BMW RIDERS 2019 - SABIÑÁNIGO del 13 al 15 SEPTIEMBRE

Chicos, se había hablado de organizar una cena del foro para el sábado. Como lo organizamos ? Empezamos una lista para ver el quórum y empezar a reservar ?
Saludos. Agusti
 
Chicos, se había hablado de organizar una cena del foro para el sábado. Como lo organizamos ? Empezamos una lista para ver el quórum y empezar a reservar ?
Saludos. Agusti
me parece muy buena idea

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues muy buena idea,vamos haber cuantos nos animamos. Nosotros somos tres,
 
Hola

Voy a ver si me puedo organizar y subo desde Murcia...

Estaré atento..
 
Me apunto a la cena!
Por cierto, subiré desde Benidorm el viernes temprano... si algún compañero sube por el levante que me de un toque y subimos juntos si no hay inconveniente.. es mi primera Riders. Buena ruta.
Ya queda menos, que ganas...
 
Me apunto a la cena!
Por cierto, subiré desde Benidorm el viernes temprano... si algún compañero sube por el levante que me de un toque y subimos juntos si no hay inconveniente.. es mi primera Riders. Buena ruta.
Ya queda menos, que ganas...
Alguien sube desde Barcelona a Sabiñánigo??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Alguien lleva las cuentas de los que vamos a cenar?? Porque yo ya me he perdido......

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, es la primera vez que si no hay contratiempo asistiré. La duda que tengo, que tenemos, es la de la familia.

Tengo dos niños y la mujer, están dispuesto a venir, cosa rara porque las motos no es que digamos su pasión, nuestra duda es la del coche, yo iré en mi moto una BMW R1200GS del 2008 que esta flamante y es la mas preciosa máquina que existe, pero ellos irán en coche, ¿qué tal está la infraestructura para acceder/aparcar en coche?

Por lo que he leído hay zona para niños, ¿merece la pena que vayan?

Mi idea es la de llegar el viernes y volvernos sábado tarde.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos, es la primera vez que si no hay contratiempo asistiré. La duda que tengo, que tenemos, es la de la familia.

Tengo dos niños y la mujer, están dispuesto a venir, cosa rara porque las motos no es que digamos su pasión, nuestra duda es la del coche, yo iré en mi moto una BMW R1200GS del 2008 que esta flamante y es la mas preciosa máquina que existe, pero ellos irán en coche, ¿qué tal está la infraestructura para acceder/aparcar en coche?

Por lo que he leído hay zona para niños, ¿merece la pena que vayan?

Mi idea es la de llegar el viernes y volvernos sábado tarde.

Un saludo.
El año pasado subí en coche y ningún problema para aparcar, había sitio habilitado para coches. Bájate la aplicación y hay un plano de todo. Y hay cosas para niños, bastante bien me pereció, creo que se divertirán, dependerá de la edad supongo.
 
Última edición:
Este año quiero subir en moto y no se como de seguro es el aparcamiento para motos, ¿alguien sabe?
Y otra cosa sobre la cena me quedo por aquí a ver como se cuece pero en principio me interesa.

Salu2.
 
Dos mas para la cena

Enviado desde Tapatalk Vip
Roge una pregunta.... y donde cenaran tantos si se siguen apuntando? Me imagino que estará todo petado de gente..Nosotros tenemos restaurantes y hotel cogidos desde hace mucho tiempo.. No lo se.... igual me equivoco...
Saludos compañero...a ver si nos vemos.. ;)
 
Bueno haber si alguien se anima ha poner o hacer una lista por aqui y lo vamos viendo, yo la haria pero soy muy torpe para esto del foro, lo digo por hacer una lista de esas que se ponen para las kkds y que las van actualizando
 
Yo me apuntaría a esa cena...@quiquebmw, en estos días en te llamo por si aun sigue en pie lo de subir juntos, a ver si podemos coincidir
 
Esa cena estaria de puta madre,la verdad y a la que yo me apuntaria,claro que si..
Pero falta saber que dia
Viernes o sabado..
Y el garito donde cenariamos...
Lastima que me pilla con mucho ajetreo,porque me habria encargado yo de mil amores...
Estara jodida la cosa para organizar algo a estas alturas...
 
