BOXERONES y mas

Bueno, mañana no llueve, que "voy", y el domingo tampoco, que "vengo", asi que seguro que huecos encontraré para pegar amotazos..... como me decia mi madre, "Este niño, to er dia dando amootazos parriba y amootazos pabajo, y de estudiá na de na"......... ;D ;D ;D

Ademas, un Mirlo no se amedranta por cuatro gotas.......... Ni un Boxeron tampoco.... ¿O si? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4226255D717C717771100 dijo:
[quote author=2E2B213721342C440 link=1288203666/148#148 date=1303207942]Aquí teneis su moto en la Riders de Sierra Nevada del 2007..
img0963dy.jpg

yo creo que a Joeseph le ha pasado como a mi ayer, [highlight]la foto no sale colgada[/highlight], ayer intenté poner una aquí en este post de Rafav y su padre, [highlight]y en previsualizar me sale y cuando publico, no[/highlight]... :-/  raro raro raro :D :D :D ya que en el post de "senta" si me salió publicada ;D ;D

Vamos a ver durante la semana como evoluciona el tiempo, aquí en Marbella también daba lluvia hoy y mucha y está el sol fuera con algo de nubes, esto de adivinar el tiempo :D :D :D :D

saludos 8-)

[/quote]
Pues eso justo es lo que me pasa.. :-? :-? :-? :-?

7E697F62656D622C0 dijo:
Hola a todos los Malagueños.

Mañana tiro para Periana, y si no llueve demasiado, me iré en amoto.

Si quereis dar un paseo por los montes, durante el puente me tendreis por alli dando amotazos......y haciendo ruido.......  :D :D :D

Saludos
Jaime, tengo tu movil pero nada claro en que momento me podré escapar. Esta vez si que tenemos que vernos por ahí arriba..Te daré un toque cuando vea posible una escapadita ;)

3A3F3523352038500 dijo:
[quote author=7E697F62656D622C0 link=1288203666/150#150 date=1303210215]Hola a todos los Malagueños.

Si quereis dar un paseo por los montes, durante el puente me tendreis por alli dando amotazos......y haciendo ruido.......  :D :D :D

Saludos
Jaime, tengo tu movil pero nada claro en que momento me podré escapar. Esta vez si que tenemos que vernos por ahí arriba..Te daré un toque cuando vea posible una escapadita ;)[/quote]

:D :D :D

Estaré mas atento al telefono.......... que la ultima vez nos costo un poco......

4A4F4553455048200 dijo:
[quote author=7E697F62656D622C0 link=1288203666/150#150 date=1303210215]Hola a todos los Malagueños.

Saludos
Jaime, tengo tu movil pero nada claro en que momento me podré escapar. Esta vez si que tenemos que vernos por ahí arriba..[highlight]Te daré un toque cuando vea posible una escapadita [/highlight];)[/quote]

avisame por si suena la flauta ;)

6F626E6C646D7E67670B0 dijo:
[quote author=4A4F4553455048200 link=1288203666/154#154 date=1303213139][quote author=7E697F62656D622C0 link=1288203666/150#150 date=1303210215]Hola a todos los Malagueños.

Saludos
Jaime, tengo tu movil pero nada claro en que momento me podré escapar. Esta vez si que tenemos que vernos por ahí arriba..[highlight]Te daré un toque cuando vea posible una escapadita [/highlight];)[/quote]

avisame por si suena la flauta ;)[/quote]
OK

A ver si podemos encontrar un huequito, que con tantas procesiones...... ::) ::)

3F3A302630253D550 dijo:
La moto de Diego en la Riders 2007 de Sierra Nevada..
img0963s.jpg

como te ha salido la foto? luego probaré de nuevo, a ver si era cosa pasajera.

