Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Gracias por responder Martin.
He codificado la zona roja tal cuál lo has puesto y algo debe haber ido mal porque la zona roja me aparece a 8000rpm tanto con motor frio o caliente. He revisado los números, espacios en blanco y comas pero parece estar todo bien:
Así es como lo ha puesto Martin en su moto y si te fijas en las parámetros que indica Martin de zona roja los tiene indicados a 8000, por lo que la zona roja no se va a mover de ahí ni con motor frio ni caliente, esos dos parámetros puedes configurarlos a tu gusto cambiando los valores por los que tu quiereas, puedes adelantar o atrasar la zona roja a tu gusto.

Así es como lo ha puesto Martin en su moto y si te fijas en las parámetros que indica Martin de zona roja los tiene indicados a 8000, por lo que la zona roja no se va a mover de ahí ni con motor frio ni caliente, esos dos parámetros puedes configurarlos a tu gusto cambiando los valores por los que tu quiereas, puedes adelantar o atrasar la zona roja a tu gusto.
Lo sé, pero esa no es la cuestión. De los 5 parámetros que hay que codificar, los 3 primeros son para que aparezca la zona roja con el motor frio y se vaya quitando según va cogiendo temperatura, y los 2 últimos parámetros son para motor caliente (a 8.000rpm como indicas). A mi lo que no me funciona es la zona roja “ampliada” con el motor frio.

A ver si me aclaro ,aunque tendré q pedir ayuda algún valenciano o alguien q me pille cerca ,yo a mi f900xr ,si compro el módulo para las presiones de las ruedas ,los dos sensores de las ruedas (el activador de los sensores lo tiene mi hermano ya ) se me podría instalar y q me salieran las presión en la pantalla ?
Buenas tardes, como dijo Martín el otro día somos varios los que ofrecemos “servicios avanzados” para los que no queréis o no os atrevéis a hacer el coding, en mi caso, además de hacerlo en remoto, da la casualidad de que soy de Valencia, así que si necesitas algo, me puedes contactar sin problema

Un saludo!!

Buenas estoy interesado en comprar el hex 911 para una 1250 gs del 2024, alguien sabe que versión es la que necesito? ( Enthusiast)?
Y el cable adaptador he visto que hay 2, no se cual es .
Gracias!

Pregunta en la web de Motorvista que son quienes los venden . Son los que mejor lo conocen.

Aquí tienes lo principal.

Saludos.

Atrás