrías que decirme modelo y año exacto de tu moto.

En cuanto a bolsas para el asiento echa un vistazo aquí y comentamos:
st607_4_st607-on-cb1000r.jpg

ut805_4_41.jpg
 
Buenas
Muchas gracias por su rapida respuesta
Seria para una gs urban de este año
 
Buenas
Muchas gracias por su rapida respuesta
Seria para una gs urban de este año
Hola
Supongo que te refieres a una Ninet urban g/s (¿?)

Hay muchas opciones en bolsas, bolsas laterales o traseras baúles etc. Echa un vistazo y me dices por donde van tus gustos y necesidades de espacio para ir concretando:



ya me dirás, un saludo
 
Una pregunta. Tengo el top case original de la casa bmw, necesitaba saber si existe algún top case metálico que entren dos cascos y que sirva el mismo sistema de anclaje que trae el de Bmw. Y el precio si es que lo hay. Muchas gracias.
 
Una pregunta. Tengo el top case original de la casa bmw, necesitaba saber si existe algún top case metálico que entren dos cascos y que sirva el mismo sistema de anclaje que trae el de Bmw. Y el precio si es que lo hay. Muchas gracias.
Hola
para que te sirvan los soportes de bmw tendrá que ser baúl de bmw. Otra opción, cambiar los soportes.
En Givi por ejemplo tendrías estos baúles:

O en esta línea:

Pero en cualquier caso necesitarías los soportes de Givi. Si quieres me dices tu moto-modelo-año y te paso presupuesto con los soportes

Un saludo
 
No te preocupes. Necesitaba que fuera mas grande que el que tengo y que sirvieran los soportes. Porque es para estar cambiando de uno a otro constantemente.
 
Baúl para moto bmw en Nilmoto.com
Elige tu moto y localiza los soportes para montar el baúl o las maletas laterales en tu moto.
Encontrarás marcas como: Givi, Kappa, Shad, Sw-Motech, Coocase...
 
En Nilmoto.com puedes encontrar las opciones optimas para equipar tu bmw con baúl trasero o maletas laterales. CONSÚLTANOS
 
Hola buenas tardes, me podéis dar precio para el baúl givi E300NT?

Gracias y un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de comprar una C650GT y, de la moto que vendí, tengo el baul kappa k46 tech con la bandeja para monolock que venía dentro.
Me podrías decir qué soporte necesito para ponerlo en la C650GT, también el precio y si viene con instrucciones de montaje.
Muchas gracias
 
Hola, acabo de comprar una C650GT y, de la moto que vendí, tengo el baul kappa k46 tech con la bandeja para monolock que venía dentro.
Me podrías decir qué soporte necesito para ponerlo en la C650GT, también el precio y si viene con instrucciones de montaje.
Muchas gracias
Hola
En Givi sólo hay soporte para la versión Monokey que además incluye parrilla de aluminio y sale bastante caro teniendo en cuenta que a ti no te serviría esa parrilla.

La mejor opción sería montar el soporte de Shad:
Y sobre este soporte adaptar la parrilla de Givi, es posible que algún agujero no te coincida pero la adaptación es sencilla.
Echa un vistazo a las instrucciones de montaje para que te quede más claro
W0CG62ST_1_soporte-c650gt.jpg

Espero tus comentarios, un saludo
 
Buenas noches,

Quisiera hacer una consulta aunque, quizás no sea la sección del Foro apropiado.

El otro día preguntando por mi ciudad maletas, hubo una tienda que ofrecían el 50% en una segunda unidad de la marca givi. Os suena de haberlo visto en algún otro lugar o ustedes lo ofreceis?

Mi moto es la BMW g 310 gs. Busco unos de unos 40l de capacidad aproximadamente, en ese caso, podrían enviarme presupuesto?

Un saludo.
 
Buenas noches,

Quisiera hacer una consulta aunque, quizás no sea la sección del Foro apropiado.

El otro día preguntando por mi ciudad maletas, hubo una tienda que ofrecían el 50% en una segunda unidad de la marca givi. Os suena de haberlo visto en algún otro lugar o ustedes lo ofreceis?

Mi moto es la BMW g 310 gs. Busco unos de unos 40l de capacidad aproximadamente, en ese caso, podrían enviarme presupuesto?

Un saludo.
Hola
Lo primero que necesitarás es el soporte, aquí puedes ver distintas opciones tanto traseras como laterales de soportes para tu moto:
Tendrás que coger el soporte acorde con el baúl que te interese, los baúles los puedes ver aquí:
Échales un vistazo a los baúles y me dices cuál te interesa para pasarte presupuesto junto con el soporte que le corresponda
Espero tus comentarios, un saludo
W0GG37ST_1_g310gs.jpg
 
Hola
Lo primero que necesitarás es el soporte, aquí puedes ver distintas opciones tanto traseras como laterales de soportes para tu moto:
Tendrás que coger el soporte acorde con el baúl que te interese, los baúles los puedes ver aquí:
Échales un vistazo a los baúles y me dices cuál te interesa para pasarte presupuesto junto con el soporte que le corresponda
Espero tus comentarios, un saludo
W0GG37ST_1_g310gs.jpg
Muchas gracias por la información. Le echo un vistazo y me pongo en contacto en privado con ustedes. Un saludo.
 
Buenas tardes me podeis pasar precio de las maletas laterales
Shad sh36
Buenos días
Aquí las puedes:
SH36_1_sh36-shad.jpg

Recuerda que también disponemos de todo el catálogo de soportes Shad por si necesitas los de tu moto.
Te paso un privado con más detalles

Saludos!
 
Hola
En Givi sólo hay soporte para la versión Monokey que además incluye parrilla de aluminio y sale bastante caro teniendo en cuenta que a ti no te serviría esa parrilla.

La mejor opción sería montar el soporte de Shad:
Y sobre este soporte adaptar la parrilla de Givi, es posible que algún agujero no te coincida pero la adaptación es sencilla.
Echa un vistazo a las instrucciones de montaje para que te quede más claro
W0CG62ST_1_soporte-c650gt.jpg

Espero tus comentarios, un saludo
Muchísimas gracias !! Me podéis dar precio?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola! Me podrías dar presupuesto para las defensas inferiores Puig de una r1250gs?
Muchas gracias
 
Aprovecha estos días de "meditación" para mejorar tu moto.
El tema de las maletas es el más recurrente si utilizas tu bmw para salidas o rutas de cierta distancia.

Consúltanos!
TRK35X_1_30[1].jpg
 
Arriba