rikardenko
Curveando
Re: BMW R 90 S arreglitos y dolores de cabeza
El del capuchón amarillo?
El del capuchón amarillo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2A272B2921283B22224E0 dijo:bueno despues de unos dias inactivos y otros activados jeje,
esta es la situacion actual de la TARA![]()
tengo una larga lista que hacer por delante y tambien como no unas consultillas, despues de ver que el balancin de admision ( teta izq) no estaba bien despues de la caida compré por ebay unos de segunda mano ( creo que buen precio) pero no son exactamente iguales lso mios originales son modelo antiguo no tienen la cavidad para centrar el blancin en cambio los que he comprado si tienes esa mueca
![]()
[highlight]veis? el izquierdo original y el derecho "nuevo" con mueca para centar mis preguntas son:
lo puedo montar?
si es asi, montos los dos "nuevos" que tengo?
tambien si os fijais en la foto los dados de sujecion del balancin
tienen postura? o se les puede dar la vuelta?
digo esto porque algunas aperturas de estos miran hacia un lado y otras para otro no se si me he explicado bien :-[[/highlight]![]()
![]()
en el otro cilindro , que no he modificado nada,tambien tengo un dado "cambiado"
tambie quiero maquillar un poco a la abuela tengo algunas piezas arenadas para pintar y otras para pulir
![]()
por otro lado tambien tengo pendiente el marcador que se lo voy a mandar a curro ( gracias máquina) por que mi averia no es la del tutorial y se ha ofrecido a que se lo mande para arreglarlo, en esta semana irá rumbo a valencia, uff tengo mas frentes aviertos pero no quisiera dar mucho el coñazo, ya hay un buen tocho :-[
5954585A525B4851513D0 dijo:bueno creo que al final los montare, con respecto al sentodo de los "dados" mediré con el escalimetro y montaré si es posible por el lado de menos desgaste.
por otro lado viendo ultimamente el tema del twin max he pensado en abrirle unas aberturas el el tubo de admision pero.... [highlight]merece la pena?[/highlight] el twin no lo tengo pero probablemente me fabrique un vacuometro casero mientras me lo compro algun dia
417E746378654526272743170 dijo:Hace falta disponer de una petaca de [highlight]soldadura eléctrica[/highlight]; pero si puedes acceder a una de ellas o algún compañero te lo puede hacer; un método infalible es soldar con unos puntos un trozo de pletina, varilla, cuadradillo, etc. a la pista que quieres extraer. Con este travesaño soldado a la pista, basta con que introduzcas una varilla desde el extremo opueto del tubo de dirección y golpees con un buen martillo. Saldrá muy fácil.
si zapatitos hiciese bien su trabajo un autonomo como yo no tendria tanto "tiempo libre" [smiley=redmad.gif] en fin... vamos a lo que importa776A67606870686A716A050 dijo:La autogena tambien te vale ¿quillo que vas a dejar para la bricoquedada?