Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

La antigua era al revés amarillo y negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f046d88833bb2baf8a02c67a0748ade5.jpg
Buenas tardes fieles e infieles

Lo decía por que el kit pasajero con amarillo sufriría menos sino llevas pasajero.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien le hecha una fotitos al modelo blanco hielo, que es loa que yo quiero
 
e5b2629d36c799391bb746842a101931.jpg

Esta? La vi en vivo. La verdad es que con el depósito de aluminio está chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta está en el mismo color desde que salieron las 1250 en 2019, y la verdad, se ven muy pocas.
Mi chica tenía una y la vendimos hace un mes.
 
Pues no es nada fea.
La que no me gusta es la GS en acabado Blanco brillante, aunque puede ser una buena opción para quien se la quiera modificar a su gusto.
 
e5b2629d36c799391bb746842a101931.jpg

Esta? La vi en vivo. La verdad es que con el depósito de aluminio está chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que quiero ver es la GS, pero no obstante Gracias, creo que la blanco GS viene distinta a la GSA, la verdad que no soy mucho de pegatinas y colorines, por eso, la que mas me encaja es la blanco hielo, incluso cuando la tenga no pienso ponerle nada de decoración.

A ver si alguien localiza una GS blanco hielo 2021 y cuelga alguna foto.
 
Última edición:
Cada vez me gustan más todas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La 40 aniversario conforme veo más fotos me gusta más y al principio me parecía fea. Y la triple Black me flipa. La gris última que habéis puesto con el depósito en brillante se ve muy elegante y es verdad que se ve menos.
 
Bueno pues yo al final la he encargado en blanco hielo, y si que puse la llamada SOS
No he visto ninguna en directo aun
La de la foto es en dos rodes?
Al final la compré en motor munich, y me dicen entrega en diciembre, pero aún no concretan plazo
Ahora empiezo con las chuches y ya pondremos fotos cuando me la entreguen
 
Ella dice que hay vida más allá de BMW, yo llevo muchas muchas BMW's sin encontrarla
Supongo que hará mucho off para hacer ese cambio, porque sino le parecerá que el motor de la tenere está gripado cada vez que acelere:ROFLMAO: como me pasó a mi cuando la probé(en carretera la tenere es infinitamente peor en todo).-
 
Supongo que hará mucho off para hacer ese cambio, porque sino le parecerá que el motor de la tenere está gripado cada vez que acelere:ROFLMAO: como me pasó a mi cuando la probé(en carretera la tenere es infinitamente peor en todo).-

Hace off si, pero lo que más hacemos son carreteras con curvas, muchas curvas, y ya te digo yo que va más rápida con esta que con las GS's.
Te sorprenderías.

A veces menos es más.
 
Buenos días, una duda que se me plantea por si ya lo habéis andado en concesionarios. En el equipamiento de serie de la moto aparece iluminación Full led, en cambio la luz de día viene como parte del paquete iluminación. Sabéis como es esto posible? Es decir si la moto se pide sin el paquete iluminación ¿Qué luz de día trae? ¿la de cruce encendida constantemente?
 
Hola,

me parece que si, luz de cruce. Hay mucha gente cabreada con eso, no todo el mundo quiere un faro con motor, habida cuenta de que no se sabe ni si hace lo que prometen.

En la XR ofrecen luz de curva a base de leds por inclinación. Por lo que he leído no es la panacea. Por lo que, hasta que alguien no lo pruebe bien, no se sabe si el de la GS funciona. Una cosa es lo que "venden", otra la realidad.

Saludos,
Alex
 
"Asín eh", yo no quería faro motorizado, pero si quieres luz día es obligatorio, "asín que" pique cual pececillo. :sneaky:
 
Hace off si, pero lo que más hacemos son carreteras con curvas, muchas curvas, y ya te digo yo que va más rápida con esta que con las GS's.
Te sorprenderías.

A veces menos es más.

Yo he tenido 2 tenere y varias gs y sera porque la gs le vendría muy grande de talla y peso pero en marcha eso se nota poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Antes de comprar me gustaria verla in situ. Alguien sabe donde podria ver la tripleblack y la 40 aniversario en la provincia de barcelona o tarragona??

Gracias por la informacion.
 
Yo he tenido 2 tenere y varias gs y sera porque la gs le vendría muy grande de talla y peso pero en marcha eso se nota poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es por que le venga grande en talla pues mide casi 1,80.
Simplemente por que le apetecía después de 6 GS's, creo recordar....
 
"Asín eh", yo no quería faro motorizado, pero si quieres luz día es obligatorio, "asín que" pique cual pececillo. :sneaky:

Yo voy a esperar a que las medios especializados y los foreros lo prueben antes de comprar,de todas formas no entregan hasta casi final de año y ya prefiero matriculada el año próximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Antes de comprar me gustaria verla in situ. Alguien sabe donde podria ver la tripleblack y la 40 aniversario en la provincia de barcelona o tarragona??

Gracias por la informacion.
Buenos días fieles e infieles

Aprovecho la petición del infiel para si algún infiel localiza a la abeja maya para la zona comunidad Madrid o Castilla la Mancha avise gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pues yo fui a probar la nueva con intención de pedirla pero a pesar de los cambios, no creo que merezca la pena con respecto a mi adventure ride de 2018...esperaré a la nueva RT , de todas formas nunca voy por lo marrón...cada día me gusta más la RT. A nadie mas le pasa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo fui a probar la nueva con intención de pedirla pero a pesar de los cambios, no creo que merezca la pena con respecto a mi adventure ride de 2018...esperaré a la nueva RT , de todas formas nunca voy por lo marrón...cada día me gusta más la RT. A nadie mas le pasa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No. Siempre GS!! Vale pa to!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues yo fui a probar la nueva con intención de pedirla pero a pesar de los cambios, no creo que merezca la pena con respecto a mi adventure ride de 2018...esperaré a la nueva RT , de todas formas nunca voy por lo marrón...cada día me gusta más la RT. A nadie mas le pasa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo tampoco suelo pisarlo pero viajo mucho y la gs se mete en sitios para acampar por ejemplo donde la rt ni loco, ademas las Carreteras que me gustan a veces es difícil llamarles carretera ahí la GS es el más cómoda y He probado ambas y he tenido algunas y al final vuelvo a GS otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo estáis poniendo más difícil..jjj
Además seguro que no cabe todo el equipaje que meto en mi gs en la RT...imposible...
66dd3634caad7fa20d3cdbd22d0da3e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo estáis poniendo más difícil..jjj
Además seguro que no cabe todo el equipaje que meto en mi gs en la RT...imposible...
66dd3634caad7fa20d3cdbd22d0da3e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me pasaba a mi (pero era cuando Tenia la autocaravana), en moto cada vez llevamos menos cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo estáis poniendo más difícil..jjj
Además seguro que no cabe todo el equipaje que meto en mi gs en la RT...imposible...
66dd3634caad7fa20d3cdbd22d0da3e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues hombre lo respeto, pero no comparto el viajar en moto con todo ese equipaje.
Te quita movilidad, agilidad y te hace muy fácil el caerte en parado.
Cuando viajamos en la misma moto, una maleta para cada uno y el top case para "trastos".
Insisto, respeto pero no comparto.
 
Por cierto :¿el respaldo es casero?,o ¿es comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_2292.JPGIMG_2291.JPG
Estas tapas 719 a la Rallye,con llanta negra, le van a quedar de fabula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hoy he estado viendo una R1250GS 40 aniversario con el pack 719 y Akrapovic, en el concesionario de Lleida.
Me ha parecido muy exclusiva, pero estéticamente me ha dado una imagen demasiado “barroca”. Si comprase una, no sería esa, sobre todo después de ver el precio: casi 29.000€
 
Hoy he estado viendo una R1250GS 40 aniversario con el pack 719 y Akrapovic, en el concesionario de Lleida.
Me ha parecido muy exclusiva, pero estéticamente me ha dado una imagen demasiado “barroca”. Si comprase una, no sería esa, sobre todo después de ver el precio: casi 29.000€

IMG_2295.JPGIMG_2294.JPG
Como eta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas noches fieles e infieles

Me pone muy bárbaro esta que acabo de ver oculta detras, será tímida mmm.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
3f08fac657c8d6143c2547768292dc2b.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Por fin ha salido la auténtica 40 Aniversario :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • R1250GS_OSM62_Mj_2021_13.jpg
    R1250GS_OSM62_Mj_2021_13.jpg
    193 KB · Visitas: 267
IMG_2309.JPGIMG_2305.JPGIMG_2308.JPGIMG_2306.JPGIMG_2307.JPGIMG_2304.JPG
Competencia para la GS Adventure!??? A mi me gusta la nueva HD Pan America. Otra Trail Adventure en el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Adjuntos

  • IMG_2307.JPG
    IMG_2307.JPG
    276,5 KB · Visitas: 98
A mi me recuerda a una grapadora, que no tiene q ver q sea buenísima, hablo de estética
 
Ese verde creo que es el que le pondré a mi nueva 1250, hay un verde parecido en bmw coche y me gusta bastante.
 
Ese verde creo que es el que le pondré a mi nueva 1250, hay un verde parecido en bmw coche y me gusta bastante.

Yo estoy pensando en algo similar.

Si vas a pintarla, qué versión vas a escoger como base?

La gris hielo?

Lo pregunto porque en ningún sitio he conseguido ver las diferencias que hay entre una versión y otra, aparte del color.

En el modelo anterior, entre la HP y las demás, no solamente cambiaba el color, sino que también añadiría algunas otras cosas como las protecciones de radiador.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba