BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Precios en Alemania. En España serán, seguramente, 200 euros mas, quedando, + ó -, en 7.000 y 8.000, que sumando los extras (muy deseables) vendrán a salir por unos ¿? 8.200 - 8.400 la X, y unas ¿? 9.200 - 9.400 la GT.
Si es por ese dinero, ¿con cuál os quedariais?
A mi me parece mucho más bonita la Gt, pero claro son 1000 euros más.
 
Precios en Alemania. En España serán, seguramente, 200 euros mas, quedando, + ó -, en 7.000 y 8.000, que sumando los extras (muy deseables) vendrán a salir por unos ¿? 8.200 - 8.400 la X, y unas ¿? 9.200 - 9.400 la GT.
Si es por ese dinero, ¿con cuál os quedariais?
Habrá que esperar a que se publiquen los precios oficiales en España, de momento el precio "oficioso" que publican distintos medios del sector para la "X" es de 6.850€, es decir, +50€ respecto a Alemania, como ves, bastante distante a +200€.

Los paquetes son apetecibles, pero no son obligatorios. En los modelos de la competencia por mucho que te apetezca, no tienes la opción de gastarte el dinero en ello. En la BMW tu decides, en las demás no.

Lo que en mi opinión es una carencia difícil de entender, es la ausencia de freno de estacionamiento.
 
Precios en Alemania. En España serán, seguramente, 200 euros mas, quedando, + ó -, en 7.000 y 8.000, que sumando los extras (muy deseables) vendrán a salir por unos ¿? 8.200 - 8.400 la X, y unas ¿? 9.200 - 9.400 la GT.
Si es por ese dinero, ¿con cuál os quedariais?

Si se confirman estos precios me parece un auténtico atraco...
 
Buenas.
Sabemos si el tipo de transmisión es el mismo que el de las 650?
La transmisión primaria es el mismo es igual, como en la mayoría de scooters: embrague centrífugo en seco + varidador (CVT), pero la transmisión final o secundaria no tiene nadad que ver una con la otra, las C650 llevan cadena encapsulada en baño de aceite, y las C400 llevan cascada de engranajes o piñones.
 
Hasta el 31 de Diciembre promoción del Connected Ride gratis: pantalla TFT 6" y conectividad con el móvil.
 
La transmisión primaria es el mismo es igual, como en la mayoría de scooters: embrague centrífugo en seco + varidador (CVT), pero la transmisión final o secundaria no tiene nadad que ver una con la otra, las C650 llevan cadena encapsulada en baño de aceite, y las C400 llevan cascada de engranajes o piñones.
Entiendo que "los problemas" que han tenido las 650 se habran solucionado?
El precio de las revisiones/recambios seran mas baratos?
 
Entiendo que "los problemas" que han tenido las 650 se habran solucionado?
El precio de las revisiones/recambios seran mas baratos?
Esos problemas a los que te refieres que han tenido las 650, digo yo que si los han tenido es que ya no los tienen, y si no los tienen es que están solucionados, ¿o me he perdido algo?.
Así todo, este es un hilo sobre las nuevas BMW C400, las cuales no comparten prácticamente nada con las C650, entonces ¿qué tienen que ver o dejar de ver supuestos "problemas" que hayan tenido las C650 con estos nuevos modelos C400?, ¿en qué te basas para hacer esa asociación? :confused:

En cuanto al precio de las revisiones y de los recambios ya se verá, pero si tienes interés en hacerte una idea, puedes partir de la base de que el coste de revisiones y mantenimiento de las C650, está mas o menos en la línea de los modelos similares de la competencia, así que es muy posible que las nuevas C400 estén en la misma línea que sus competidoras en este aspecto, por ejemplo X-Max 400.
 
Entiendo que "los problemas" que han tenido las 650 se habran solucionado?
El precio de las revisiones/recambios seran mas baratos?
Posiblemente éstas vengan con problemas nuevos que el banco de pruebas de BMW desde hace unos años (los usuarios) se encargarán de detectar a su propia costa y a costa de tener la moto en el taller. El proceso de mejora en BMW es así porque BMW no vende motos, se las compran.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Posiblemente éstas vengan con problemas nuevos que el banco de pruebas de BMW desde hace unos años (los usuarios) se encargarán de detectar a su propia costa y a costa de tener la moto en el taller. El proceso de mejora en BMW es así porque BMW no vende motos, se las compran.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ser agorero sale gratis, así que podemos barruntar lo que sea que nadie nos va a pedir cuentas.

