Buen día ,aquí estoy y he tardado porque salí 3 días jajajajjaja. 22000 km 14 meses.
Vivo afuera de BCN y eso ayuda, porque? Porque la uso para todo, súper , gestiones
hacer un café o lo que sea. No hay mucho más que agregar a lo del compañero,ya lo
había descrito antes más o menos yo ,viniendo de la misma moto K1600 GT,son incomparables
siendo del mismo segmento.
Es exactamente lo que buscaba y ahí creo que esta la satisfacción,primero sensación de “fiabilidad
Total”,ritmo normales, pero si aprietas aparece, ni cerca de la K , ese motor es embriagante.
El DCT sublime y en curvas cerradas aún mejor,siempre en el cambio exacto,solo darle gas en los
tornantis fuertes.No me gustó desde el primer momento la capacidad del tanque ,pero es verdad
no llego a los 300 km sin parar antes, y siempre viajo con mi Sra,con más razón.
Tema bagger,en principio me gusta más,pero es que con luces,caballete,maletas de piel internas
pantalla grande,geolocalización,Apple car,servicios 31700 euros ,10000 menos que la Tour.
La siguiente puede que sea la Tour , vi una negra que me gustó mucho, y será el año que viene
u el otro ,porque no me la quedaré como la K ,13-años,es que iba tan bien!!!
Datos,5,5 a 6 litro máximo los 100, 140 es su velocidad a 3000 rpm,siempre voy en Tour,subo a
Cerdanya uso levas porque en plena subida va en “sexta” ,sube perfecto,pero me sabe mal jajajja
Es un motor “locomotora diésel” ,los que hemos conocido esos trenes.
Ah perdón,muy importante es tan baja que la seguridad es total ,llegas perfectamente,recuerdo
en Nápoles este verano por el antiguo entre los scooters , suelo desastroso, pero como llegas
controlas porque “tocas” con los pies.
Diluvo por Francia,con 380 kg más dos personas y cargado va sobre raíles,ya me pasaba con la
K lo mismo,pero la pantalla está cubre más.
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