BMW R 12 G/S

Luego les añadimos lo estricto necesario para dejarlas a nuestro gusto, sin ponerlas en plan 'arbol de Navidad' y sin alterar su estampa, porque estas motocicletas han nacido para recordarnos el pasado con unas prestaciones muy de presente.
Pantalla, cubrecarter, defensa y bolsa rulo asiento.
Ahh, y un taco de billetes para sopa y disfrutarla !!.
Se acabó, no hay más.

Claro, y 22.000 una gsa 1300 full.

Seria mucho mas barata una 1300GSA full en 22 que esta moto full en 17... es que la 1300 es una nave espacial gusten o no gusten su electronica y demas cosas.

O me vas a comparar las maletas de aluminio de una 1300GSA con los "zurrones" de 6 litros que te ofrece BMW para esta moto?? por poner un solo ejemplo.

Pudiera ser precio alto por tema de emisiones? Con esta normativa estricta obliga a pagar "peaje" determinados motores??? O el esfuerzo en adaptar este motor obsoleto a un uso cada vez mayor de % etanol de combustibles modernos...

Sigo pensando que el precio se adecúa más a la competencia (muy escasa) que tiene y al tipo de cliente al que va dirigida (generalmente bien posicionado).

Yo voy a cambiar mi Tuareg en breve, tengo la R12 en el radar, la F900gs la voy a probar la semana próxima, la Transalp ya la he probado en carretera que es un tiro, pero en off creo que me van a faltar bajos y posiblemente suspensiones, el otro día estuve tratándola y la Africa roja que había al lado me ponía ojitos para que me la llevara, también tengo a la Ducati Desert a la vista y por ultimo una aberración China que no he podido ni ver ni probar porque no hay motos en todo el planeta y no es otra que la Kove 800xpro con sus 190kg llena y sus 95cv.
Como me guste la China y la compre me tendré que meter en una cueva para que no me vean mis amigos y estar seis meses sin entrar en este foro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás