BMW K1600 GTL vs HONDA GL1800 GOLD WING TOUR DCT

Hombre, a 160-180 también, aunque a partir de ahí el aire frena y desestabiliza bastante la moto.

Una de las cosas que no me gustó del modelo nuevo es la limitación a 180, que empieza a hacerse efectiva a partir de 170.

En determinadas circunstancias, como un adelantamiento en autopista y/o para perder de vista a un pesado, la limitación es un incordio.

Con la anterior se llega bien a 200 para superar un apuro puntual, aunque la moto, como digo, a partir de 170 - 180 no va cómoda.

En eso la K1600 triunfa......
La k1600 con la GW no se parecen en nada.No hay más, Yo buscaba lo que la GW me da, y eso es una
gran satisfacción,porque los problemas vienen a partir de la elección equivocada.
Si quisiera correr hoy ,por posición y manejo me compro una Ducati multistrada RS,por estética,prestación
posición,etc

Vamos a ver, voy a dar mi humilde opinion.
Cuando compramos cun coche, nos da una satisfacción segun nuestras necesidades, si necesito carga, compro una furgoneta, si necesito salir al campo pues un todo terreno, si quiero sensaciones radicales un deportivo y asi un larguísimo etc....
Entonces pregunto;
Porque cuando compro una moto viene el inteligente de turno a preguntar cuanto corre, si tumbo mucho.....
Acaso cada moto no tiene al igual que los coches su personalidad y preferencias??
O una moto solo es VELOCIDAD Y CV?
que simpleza seria el mundo de la moto si solo fuese eso.
Pero claro, la mentalidad de siempre, llegar rapido cuando solo necesito rodar,no solo llegar. a caso alguien quiere llegar al final de su vida? A la meta? Porque yo no!!! No podre ampliar dias a mi existencia, pero lo que si puedo hacer es alargar cada dia, como?
consciente del camino.

Ala, ahora a seguir corriendo!! Que la pelota es redonda, y cuando llegues vuelves a dar otra vuelta

Mi comentario sobre la velocidad de crucero lo he hecho en relación con el del compañero Santilou, queriendo matizar que la velocidad de crucero en estas motos es más elevada de la que él comenta, nada más.

Más que nada por si este hilo es leído por alguien no muy ducho en estas motos y saca conclusiones equivocadas; esa ha, sido mi primera y única intención.

Y he intentado justificar en qué circunstancias puntuales se pueden alcanzar velocidades más elevadas

A partir de ahí leo que no se debe pasar de 120 - 130, que estas motos no tienen nada que ver con las K1600, que cada modelo tiene su propia idiosincrasia........ y algunas otras cosas más.......

Justamente ahora acabo de llegar a destino tras una ruta de 700 kms con ella y me quedan, calculo, unos 3000 más; al final es lo que cuenta.........

¡Que tengáis buen verano, buen otoño, buen invierno........ y que la vida os depare rutas emocionantes, sea con la moto que sea....... y a la velocidad de crucero que os apetezca......!

Saludos

Atrás