Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Pues ahora no van incluidos de serie ni en la adventure. Los han sacado e incorporado al paquete de iluminación. Eso sí que entiendo que ha sido una parida buena.
 
Es curioso que en la GS el paquete iluminación no incluye los faros auxiliares y en la GSA si
 
Hola a todos. Esta configuración ya tiene presupuesto.

R1250GS Mod. 2021 Triple Black, con:

-Paquete Dynamic
-Paquete Touring
-Paquete Light
-Paquete Confort
-Llamada SOS
-Faros Auxiliares LED
-Alarma
-Control de Presión de Neumáticos
-Calefacción asiento
-Asiento alto Confort Plus
-Dos maletas Vario
-Top Case Vario con acolchado
-Dos cascos Race con Intercomunicadores.

25.500 matriculada.

¿Qué os parece?
Donde es eso ? Me parece buen precio ✌️
 
Hola a todos. Esta configuración ya tiene presupuesto.

R1250GS Mod. 2021 Triple Black, con:

-Paquete Dynamic
-Paquete Touring
-Paquete Light
-Paquete Confort
-Llamada SOS
-Faros Auxiliares LED
-Alarma
-Control de Presión de Neumáticos
-Calefacción asiento
-Asiento alto Confort Plus
-Dos maletas Vario
-Top Case Vario con acolchado
-Dos cascos Race con Intercomunicadores.

25.500 matriculada.

¿Qué os parece?
El Asiento alto Confort Plus ¿cómo lo has configurado? No lo veo en el configurador.
Gracias!
 
El Asiento alto Confort Plus ¿cómo lo has configurado? No lo veo en el configurador.
Gracias!
En el anterior modelo sí venia como opción pero ahora no, al menos de momento no porque como no funciona la página web, aunque en la de Alemania tampoco, así que lo he pedido como accesorio...?‍♂️
 
En mi barrio ya tienens varias gs y gsa, las que les meten a los conces si o si que por cierto llevann los paquetes esos de embellecedores y son muy chulos, quedan genial, eso si cada uno 1000€ mas, he probado la gsa 1250 y el motor me ha encantado, la mia es una gsa 1200 del 2018 y se notan los cv de mas y sobre todo el par que tiene ahora, hoy curvitas todas en 3ª marcha y 4ª con la mia cambio de 2-3-2 constantemente....
Bueno hacer numeros toca....

1602955601436.png
1602955558836.png

1602955577866.png
 
Buenas tardes fieles e infieles

Como me pone la abeja maya mmm

He visto otro video


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Acabo de pasar por el concesionario de Toledo y desde la carretera vi algo amarillo y digo a ver si tengo suerte y es la abeja maya.
He dado la vuelta he aparcado y no ohhh, era su prima gruñññ. Pongo la foto por si alguien le gusta la prima.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
c80b9655b2b16cf120847ca09e66916b.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel me muero de envidia sana, que asco das jajaja. Que la disfrutes un montonazo de kms. Felicidades

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja. Ok. Estaba ansioso por felicitar al afortunado propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, sabeis la referencia de los intermitentes y que puede valer el cambio de los antiguos a los nuevos? Creo que es un cambio bastante visual que puede hacer cualquiera y que le de un look más actual. Desconozco si son dinamicos rollo Audi. Entiendo que valdrian para cualquiera GS anterior a la actual no?
 
Buenas, sabeis la referencia de los intermitentes y que puede valer el cambio de los antiguos a los nuevos? Creo que es un cambio bastante visual que puede hacer cualquiera y que le de un look más actual. Desconozco si son dinamicos rollo Audi. Entiendo que valdrian para cualquiera GS anterior a la actual no?
Difícil, no es solo cosa de quitar unos y poner otros, como el que cambia un neumático. Los nuevos intermitentes traseros tiene incorporada luz roja de posición y luz de freno, esto quiere decir mas cableado y tu modelo no tiene la preinstalación de dicho cableado.

Imposible, no creo que sea, pero lo que te digo, el chaperón es importante, y si te lo hace la BMW al precio que esta la hora, te sale a cuenta cambiar de moto.
 
Última edición:
Buenas, sabeis la referencia de los intermitentes y que puede valer el cambio de los antiguos a los nuevos? Creo que es un cambio bastante visual que puede hacer cualquiera y que le de un look más actual. Desconozco si son dinamicos rollo Audi. Entiendo que valdrian para cualquiera GS anterior a la actual no?
No creo que se pueda tan fácilmente como dices, ademas de los intermitentes que no son baratos, hay también tema de centralita y can-bus.
 
No creo que se pueda tan fácilmente como dices, ademas de los intermitentes que no son baratos, hay también tema de centralita y can-bus.
Buenas tardes fieles e infieles

Tema interesante los intermitentes ya que mi tigre usa los mismos antiguos de bmw y no me importaría poner los nuevos que son una pasada. Los que entiendan que hablen que soy todo oídos gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Esta tarde he estado en Motor Múnich para configurar una y tienen en stock para entrega inmediata, ahí lo dejo.
 
Difícil, no es solo cosa de quitar unos y poner otros, como el que cambia un neumático. Los nuevos intermitentes traseros tiene incorporada luz roja de posición y luz de freno, esto quiere decir mas cableado y tu modelo no tiene la preinstalación de dicho cableado.

Imposible, no creo que sea, pero lo que te digo, el chaperón es importante, y si te lo hace la BMW al precio que esta la hora, te sale a cuenta cambiar de moto.
Yo he estado hoy en la bmw para un tema y tenían allí una triple Black de las nuevas. He mirado los intermitentes delanteros y tienen exactamente el mismo cableado que los de Led que llevo en la mia. Le he preguntado al comercial si cree que se podrá hacer retrofit con algunas cosas (modo eco tft, intermitentes...) y me ha dicho claramente que se pueda o no BMW siempre va a decir que no, que seguramente muchas cosas serán todo software pero que esos cambios menores los hacen para que la gente tenga siempre ganas de cambiar (sobretodo los que cumplen select) por lo tanto no dejan hacer retrofit oficialmente para que cambies de moto. Lo que sí tengo claro es que los comerciales sabían desde agosto lo que iba a traer la moto de novedades y ya tenían sus pedidos preparados para cuando la presentasen.
 
.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Es más, de nuevo BMW vuelve a dar la razón a los que pensamos que:

1) quien ha esperado al modelo nuevo para su compra, ha acertado
2) quien ha comprado la 2020 o la 2019 y ya la ha estado disfrutando, TAMBIEN ha acertado
3) quien mantiene la 1200LC de 2014-2018, tambien está acertando,

Así que enhorabuena a los que están en cada caso. (y)

Esta marca no hace revoluciones, hace evoluciones. La excepción fue el modelo 2013-2014 cuando salió la refrigerada por agua.


Más razón que un santo...desde 2014 son motos muy similares y los colores como los gustos cada uno los suyos..

Yo en este caso y viendo la diversidad cromática de este año me he enamorado más de mi azul océano


20201008_174935.jpg
 
Última edición:
Yo he estado hoy en la bmw para un tema y tenían allí una triple Black de las nuevas. He mirado los intermitentes delanteros y tienen exactamente el mismo cableado que los de Led que llevo en la mia. Le he preguntado al comercial si cree que se podrá hacer retrofit con algunas cosas (modo eco tft, intermitentes...) y me ha dicho claramente que se pueda o no BMW siempre va a decir que no, que seguramente muchas cosas serán todo software pero que esos cambios menores los hacen para que la gente tenga siempre ganas de cambiar (sobretodo los que cumplen select) por lo tanto no dejan hacer retrofit oficialmente para que cambies de moto. Lo que sí tengo claro es que los comerciales sabían desde agosto lo que iba a traer la moto de novedades y ya tenían sus pedidos preparados para cuando la presentasen.
Permiteme que te corrija, efectivamente al intermites llegaran 2 cables como a todos, otra cosa será lo que le mande la centralita por el canbus al intermitente, aun así ya te digo que solamente por el precio que tienen los intermitentes no merece mucho la pena.
Y en cuanto a los comerciales ya te digo yo que si no leen este foro son los últimos en enterarse de las cosas, cuando sale alguna novedad es Bmw la que se encarga de repartir las motos según las ventas de cada concesionario y ademas lo hace a su libre albedrío en cuanto a equipamiento y extras.
 
Permiteme que te corrija, efectivamente al intermites llegaran 2 cables como a todos, otra cosa será lo que le mande la centralita por el canbus al intermitente, aun así ya te digo que solamente por el precio que tienen los intermitentes no merece mucho la pena.
Y en cuanto a los comerciales ya te digo yo que si no leen este foro son los últimos en enterarse de las cosas, cuando sale alguna novedad es Bmw la que se encarga de repartir las motos según las ventas de cada concesionario y ademas lo hace a su libre albedrío en cuanto a equipamiento y extras.
Efectivamente, pienso igual. BMW hará lo posible para que las novedades 2021 no sirvan para modelos anteriores. Después seguramente saldrán los DIY para saltarse estas limitaciones usando materiales también mas baratos. Yo si estuviera interesado en hacerlo me esperaría a ver que se inventan los genios de los foros.
No se en otras ocasiones que ha pasado, pero si que estoy convencido de que en esta ocasión los que sabían menos eran los comerciales. Por bien o por mal he sido uno de los afectados por el cambio y desde que encargué por primera vez la moto (el día 30 de Julio) y hasta la presentación del nuevo modelo el 2 de Octubre mi comercial no tenía ni idea. Al principio no quería aventurarse a comentarme ninguna novedad y hacia el final si pero imagínate si tenía idea que muy pocos días antes de la presentación me dijo que vendría con la nueva TFT con el navegador incorporado.
 
Efectivamente, pienso igual. BMW hará lo posible para que las novedades 2021 no sirvan para modelos anteriores. Después seguramente saldrán los DIY para saltarse estas limitaciones usando materiales también mas baratos. Yo si estuviera interesado en hacerlo me esperaría a ver que se inventan los genios de los foros.
No se en otras ocasiones que ha pasado, pero si que estoy convencido de que en esta ocasión los que sabían menos eran los comerciales. Por bien o por mal he sido uno de los afectados por el cambio y desde que encargué por primera vez la moto (el día 30 de Julio) y hasta la presentación del nuevo modelo el 2 de Octubre mi comercial no tenía ni idea. Al principio no quería aventurarse a comentarme ninguna novedad y hacia el final si pero imagínate si tenía idea que muy pocos días antes de la presentación me dijo que vendría con la nueva TFT con el navegador incorporado.

Exacto, lo hemos comentado en varias ocasiones el tema de que los comerciales son los últimos casi que se enteran de las novedades.
Es más, muchas veces nos preguntan a nosotros o les sorprendemos hablando con ellos, de las novedades (eso dicho por un comercial).
por eso hay que hacerles caso para lo justo, ni pantallas con navegador, ni paradas de producción, ni radares ni otras cosas.

Aqui somos mucha gente hurgando por todos los lados y al final nos enteramos antes, aunque tambien es verdad que muchas veces nos equivocamos....
 
Creo pero no lo se hasta que no vea el manual actualizado que la luz de crucero de los nuevos intermitentes lleva un botón extra donde va ubicado el de los faros antiniebla en caso de llevarlos. Por lo que es probable que al pulsar ese botón la centralita mande una orden exacta y por eso habrá que reprogramar.
Como digo esto es ... pienso, creo, me parece ... es decir sin validez, por lo que he visto en alguna foto no recuerdo donde.
 
Entonces sabeis el precio de los intermitentes nuevos? Cuando salio la pantalla tft, fui al concesionario para preguntar que valdria instalarla, y rapidamente me dijo que me salia más barato vender y comprar una nueva que hacer el up-grade... finalmente me dijo que sobre unos 1200€ aprox. No lo he mirado más, seguro que alguno se lo ha hecho. Pero el tema de los intermitentes lo encuentro infinitamente más facil y tambien más economico.
 
Hay intermitentes como estos nuevos en el mercado auxiliar desde hace tiempo, tanto para BMW como para KTM.

Pero no son baratos. Ni legales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Tengo curiosidad alguien ha visto el sillín pasajero amarillo ???, no el del piloto.
Esta combinación debe quedar perfecto, debe quedar tan bien como para ir a comprar a la abeja maya esta misma tarde.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba