BMW R 12 G/S

BMW Motorrad no opera en un sector que se centre exclusivamente en la movilidad, sino más bien en el lujo y el estilo de vida.
 
Esta mañana pasé por BMW en Alcalá de Henares y no la tienen en exposición. De hecho han comprobado que no la tienen asignada para que les llegue. El comercial me ha dicho que ya son varios los que han pasado a interesarse por el modelo y que la van a añadir a su lista de pedidos para el mes de junio y así poder tenerla en stock.

Mi gozo en un pozo de poder verla :cry:
 
Esta mañana pasé por BMW en Alcalá de Henares y no la tienen en exposición. De hecho han comprobado que no la tienen asignada para que les llegue. El comercial me ha dicho que ya son varios los que han pasado a interesarse por el modelo y que la van a añadir a su lista de pedidos para el mes de junio y así poder tenerla en stock.

Mi gozo en un pozo de poder verla :cry:
Que buena previsión la de este concesionario. 🤔
 
Deben tener la consigna de hacer solo vídeos en parado y motor encendido. Todos los vídeos son iguales. No les deben dejar moverlas y/o hacer vídeos en movimiento.

Saludos

Hay varios videos ya disponibles probando la moto dinámicamente, pero de momento ninguno en español. Estoy seguro que también habrán estado en esa prueba los españoles pero por algún motivo aun no les dejaran publicarlos. Ejemplos:



 
Hay varios videos ya disponibles probando la moto dinámicamente, pero de momento ninguno en español. Estoy seguro que también habrán estado en esa prueba los españoles pero por algún motivo aun no les dejaran publicarlos. Ejemplos:




La verdad es que contra más me la miro, más me gusta. Es la única moto que me compraría ahora, la verdad.

Si tubiera como accesorio un deposito de 20 litros, me voy a por ella
 
La verdad es que contra más me la miro, más me gusta. Es la única moto que me compraría ahora, la verdad.

Si tubiera como accesorio un deposito de 20 litros, me voy a por ella
Si los de unit garage hicieron el deposito para la Nine T para esta no va a ser diferente. Siendo un poco "mal pensado" me da que BMW ha hecho ese depósito a conciencia para que los preparadores puedan seguir con sus desempeños. Debe haber muchos intereses que desconocemos a nivel fabricantes - after market.
 
Si los de unit garage hicieron el deposito para la Nine T para esta no va a ser diferente. Siendo un poco "mal pensado" me da que BMW ha hecho ese depósito a conciencia para que los preparadores puedan seguir con sus desempeños. Debe haber muchos intereses que desconocemos a nivel fabricantes - after market.

Exacto, exacto, es que es una base para hacer preparaciones, bestial. Me encanta, de verdad.
 
me parecio bien el asiento, los mandos todo en su sitio.
va haber de prueba, de hecho la probe en el parking, estaba sin matricular.

se nota muy ligera, peso abajo, muy manejable.

la suspension subiendo un bordillo se lo come todo, y la moto levanta rueda con insinuar.

suena muy bien, y va muy fina de motor.

no puedo dar muchos mas datos porque en circulo por el parking, sin casco que fui en coche, no es plan.
y no quieren todavia decir que la van a matricular ni dar datos de pruebas ni nada.
 
Hoy, he ido a subirme y ver la moto , me ha decepcionado un poco faltará probarla a fondo antes de decidirme y eso que la iba a comprar a ciegas.

Ya he dicho anteriormente que soy incondicional de las GS modelos de aire.

Pero me tira mucho para atrás este asiento tan pequeño, porque a veces viajo a duo, los 15 l de capacidad y la suspensiones que preferiria un poco más largas.

Todo esto ya lo sabía antes de subirme, pero la he encontrado pequeña , con el faro muy abajo, el reloj muy simple,,,

Realmente es una Urban un poco más alta, y mejores suspensiones.

Me hubiera gustado que la marca se hubiera esmerado un poco más en hacer una buena Trail al estilo de las modernas tenere, ktm 890… con el mismo motor y el estilo antiguo. Una entremedias ya que piden el dinero que vale.

Para una urban gs que la pongan al precio del resto de Nine T..

saludos
 
Con que lleve el de las gs 1200 de aire de la ultima hornada, es mas que suficiente para 99% de los futuros compradores para Pol Tarres y compañía, lo romperán
 
@pacoGS ya esta con la calculadora sin parar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Calculadora? ¿Paco...calculadora?

money-rain-cash.gif
 
@pacoGS ya esta con la calculadora sin parar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La moto me gusta pero el precio como yo la quiero que es con accesorios originales es una auténtica locura, no tiene sentido 🫤🫤🫤

Y me quedan muchos kilómetros por delante con la 1300 que es una moto sideral. 😎

Y otro punto, esta moto la entiendo como moto única y de recta final... y me sigue gustando y mucho la CRF y es que aún tengo 48 tacos... si Dios quiere me queda cuerda para rato 😉
 
En mi ex GS1200 del 2006, que ahora tiene mi hermano, el cardan es de origen y está a punto de cumplir los 100k y sigue como el primer día.
 
Curiosamente no hay que volver a cambiarlo.
Se cambia a los 40.000 y luego ya no aparece la sustitución del árbol cardán (item 12) en la tabla.

Lo que no sé es que significa esa pequeño número o letra que lleva aparejado la x en esos 40k. Quizás es revisión y sustitución sí procede.
 
Sí, esa f no se qué significa.
Pero si fuera revisión y sustitución si procede, supongo que estaría más veces en la tabla.

Muy raro...
 
Atrás
Arriba