Albert.
Con todo el cariño del mundo, ... me quedo verdaderamente sorprendido con la tranquilidad que te tomas todo esto, es de alabar tu forma de verlo, pero, si a mí me pasa... me da un ataque !!! , eso de que tengan mi moto 2 meses, 3 meses .... etc., en un taller donde la toca todo el mundo, donde se llena de polvo, donde estorba constantemente... , que posteriormente tenga que ser desmontada, que haya que sustituir una pieza y quizás hasta dos veces, con lo que ello conlleva.. , a mi particularmente no me da ninguna confianza.
Y todo esto lo digo con conocimiento de causa, antes de tener mi nueva adv lc, tenía una Triumph Explorer, donde hubo que cambiar las culatas por defecto de fabricación de "x chasis a x chasis", el trato fue exquisito, moto de sustitución, recogida y entrega a domicilio, tiempo record de sustitución, 1 año más de garantía, etc., etc., etc., ..... pero sabes, al mes la vendí, porque.. porque jamás jamás volverá a ser la misma, nunca se dejan los cables por el mismo sitio después de sacar un motor, nunca el tornillo vuelve a estar con el mismo par, nunca esa brida vuelve a estar colocada... etc. etc. etc. etc. etc...
NO hay profesionales hoy en día en NINGUN taller por muy BMW que sea, entiendo que quizás mi nivel de exigencia sea muy alto... pero cuando me he gastado 23/24 mil euros en una motocicleta.. quiero ser YO quien la rompa, por un caída o porque me dé la gana, y quiero ser YO quien decida cuando y como se tiene que desmontar.. no por un ERROR de alguien, porque mi dinero, el dinero que yo he pagado por ella con mucho esfuerzo es igual de bueno el primer día que dentro de 10 años.
Y te voy a poner un último ejemplo, un buen amigo mío, adquirió un Porsche 911 (caja 991) nuevo y flamante, al mes de tenerlo y de llevarlo para realizar una "revisión de ajuste recall" con apenas 7000km, al pasarse a ver el coche.. lo vio "desmantelado" porque había que sacar el motor en ese "recall" para según la nota de Porsche, realizar un estanqueimiento del vano motor, al parecer podía entra agua en el interior del coche... JAMAS lo retiro de allí, el no quería un coche desmontado y vuelto a montar por un motón de señores que el curso de formación al igual que cualquier mecánico consiste en 2, 3 días de un curso y a correr... donde como antes te he expuesto alguien por un ERROR ha decidido que hay que sacar un motor de un coche y volverlo a meter... JAMAS JAMAS quedara igual, este amigo exigió a Porsche un coche nuevo... y tras meses de litigio se lo dieron.
Pero repito, que me parece bien que tu o los demás estén encantados con el servicio post venta, que os dejen un coche una moto de sustitución... pero el mejor servicio post venta es aquel que no hay que utilizar. !!
Saludos y que Dios nos pille confesados.
Suerte !!