BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

bikedigital

Curveando
Registrado
15 May 2014
Mensajes
1.106
Puntos
63
Se sabe para cuando estara disponible la C400x
Gracias anticipadas
 
Seguramente que para septiembre - octubre estarián las primeras unidades bajo pedido
 
Hay retraso importante ni deja configurar y las nuevas GS una de ellas las a bloqueado BMW para q no se puedan matricular. Algo descubrieron que no es bueno para los clientes.
Las 400 no se sabe nada del retraso pero va para largo.
 
La fecha oficial es para el ultimo trimestre del año, pero vete a saber
 
6.850 € está dentro de la horquilla esperada, pero si le pones los parks, cosa muy probable y atrayente, subiría a 8.050 €, un precio ya elevado
En cuanto a la valoración de quien hace esta crítica habría que mejorar muchas cosas como la agilidad, el freno trasero, la suspensión trasera, la protección aerodinámica en carretera, el ABS y la capacidad del cofre bajo el asiento. Bastantes mejoras para una valoración que no llega a un notable (un 6,9 sobre 10) y, aunque se trate de una crítica particular, seguramente que BMW ya estará estudiando cómo subsanarlas para su próxima edición
 
Promete y mucho. Espero q la nueva generación de las C sport y GT se inspire en las líneas generales de la C400X. La estética me mola mucho, y se desmarca de las líneas clásicas de la XMax.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La C400x puede ser la linea a seguir.
Yo solo veo dos "líneas" a seguir, la pantalla multi-función con el sistema Connected Ride y el keyless, por lo demás espero que no sigan "líneas" como la estética (me refiero al frontal, aunque es cosas de gustos), protección aerodinámica, o la amplitud del puesto del conductor..., por ejemplo.
 
Yo solo veo dos "líneas" a seguir, la pantalla multi-función con el sistema Connected Ride y el keyless, por lo demás espero que no sigan "líneas" como la estética (me refiero al frontal, aunque es cosas de gustos), protección aerodinámica, o la amplitud del puesto del conductor..., por ejemplo.
Para gustos colores, para mi gusto hay que mejorar la capacidad de debajo del asiento que se puedan poner dos cascos integrales y como bien dices ese frontal se podia mejorar, que estoy seguro que lo mejoraran.
 
A mí estéticamente no me gusta nada, y el hueco se me queda muy corto. Tener que usar a diario el flexcase para el integral hace que la descarte sin duda. Así que de cara al vencimiento del Select en marzo, estoy con la duda de si renovarlo, quedarme la Sport o volver a Kymco, que la nueva 400 S tiene muy buena pinta, la cilindrada y potencia para mí es suficiente y el coste de mantenimiento debería ser muy inferior. Tengo 6 meses para decidir...
 
Por si a alguien le interesa, acabo de estar en el conce de Bmw en Palma de Mallorca, y me han dicho que la 400 no la esperan hasta octubre-noviembre, osea que en mi caso me quedan unos meses para vender mi K 1300 GT, para comprar algo totalmente distinto, peró mas ligero jejeje, que la edad no perdona
Saludos
 
A ver si se cumplen las previsiones. Mientras tanto en BMW han añadido una nueva opción de color: "Negro tormenta".

bKCuzZ.jpg
 
es muy bonita la c400x , ataque a la medular de yamaha y su xmax


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí el faro estilo GS en esta moto me sigue pareciendo un engendro, pero a falta de verla al natural, en negro gana bastante, la verdad.
 
Subo el post, por si alguien tiene noticias frescas de la C 400, que supongo ya tendría que haber salido o estar apunto.
 
La semana pasada pasé por el concesionario y el comercial me dijo que ya la había probado, pero que en lo que queda de año seguramente no la veremos.
 
La cuestión ahora sería la siguiente: ¿esperamos a primeros de año la salida de la C400X con su frontal que recuerda a las trail, o esperamos un poquito más adelante la salida de la más nueva todavía C400GT, más cómoda, turística y convencional? Pufff, todo es cuestión de esperar y decidir
 
La C400 X es una realidad, la supuesta "GT" de momento es un dibujo y a saber de quien.
 
aun no ha salido la x y ya aparecen nuevas versiones
Pues al paso que van, la gt no saldrá hasta el 2020 jejeje
 
Mejor entonces las fotos reales ¿no?

CBQOoa.jpg

tUBjeE.jpg

NnM0fj.jpg
BUM4UR.jpg
lmJFj1.jpg


Ahora va alguno y a que dice que es mas bonito que el "X".
 
Me referia a dos cascos integrales, tiene la misma capacidad que la X, un integral y un jet.
 
Estas C400 o mejor dicho, 350, me parece que tendrán exito ya que es una cilindrada media muy apta para uso urbano y te admite salidas por carreteras mas rápida, a nivel estetico me gusta mas la GT ya que el frontal me parece mas logrado, solo les veo a ambas poca capacidad debajo del asiento y casi obliga a poner un top case si queremos guardar 2 cascos y algo de ropa, el precio sin demasiados extras añadidos pienso esta bien, veremos cuando salgan.
 
La GT no me entusiasma pero sí me gusta más que la X, de la que el faro era lo que me chirriaba. El tema espacio me preocupa, porque tiene pinta que el integral cabe solo en el flexcase, no? Lo que me obliga a usarlo a diario (en casa y en el trabajo -garaje en ambos casos- dejo siempre el casco más pantalón de agua y guantes en la moto), y no tengo claro que soporte bien un uso tan intensivo...

De todas formas el retraso de la Kymco 400S y el hecho de que la X no me gusta (la GT a saber cuándo sale, aunque tardará menos porque obviamente comparte la base de la X y cambian básicamente carenado y alguna cosa más), me han hecho decidirme a quedarme la 650 Sport cuando venza el Select en marzo. No descarto pasarme a la GT en el futuro cuando toque cambiarla, pero de momento la Sport me va de cine y no me arriesgo con motos recién salidas del horno y posibles problemas de juventud.
 
Pues si, pero no por precio competitivo. BMW no vende motos, se las compran. Es que se me quedó grabado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
como churros las van a vender. es un precio muy competitivo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para precio "competitivo" ya tienen la C400 X, aunque tampoco es que BMW sea una marca que se caracterice precisamente por precios "competitivos" y ahí están.

De todas formas, no creo que se les haya pasado por la cabeza el objetivo de vender este modelo como churros, sin embargo quien sabe, ahí está la T-Max con su "competitivo" precio y vendiéndose como "churros y porras", quien lo iba a decir!!.

Yo mejor me doy mus y que se moje el Rappel (si quiere).
 
Arriba