Yo creo que cenar todos juntos está muuuuy complicado. Hay pocos sitios y no son muy grandes, además que va mucha gente. De todas maneras, si alguien lo organiza (yo ya no doy a basto) me apunto, claro que sí.
 
Buenos dias chicos, haber sitio para cenar hay a cinco kilometros de sabiñanigo, esta tarde me confirman menus. Seria en el camping Valle de tena, ahora solo hace falta saber cuantos saeriamos,si se hace???? Si no no pasa nada
 
Esta tarde pongo mas detalles,que he quedado con hablar con el del restaurante
 
Carlos entiendo que seria mejor hacerla el sabado no????? A mi me da igual
 
Bueno pues he hablado con el restaurante,me comenta que tiene un menu de 16.50 euros,con tres primeros y tres segundos, vino,agua y postre. Ha quedado en mandarme el menu por wasap, pero vamos que si hay alguna otra alternativa perfecto. Aqui habria que confirmar si al final lo hacemos alli como muy tarde el lunes
 
Bueno pues he hablado con el restaurante,me comenta que tiene un menu de 16.50 euros,con tres primeros y tres segundos, vino,agua y postre. Ha quedado en mandarme el menu por wasap, pero vamos que si hay alguna otra alternativa perfecto. Aqui habria que confirmar si al final lo hacemos alli como muy tarde el lunes
A mi me parece perfecto y además muy claro y a buen precio y seguro... (En el otro no confirmaban). Más vale pajaro en mano !!!!???
 
Hola a todos me acabo de apuntar a los Days y he reservado en Jaca. Es la primera vez que voy a este evento en España . Ya he estado en GP y supongo que habrá diferencia .. pero por conocer la zona .. Una pregunta para los que ya habéis estado . Cuando empieza el tema ?? el viernes 13 .. pero a que hora merece la pena ?? . Subo desde CADIZ y son 10h... seguramente me ire el dia antes .. pero por gestionar la presencia . Como que tampoco conozco la zona y hay rutas muy chulas en el pirineo igual no hay que estar in situ tanto tiempo
Gracias

Hola Antiz, desde Málaga pasando por Córdoba tenemos previsto subir el dia 12 a Sabiñanigo. Si te interesa te dejo el teléfono de Salva 60955 37 87
 
Hola, si sale adelante la cena, nosotros también nos apuntamos (2 moteros). Me parece buena idea esto de la cena.

Muchas graciasss a quien la organice!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Subida divertida a Riders Sabiñánigo:

(desde Zaragoza)


Mirarse el enlace, os gustará. No me deja insertar el mapa... carreteras del desierto, carreteras de mediamontaña, carreteras al borde de pantanos, u n puerto a la antigua usanza con asfalto de primera clase...

Manuel

Gracias!!!
Si todo va bien el finde de la Rider voy por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos.

Me apunto a la cena del sábado.

Voy solo desde CádizIMG_8928.JPG ya es mi cuarta Rider así que voy como que por vicio ya. Me encanta rodar por los pirineos.

Salgo el jueves a primera hora intentado evitar la calor y hago parada en Teruel (por cambiar la subida).

Si alguien sale de una provincia cercana a Cádiz y se quiere apuntar que me mande privado.
 
Última edición:
Buenas a todos.

Me apunto a la cena del sábado.

Voy solo desde CádizVer el archivo adjunto 151415 ya es mi cuarta Rider así que voy como que por vicio ya. Me encanta rodar por los pirineos.

Salgo el jueves a primera hora intentado evitar la calor y hago parada en Teruel (por cambiar la subida).

Si alguien sale de una provincia cercana a Cádiz y se quiere apuntar que me mande privado.
Ismael , salgo desde Cadiz . Te he enviado un MP
 
Por cierto, ¿os acordáis de las bolsas interiores para las maletas BMW del foro que nos hacía un señor propietario de una pequeña fábrica? Pues resulta que ahora vuelve a tener tiempo y nos tendrá una remesa hecha para la Riders :)

Misma calidad, cordura (yo tengo unas con 15 años que están NUEVAS).


apunta dos para una adv. las mias las acabo de entregar con la moto vendida y estaban como el primer día, y algún kilómetro tenían jajajaj
 
Yo también me apunto a la cena del sábado.
Subo desde Madrid el viernes a medio día si hay algúien que sale en ese intervalo podemos subir juntos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Subimos 4 motos desde Madrid el viernes.
Lo de la cena es interesante (7 pax) me quedo por aqui por si va adelante la cosa.

AAce. desde Alcala de Henares al medio dia mas menos.
 
Salimos el viernes a las 6,00 am. Ruta desde Valencia a Sabiñanigo sin tocar nacionales ni autovias, tiempo estimado 12 horas, domingo salida desde Sabiñanigo hasta Andorra pasando por Francia ruta 7 horas y vuelta a casa el mismo domingo desde Andorra hasta Valencia 8 horas sin tocar nacionales ni autovias, solo comarcales y pistas forestales.
Ya os ire contando
 
Buenas tardes chicos, apesar de lo torpe que soy cin esto del foro he conseguido pner esta foto, es la primera lista que he podido hacer recopilando vuestros comentarios, hecharle un vistazo y me vais diciendo, no se si de los que he apuntado alguno al final no tenia pensado venir. Bueno me vais diciendo
 
Ni que decir tiene que si hay alguna otra alternativa para cenar o alguien que pueda organizarlo mejor o de otra manera, sin problema. Para confirmar la cena y numero de personas que seriamos tenemos hasta el lunes
 
Hola, a ver si alguien me puede informar...
Va a ser mi primera Rider y acabo de vender mi adventure del año 2011, con intención de adquirir la nueva 1250, por lo que tengo pensado subir hasta la zona con una autocaravana.
La idea es disfrutar del evento, visitaros en el stand y probar el modelo deseado, junto con mi mujer.
Mi pregunta es si podremos aparcar cerca y pernoctar una noche allí mismo o lo vamos a tener complicado y es necesario acceder directamente a un camping?
 
Hola, a ver si alguien me puede informar...
Va a ser mi primera Rider y acabo de vender mi adventure del año 2011, con intención de adquirir la nueva 1250, por lo que tengo pensado subir hasta la zona con una autocaravana.
La idea es disfrutar del evento, visitaros en el stand y probar el modelo deseado, junto con mi mujer.
Mi pregunta es si podremos aparcar cerca y pernoctar una noche allí mismo o lo vamos a tener complicado y es necesario acceder directamente a un camping?
El año pasado creo recordar habia unas cuantas autocaravanas aparcadas en la zona donde aparcamos las motos
 
Una pregunta: cuánto dura la prueba de las motos? me gustaría probar alguna y hacer una ruta de las organizadas en el mismo dia.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una pregunta: cuánto dura la prueba de las motos? me gustaría probar alguna y hacer una ruta de las organizadas en el mismo dia.

Enviado desde Tapatalk Vip
Creo no estoy seguro, salen sobre 10/11 de la mañana y la que llega mas tarde es a las 14/16 y luego tendrás toda la tarde para probar, yo tambien es la 1era vez que voy

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos, alguien de Mallorca que vaya ? Nosotros somos un grupo de 7 motos (14 personas) y embarcamos el jueves 12 por la noche hacia Barcelona. Estamos alojados en Gavín, a 18 Km de Sabiñanigo.
 
Arriba