Por cierto, ya metidos en "materia", señalar que las motos aunque cuestan lo que cuestan, vienen de la China, o sea, que pagas calidad BMW y recibes calidad "chinorri"....., normal por otra parte, ya que BMW no vende motos, se las compran, (mas o menos sería así ¿no?) :)
 
Última edición:
Tal cual

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tal cual

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Además razonamiento universal (vale para todo), porque si por ejemplo hablamos de los iPhone, con solo cambiar las letras "BMW" por las de "Apple", la cosa quedaría como así: "Pagas calidad Apple y recibes calidad chinorri.., normal por otra parte, ya que Apple no vende teléfonos móviles, se los compran"...., tal cual, como tu dices. :)
 
Tal cual, otra vez

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Esos problemas a los que te refieres que han tenido las 650, digo yo que si los han tenido es que ya no los tienen, y si no los tienen es que están solucionados, ¿o me he perdido algo?.
Así todo, este es un hilo sobre las nuevas BMW C400, las cuales no comparten prácticamente nada con las C650, entonces ¿qué tienen que ver o dejar de ver supuestos "problemas" que hayan tenido las C650 con estos nuevos modelos C400?, ¿en qué te basas para hacer esa asociación? :confused:

En cuanto al precio de las revisiones y de los recambios ya se verá, pero si tienes interés en hacerte una idea, puedes partir de la base de que el coste de revisiones y mantenimiento de las C650, está mas o menos en la línea de los modelos similares de la competencia, así que es muy posible que las nuevas C400 estén en la misma línea que sus competidoras en este aspecto, por ejemplo X-Max 400.

Queria hacer una parrafada al respecto de mis dudas (que eran eso, sólo dudas) pero como veo que el tener dudas sobre BMW parece que ataques, pues eso, que paso de malos rollos y que os vaya bien.
 
Yo creo que deberías plantearlas en este foro hay personas dispuestas a ayudar y aclarar todas las dudas y también talibanes de la marca, pero como en todos lados; si separas lo que te interesa este foro es muy útil.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Queria hacer una parrafada al respecto de mis dudas (que eran eso, sólo dudas) pero como veo que el tener dudas sobre BMW parece que ataques, pues eso, que paso de malos rollos y que os vaya bien.

Buena estrategia, te haces el ofendido y así ya tienes el motivo para poner tierra de por medio sin aclarar el por qué de tus "peculiares" dudas, que a la postre fue lo que yo te pregunté y creo que de buenas maneras.
Pues eso, que te vaya bien.







 
Yo creo que deberías plantearlas en este foro hay personas dispuestas a ayudar y aclarar todas las dudas y también talibanes de la marca, pero como en todos lados; si separas lo que te interesa este foro es muy útil.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

"Posiblemente éstas vengan con problemas nuevos que el banco de pruebas de BMW desde hace unos años (los usuarios) se encargarán de detectar a su propia costa y a costa de tener la moto en el taller. El proceso de mejora en BMW es así porque BMW no vende motos, se las compran."

No creo que pueda haber mejor aclaración a una duda. Ejemplo de objetividad y argumentación incontestables, amén de una envidiable clarividencia. :)

 
Estos foros son muy divertidos pq el grado de cuñadismo que se percibe nada tiene a envidiar al de las fiestas navideñas que se acercan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
También puedes encontrarte con foreros que intentan iniciar no sé muy bien porqué, conflictos con otros que no tienen ningún interés en ello, lo dicho, separas lo que te interese de lo otro y seguro que te va a ser muy útil.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo creo que deberías plantearlas en este foro hay personas dispuestas a ayudar y aclarar todas las dudas y también talibanes de la marca, pero como en todos lados; si separas lo que te interesa este foro es muy útil.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Creo que deberias o deberiamos plantear todas las dudas. Todos pueden aprender de todos al mismo momento que todos pueden enseñar algo a los demás. Yo leo todas las dudas que planteais los foreros y estoy aprendiendo con las respuestas de todos aquellos que están dispuestos en aclararlas.
Yo voy destrás de una C400, no sé si de la X o de la GT, con los defectos y fallos que traiga, que los tendrá y varios (decir lo contrario sería ingenuo), y espero exponerlos aquí a sabiendas que siempre habrá alguien dispuesto a colaborar, aconsejar o ayudarme en las dudas
 
Y a todo esto, ¿qué diferencias de equipamiento hay entre las dos para justificar 1000€ más? Parece mucho así de primeras compartiendo la misma base mecánica y buena parte del resto, no? Entre las 650 también hubo siempre diferencia pero no tan elevada, diría yo...
 
