BMW nineT

Yo también lo tuve.
Se comía las pilas el cabron.

Un día empezo a abrirse con difícultad, cada vez más, hasta que uno meses después no fui capaz de quitarlo y tuve que salir en coche.

Lo saqué al día siguiente con mucho trabajo y lo tiré a hacer puñetas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mi el cierre me ha ido siempre bien :)

Buen finde y felices curvas¡¡¡¡
 
A mi el cierre me ha ido siempre bien :)

Buen finde y felices curvas¡¡¡¡

Tambien tengo el mismo, el cierre siempre me ha ido bien, pilas, gasté los 2 juegos que traia y no las he vuelto a poner, si tosia una mosca al lado ya salta la puta alarma !!! :mad:
 
El miercoles pasado, tras 9 meses y 10 días sin tocar la moto, baje al ACE, total 70 km entre bajar y subir.... como si la hubiera dejado aparcada una semana, aluciné un poco.

Ahora me tocará ver si puedo hacer una rutilla sin que me resienta los hierracos y tornillos varios de la pata :D

Muchas gracias por el interés ;)

Buen finde

Me alegro mucho. Salud no apreciamos hasta que la perdemos y andamos discutiendo y preocupándonos por gilipolleces. Paciencia y mucho ánimo.
 
Z8 6000km en las lonas, ya lo comente en algún otro sitio. Buenas gomas! Creo que puse foto jajaja
 
Yo lo llevo y es una pasada. Estéticamente me encanta porque el original me parece una escafandra de buceador
Te da mucha más información que el original y queda muy limpia y despejada la moto como dices.
Es una pieza de diseño que le da otro aire a la moto. En cuanto a la aerodinámica no he notado nada significativo
En la foto no se si se aprecia muy bien.
1d6db4f4fe9d8a81f70a0999019f228a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos Dias una pregunta respecto al tema de la instalación, sabes si es quitar uno y poner el otro o hay que hacer algo. Muchas gracias. Un saludo
 
Hay una imagen donde se ve motor y transmision de una ktm con depósito, manillar etc de una scrambler, tambien de esa peli

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mon-T algo parecido a lo que pasó en Sevilla cuando rodaron la peli con la Ducati Hipermotar que también disfrazaron una Aprilia.
 
Buenos Dias una pregunta respecto al tema de la instalación, sabes si es quitar uno y poner el otro o hay que hacer algo. Muchas gracias. Un saludo

No, es plug&play. Hay uno específico para Ninet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias Solomon.
Me das alguna pista mas de donde comprarlo, especificaciones, precio, si lleva las mismas cosas que el de origen o menos, algún enlace donde verlo
Por lo que dices entiendo que es desconectar uno y conectar el otro sin errores, No?.
Un saludo y mil gracias de antemano.
 
No, es plug&play. Hay uno específico para Ninet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mil gracias Solomon.
Me das alguna pista mas de donde comprarlo, especificaciones, precio, si lleva las mismas cosas que el de origen o menos, algún enlace donde verlo
Por lo que dices entiendo que es desconectar uno y conectar el otro sin errores, No?.
Un saludo y mil gracias de antemano.
 
Mil gracias Solomon.
Me das alguna pista mas de donde comprarlo, especificaciones, precio, si lleva las mismas cosas que el de origen o menos, algún enlace donde verlo
Por lo que dices entiendo que es desconectar uno y conectar el otro sin errores, No?.
Un saludo y mil gracias de antemano.

Donde lo compré yo, ya no existe.
Lo único que tienes que hacer es poner los km totales que llevas. Yo tenía el ODO a 0. En las instrucciones te viene como hacerlo.
En cuanto a info, te da muchas más que el OEM. TemperaturaAceite, ambiente y más cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde lo compré yo, ya no existe.
Lo único que tienes que hacer es poner los km totales que llevas. Yo tenía el ODO a 0. En las instrucciones te viene como hacerlo.
En cuanto a info, te da muchas más que el OEM. TemperaturaAceite, ambiente y más cosas

Entonces si no entiendo mal desconectas la clema del original enchufas la de este y ya esta, no tienes que poner sensores nuevos por ejemplo para la temperatura del aceite, ni velocidad ni nada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

No, nada. Solo ajustar km totales.
Pero tienes que comprar el
Específico para Ninet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo más de 10.000 km. Lo único que el reloj se me adelanta un poco con el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos, tengo unas preguntas para el o los que puedan contestar sobre app Motoscan , Gs 911 o cualquier otra aplicación que alguien utilice aunque solo sea para quitar el Servicie , en su día hace mucho lo intente con el adaptador OBD y la app gratuita de Motoscan pero aun no reconocía nuestra Nine k31. Siempre hablo del Motoscan gratuito, como supongo sabéis hay uno de pago. Ya me contáis. Un saludo a todos
 
Hola, soy nuevo en este foro, y dueño de una ninet desee 2015, a la que ya le he hecho 30.000 Km y ahora va mejor que al principio, incluso desde hace unos 2.000 km. aprecio una reducción en el consumo.
El único defecto que veo es la iluminación. En mi caso, demasiado alta. En la casa la han intentado regular, pero no la pueden bajar más, y cuando voy detrás de algún coche, se queja de mis faros.
Os pasa a alguno de vosotros?
Sabéis cómo se podría solucionar?
Muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo en este foro, y dueño de una ninet desee 2015, a la que ya le he hecho 30.000 Km y ahora va mejor que al principio, incluso desde hace unos 2.000 km. aprecio una reducción en el consumo.
El único defecto que veo es la iluminación. En mi caso, demasiado alta. En la casa la han intentado regular, pero no la pueden bajar más, y cuando voy detrás de algún coche, se queja de mis faros.
Os pasa a alguno de vosotros?
Sabéis cómo se podría solucionar?
Muchas gracias.

Bienvenido Granjer¡¡ bonita moto :excited::excited: la mia va ya por los 39000 y da gusto subirse a ella, en estos motores boxer a partir de los 30000 es cuando empiezan a ir mas finos....

Respecto al tema luz, yo no le veo mayor problema, el faro tiene 2 tornillos, aflojas el de arriba un poco y ajustas el angulo, aprietas y listo. Yo lo llevaba bien, en una revisión me lo dejaron bajo y lo subí yo en el parking.

Saludos¡
 
Hola, soy nuevo en este foro, y dueño de una ninet desee 2015, a la que ya le he hecho 30.000 Km y ahora va mejor que al principio, incluso desde hace unos 2.000 km. aprecio una reducción en el consumo.
El único defecto que veo es la iluminación. En mi caso, demasiado alta. En la casa la han intentado regular, pero no la pueden bajar más, y cuando voy detrás de algún coche, se queja de mis faros.
Os pasa a alguno de vosotros?
Sabéis cómo se podría solucionar?
Muchas gracias.


Bienvenido!!! la mía es una Scrambler y también le pasa eso de la luz, el faro se regula como te han dicho, pero tiene una pestaña que te impide bajarlo más de cierta posición y aun así a mi se me queda un poco alto,.. no he encontrado ninguna manera de poder corregirlo.
 
Y quizás en modelo Scrambler/Urban por ser más alta de llanta delantera de 19" aún más fácil deslumbrar que en otros modelos de 17"?

buen apunte.

yo en mi nine T '14 no he tenido problemas de luz alta.

saludos,
 
Buenos días, aparte de la rueda, tenéis la pretensión del muelle trasero correcta respecte a vuestro peso? igual al sentaros el muelle va algo flojo y se hunde demasido de atrás

Saludos
 
Puede que corrigiendo el muelle trasero lo pueda corregir. El caso es que ya la llevo ajustada a la posición más baja posible. Peso 80 kg, que creo que es un peso normal.
En cuanto llegue a casa la semana que viene empiezo a hacer pruebas y os comento.
Muchas gracias por las aportaciones. Así es gusto.
 
Yo llevo el muelle flojo también, me gusta la suspensión blandita, por si te metes por caminos, etc,.. pero no es ese el problema, va un pelin alta de todas las maneras.
 
Hablando de gomas, monte los pirelli diablo y la moto ha ganado muchísimo, serán más blandas pero a la racer le van de maravilla.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    210,2 KB · Visitas: 77
  • image.jpeg
    image.jpeg
    195,7 KB · Visitas: 73
Las bridgestone t20. Muy redonda, hace la moto menos ágil y más porque subí la tija con lo que se acentúa aún más. Las diablo son más picudas y mejor goma, más blanda. Me gusta mucho.
 
Ostia!!! Ese escape me gusta. Mira que no quiero liarme con Royo escape. Pero me gusta. Dejar llanta limpia me gusta. Cuál es?

A mí es el estilo que más me gusta. He probado ya 5 Jajajja.

La cosa es que hasta lo he anunciado hoy. Te dejo imágenes de algunos y del último. Hoy lo he retocado, le he metido más fibra, suena, puf, precioso. Es más, suena mejor y no más fuerte sin DB Killer que con el. He eliminado la válvula es escape. Ayer es que me lié y me he fabricado un soporte para la matrícula en aluminio. Adaptando misma luz e intermitentes. Ligereza y rigidez. Te dejo fotos, se ha subido un amigo jejeje ahí queda inmortalizado. :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    207,4 KB · Visitas: 82
  • image.jpeg
    image.jpeg
    163,2 KB · Visitas: 85
  • image.jpeg
    image.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 81
  • image.jpeg
    image.jpeg
    205,4 KB · Visitas: 83
A mí es el estilo que más me gusta. He probado ya 5 Jajajja.

La cosa es que hasta lo he anunciado hoy. Te dejo imágenes de algunos y del último. Hoy lo he retocado, le he metido más fibra, suena, puf, precioso. Es más, suena mejor y no más fuerte sin DB Killer que con el. He eliminado la válvula es escape. Ayer es que me lié y me he fabricado un soporte para la matrícula en aluminio. Adaptando misma luz e intermitentes. Ligereza y rigidez. Te dejo fotos, se ha subido un amigo jejeje ahí queda inmortalizado. :).
Muy bonita. un saludo
 
Según la web: Scratch-proof surface coating and seal that exceeds the standard "California Test"

Es anti-rayaduras según el Test de California??? Alguien conoce ese test? Yo solo conozco las extensiones californianas para las chicas nada mas. jajajajajaj
 
Arriba