Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carby, para que luego no digas que no has tenido tiempo y para todo el que quiera. El sabado 9 mi "maquina de reñir" tiene ocupacion todo el dia asi que, el menda se va a largar a hacer los km que le resten para para llevar a la "estrella" a hacer la revision de los 20.000km.
Admito propuestas de ruta !!!
 
Buenos días señores, me presento mi nombre es Roberto y estoy viendo que haceis salidas de mañana en los fines de semana , me encantaria poder compartir vuestras salidas cuando me dejen en "Capitania" , bueno ire viendo cuando organiceis una salida y si me os parece bien saldria con vosotros, mi moto es un RT 1200 del 2015 y la verdad es que salgo menos con ella de lo que me gustaria. un abrazo a todos mi zona es Arturo Soria.
 
Buenos días señores, me presento mi nombre es Roberto y estoy viendo que haceis salidas de mañana en los fines de semana , me encantaria poder compartir vuestras salidas cuando me dejen en "Capitania" , bueno ire viendo cuando organiceis una salida y si me os parece bien saldria con vosotros, mi moto es un RT 1200 del 2015 y la verdad es que salgo menos con ella de lo que me gustaria. un abrazo a todos mi zona es Arturo Soria.

uyyy otro militar ???.....Bienvenido a este grupete, tocayo
 
Bienvenidos a los nuevos Robertos!!
Casi nunca he coincido con gente con mi mismo nombre, pero en este hilo creo que somos mayoría!
Saludos a todos!!!
 
Me parece muy buen plan!

Por cierto, si puedo me uno el sábado 7, yo también tengo que agotar los km para los 40.000. Estoy atento al hilo.
Saludos
 
Me parece muy buen plan!

Por cierto, si puedo me uno el sábado 7, yo también tengo que agotar los km para los 40.000. Estoy atento al hilo.
Saludos
Yo también me uno pal 7, con los 40.000 recién hechitos
 
Veo que estáis atentos a los post. Mil perdones por el cambio de día, el correcto es el sábado día 9. Y seguro que 7 de mayo también se organiza otra! Pero para no confundir a la gente, es el sábado 9 de Abril

Saludos!
 
9a0d7213e8f2d91d60194723ba8ff629.jpg
 
Carby, para que luego no digas que no has tenido tiempo y para todo el que quiera. El sabado 9 mi "maquina de reñir" tiene ocupacion todo el dia asi que, el menda se va a largar a hacer los km que le resten para para llevar a la "estrella" a hacer la revision de los 20.000km.
Admito propuestas de ruta !!!

Si puedo me apunto.
 
Carby, no te has pronunciado ¿ te apuntas ?

Apreciados compañeros, el sábado 9, no puedo participar en vuestra salida. Estaré todo ese día ocupado en temas familiares. Me apunto a la siguiente que coincidamos en modo "libre disposición". Y para mayo: Ruta de los Monasterios... Que os voy a ir definiendo. Pero ya aviso que eso supondrá un viernes completo, sábado y domingo...
 
Sigo teniendo el asiento de Conductor Confort KAHEDO que compré, cómo alternativo al original, para mi anterior R1200GS Triple Black. Tiene muy poco uso, vendí mi Triple Black con el asiento original y éste no es compatible con la nueva R1200GS LC. Así que lo pongo a la venta. Está prácticamente nuevo, con muy poco uso. Muy cómodo, ajustable dos posiciones de altura. Está diseñado para las R1200GS hasta 2012 y Adventure hasta 2013.
Esta no es la sección de ventas, pero cómo los de este chat nos conocemos, ya sabéis que cuido el material y si a alguno le interesa, que contacte conmigo por privado y en la siguiente salida, se lo llevo, desmonta el que traiga montado y lo fija al asiento de pasajero bajo una red de bultos de equipaje que le presto yo, y el KAHEDO Confort se lo lleva puesto... Previo pago
e2f8eee0ac4bd9c09a6fd442922d1fd6.jpg
2470fde6e049ac81cec771fec4ea631b.jpg
486db9a6694a607fee1cc4c2478861c7.jpg
c516cfd06fb61db2559a9bb4c27b512e.jpg
bf4a3c8d22f8fe29ee842dfa50746749.jpg


Condiciones actuales de compra en tienda: http://shop.xn--touratech-espaa-crb...able-bmw-r1200gs-r1200gs-adv-kahedo-line.html

Precio del que vendo: € 220.-
 
Última edición:
Hola buenas. Si me gustaría quedar y hacer una salidita de vez en cuando. Lo que permita la familia.
 
Donde quedáis de Villalba? Yo vengo desde madrid sur. Por si alguno sale también desde abajo.
 
Hola, puse un post hace unos días pero no ha sido publicado. Voy a ello de nuevo, me inscribí en la web y me gustaría quedar para las salidas que hacéis (salidas o viajes). Estoy por la zona Noroeste.
 
Por cierto, se me olvidaba... soléis hacer salidas solo de un día o de varios? Vamos algún viaje o así y, por otro lado, todas las escapadas que se planifican, son registradas aquí? Es para estar atento a esta sección del foro, a otra o en una página específica.
 
Por cierto, se me olvidaba... soléis hacer salidas solo de un día o de varios? Vamos algún viaje o así y, por otro lado, todas las escapadas que se planifican, son registradas aquí? Es para estar atento a esta sección del foro, a otra o en una página específica.

En esta conversación encontraras salidas, prácticamente, todas las semanas.
Saludos
 
Lo mismo me apunto, pero me incorporaría o bien en Manzanares ó bien en Colmenar (no veo muy bien cuál es la ruta)
 
Yo tampoco la veo. Los que no tenemos Garmin cómo lo vemos un poquito más grande?
 
Yo tampoco la veo. Los que no tenemos Garmin cómo lo vemos un poquito más grande?

Acercándose a la pantalla .

Bromas aparte, siento no poder acompañaros este sábado, pero el jetlag me pide ser prudente...Nos vemos en otra, hacia Puebla de la Sierra pero variando hacia el SE, Campillo Ranas, muralla china y esas cositas...
 
A que hora y donde habeis quedado, Cepsa de Alpedrete por lo que veo en la ruta? Yo si mejoro del trancazo que llevo encima me gustaria apuntarme.
 
Creo que podré apuntarme, pero no a toda la ruta porque vuelvo a casa a comer. ¿Quedamos en Alpedrete sobre 9:30 - 10?
 
Sobre que Hora pasareis por colmenar viejo?? Por quedar por allí que me va mucho mejor

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo casi seguro que voy. Si no estoy en la gasolinera a las 10 no me esperéis.

La carretera que va de Robledillo de la Jara a La Puebla de la Sierra está francamente mal (salvo que la hayan arreglado en los dos últimos años). Para hacerla en una GS o una todo terreno vale, pero en una RT........... yo preferiría no.
 
Última edición:
Yo casi seguro que voy. Si no estoy en la gasolinera a las 10 no me esperéis.

La carretera que va de Robledillo de la Jara a La Puebla de la Sierra está francamente mal (salvo que la hayan arreglado en los dos últimos años). Para hacerla en una GS o una todo terreno vale, pero en una RT........... yo preferiría no.

Esas son las que a mí me gustan, tienen los mejores paisajes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba