Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Porqué ?Me estáis arruinando la vida...
no le digas eso. la T7 es pasajera y el lo sabe bien.¿ Porqué ?
Para hacer esas cosas que ves en las fotos y que las harán 4 gatos, tu T 7 es mucho mejor
Yo se de cuál va detrás....., si llevara tubeless....., es la perfecta para todono le digas eso. la T7 es pasajera y el lo sabe bien.
Es muuuuuuy bonita, en serio, me dejó babeando cuando la vi el otro día en la BMWYa he visto una en directo,ummmmmm,...maaammaaaaaaaaaaa...
Superrr cautivadora...
sisi, opino lo mismo.Yo se de cuál va detrás....., si llevara tubeless....., es la perfecta para todo![]()
Buscando por foros extranjeros parece que el filtro de aire SI está debajo del asiento y no es de tan difícil acceso, quitar el asiento y 4 tornillo. En este caso es una R12 ninetFiltro de aire, pues mal asunto. Tenia la esperanza de que fuera debajo del asiento pero no. Debe de estar debajo del deposito....
Ver el archivo adjunto 463874
Buscando por foros extranjeros parece que el filtro de aire SI está debajo del asiento y no es de tan difícil acceso, quitar el asiento y 4 tornillo. En este caso es una R12 ninet
Ver el archivo adjunto 465033
Ver el archivo adjunto 465044
Bueno, bueno, bueno…. Ahora si que ya me gusta mas eso….Buscando por foros extranjeros parece que el filtro de aire SI está debajo del asiento y no es de tan difícil acceso, quitar el asiento y 4 tornillo. En este caso es una R12 ninet
Ver el archivo adjunto 465033
Ver el archivo adjunto 465044
Exacto, e ingenuo que es uno, entendia que esos 4 tornillos eran simplemente eran de atrezo… para el sensor de la llave, básicamenteEso le había comentado a Joe Pete... que pudiera ser que debajo del sensor de la llave y retirando esos cuatro tornillos tuviéramos le filtro de aire![]()
Exactamente ese soporte y cúpula son los que espero desesperadamente yo….Ver el archivo adjunto 465016
Ver el archivo adjunto 465017
Ver el archivo adjunto 465018
Ver el archivo adjunto 465019
Ver el archivo adjunto 465020
Ver el archivo adjunto 465021
Ver el archivo adjunto 465022
Ver el archivo adjunto 465023
Ver el archivo adjunto 465024
Ver el archivo adjunto 465025
Ver el archivo adjunto 465026
Que bonitas sensaciones y recuerdos.Hoy nos hemos estrenado (en varios sentidos) en lo marron.
He hecho unos cuantos km, uno 8-10 por off cerca de Vic, donde tengo enterrado a mi padre.
Cosas de la vida, cuando era un chaval mis padres cogieron una masia en medio de la nada y pasamos varios años disfrutando del campo, de caminillos y aventuras de crios. Siempre hemos dicho en casa que aquellos fueron los años mas felices que recodarmos, tanto mis 3 hermanas como mi madre.
Mi padre hace unos años se lo llevó el cancer de pulmon, y lo enterramos muy cerca de la masia.
Y tenía entre cejas meterme con la moto hasta alli como primer viaje of de la Flaca.
Y asi ha sido, muy contento de visitar a mi padre con la moto que él sabia muy bien lo que me gustaba, bueno, su modelo de antaño obviamente. Ya se que no viene mucho al caso del hilo, pero bueno, ya me perdonareis.
Y se ha estrenado la Flaca en off hoy, yo yo besando el suelo con ella también. Hay que aprender mas a dar gas y cagarse menos, pero todo llega.
Resultado, suelo 1 - retrovisor izquierdo 0.
No he hecho foto con la moto casi patas parribaVer el archivo adjunto 465046
Ver el archivo adjunto 465047
Ver el archivo adjunto 465048
La moto en off va de lujo… la encuentro mucho mas facil de llevar que la GS, sensiblemente.
Los mapas de motor para off, joder que buenos son! El modo enduro te permite darle gas y que patine la rueda sin problemas hasta que detecta que puedes perder el culo entrando entonces sibilino el control de traccion.
En cuanto te pones de pie, ya no quieres bajar el culo al asiento.
Que gozadon! Me ha sorprendido.
Aun asi he hecho pocos km, ya que necesito rodarla que aun tiene demasiado pocos km.
No será una enduro, ni se le espera, pero para tocar campo… hay amigo… VA MUY BIEN. Las suspensiones tragan que da gusto…
Esta que se ve, es la masia que tuvimos.
Ver el archivo adjunto 465049
Saludos!
Hoy nos hemos estrenado (en varios sentidos) en lo marron.
He hecho unos cuantos km, uno 8-10 por off cerca de Vic, donde tengo enterrado a mi padre.
Cosas de la vida, cuando era un chaval mis padres cogieron una masia en medio de la nada y pasamos varios años disfrutando del campo, de caminillos y aventuras de crios. Siempre hemos dicho en casa que aquellos fueron los años mas felices que recodarmos, tanto mis 3 hermanas como mi madre.
Mi padre hace unos años se lo llevó el cancer de pulmon, y lo enterramos muy cerca de la masia.
Y tenía entre cejas meterme con la moto hasta alli como primer viaje of de la Flaca.
Y asi ha sido, muy contento de visitar a mi padre con la moto que él sabia muy bien lo que me gustaba, bueno, su modelo de antaño obviamente. Ya se que no viene mucho al caso del hilo, pero bueno, ya me perdonareis.
Y se ha estrenado la Flaca en off hoy, yo yo besando el suelo con ella también. Hay que aprender mas a dar gas y cagarse menos, pero todo llega.
Resultado, suelo 1 - retrovisor izquierdo 0.
No he hecho foto con la moto casi patas parribaVer el archivo adjunto 465046
Ver el archivo adjunto 465047
Ver el archivo adjunto 465048
La moto en off va de lujo… la encuentro mucho mas facil de llevar que la GS, sensiblemente.
Los mapas de motor para off, joder que buenos son! El modo enduro te permite darle gas y que patine la rueda sin problemas hasta que detecta que puedes perder el culo entrando entonces sibilino el control de traccion.
En cuanto te pones de pie, ya no quieres bajar el culo al asiento.
Que gozadon! Me ha sorprendido.
Aun asi he hecho pocos km, ya que necesito rodarla que aun tiene demasiado pocos km.
No será una enduro, ni se le espera, pero para tocar campo… hay amigo… VA MUY BIEN. Las suspensiones tragan que da gusto…
Esta que se ve, es la masia que tuvimos.
Ver el archivo adjunto 465049
Saludos!
Cruise control ya tiene…aunque precio aparte..sisi, opino lo mismo.
dara el paso en el restyling en donde incluira tubeless, cruise control y cupula regulable manual. sera LA MOTO
Cruise control ya tiene…aunque precio aparte..
Tubeless ,… yo prefiero camara…
Hoy nos hemos estrenado (en varios sentidos) en lo marron.
He hecho unos cuantos km, uno 8-10 por off cerca de Vic, donde tengo enterrado a mi padre.
Cosas de la vida, cuando era un chaval mis padres cogieron una masia en medio de la nada y pasamos varios años disfrutando del campo, de caminillos y aventuras de crios. Siempre hemos dicho en casa que aquellos fueron los años mas felices que recodarmos, tanto mis 3 hermanas como mi madre.
Mi padre hace unos años se lo llevó el cancer de pulmon, y lo enterramos muy cerca de la masia.
Y tenía entre cejas meterme con la moto hasta alli como primer viaje of de la Flaca.
Y asi ha sido, muy contento de visitar a mi padre con la moto que él sabia muy bien lo que me gustaba, bueno, su modelo de antaño obviamente. Ya se que no viene mucho al caso del hilo, pero bueno, ya me perdonareis.
Y se ha estrenado la Flaca en off hoy, yo yo besando el suelo con ella también. Hay que aprender mas a dar gas y cagarse menos, pero todo llega.
Resultado, suelo 1 - retrovisor izquierdo 0.
No he hecho foto con la moto casi patas parribaVer el archivo adjunto 465046
Ver el archivo adjunto 465047
Ver el archivo adjunto 465048
La moto en off va de lujo… la encuentro mucho mas facil de llevar que la GS, sensiblemente.
Los mapas de motor para off, joder que buenos son! El modo enduro te permite darle gas y que patine la rueda sin problemas hasta que detecta que puedes perder el culo entrando entonces sibilino el control de traccion.
En cuanto te pones de pie, ya no quieres bajar el culo al asiento.
Que gozadon! Me ha sorprendido.
Aun asi he hecho pocos km, ya que necesito rodarla que aun tiene demasiado pocos km.
No será una enduro, ni se le espera, pero para tocar campo… hay amigo… VA MUY BIEN. Las suspensiones tragan que da gusto…
Esta que se ve, es la masia que tuvimos.
Ver el archivo adjunto 465049
Saludos!
Exacto, tu ya me entiendes...El comentario de @Kamal no se refería a la R12 G/S![]()
Y con un tablón de madera escondido y facilitar saltar obstáculo. Anterior video que salta un tronco de madera... Pedazo de rampa le pusieron detrás....El que Piense hacer Offroad extremo se equivoca con esta moto, eso no quita que se pueda entrar en pistas fáciles o no tan fáciles ya depende de las manos de cada uno….
Los vídeos promocionales está claro que están hechos por buenos pilotos, los saltos con suspensiones reguladas o cambiadas que nada tienen que ver con la serie…
Si Paco, gracias!Se nota y mucho, una cosa muy simple y sobre todo muy barata... bajarle el aire unas décimas a los neumáticos, hasta 0'3-0'5 menos![]()
Las de Unit Garage. Buenas, de todas precio muy correcto y otra cosa importante, no se necesita desmontar nada de la moto… en ocasiones en funcionamiento del modelo hay que desmontar colectores.¿Qué defensas de motor le has puesto @Joe Pete ?
Pues… va a ser necesario reset de contador.Uno de los parciales del cuadro lo tendréis hartito a trabajar durante los viajes... Reiniciar trip a 0km cada vez que llenéis tanque... El nivel máximo de combustible posible al repostar ya está por algún sitio del post... así poco a poco iréis viendo referencias...y no os sorprenderá el chivato reserva.
Ventaja? No hay problemas con el aforador...
En esta moto solo deben vigilarse 2 cosas del cuadro. El trip pusiste a 0km al repostar y el de temperatura aceite... En mi caso están a 3 pulsaciones de botón de la piña respectivamente...
Os acordáis de Maira Gómez Kemp?
1, 2, 3...Responda otra vez...
No es cuestión de perder tiempo mirando el cuadro buscando la info mientras vamos conduciendo...
El precio no esta justificado, cuanto menos parcialmente. A mi juicio, la cantidad de dinero que BMW exige en las opciones/packs/accesorios es un disparate. Pero o lo pagas o todo eso lo echas en falta (cambio pro, rueda 18” y etc).Los tiesos tendremos que seguir esperando a que el mercado tengan unidades de segunda zarpa.
La moto es preciosa el concepto me encanta además me cuadra.
El precio es un disparate , no hay justificación alguna
Creo que se ha normalizado el sobre precio a pagar por los nuevos modelos.El precio no esta justificado, cuanto menos parcialmente. A mi juicio, la cantidad de dinero que BMW exige en las opciones/packs/accesorios es un disparate. Pero o lo pagas o todo eso lo echas en falta (cambio pro, rueda 18” y etc).
Aun así, es el precio de las R12, todas menos la base tienen un precio de salida como el de esta…
Mira que vale una S con mis opciones (casi todas de serie en la S).
Ver el archivo adjunto 465130
Mi moto configurada con todos los extras, cúpula, blablabla…:
Ver el archivo adjunto 465131
Ojo… 2000 pavazos menos que la S y teniendo un bicho con rueda de 18” detrás, y capacidades off road de verdad…La suspensión va muy bien…
Que no es barata? Claro. Que es cara? Eso solo depende desde el punto de vista de cada uno. Para mi no es barata, pero no la veo cara en absoluto.
Que vale cerca de una GS? Si. Pero si hubiera querido una GS ya me la hubiera comprado una, y casualmente me desprendí de una, antigua, para comprarme esta moto.
También es cierto que ya me habia comprado una NineT. Es decir, esta moto me gusta esta moto o este concepto de moto.
Lo que quiero decir es que si este tipo de moto no te llena nunca se justificará su precio. Pero si te gusta… ese precio ya no se ve igual.
Porque yo veo 30k en otras motos y ni en 6 vidas los pagaría. Porque simplemente, no es mi moto.
Así que , eso de del precio es muuuuy relativo.
El precio no esta justificado, cuanto menos parcialmente. A mi juicio, la cantidad de dinero que BMW exige en las opciones/packs/accesorios es un disparate. Pero o lo pagas o todo eso lo echas en falta (cambio pro, rueda 18” y etc).
Aun así, es el precio de las R12, todas menos la base tienen un precio de salida como el de esta…
Mira que vale una S con mis opciones (casi todas de serie en la S).
Ver el archivo adjunto 465130
Mi moto configurada con todos los extras, cúpula, blablabla…:
Ver el archivo adjunto 465131
Ojo… 2000 pavazos menos que la S y teniendo un bicho con rueda de 18” detrás, y capacidades off road de verdad…La suspensión va muy bien…
Que no es barata? Claro. Que es cara? Eso solo depende desde el punto de vista de cada uno. Para mi no es barata, pero no la veo cara en absoluto.
Que vale cerca de una GS? Si. Pero si hubiera querido una GS ya me la hubiera comprado una, y casualmente me desprendí de una, antigua, para comprarme esta moto.
También es cierto que ya me habia comprado una NineT. Es decir, esta moto me gusta esta moto o este concepto de moto.
Lo que quiero decir es que si este tipo de moto no te llena nunca se justificará su precio. Pero si te gusta… ese precio ya no se ve igual.
Porque yo veo 30k en otras motos y ni en 6 vidas los pagaría. Porque simplemente, no es mi moto.
Así que , eso de del precio es muuuuy relativo.
17.500 euros con el paquete enduro puesta en la calle y sin regatear el precio.
¿Cuánto creéis que debería costar? (A los que os parece cara).
Ese precio, creo que está acorde.17.500 euros con el paquete enduro puesta en la calle y sin regatear el precio.
¿Cuánto creéis que debería costar? (A los que os parece cara).
Claro, y 22.000 una gsa 1300 full.17500 full (de verdad) y en color blanco.