Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lista para la cena actualizada
SABADO 14, A LAS 22 HORAS (si hos parece bien)La direccion del restaurante.
CAMPING VALLE DE TENA. N-260, KM.513,46. 22600- SABIÑANIGO, HUESCA
SABADO 14, A LAS 22 HORAS (si hos parece bien)La direccion del restaurante.
Señores sin lluvia no hay Riders
Pendientes de esperar la predicción hora a hora (estamos aún viendo solo medio miércoles...) Está es la predicción por días.
![]()
El Tiempo: Sabiñánigo (Huesca) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo. Predicción para los municipios españoles: Sabiñánigo (Huesca) - Predicción 7 días - Tablawww.aemet.es
Sabado min 13º max 27º, nubes y claros, 70% posibilidad de lluvia. Viento SE 15 kmh.
Domingo min 12º max 23º, nubes , 80 % posibilidad de lluvia. Viento SE 20 kmh.
Manuel
Señores sin lluvia no hay Riders
Pendientes de esperar la predicción hora a hora (estamos aún viendo solo medio miércoles...) Está es la predicción por días.
![]()
El Tiempo: Sabiñánigo (Huesca) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo. Predicción para los municipios españoles: Sabiñánigo (Huesca) - Predicción 7 días - Tablawww.aemet.es
Sabado min 13º max 27º, nubes y claros, 70% posibilidad de lluvia. Viento SE 15 kmh.
Domingo min 12º max 23º, nubes , 80 % posibilidad de lluvia. Viento SE 20 kmh.
Manuel
Yo me apunto!!!Salida de Barcelona, viernes a las 15h30, desde gasolinera CEPSA en Palleja-BARCELONA. Muy cerca de autovía A-2, salida 599.
Adjunto foto localización. Alguien se apunta ?
Buenas.
Quiquebmw....no se si esta cerrado el tema de la cena ya, si no es así apunta a dos.
Si hay un fondo para picar en el stand contad conmigo.
Salgo el sábado por la mañana de Terrassa y estaré en Jaca
Llevaré el dron....a ver si puedo sacar un video guapo y fotos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok luego actualizo listaBuenas.
Quiquebmw....no se si esta cerrado el tema de la cena ya, si no es así apunta a dos.
Si hay un fondo para picar en el stand contad conmigo.
Salgo el sábado por la mañana de Terrassa y estaré en Jaca
Llevaré el dron....a ver si puedo sacar un video guapo y fotos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok....No hay un fondo. El que quiera puede traer algo de su tierra para compartir.![]()
GraciasOk luego actualizo lista
MBD![]()
Bueno, ya va quedando mucho menos.
Algunos ya sabeis que esta año no puedo ir.
Dsifrutad de este espectáculo anual que no se acaba![]()
Chicos para el tema de la cena, no hace falta pagar nada por adelantado, se paga alli despues de la misma
A ver, esa previsión de Sabiñánigo es muy pesimista.
La que yo tengo es que solo hay probabilidad de lluvia el sábado a primera hora y a media tarde, pero no pasa del 40%. El trayecto no lo puedo ver todavía, pero creo que es menos grave de lo que pensáis.
Si luego lo pongo solo habra que elegir los segundos alli mismoEres un Crack!!!!!
Se sabe algo del menú? Solo es curiosidad...
Qué crack !!!!!Chicos para el tema de la cena, no hace falta pagar nada por adelantado, se paga alli despues de la misma
Muy buenas a todos, es la primera vez que si no hay contratiempo asistiré. La duda que tengo, que tenemos, es la de la familia.
Tengo dos niños y la mujer, están dispuesto a venir, cosa rara porque las motos no es que digamos su pasión, nuestra duda es la del coche, yo iré en mi moto una BMW R1200GS del 2008 que esta flamante y es la mas preciosa máquina que existe, pero ellos irán en coche, ¿qué tal está la infraestructura para acceder/aparcar en coche?
Por lo que he leído hay zona para niños, ¿merece la pena que vayan?
Mi idea es la de llegar el viernes y volvernos sábado tarde.
Un saludo.
Chicos para el tema de la cena, no hace falta pagar nada por adelantado, se paga alli despues de la misma
Ojo, este tío tiene "powers"Va a hacer un fin de semana Cojonudo!!!!!
He hecho varias llamadas y he pactado con la secretaria del de "arriba" que, si es estrictamente necesario, sólo llueva por las noches.
Me deben unos "favores".....
HechoYo ya estoy en sabiñanigo. Si es posible, apuntad dos más para la cena!
SABADO 14, A LAS 22 HORAS (si hos parece bien)
La direccion del restaurante.
Buenas pepe mi telefono, 696788114hola .es posible un tel. de contacto para avisar mañana para lo de la cena ??
estoy en negociaciones con mi artillera para subir ya que ella no puede venir y me tiene arrestao.
mas que nada por avisar si voy a la cena ya que saldria el sabado temprano .si la convenzo
mi tel. 606149329 o un wasat de el jefe del tema (quique ) para yo avisarle. gracias
anotado , gracias. te paso wasat con lo que sea.Buenas pepe mi telefono, 696788114
Ojo, este tío tiene "powers"
El pronostico para el sabado acaba de mejorar y, en varios sitios, ya no anuncian lluvias, solo para el domingo.