Nada, soy incapaz de que me salga eso.
Está en el apartado PROMOCIONES
Ahí seleccionas el modelo y entras en simulación financiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada, soy incapaz de que me salga eso.
Hace un par de semanas me dijeron a mí en Momentum Leganés que hasta el verano del año que viene no esperan recibir ninguna unidadHasta primavera 2026 nada.
No es cara, cuando le apliques el descuento queda por debajo de 8.000 €.
Pues cambia de concesionario. Mínimo un 8 o 10% hacen todos desde siempre en BMWEse descuento del que hablas cuando lo aplican? Estuve preguntando precio de una RT y en ningún momento me hablaron de ningún descuento
Haberlo dicho antes, que acabo de comprar una a precio de tarifa!!!Hay gente que no lo saben, entran y pagan.
Que cabronazos son, casi todas las fotos con llantas de radios, no podrían haberlas puesto de serieMás fotos recién publicadas del modelo, a parte de las ya conocidas de la presentacion, de la pagina india https://iamabiker.com/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo es empezar, cuando te haces cliente de la marca te respetan los descuentos.Qué queréis que os diga. Me gusta mucho.
La duda es si gastarme esos 1.000 lereles en esas llantas de radios opcionales de 19”/17”, o pillarme otras ( y tener dos juegos), de 21”/18”. No creo que sean mucho más caras.
Por cierto, en esto de los descuentos yo siempre he sido muy malo. Cuando pillé la 1250, sí encontré concesionarios menos caros que otros pero la diferencia no era sustancial. Y aunque mi concesionario no tenía el mejor precio, se la compré a ellos por su trato y servicio post venta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy muy difícil, no es nada fácil eso.Pregunta.
Se le podrán poner unas llantas de 21” y 18”?
Por ejemplo las de la GS 900?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 483209
Desde cuando las Bmw tienen 5 años de garantia?
Respondi a la pregunta del compañero de los 5 años de garantía a coste 0.Todas las que empiecen a entregar a partir del 1 de enero 26.
Ya, yo la pillé en la s1000r, pero en la Gs450 está incluida sin costeDesde toda la vida. hay que pagarla aparte pero no es cara.
Primera noticia, era horaRespondi a la pregunta del compañero de los 5 años de garantía a coste 0.