BMW R 12 G/S

Dije que la moto es bonita,en su diseño,yo comenté porque en su sencillez de diseño radica su elegancia,no solo se debe de tener en cuenta,diseño y motor que irá más que sobrada,pero para mí BMW ha echo una moto guapa,porque lo último fabricado en gs y adv es cuestionado,ahora el precio carete

Un precio razonable... al fin y al cabo es un motor "antiguo" y amortizado

Que los mismos antiniebla que en otros modelos cuestan 450 euros que en esta pasen de 900....

???

O que unas defensas de motor que en una GS cuestan apenas 500, ésta pida 1000.

No entiendo nada, la verdad.

Si no la quieren vender, solo tenían que haberlo dicho 😒

No la arruinará, simplemente la gente optará por accesorios no originales. Es así de fácil. Anda que no hay GS con accesorios de Touratech, Wunderlich, etc. Y si se mete en campo, ni te cuento....Eso si. Más de uno tendrá que meterse al gimnasio, o no podrá levantarla. A la tercera vez, ya estás pidiendo auxilio....Y el campo que sea facilito, claro. El lumbago como no estés fuerte, llama a tu puerta.....

Es alta. Como mi GSA 1250. Pero quizá porque el asiento es muy ancho. Eso me pareció.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, el tema es que como estaba sin el asiento montado no te hacías mucho a la idea. Pero que bonita la han hecho a la jodia!!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Antes de que esté a la venta,ya se ha iniciado la salida de accesorios de esta moto,poco se está tardando,y las otras empresas ya conocidas algo estarán cociendo ya

Hoy,tras una larga parada en boxes motivada por dos problemas endémicos de esta moto (y de los cuales BMW Motorrad no ha querido hacerse responsable...) fallo bomba gasolina y del módulo del ABS (del que incluso no hay recambio oficial y he recurrido a una casa que los repara...),he vuelto a coger mi vieja y querida GS 1200 "aire" de 2004.

Pues...disgustos con la marca "premium" aparte...me he vuelto a "enamorar".

Aparte de la ligereza y sencillez de la moto...el motor de "aire" es una delicia.
Una finura y unos bajos,que las boxer "agua" no tienen.
Ya me paso en 2018 cuando compré una GSA 1200 y tras un largo viaje y coger la vieja 1200 "aire" para ir a trabajar,amen de parecerme una bicicleta,se disfrutaba de una finura y sonido de motor que la moderna no tenía.

En este intervalo he hecho muchos miles de kms con mi GS 1250 y ahora la GS 1300 que son las motos "para viajar".
Más potentes si...pero menos finas que la abuela.

Conclusión....ojito con la R 12 G/S y su moderno motor de aire,que si no va demasiado capado por la Euro 5 plus...debe ser mucho más delicioso que el de las GS y GSA 1300.

I LOVE Boxer aircooled.

Ya os veo mochila en ristre como la uses para todos los días....el top le quedará como a un Cristo con dos pistolas....Además con mochila pareces un chiquillo con naked...hasta que te quitas el casco....
Es muy bonita la jodía......tal y como es, sin añadidos, como la Schiffer al levantarse por la mañana.

Vista hoy, muy bonita.
No la veo tan alta, si que es cierto que el asiento es un poco ancho y te obliga a abrir más las piernas.
Creo que las alzas de manillar para conducir de pie por campo serán necesarias.
La probaré en cuanto tengan una matriculada.
IMG_5094.jpegIMG_5093.jpeg

Última edición:
Atrás