BOXERONES y mas

6C616D6F676E7D6464080 dijo:
bueno rescato este hilo (otra vez) para llamar a filas a toooooooooodo el mundo que se quiera apuntar, la idea es hacer una bricoquedada para pegarle el ultimo tirón a la TARA y por supuesto todo el que necesite hacer algo alli estaremos todos para ayudar nos, yo pongo el sitio y las cervezas, tambien tengo herramientas aunque nada especifico( llave escapes, vacuometros...etc).
lo podriamos hacer el sabado  12 o 19 de febrero segus estemos disponibles (a mi me da igual un dia u otro)
bueno quien se apunta y que dia os viene bien???? [smiley=yellow.gif]

Hola Diego y todos/as los Boxerones!

Lo comentaré con Los Mirlos a ver si vamos para allá alguno. A mi me gustaría pasarme a saludaros y a echar una manita si es que fuera posible. ;)

Un abrazo!

De las dos fechas planteadas estoy disponible el 12. A ver, más opiniones :D

¡Ah! y me comprometo a llevar unas cervecillas en las maletas de la K. con sus cubitos de hielo y to

Hola,

En principio, cuenta conmigo y así estreno los bridgestone!!!

Cuando pongáis la fecha definitiva, confirmo.

Un abrazo.

7E7377756F1C0 dijo:
De las dos fechas planteadas estoy disponible el 12. A ver, más opiniones :D
Yo el doce no puedo :'( :'( :'( :'( Comida-Fiesta-finca-Antequera-mediodia y resto del día. Y no fallo. ::) ::)...Estaré pendiente de la fecha..Un saludo, Diego.
En caso de ser otro día,podriamos ir a recoger a Silverio al puerto de Alazores por ejemplo, y bajarlo por nuestros queridos Montes..¿Que te parece Bokis?..

51545E485E4B533B0 dijo:
[quote author=7E7377756F1C0 link=1288203666/104#104 date=1296157850]De las dos fechas planteadas estoy disponible el 12. A ver, más opiniones :D
Yo el doce no puedo :'( :'( :'( :'( Comida-Fiesta-finca-Antequera-mediodia y resto del día. Y no fallo. ::) ::)...Estaré pendiente de la fecha..Un saludo, Diego.
En caso de ser otro día,podriamos ir a recoger a Silverio al puerto de  Alazores por ejemplo, y bajarlo por nuestros queridos Montes..¿Que te parece Bokis?..[/quote]

Correeeeecto!

Id poniendo fecha y así aprovechamos para ir hablando de la subida a Vinuesa........ ::)

Un abrazo.

bueno esto se anima a la espera de mas gente qie se pueda unir para aclarar la fecha

766C697360776C6A050 dijo:
[quote author=51545E485E4B533B0 link=1288203666/108#108 date=1296218005][quote author=7E7377756F1C0 link=1288203666/104#104 date=1296157850]De las dos fechas planteadas estoy disponible el 12. A ver, más opiniones :D
En caso de ser otro día,podriamos ir a recoger a Silverio al puerto de  Alazores por ejemplo, y bajarlo por nuestros queridos Montes..¿Que te parece Bokis?..[/quote]

Correeeeecto!

Id poniendo fecha y así aprovechamos para ir hablando de la subida a Vinuesa........ ::)

Un abrazo.
[/quote]

Menos mal que silverio me ha llamado para comentarme el "Conclave" este que teneis preparado.... :D :D. Al ver la fecha del primer mensaje creía que era algún refrito de hace tiempo rescatado por no se sabe quien.... ;D

El 12, casi seguro QUE NO PUEDO, pero el siguiente, igual puedo. Cuando tengais las fechas os confirmo.

Que tenies preparado?, Igual el sábado trae cuenta quedarse a domir y el domingo para casa y le doy un paseo a la R90....

Venga, id conlgando rutas y demás. Se lo diré a unos amigos para hacer mas bulto... :D

Intentaré estar ese finde por Periana con la Familia, y quedar con los Boxerones.

;) ;) ;)

Creo que hoy voy a cerrar el foro :D en fin...
La brico CEE que va a tener que ser el 19 porque el 12 posiblemente tenga un compromiso familiar que no puedo eludir lo siento por los amigos que quieren venir y no pueden.
La idea es estar un rato juntos con la excusa de pegarle un empujón a la TARA y hacer cualquier cosa que queráis y podamos hacer o sea una brico en toda regla y después ir s comer algo cerca del punto de encuentro, como dije yo pongo la cervecita y el sitio, también herramientas y por supuesto las ganas de veros a todos con las máquinas rugiendo... Resumiendo DIA 19 BRICOQUEDADA CARTAMA, un abrazo a todos.

Yo voy a intentar ir. No prometo nada, aún no puedo confirmar .

Porque no buscais los de málaga un hotel majo y hacemos una noche por ahí, y ya no tenemos prisa para hacer una bricoquedada en condiciones? Ahora los hoteles por esa zona no son caros.

Podemos hacer algo de ruta el sabado, por ahí cerca, comida y por la tarde hacemos "bricoquedada"... :D

Es una idea... ::), es que tengo muchas ganas de ver a los malagueños que hace que nos nos vemos...

si quereis aqui en el pueblo está APARTAMENTOS TURISTICOS ALTAI - CARTAMA
es un apartahotel nuevo, lo usan bastante gente de negocio entre semana por la cercania con malaga capital ( joe parece que llevo comision) podria preguntar tiene 10 habitaciones y no creo que sea caro
lo epo es que yo el 19 por la noche tengo otro compromiso y me "tendria" que acostar tarde >:(

606D61636B62716868040 dijo:
si quereis aqui en el pueblo está APARTAMENTOS TURISTICOS ALTAI - CARTAMA
es un apartahotel nuevo, lo usan bastante gente de negocio entre semana por la cercania con malaga capital ( joe parece que llevo comision) podria preguntar tiene 10 habitaciones y no creo que sea caro
lo epo es que yo el 19 por la noche tengo otro compromiso y me "tendria"  que acostar tarde  >:(

Bueno, como va la cosa?

Que tipo de material vamos a tocar en la bricoquedada? ::)

Ahora estoy con el móvil pero mañana abriré un hilo para la brico para confirmar los que vamos y orden del dia ;)

Deayudante pdpc,inscribio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)¿Puedo ir en nevera? y le miramos los bajos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esos Boxerones....!!!!!!!!!!

Estaré el finde en Periana con la familia, y me iré en la moto, para rodar por esos montes. :D :D

aceite_montes.jpg

Habia pensado en hacer una ruta apañá el lunes, y comer en Casa Verdugo, en Periana.
3064877016_70c79211c6_m%5B1%5D.jpg

¿Quien se apunta a hacer ruta con un Mirlo? (O a lo mejor dos Mirlos, o tres, ...... ::) )

Estoy abierto a sugerencias.

Yo este fin de semana me toca la mudanza gorda, así que no podré, espero poder pillar la moto antes de que me vuelvan a abrir :-/
Seep, estaré fuera de circulación yo pienso mínimo unas semanillas, ya que por lo que me han comentado los médicos..... :-[ :-[ :-[
pero volveremos de nuestras propias cenizas. Un saludo a todos y ya os iré informando.

5C383B436F626F696F0E0 dijo:
Yo este fin de semana me toca la mudanza gorda, así que no podré, espero poder pillar la moto antes de que me vuelvan a abrir :-/
Seep, estaré fuera de circulación yo pienso mínimo unas semanillas, ya que por lo que me han comentado los médicos..... :-[ :-[ :-[
pero volveremos de nuestras propias cenizas. Un saludo a todos y ya os iré informando.

Ánimo, socio...!!! Tengo ganas de rodar contigo...!!! ;)

Bueno, pues te digo lo mismo que a Diego: ¡Eso no es naaaaaaaa! De aquí a nada estamos enredando otra vez. ;)

75564F48484354260 dijo:
[quote author=5C383B436F626F696F0E0 link=1288203666/126#126 date=1298623476]Yo este fin de semana me toca la mudanza gorda, así que no podré, espero poder pillar la moto antes de que me vuelvan a abrir :-/

Ánimo, socio...!!! Tengo ganas de rodar contigo...!!!  ;)
[/quote]

yo me apunto a esa salida, vamos "R" que en ná nos estamos tomando algo, un abrazo

Gracias amigos, eso está hecho en cuanto salga del hospital y pueda volver a rodar nos montamos una escapadita y unas rondas.

Parece mentira pero en este sitio ademas de información, bricolaje con nuestras motos, hay gente de pm 8-)

7D191A624E434E484E2F0 dijo:
Gracias amigos, eso está hecho en cuanto salga del hospital y pueda volver a rodar nos montamos una escapadita y unas rondas.

Parece mentira pero en este sitio ademas de información, bricolaje con nuestras motos, hay gente de pm  8-)

No lo sabes tú bien...

7511126A464B464046270 dijo:

Parece mentira pero en este sitio ademas de información, bricolaje con nuestras motos, hay gente de pm  8-)

Ami me toca ayuda al de la mudanza :D y claro entre trabajo y la mudanza del señor r65malaga mi niña la tengo desartendida pero vaya q se lo debo por todas las manos q me ha dados estos meses  :D :D

En breve nos veremos.. y tu tranqui q lo q te van hacer es como un piercing, tu animo q eres un tio duro!

5034374F636E636563020 dijo:
Gracias amigos, eso está hecho en cuanto salga del hospital y pueda volver a rodar.....................................

Hey!!, no sabia nada de tu hospitalización, espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto, que aquí nos espera este año una primavera-verano preciosa para rodar en moto.
Un saludo :)

Bueno, recupero este hilo ya que hoy he recibido una grata sorpresa mientras estaba haciendo algunas chapucillas en el garaje con la nieta, de pronto me llama Damasco y me dice que viene a verme, y se presenta con la abuela y con Diego (Diegofull, en el foro) y su chica en la r90s, que requetebonita que es la jodia :o no había tenido el placer de tener una tan cerca ::)

aqui la maquina y su dueño :P

Después un agradable piscolabis con Damasco hasta que se fue a trabajar, los demás nos quedamos charlando un rato.. y bebiendo unas cruces del campo :D :D :D

Lo dicho, un verdadero placer la visita, y conoceros. ;)

saludos

8-)

Efectivamente unos se quedaron en la sobremesa hablando y bebiendo y otros se tuvieron q ir a trabajar :S q lastima pero bueno la verdad esq gracias por la ayuda de esta mañana a todos y ahora nos toca devolverle la visita a diegofull y al resto de boxerones :D

bueno bueno bueno, le vais a sacar los colores a la Tara, cuanto cariño hay en este foro ;)  :-* :-* :-* :-* a todos

La verdad es que la abuela parece ultimamente el pobre Labordeta ;D de visita en visita, malaga, ronda, sevilla y marbella, un placer estar con vosotros

aprovechando la visita a marbella ( ya ha puesto la cronica R65Malaga ;D) salimos a dar un paseo, llegamos hasta benalmadena don de se me ocurrio hacer unas fotos en el templo buda, tiene unas vistas preciosas

WP_000227-1.jpg

WP_000242.jpg

WP_000243-1.jpg

WP_000244.jpg

WP_000245-1.jpg

mis dos pasiones juntas

WP_000236-1.jpg

en fin no pongo mas que sino va a parecer un book, lo curioso que cuando terminaba de hacer la fotos y nos ibamos una chica se acerco y me pregunto si podia hacerse una foto con la  moto que le gustaba mucho :D , lo mismo cualquier dia me encuentro esa foto por ahí. Despues camino de Fuengirola mi chica vio en la gasolinera de Los Pacos una Daytona asi que en cuanto pude di la vuelta y sali en busca de ella pero no consegui verla, segui hasta la salida de Arroyo de  la Miel pero nada, asi que vuelta otra vez rumbo a Fuengirola y a casita. un saludo a todos

PD: a er si nos animamos un poco y quedamos un dia para una cervecita y ademas le damos mas vidilla a este hilo que esta un poco triston

Pues esta tarde Damasco me ha recogido y hemos hecho una visita a estos dos pedazo de artistas

Con permiso de los dos :D

Nos han enseñado la preciosa r100rs que están poniendo a punto para pasar la ITV... que yo diría que no tienen mucho de que preocuparse ya que se la ve bastante entera ;)

Que bonitas son las jodias... me gustan todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero veros pronto rodando.

un saludo

pd- Preciosas fotos diego, no sabía que desde la mezquita había esas vistas :D y me uno a la convocatoria para quedar de vez en cuando para tomar unas cervezas y hablar de motos los de la zona de Málaga

Hola a todos/as, soy Diego (old-diego en el foro), la verdad, es que no soy muy bueno en esto de la informática, y aunque os suelo leer, casi nunca me atrevo a escribir. Bueno la cosa es que también soy de Málaga (capital) y tengo una "abuela" r100rs, con la que me gustaría compartir salidas moteras con vosotros (puedo los fines de semanas), y comparto al 100% la idea de "quedadas" para comer y hacer rutas por nuestra bella provincia.
Un afectuoso saludo.
PD: Saludos a Joseph (soy el de la plaza de toros)

Diegooooooo...!!! que buena pinta tiene tu moto y que buena pinta tienes, jodío... Sois fotogénicos...!!!

Tengo ganas de pegarme una escapadita para Málaga, a tomarme unas birritas con vosotros...

Un abrazo a todos los boxerones!!!

Un dia interesante con rafa[sup]2[/sup] ( padre e hijo ) y su r 100 rs q pasara la ITV con un poquito de suerte, diegofull unas fotos muy chulas me apunto a haceme una cuando pase por alli :P

Lo de un quedada para cervezas y hechar un rato entre amigos me apunto, q tal este finde ?

56555D145D505C5E56390 dijo:
Hola a todos/as, soy Diego (old-diego en el foro), la verdad, es que no soy muy bueno en esto de la informática, y aunque os suelo leer, casi nunca me atrevo a escribir. Bueno la cosa es que también soy de Málaga (capital) y tengo una "abuela" r100rs, con la que me gustaría compartir salidas moteras con vosotros (puedo los fines de semanas), y comparto al 100% la idea de "quedadas" para comer y hacer rutas por nuestra bella provincia.
Un afectuoso saludo.

bienvenido old-Diego, a ver si nos conocemos en una de estas quedadas Boxeroneras :D que a ver si las hacemos mas habituales... (que aunque soy el menos indicao ya que aún no he podido asistir a ninguna  ::)) por aqui en Malaga se puede hacer un grupo mu majo ;)

Damasco, me apunto el finde, veremos como estoy para subirme a la moto 8-)

Spinner  serás bienvenido siempre ;) y cualquier Mirlo.. 8-)

4E4D450C454844464E210 dijo:
Un afectuoso saludo.

Hola Diego bienvenido por aqui, un placer aumentar los boxerones, te diria que te "presentaras a nivel del subforo clasicas y si puedes pongas unas fotos de tu "señora" que seguro que esta preciosa ;)

la quedada este finde, pues creo que yo no puedo pero..... todavia no es seguro lo vamos viendo sobre la marcha, a ver si alguien mas se apunta

757874767E77647D7D110 dijo:
[quote author=4E4D450C454844464E210 link=1288203666/140#140 date=1303164075]Hola a todos/as, soy Diego (old-diego en el foro), la verdad, es que no soy muy bueno en esto de la informática, y aunque os suelo leer, casi nunca me atrevo a escribir. Bueno la cosa es que también soy de Málaga (capital) y tengo una "abuela" r100rs, con la que me gustaría compartir salidas moteras con vosotros (puedo los fines de semanas), y comparto al 100% la idea de "quedadas" para comer y hacer rutas por nuestra bella provincia.
Un afectuoso saludo.

Hola Diego bienvenido por aqui, un placer aumentar los boxerones, te diria que te "presentaras a nivel del subforo clasicas y si puedes pongas unas fotos de tu "señora" que seguro que esta preciosa ;)

la quedada este finde, pues creo que yo no puedo pero..... todavia no es seguro lo vamos viendo sobre la marcha, a ver si alguien mas se apunta[/quote]
Diego estas que te sales con las fotos.. ;) 8-)
Por cierto a Old-diego medio lo presenté y el contestó en este post..en Septimbre del 2010
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276533507/3#3
Ademas lo hizo en el general..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1250067094/0#0
Así que no me lo presiones que creo que es un poco timido para escribir.. ;) ;D
Bienvenido de nuevo Diego.
Un abrazo a todos..

494C465046534B230 dijo:
[quote author=757874767E77647D7D110 link=1288203666/144#144 date=1303204950][quote author=4E4D450C454844464E210 link=1288203666/140#140 date=1303164075]Hola a todos/as, soy Diego (old-diego en el foro), la verdad, es que no soy muy bueno en esto de la informática, y aunque os suelo leer, casi nunca me atrevo a escribir. Bueno la cosa es que también soy de Málaga (capital) y tengo una "abuela" r100rs, con la que me gustaría compartir salidas moteras con vosotros (puedo los fines de semanas), y comparto al 100% la idea de "quedadas" para comer y hacer rutas por nuestra bella provincia.
Un afectuoso saludo.

la quedada este finde, pues creo que yo no puedo pero..... todavia no es seguro lo vamos viendo sobre la marcha, a ver si alguien mas se apunta[/quote]
Por cierto a Old-diego medio lo presenté y el contestó en este post..en Septimbre del 2010
Un abrazo a todos..

[/quote]

no era mi intencion presionar solo una pequeña recomendacion y asi le saco unas fotos de esa rs ;D ;D ;D ;D ;D, ademas asi tambien le vamos quitando la timidez ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vamos diego animate a escribir un poco mas :D :D :D :D :D

al ver el enlace ya recuerdo el post, sobre todo por verte encima de una grua :o

545955575F56455C5C300 dijo:
[quote author=494C465046534B230 link=1288203666/145#145 date=1303205800][quote author=757874767E77647D7D110 link=1288203666/144#144 date=1303204950][quote author=4E4D450C454844464E210 link=1288203666/140#140 date=1303164075]Hola a todos/as, soy Diego (old-diego en el foro), la verdad, es que no soy muy bueno en esto de la informática, y aunque os suelo leer, casi nunca me atrevo a escribir. Bueno la cosa es que también soy de Málaga (capital) y tengo una "abuela" r100rs, con la que me gustaría compartir salidas moteras con vosotros (puedo los fines de semanas), y comparto al 100% la idea de "quedadas" para comer y hacer rutas por nuestra bella provincia.
Un afectuoso saludo.

Un abrazo a todos..

[/quote]

no era mi intencion presionar solo una pequeña recomendacion y asi le saco unas fotos de esa rs  ;D ;D ;D ;D ;D, ademas asi tambien le vamos quitando la timidez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vamos diego animate a escribir un poco mas :D :D :D :D :D

al ver el enlace ya recuerdo el post, [highlight]sobre todo por verte encima de una grua[/highlight] :o[/quote]
Mariquiiitaaa! :D

Hola a todos los Malagueños.

Mañana tiro para Periana, y si no llueve demasiado, me iré en amoto.

Si quereis dar un paseo por los montes, durante el puente me tendreis por alli dando amotazos......y haciendo ruido....... :D :D :D

Saludos

2E2B213721342C440 dijo:
Aquí teneis su moto en la Riders de Sierra Nevada del 2007..
img0963dy.jpg

yo creo que a Joeseph le ha pasado como a mi ayer, la foto no sale colgada, ayer intenté poner una aquí en este post de Rafav y su padre, y en previsualizar me sale y cuando publico, no... :-/  raro raro raro :D :D :D ya que en el post de "senta" si me salió publicada ;D ;D

Vamos a ver durante la semana como evoluciona el tiempo, aquí en Marbella también daba lluvia hoy y mucha y está el sol fuera con algo de nubes, esto de adivinar el tiempo :D :D :D :D

saludos 8-)

Atrás