Y a todo esto, ¿qué diferencias de equipamiento hay entre las dos para justificar 1000€ más? Parece mucho así de primeras compartiendo la misma base mecánica y buena parte del resto, no? Entre las 650 también hubo siempre diferencia pero no tan elevada, diría yo...


upload_2018-11-27_16-15-6.png
upload_2018-11-27_16-15-51.png
 
Realmente la unica diferencia es la luz diurna led y el keyless (que cuesta 200€ como opción en la X) lo que no me parece justificación para los 1.000€ de diferencia. En la 650, la GT tiene más capacidad de carga y pantalla eléctrica y la diferencia es de solo 300€ con respecto de la Sport.
 
Realmente la unica diferencia es la luz diurna led y el keyless (que cuesta 200€ como opción en la X) lo que no me parece justificación para los 1.000€ de diferencia. En la 650, la GT tiene más capacidad de carga y pantalla eléctrica y la diferencia es de solo 300€ con respecto de la Sport.
También están las luces delantera y trasera y los intermitentes LED, así todo si no hay mas cosas, la diferencia de precio sigue siendo desproporcionada.
 
Puss siento decir que la GT por 7800 euros es un poco cara no?
Yo la veo bastante cara y no siento decirlo. :)
Cuando salga a la venta veremos que ocurre. Por ejemplo, la nueva Suzuki Burgman 400 salió exactamente al mismo precio (7.800€) y actualmente su precio "promocional" es de 6.999€.
 

Gracias, Ppanoramixxx, efectivamente parece poco para justificar 1000 euros. Si llevara de serie asiento y puños calefactables o algo más sería más entendible. Curioso que ponen el Flexcase en la GT y en la X no, supongo que es un error y vendrá de serie en ambas.

Habrá que comparar el precio de ambas full equipe, pero tiene pinta que la diferencia seguirá siendo relevante. Seguramente piensan que en un Select, 800€ apenas suben unos euros la cuota...y juegan con eso.
 
Ya ha salido oficialmente las condiciones la Financiación Select con Connected Ride gratuito incluido para pedidos hasta el el 31/12/2018 (el extra de los puños y asiento calefactable no está incluido)

Desde 99€/MES (6.844,18€ )
  • ENTRADA 600 €

  • 35 cuotas de 99 €

  • Última cuota de 3.702,12 €

  • TIN 4,99%

  • TAE 5,56%
(el paquete confort, puños y asientos calefactables serian 428,62 € más)
 
Última edición:
Pues yo seré raro, pero la que me gusta es la 400x, la gt se parece demasiado a la xmax300 y resto de scooters del mercado, la x tiene un punto diferente, como lo tiene la xadv, en su día piaggio thyphoon, el bws de yamaha...
 
En el precio base (6.850 €) no están incluidos la preentrega ni la matriculación, por lo que habría que sumar unos 355 €; es decir, que el precio en vez de ser esa cantidad, sería 7.205
 
Está más que bién, el Connected Ride está valorado en 656 €, dinero que se ahorra quién esté interesado y se acoja a esta promoción
Seguro que si lo regalan es porque no lo está instalando casi nadie.

Ese extra puede tener su sentido en una trail, que te puede dejar tirado o accidentarse en medio de Atacama, pero en un scooter.....

Que descuenten el dinero o regalen un extra de los que todo el mundo monta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro que si lo regalan es porque no lo está instalando casi nadie.

Ese extra puede tener su sentido en una trail, que te puede dejar tirado o accidentarse en medio de Atacama, pero en un scooter.....

Que descuenten el dinero o regalen un extra de los que todo el mundo monta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La moto aún no ha salido a la venta. Lo hacen a partir del día 10 de diciembre, por lo tanto no es cuestion de que no lo monte casi nadie.
Y creo reo que si, que va a ir incorporado en esta moto en la gran mayoría de sus ventas porque es mas que interesante
Deberias actualizar tu conocepto de lo que es hoy en día una scooter, sobre todo este tipo de scooter o mega scooter. Que pena que esta tecnología no la tuviese a mi disposición hace 30 años cuando fuí con mi Vespa 200 a Tuquía (y volví) amén de otros viajes con la misma scooter por toda Europa
 
La moto aún no ha salido a la venta. Lo hacen a partir del día 10 de diciembre, por lo tanto no es cuestion de que no lo monte casi nadie.
Y creo reo que si, que va a ir incorporado en esta moto en la gran mayoría de sus ventas porque es mas que interesante
Deberias actualizar tu conocepto de lo que es hoy en día una scooter, sobre todo este tipo de scooter o mega scooter. Que pena que esta tecnología no la tuviese a mi disposición hace 30 años cuando fuí con mi Vespa 200 a Tuquía (y volví) amén de otros viajes con la misma scooter por toda Europa
Te digo que no lo monta nadie porque incluso en grandes trail hechas para viajar al fin del mundo donde está disponible hace años mucha gente no lo quiere.
Yo entre ellos.

Para que me tengan localizado en todo momento ya tengo el movil, que puedo apagar, meter en una caja de plomo o tirar al mar cuando quiera.

En mi vehículo no quiero localizadores. La única razón por la que lo pondría es por ir con ella al tercer mundo.

Y bueno, yo sé de uno que se fue en Vespa al Paris Dakar, en serio, pero no es para eso. Yo me he hecho el camino de Santiago andando, pero hay mejores formas de hacer 1000 km.

Lo cierto es que en scooter, mini o maxi, nadie va a salir del asfalto, y pocos van a ir más lejos de a 100 km de su casa.

La mayoria lo compra para ciudad grande y sus rondas, porque para ciudad pequeña con una 125 sobra, y para salir a carretera hay muchas cosas mejores.

Yo no monto eso ni gratis. Ni en una maxiscooter ni en una supertouring.
Por eso no lo valoro como regalo.
Y por eso ellos lo regalan.

Nadie regala nada por lo que otro este dispuesto a pagar. Solo los camellos hasta que te enganchas.

Sds cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Te digo que no lo monta nadie porque incluso en grandes trail hechas para viajar al fin del mundo donde está disponible hace años mucha gente no lo quiere.
Yo entre ellos.

Para que me tengan localizado en todo momento ya tengo el movil, que puedo apagar, meter en una caja de plomo o tirar al mar cuando quiera.

En mi vehículo no quiero localizadores. La única razón por la que lo pondría es por ir con ella al tercer mundo.

Y bueno, yo sé de uno que se fue en Vespa al Paris Dakar, en serio, pero no es para eso. Yo me he hecho el camino de Santiago andando, pero hay mejores formas de hacer 1000 km.

Lo cierto es que en scooter, mini o maxi, nadie va a salir del asfalto, y pocos van a ir más lejos de a 100 km de su casa.

La mayoria lo compra para ciudad grande y sus rondas, porque para ciudad pequeña con una 125 sobra, y para salir a carretera hay muchas cosas mejores.

Yo no monto eso ni gratis. Ni en una maxiscooter ni en una supertouring.
Por eso no lo valoro como regalo.
Y por eso ellos lo regalan.

Nadie regala nada por lo que otro este dispuesto a pagar. Solo los camellos hasta que te enganchas.

Sds cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Vamos a ver hombre, el navegador que incorpora el "Connected Ride" no es para tirar cohetes, ni muchísimo menos el ideal para viajar el fin del mundo, o donde sea, para eso está por ejemplo un Navigation, un navegador de verdad.

El Connected Ride es bastante mas que un sencillo navegador "por flechas", o localizador (que la verdad no se si lo tendrá).
 
Última edición:
Vamos a ver hombre, el navegador que incorpora el "Connected Ride" no es para tirar cohetes, ni muchísimo menos el ideal para viajar el fin del mundo, o donde sea, para eso está por ejemplo un Navigation, un navegador de verdad.

El Connected Ride es bastante mas que un sencillo navegador "por flechas", o localizador (que la verdad no se si lo tendrá).

Es muy sencillo y facilísmo de usar y está muy bién. Estuve el sábado viendo la C400X en el cocesionario (ya la tienen expuesta), me monté, probé sensaciones en cuánto a medidas y esas cosas. El Connected Ride funciona con una ruedecilla que manejas con el dedo gordo de la mano izquierda y se conecta automáticamente por bluetooth y a través de la App de BMW. Ni mucho menos, ni de lejos, es un Navigation, pero esta pero que muy bién.
Por supuesto con la promoción que hay me la voy a pillar con el Connected Ride; el único pero que la ví fué la poca capacidad bajo el asiento (cabe sólo un casco integral, aunque el comercial me decía que también cogía otro abierto, pero lo dudo) y la pantalla también un poco baja. Aunque los colores no me gustan (la tienen en azul y en blanco) me pillaré una
 
Es muy sencillo y facilísmo de usar y está muy bién. Estuve el sábado viendo la C400X en el cocesionario (ya la tienen expuesta), me monté, probé sensaciones en cuánto a medidas y esas cosas. El Connected Ride funciona con una ruedecilla que manejas con el dedo gordo de la mano izquierda y se conecta automáticamente por bluetooth y a través de la App de BMW. Ni mucho menos, ni de lejos, es un Navigation, pero esta pero que muy bién.
Por supuesto con la promoción que hay me la voy a pillar con el Connected Ride; el único pero que la ví fué la poca capacidad bajo el asiento (cabe sólo un casco integral, aunque el comercial me decía que también cogía otro abierto, pero lo dudo) y la pantalla también un poco baja. Aunque los colores no me gustan (la tienen en azul y en blanco) me pillaré una
En la gama 2.019 sale en negro que le queda muy bién, perderías la PROMO del Connected Ride gratis, pero si financias la moto ni te enterarás del sobreprecio y además tú moto será 2.019

Yo creo que retrasarán las GT para vender X, una vez estén ambas la X tendrá otras promos, porque se venderá la GT.
Yo desde luego tras verla y probarla, no compraría la X, sî la GT... auqnue si estuviera la X en negro ya... lo pensarîa, -1.100€, + regalo Connected Ride gratis (-660€), -8kg de peso...

Saludosss
 
A ver si se cumplen las previsiones. Mientras tanto en BMW han añadido una nueva opción de color: "Negro tormenta".

bKCuzZ.jpg
Muy chula en negro, cambia mucho en monocolor
 
Aquí os dejo la mía, ya sólo falta ponerle la matrícula ... Primeras impresiones : mucho más bonita al natural que en fotos , gran calidad de acabados , cabe un jet normal y en el flex un integral , posición de conducción perfecta , salvo para el que vaya con las piernas totalmente estiradas y según su altura , para mí ( 1,75), perfecto . Me encanta , he tenido prácticamente todas las maxi-scooter del mercado en todas sus versiones desde 2002, y ahora que ya no necesito más que una 350cc( no hago rutas no salgo de los cinturones de ronda .. ), me parece la mejor compra que se puede hacer . La mejor relación calidad -precio para mí del mercado , y el próximo best-seller de BMW si son capaces de suministrar toda la demanda que van a tener , y si respetan los fallos electrónicos típicos de las primeras series ...Saludos
 

Adjuntos

  • 9D1E9188-B35C-41E0-BE0C-FA9FD059AEBF.jpeg
    9D1E9188-B35C-41E0-BE0C-FA9FD059AEBF.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 105
  • 1A03BD81-05FE-4B66-8430-2DAE86BB8295.jpeg
    1A03BD81-05FE-4B66-8430-2DAE86BB8295.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 102
Ayer estuve en el concesionario y me subí a una ya matriculada. También me gustó mas que en foto y coincido en la calidad en los acabados. Sentado en ella y en comparación con la C650 Sport se nota bastante diferencia en tamaño (amplitud) y peso, es sin duda una moto mucho mas "urbana", pero eso era de esperar y lógico, ello sin perjuicio de que sea perfectamente válida para cualquier tipo de carretera y ruta.
En mi opinión es una moto bastante mas "lógica" que sus hermanas mayores, pero claro, la mayoría de motos normalmente se compran con el corazón, no aplicando la lógica.
 
Yo la vi hoy en el conce.
Haber no es comparable.
Es una chicharrilla.
Para salidas medio largas no la veo.
Para ciudad e interurbano
Seguro que va de lujo.
 
Arriba