Respecto al privado que te envié fue precisamente privado como su palabra indica para no decirte públicamente lo que pienso, por respeto hacia ti, pero ya que tu me nombras en público, yo haré contigo lo mismo.
No me estoy inventando nada, cuando das de alta una función, si no tienes el hardware especifico para dicha función, la diagnosis va a marcar error, si o si. Lee bien porque parece que me estas apretando con lo primero que has cogido del post.
Por último, no me has explicado apenas nada, lo único que me has dicho es que pruebe a desactivar unas líneas, pero no hace falta que me lo expliques, porque parece que hay que suplicarte por algo que considero deberías haber publicado en su totalidad si te has decidido a hacer esto bien, como deben hacerse las cosas.
Si me has dicho que pruebe a desactivar unas lineas es porque muy controlado no lo tienes.
Enfadate si quieres, pero di las cosas como han sido.
Un saludo.
Buenas Carlos,
Me da la sensación de que para tener 16 mensajes y todos aquí preguntando, sabes de esto no se.... he escrito al administrador para que revise si cierta ip accede con varias cuentas, no te lo tomes personal pero es que se han dado una serie de coincidencias , manera de expresarte y tiempos que coinciden.
Al margen de esto, te contesto sobre lo que pones.
No, no es así, no das de alta ninguna función , el coding son parámetros que ya tiene tu centralita, preseleccionados, no te los puedes inventar por que no los coge y da valor por defecto, no confundamos un salapa (extra con añadidos de hard) con un cambio de valor, que creo que es lo que te esta pasando y puede q al leerlo le pase a mas gente esto. Por tanto repito
ES IMPOSIBLE que pase lo que comentas.
Respecto a explicarte , como entenderás no tengo ninguna obligación, y tienes 50 paginas con toda la info, con mucha menos info empece yo creeme , lo que me pides es que de los peces en lugar de que te enseñe a pescar , y no tengo tiempo para eso, tienes en la primera pagina todo con croquis, enlaces, videos, creo que es mas que suficiente como para entender la duda que planteas, básica que es un cambio de valor de 3 lineas.
Respecto a tenerlo controlado, no se si eres el mas indicado para afirmar algo asi cuando confundes lo básico, pero por dejarlo aclarado y en publico, las pruebas que hago las comparto mientras lo estoy haciendo por que mas foreros ayudan a sacar código, una vez que esta
PROBADO Y FUNCIONA , lo añado al primer post, lógicamente mi comentario por que es? Por que esto es un foro de GS y yo lo pruebo en una 1250 , es aplicable al resto de motos? si , pero cada moto y versión de ecu tiene parámetros de configuración distinta, como se ha visto innumerables veces, y en una de mis pruebas con una s1000 rr 2024 vimos que esas líneas comentadas cambian, pero las mías funcionan perfectamente, cuando tenga tiempo hare un video solo por que quede aclarado y lo pondré en el primer post también. Curiosamente se ofrecen muchos servicios cobrando a la gente pero este aun no saben hacerlo, me da que pensar vaya, imagino que es una serie de casualidades , lastima que gente que duda del resto no sea capaz de reproducirlo con los datos.
Y digo las cosas como han sido, no me enfado hombre, pero me parece de mal gusto que digas que no esta controlado cuando estas diciendo cosas sin sentido y además al único que no le funciona es a ti, y te lo digo desde el respeto, pero cambia los roles y piénsalo, yo lo hago para mi y además lo comparto, el primer conejillo de indias he sido yo, y he tocado bastante modelos con y sin tft como para saber lo comentado la verdad, si crees que no esta controlado cuentanos tus aportaciones y conocimientos y rebatimos claro.