Bmw Gs 450

Pues yo cuando fui a preguntar por primera vez por una Bmw me hacían un descuento del 6%, tampoco sabía lo de los descuentos, pero tuve suerte o la busqué y me hicieron muy buen precio en otro sitio , luego me metí en este foro y ahora ya se lo que hay que saber, pero claro si no tenía ninguna moto Bmw para que me iba a meter en este foro. 🤓

Más fotos recién publicadas del modelo, a parte de las ya conocidas de la presentacion, de la pagina india https://iamabiker.com/

foc38iu.jpg
foc3vVe.jpg
foc3UKb.jpg

foatVWl.jpg

foat7fI.jpg
foat0Rs.jpg
foatlJn.jpg
foatEbf.jpg

foatYlt.jpg
foatuxR.jpg
foatIDv.jpg
foatzOJ.jpg
foatAVp.jpg

Más fotos recién publicadas del modelo, a parte de las ya conocidas de la presentacion, de la pagina india https://iamabiker.com/

foc38iu.jpg
foc3vVe.jpg
foc3UKb.jpg

foatVWl.jpg

foat7fI.jpg
foat0Rs.jpg
foatlJn.jpg
foatEbf.jpg

foatYlt.jpg
foatuxR.jpg
foatIDv.jpg
foatzOJ.jpg
foatAVp.jpg
Que cabronazos son, casi todas las fotos con llantas de radios, no podrían haberlas puesto de serie 😡

Yo no se porque pero me he emperrado en tener una, pero no va ser, eso de no hay 2 sin 3 no va a cumplirse, para dejar entrar hay que dejar salir 😜

Qué queréis que os diga. Me gusta mucho.

La duda es si gastarme esos 1.000 lereles en esas llantas de radios opcionales de 19”/17”, o pillarme otras ( y tener dos juegos), de 21”/18”. No creo que sean mucho más caras.

Por cierto, en esto de los descuentos yo siempre he sido muy malo. Cuando pillé la 1250, sí encontré concesionarios menos caros que otros pero la diferencia no era sustancial. Y aunque mi concesionario no tenía el mejor precio, se la compré a ellos por su trato y servicio post venta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué queréis que os diga. Me gusta mucho.

La duda es si gastarme esos 1.000 lereles en esas llantas de radios opcionales de 19”/17”, o pillarme otras ( y tener dos juegos), de 21”/18”. No creo que sean mucho más caras.

Por cierto, en esto de los descuentos yo siempre he sido muy malo. Cuando pillé la 1250, sí encontré concesionarios menos caros que otros pero la diferencia no era sustancial. Y aunque mi concesionario no tenía el mejor precio, se la compré a ellos por su trato y servicio post venta.

Todo es empezar, cuando te haces cliente de la marca te respetan los descuentos.

Pregunta.

Se le podrán poner unas llantas de 21” y 18”?
Por ejemplo las de la GS 900?

Pregunta.

Se le podrán poner unas llantas de 21” y 18”?
Por ejemplo las de la GS 900?

Muy muy difícil, no es nada fácil eso.
Y una pasta.
De todas formas, como sé que esta moto te gusta, puedes hacer campo con ella e iniciarte sin tocar nada, salvo neumáticos.
Gástate 1000€ en buenas gomas y equipamiento trail, casco, botas, peto etc.
Y a disfrutar.

Gracias.

Sí. Reconozco que me gusta.
Y cualquier cosa con ruedas que no pese mucho para darme un paseo por el campo, me vale.

Eso digo yo, poco o ninguno

De todas formas si la equipas a tope podrías sacarla por 20000€ y más allá

Pillando la azul que saldrá en 8500€ o por ahí y ya vas servido, no hace falta irse a otros modelos si te gusta esta, pero claro solo las llantas de radios ya son 900€ si las quieres.

El otro día pregunté en el concesionario si se le podían poner las de 21 / 18 y me dijeron que de momento no tenían ni idea pero que lo veían complicado.

Espero que sí sea posible. Y que no cuesten mucho más de esos 1.000€ que piden por las de radios en opción.

Bon dia, yo también he encargado una, en principio entrega mayo pero nada confirmado, con Gs trophy i llantas de radios.
Alguien mas tiene alguna encargada con alguna fecha en concreto?

Atrás