BMW R 1250 RT 2021

No hace falta que desinstales y reinstales la app en iOS, el problema no está ahí, tiene que ser alguna app que tienes instalada e interfiere, prueba lo de desconectar datos móviles y manten wifi activa, y prueba recibir llamadas y realizarlas, ya vas contando
 
Buenas yo no tengo problemas al descolgar y luego colgar. Yo sigo pensando que eso es por el teléfono y no por la moto. Es una opinión mía
 
Buenas yo no tengo problemas al descolgar y luego colgar. Yo sigo pensando que eso es por el teléfono y no por la moto. Es una opinión mía
A mi me da que es alguna app instalada no propia de Apple, en caso de iOS, como por ejemplo un avisador de radar, incluso puede afectar las app más comunes como Facebook o whatsaap, que están siempre trabajando en otro plano. Un iPhone con las app de serie no debería fallar.
 
Yo ya lo puse antes pero con un Samsung Note 10+, todo funciona menos la música que no funciona. Con un Samsung Galaxy S8 funciona todo y todo. Ahora estoy esperando un Iphone 13 Pro que ya veremos como funcionará

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y en ajustes, pantalla y brillo, tienes desactivado bloqueo automático cuando lo pones en la guantera?

No entiendo esto bien, a ver si me puedes orientar:

¿Como lo desactiváis por completo? A mí en iOS 15.0 me aparecen 30segundos y de 1 a 5 minutos, pero no veo la opción de desactivar (entiendo para que no se apague nunca la pantalla)? Además tampoco le veo el sentido a tener la pantalla siempre encendida en un móvil que va dentro de la guantera.

¿Qué estoy entendiendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ¿os habéis fijado que en los EE las sirven con Brembo?
Debe ser por los problemas que dieron los BMW (hechos por Hayes en EEUU) en las versiones anteriores y que hicieron que tuvieran que llamar a taller a algunas por allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde la barra de bar, eso puede ser maniobra publicitaria, ya que allí las mordazas Hayes dieron problemas (en Europa no, al parecer), por lo que allí pondrán las que de Brembo para que la gente no desconfíe.

Hayes es propiedad de Brembo, osea que el hecho de que hagan cosas similares no me parece raro.
 
No entiendo esto bien, a ver si me puedes orientar:

¿Como lo desactiváis por completo? A mí en iOS 15.0 me aparecen 30segundos y de 1 a 5 minutos, pero no veo la opción de desactivar (entiendo para que no se apague nunca la pantalla)? Además tampoco le veo el sentido a tener la pantalla siempre encendida en un móvil que va dentro de la guantera.

¿Qué estoy entendiendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pone desde 30 segundos a “nunca”. Cuando tienes la app bmw abierta te apaga la pantalla automática cuando se conecta a la moto, si circulas con la tapa abierta verás lo que hace
 
Última edición:
No hace falta que desinstales y reinstales la app en iOS, el problema no está ahí, tiene que ser alguna app que tienes instalada e interfiere, prueba lo de desconectar datos móviles y manten wifi activa, y prueba recibir llamadas y realizarlas, ya vas contando
Nada he probado todo lo que me has indicado y nada. Mañana probaré con otro iPhone sin app solo con la de bmw
 
Nada he probado todo lo que me has indicado y nada. Mañana probaré con otro iPhone sin app solo con la de bmw
A ver si con el otro iPhone te funciona, es que no se me ocurre nada más, si te funciona esta claro que son las apps. yo es que ya no sé
 
Una pregunta genérica para todos; yo tengo una rt 1200 del 2012 y estoy pensando en coger la nueva pero me estoy acoojonando con los comentarios que hacéis de actualizaciones, que si están los paquetes, etc, etc; va a ser tan complicada la moto que vamos a estar perdiendo mucho tiempo en la electrónica en vez de disfrutar de ella y los viajes ???
Llevo con la nueva desde abril de este año, en 5 meses y medio le he hecho 11.000km... mira el tiempo que pierdo en la tecnología de la moto.
 
Se habló en otro hilo, pero lo pongo aquí para conocimiento y prevención del resto de usuarios. Mi móvil, un Xiaomi Mi 11, se ha roto, bueno, el móvil no, la cámara principal, creo que se le ha ido el zoom óptico. Según he leído, esto le pasa a muchos iPhone, no sabía que a Xiaomi también, al parecer es producido por la contínuas vibraciones que recibe el móvil cuando está en la guantera. Añado que mi móvil es un poco más grande de las medidas que facilita BMW y no puedo anclarlo con la pestaña que trae al efecto, con lo que, queda encima de esta, motivo por el cual intuyo que vibra más que si estuviera bien fijado. Cuando llegue el móvil del servicio técnico ampliaré información ( si me dicen en qué ha consistido la averia ).
 
Se habló en otro hilo, pero lo pongo aquí para conocimiento y prevención del resto de usuarios. Mi móvil, un Xiaomi Mi 11, se ha roto, bueno, el móvil no, la cámara principal, creo que se le ha ido el zoom óptico. Según he leído, esto le pasa a muchos iPhone, no sabía que a Xiaomi también, al parecer es producido por la contínuas vibraciones que recibe el móvil cuando está en la guantera. Añado que mi móvil es un poco más grande de las medidas que facilita BMW y no puedo anclarlo con la pestaña que trae al efecto, con lo que, queda encima de esta, motivo por el cual intuyo que vibra más que si estuviera bien fijado. Cuando llegue el móvil del servicio técnico ampliaré información ( si me dicen en qué ha consistido la averia ).
Que faena, pero al leer que no lo llevas anclado en el hueco específico tiene su lógica que se te haya podido estropear. No lo dejes suelto e intenta calzarlo con alguna espuma o algo.
Es como si llevas un teléfono anclado en un soporte o lo llevas suelto en una maleta plástico sin moquetas ni nada.
 
A ver si con el otro iPhone te funciona, es que no se me ocurre nada más, si te funciona esta claro que son las apps. yo es que ya no sé
Problema resuelto. La pantalla inicial que te pide permiso para conectar el modo mapas, marcas el mensaje no volver a mostrar y listo.
Cuando te entra una llamada o la haces ocupa la pantalla completa del iPhone y se desconecta el modo mapas porque la señal de la conexión wifi parpadea, una vez que cuelgas o rechazas se vuelve a conectar.
Uno que es un poco paleto.
Gracias por vuestras opiniones
 
Problema resuelto. La pantalla inicial que te pide permiso para conectar el modo mapas, marcas el mensaje no volver a mostrar y listo.
Cuando te entra una llamada o la haces ocupa la pantalla completa del iPhone y se desconecta el modo mapas porque la señal de la conexión wifi parpadea, una vez que cuelgas o rechazas se vuelve a conectar.
Uno que es un poco paleto.
Gracias por vuestras opiniones
Entiendo que este problema no existe entre los que tienen ANDROID??:unsure:
 
Buenas noches quiero lanzar una pregunta y ver que me decís o que observáis vosotros.
El tema es que noto las marchas un poco bruscas sobre todo de 1º a 2º y a 3º, y si cojo el embrague es mas brusca todavía e incluso llega a rascar alguna veces y creerme que me he cerciorado bastante de coger bien el embrague y hasta el final, si que si las meto con el pie sin coger el embrague es algo mas suave pero tampoco demasiado.
Quiero saber vuestra opinión y como van las vuestras. Gracias y ya me diréis.
 
Buenas noches quiero lanzar una pregunta y ver que me decís o que observáis vosotros.
El tema es que noto las marchas un poco bruscas sobre todo de 1º a 2º y a 3º, y si cojo el embrague es mas brusca todavía e incluso llega a rascar alguna veces y creerme que me he cerciorado bastante de coger bien el embrague y hasta el final, si que si las meto con el pie sin coger el embrague es algo mas suave pero tampoco demasiado.
Quiero saber vuestra opinión y como van las vuestras. Gracias y ya me diréis.

¿ Qué marca y mod. de moto tenías antes de esta ( R 1250 RT ) ?
 
Esta es mi 3º moto pero todas las que he tenido han llevado cardan. Honda deauville y Kawasaki GTR 1400. El caso es que yo creo que al principio no era tan brusco.

Por lo general las motos Japonesas el cambio es muy suave y silencioso y presiso . Yo he tenido la R 1250 RT del 2.019 y le pasaba igual que a la tuya, ( a partir de 3ª todo normal, pero hasta ahí el cambio era ruidoso, parecía como que rascaba y tosco ) pero no te preocupes es normal y muy fiable. ( a mí no me gustó eso del cambio, quizás un poco de ruido en la rodadura y el escape un poco bronco y el motor boxer a pesar de lo bién que vá, pero no me terminó de llenar.
 
Tienes que ser fino cambiando, y jugar con el acelerador, y puedes conseguir que cambie como una Honda con cambio automático, que para mí, es la perfección. El bóxer es un tractor antiguo tipo Ebro o Barreiros, claro que yo llevo desde que tenía seis años conduciendo tractores y no me supone ningún problema, ya que sólo necesito embrague para meter 1ª y arrancar (aúnque no tenga asistente de cambio), el truco es sincronizar la velocidad de los piñones con las rpm del motor, puede que sea un arte o no, pero hay mucha gente que lo sabe hacer, no soy el único
Aún así, no te preocupes que como han comentado anteriormente, el cambio es fiable y no falla.
 
Última edición:
yo tengo la r1250gs y va bien pero hace poco en Toledo probé la nueva r1250rt y el cambio es mantequilla entra solo sin esfuerzo va muy bien,
 
Ya he podido estrenar la RT. El resumen es que no puedo estar más contento.

En el post de mi presentación he puesto una pequeña reseña (https://www.bmwmotos.com/foro/threa...t-2022-ya-la-he-estrenado.568340/post-9065237).

Mañana espero poder hacer más fotos y poder subirlas.

Una cosa que no puse en ese mensaje, me sorprendió - porque no había leído nada sobre que se pudiese- que el navegador me diera instrucciones de voz por los altavoces de la moto. La moto tiene el módulo de audio con radio y mi teléfono es Android. Lo que no sé es muy bien cómo lo hice ya que fue justo antes de llegar al garaje. Tendré que probarlo, creo que tiene que ver con compartir el audio del dispositivo. Es una posibilidad que a mi me parece muy útil, ya que por ahora no tengo intercomunicador en el casco.

Sobre el tema del cambio que se está comentando, decir que yo creo que en la RT está muy bien o razonablemente bien en marchas altas y ligeramente brusco en las más bajas. Creo que es casi más fino y rápido el quick shifter que yo, pero ya practicaré y veré qué tal progresa la cosa. Como referencia, mi anterior moto era una Suzuki TL 1000S, también bicilíndrica pero en V, y quizás fuera un poco más suave en marchas cortas, pero no en el resto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa que no puse en ese mensaje, me sorprendió - porque no había leído nada sobre que se pudiese- que el navegador me diera instrucciones de voz por los altavoces de la moto. La moto tiene el módulo de audio con radio y mi teléfono es Android. Lo que no sé es muy bien cómo lo hice ya que fue justo antes de llegar al garaje. Tendré que probarlo, creo que tiene que ver con compartir el audio del dispositivo. Es una posibilidad que a mi me parece muy útil, ya que por ahora no tengo intercomunicador en el casco.
Eso que comentas de que se escuchen las indicaciones del GPS por los altavoces de la moto ya sucedía con la RT LC desde el 2014 para acá, siempre que lleves audio y GPS-Navigator, muy útil para cuando no llevas intercomunicador o se te ha agotado la batería de este!!!
 
Ya he podido estrenar la RT. El resumen es que no puedo estar más contento.

En el post de mi presentación he puesto una pequeña reseña (https://www.bmwmotos.com/foro/threa...t-2022-ya-la-he-estrenado.568340/post-9065237).

Mañana espero poder hacer más fotos y poder subirlas.

Una cosa que no puse en ese mensaje, me sorprendió - porque no había leído nada sobre que se pudiese- que el navegador me diera instrucciones de voz por los altavoces de la moto. La moto tiene el módulo de audio con radio y mi teléfono es Android. Lo que no sé es muy bien cómo lo hice ya que fue justo antes de llegar al garaje. Tendré que probarlo, creo que tiene que ver con compartir el audio del dispositivo. Es una posibilidad que a mi me parece muy útil, ya que por ahora no tengo intercomunicador en el casco.

Sobre el tema del cambio que se está comentando, decir que yo creo que en la RT está muy bien o razonablemente bien en marchas altas y ligeramente brusco en las más bajas. Creo que es casi más fino y rápido el quick shifter que yo, pero ya practicaré y veré qué tal progresa la cosa. Como referencia, mi anterior moto era una Suzuki TL 1000S, también bicilíndrica pero en V, y quizás fuera un poco más suave en marchas cortas, pero no en el resto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siempre que vayas escuchando la radio las instrucciones se escuchan habladas por los altavoces. Si vas con la música del teléfono las instrucciones a mi no me salen ya por los altavoces.
A disfrutarla. Está preciosa
 
En la RT va más suave, porque el cambio es diferente, el volante de inercia y cigüeñal
Ojalá fuera igual en la GS
Da gusto con foreros como tú Dani ✌️

Se sabe algo de la vuelta a la normalidad del tema "chips" y de que ya las RT's vengan de nuevo con el ACC??
 
Hoy he leído unas declaraciones de una responsable de relaciones comerciales china diciendo que hay un retraso de ocho o nueve meses. Que lo que tenía que llegar para Navidad, no llegará hasta julio o agosto.
Así que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo he capturado en video ,Foto costaba mucho enfocar por la posicion que lleva

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Efectiv
Cuenta que la RT 2021 lleva 2 claxon, el de graves y el de agudos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Efectivamente tienes toda la razon , esta el video del compañero y no me fije bien pero se ve detras el otro claxon y mirando en internet sale la refrencia del otro claxon 61331541040 y 61331541041 , y el soporte que une a ambas es 61331540374 , pues haber como me lo planteo pues me gustaria cambiarla por la que yo llevo pero 60+60+18 , se me hace un poco bola
 
Efectiv

Efectivamente tienes toda la razon , esta el video del compañero y no me fije bien pero se ve detras el otro claxon y mirando en internet sale la refrencia del otro claxon 61331541040 y 61331541041 , y el soporte que une a ambas es 61331540374 , pues haber como me lo planteo pues me gustaria cambiarla por la que yo llevo pero 60+60+18 , se me hace un poco bola
De que año es tu RT??
 
En la RT va más suave, porque el cambio es diferente, el volante de inercia y cigüeñal
Ojalá fuera igual en la GS
Hola,

tenía entendido que en 2015 recibió el mismo volante de inercia que la GSA, las 13 y 14 parecían motos de cross por agresivas, y en 2017 todas las bóxer el amortiguador de cardan; algo así. Diría que en ese sentido son todas iguales.

Lo que si me parece que afecta es el ángulo del cardan. Mucho más acusado en GS y GSA. Sobre todo las R y RS cambian de vicio. Luego va la RT por lo probado hasta ahora.

Por supuesto estoy abierto a cualquier corrección, estamos para aprender.

Importante también, los primeros cientos de km, da igual GS que RT, el cambio es una pasada. No clonk en primera y todo va suave. Cuando ya piensas la suerte que has tenido, vuelve a la normalidad. Para luego muy lentamente ir mejorando con muchos kilómetros.

Saludos,
Alex
 
Yo tenía una RTdel 2018 y el cambio creo que va igual de tosco al poner primera, con unos clonks que se oyen de aquí a París. Otra cosa es el PRO, que esto sí que ha mejorado muchísimo, aunque creo que la mejora es más por defecto de mi anterior RT que por evolución en la versión actual.

Llevo con la nueva desde abril de este año, en 5 meses y medio le he hecho 11.000km... mira el tiempo que pierdo en la tecnología de la moto.

La mía es de marzo y llevo casi 15.000 Kms y tampoco pierdo un segundo en según qué cosas... lo único en lo que invierto el tiempo es en el navegador (sin instrucciones de voz), y el resto me interesa más bien poco.

Por cierto, el Nav VI daba los grados de inclinación en curva. Verdad que la RT21 no los da? Simple curiosidad, porque como digo, tampoco es algo que me preocupe... he mirado los datos almacenados en la moto por primera vez en 7 meses :rolleyes:
 
Yo tenía una RTdel 2018 y el cambio creo que va igual de tosco al poner primera, con unos clonks que se oyen de aquí a París. Otra cosa es el PRO, que esto sí que ha mejorado muchísimo, aunque creo que la mejora es más por defecto de mi anterior RT que por evolución en la versión actual.



La mía es de marzo y llevo casi 15.000 Kms y tampoco pierdo un segundo en según qué cosas... lo único en lo que invierto el tiempo es en el navegador (sin instrucciones de voz), y el resto me interesa más bien poco.

Por cierto, el Nav VI daba los grados de inclinación en curva. Verdad que la RT21 no los da? Simple curiosidad, porque como digo, tampoco es algo que me preocupe... he mirado los datos almacenados en la moto por primera vez en 7 meses :rolleyes:
La RT 2021 si los dá a través de la App, entras en la ruta y te da todos los datos de telemetría, incluso te dice cuando haz parado a mear

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hoy me han actualizado la versión de software.... y deja personalizar los 4 botones que hay en el carenado izquierdo a tu gusto...(y)(y)
 
La RT 2021 si los dá a través de la App, entras en la ruta y te da todos los datos de telemetría, incluso te dice cuando haz parado a mear

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy bueno! No lo sabía, gracias 👍

Por lo que veo, inclino más con ésta que con mi anterior RT. Más experiencia, o es que me da más seguridad?
 
Pon foto del que te han puesto para que los demás puedan comprobar!! ;)

La mía del nueva del sábado pasado lleva la versión 012_007_030 permite configurar los 4 botones. De hecho, no los traía con ningún acceso directo cargado.
Permite configurar para acceder al último nivel de menú. Me explico. He configurado los puños calefactables en la memoria 2, un toque suave indica que hay grabado un toque intenso los activa al nivel 5, otro, toque pasa al 4 … y finalmente cuando están al 1, el siguiente toque los desactiva.
A algunos solo esta posibilidad les puede compensar la actualización
IMG_20211016_194236_Original.jpg
Perdonad el flash.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba