Probada esta mañana!
Ver el archivo adjunto 459465
Os cuento, esta version Enduro me ha sorprendido más de los esperado, la he encontrado bastante Time Attack ya de salida, sobre todo viniendo de una Tenere para esta lides, prácticamente igual de alta yo mido 1,87 y apenas apoyó los dos pies enteros planos, en la versión normal en el conce los apoyo totalmente y eso son unos 3 cm mínimo, he hecho un mix on off Ratpanac Begues sin apretar mucho en off ya que el suelo estaba muy seco y muy suelto simplemente para ver el tacto y no era plan de arriesgar nada, el motor de sobras conocido al ya haberlo tenido y el balance de pesos brutal, muy estrechita y muy pensada para ir de pie por la posición de los estribos y las alzas y en mi nivel no creo que haya nada que no pueda hacer con ella que no haga con una Tenere siendo esta lógicamente mucha mas moto en todo y no le penaliza nada el sobrepeso salvo a la hora que haya que levantarla del suelo llegado el caso entiendo.
Lo que me llega a crear serias dudas a falta de probar la GS normal si decantarme por la version normal ya que practicamente el uso en esta etapa de mi vida será ya un 80/20 y ese 20 muyyyyy tranquilo.
Creo que esta version enduro va a sorprender a muchos y por fin BMW ha hecho una GS con carácter off de verdad, nada que ver con la con la 1300.
Saludos