Por cierto Diego tiene la moto muy cuidada, estas abuelas cuanto mas años pasan mas buenas están :D

Hola otra vez a todos/as. Soy old-diego, GRACIAS Joesehp, si, ja, ja un poco timido y MUY TORPE (de verdad), para esto de la informática (es mas, estoy escribiendo y no se si es en el lugar correcto), asi que os pido DISCULPAS si a veces parezco poco "sociable" en esto de los foros, nada mas allá de mi intención y de la realidad, de hecho, os leo y consulto con frecuencia y con sincera admiración.
Por supuesto, no me importa presentarme: como ya sabéis, me llamo Diego, tengo "casi" 50 años, casado, con dos hijos varones y una BMW r100rs del 79,(que es mitad mi hija y mitad mi abuela, ja, ja, las fotos, además de la de Joeseph, la podéis ver en el mapa de clásicas). Utilizo la BMW con frecuencia,(aunque tengo un scooter para desplazamientos por ciudad),y casi siempre lo hago en compañía de mi mujer (a la que también le gusta mucho nuestra BMW).
Bueno, tampoco quiero parecer pesado.
GRACIAS Y UN AFECTUOSO SALUDO.

AGÜITA Y MAS AGÜITA

JOOOOOOOODERRRRRRR :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, por la zona de la Viñuela, me he encontrado cin una preciosa R100 u 80 carenada, blanca y amarilla, matricula de Madrid, 7270 o algo asi, Preciosa. Le saludé desde el coche. ¿Sería alguien de los nuestros?

Un saludo

Por la zona de la Axarquía (Vélez Málaga) hay un grupo de Boxer clásicas (los que os encontrásteis por Ronda junto a ASSI), además, suelen rutear por la zona algunos miembros de la asociación de motos veteranas de Málaga con sus 2V. A veces me he cruzado con una R80 por los Montes de Málaga.

yo hace unos meses a la altura del rincon por la autovia me cruce con una daytona una silver smoke una rt y alguna mas que no pude distinguir :o se me salianlos ojos por el casco, di la vuelta pero ya era dificil pillarlos :P

2F222E2C242D3E27274B0 dijo:
yo hace unos meses a la altura del rincon por la autovia me cruce con una daytona una silver smoke una rt y alguna mas que no pude distinguir :o se me salianlos ojos por el casco, di la vuelta pero ya era dificil pillarlos :P

Esos son Diego ;)

Cuando nos los encontramos Assi y yo, nos comentaron que tenían como sede o punto de encuentro, una empresa que se llama a Tornos y Suministros Sanchez o algo así, en Velez Malaga.

Tenían los amotos de exposición

096D6E163A373A3C3A5B0 dijo:
parece que la lluvia no va a dar tregua.... :-/

saludos 8-)

Mi moto esta que se sube por las paredes del garaje. Creo que huele los montes.

Por lo menos he cogido esparragos para un par de tortillas........sin moto claro.... ;D ;D

Saludos ;)

joe como de wenos tienen que estar esos espárragos trigueros, que tiempos aquellos, en revuelto, tortilla :D :D :D

parece que el domingo nos da tregua ;) solete solete
;)

670300785459545254350 dijo:
joe como de wenos tienen que estar esos espárragos trigueros, que tiempos aquellos, en revuelto, tortilla  :D :D :D

;)

Sigueeeee lloviendo.

Me toca volver lloviendo..... :D

7F687E63646C632D0 dijo:
[quote author=670300785459545254350 link=1288203666/169#169 date=1303628922]joe como de wenos tienen que estar esos espárragos trigueros, que tiempos aquellos, en revuelto, tortilla  :D :D :D

;)

Sigueeeee lloviendo.

Me toca volver lloviendo..... :D[/quote]

Tómatelo con calma pues, de todas formas aquí lleva toda la mañana de un sol espléndido :D

Alguno de los de Málaga puede aconsejar donde comprar las gomas a buen precio para las abuelas, o donde montarlas? Es pa ir teniendo referencias ;)
Aquí en Marbella el montaje sale demasiado caro unos 50 lereles :-/

saludos 8-)

7B1F1C644845484E48290 dijo:
...........Alguno de los de Málaga puede aconsejar donde comprar las gomas a buen precio para las abuelas, o donde montarlas? Es pa ir teniendo referencias ;)
Aquí en Marbella el montaje sale demasiado caro unos 50 lereles :-/

saludos 8-)

En Neumaticos Vargas c/. Rafael Muntaner, 7, Poligono Santa Barbara, telf: 952176543, te daran buen precio, en cuanto al montaje si las encuentras por otro lado te cobran por desmontar y montar los dos neumaticos, con valvula nueva y tapón metalico a razón de 15,50€. cada un total de 31€.
Un saludo

a mi me han hablado bien de vargas, no he montadoalli todavia pero casi seguro que probaré, tambien en moto fast, Av/washington, es tu tio jovenpero cuando le comente para una 90s se le saltaban los ojos de las orbitas y me volvia a preguntar pero una 90 s de verdad ;D, por mi experienci no vayas a navarro h a mi me salio caro, las cubiertas precio mas o menos pero el montage carisimo >:(

si, en motofast me pasé con la moderna y me dio buen precio y el chaval toca bastantes bmw la verdad, me sorprendió que tenía allí varias gs y no era la primera que tocaba mas moderna pero con las clásicas ya no se.

Aún así en la clásica será mejor llevarle las llantas y ya monto yo, será mas facil.. un día que me escape a Málaga, me pasaré por donde me comentas Francis a echar un vistazo.
Muchas gracias ;)

Yo siempre he montado en Vargas, pero la última vez he llevado la K a Motofast y ha sido más barato. Además, con una excelente atención.

UP

Caballeros, hoy Damasco y yo podemos presumir, que el Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella nos ha informado que nuestras motocicletas quedan 100% exentas del denominado "impuesto de circulación" si, si, ese que viene cada año..
pues no, ya se acabo el pagar que con los años que tiene ya está bien.

Pues eso que estamos de celebración, que esos 56€ vendrán mu bien pa cruces, o por que no para Victorias.. :D :D :D :D

saludos 8-)

1C787B032F222F292F4E0 dijo:
UP

Caballeros, hoy Damasco y yo podemos presumir, que el Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella nos ha informado que nuestras motocicletas quedan 100% exentas del denominado "impuesto de circulación" si, si, ese que viene cada año..
pues no, ya se acabo el pagar que con los años que tiene ya está bien.

Pues eso que estamos de celebración, que esos 56€ vendrán mu bien pa cruces, o por que no para Victorias.. :D :D :D :D

saludos 8-)

Que malegro muchisimo.

Yasta bien tanto pagar por to los laos.

7B1F1C644845484E48290 dijo:
UP

Caballeros, hoy Damasco y yo podemos presumir, que el Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella nos ha informado que nuestras motocicletas quedan 100% exentas del denominado "impuesto de circulación" si, si, ese que viene cada año................:D :D :D :D

saludos 8-)

Enhorabuena, ya tienen las abuelas titulo honorifico ;)
Un saludo :)

me voy a empadronar alli ;D ;D, esa es una gestion me tengo que hacer todavia con mi abuela :-/

4F424E4C444D5E47472B0 dijo:
me voy a empadronar alli ;D ;D, esa es una gestion me tengo que hacer todavia con mi abuela  :-/

facil facil, ahora que lo tenemos fresquito, por si lo necesitais algún día...

Fotocopia Ficha Tecnica
Fotocopia Permiso Circulación
Fotocopia Dni Titular

con eso te aceptan la solicitud en la oficina de recaudación del municipio, unos 10 minutillos de rellenar el impreso, una hora mínimo de cola, y la cervecita de después, eso no tiene precio, mas si vas con buena compañía. ;)

Gracias Francis creme, lo voy a enmarcar :D :D :D :D

Nov 1979, vaya cara se le ha quedado al chico de la oficina :D :D :D

saludos 8-)

Jajajajja el documento de Marbella es diferente :D :D :D :D mas cutrecillo, pero bueno..... 8-)

Por cierto con el documento del antiguo dueño de la excensión me viene una tabla de equivalencias de neumáticos bastante curiosa, a ver si la cuelgo... ;)

saludos 8-)

363B3F3D27540 dijo:
A ver si lo relleno para  mi vespino del 83 ::) ::)

Ya estamos entrando en la dinamica de quien la tiene mas......................vieja, a que saco la OSSA del 68 ;D ;D ;D ;D

Bueno, señores de la Málaga nuestra, que os parece si nos hacemos un logo?

se aceptan todo tipo de críticas, comentarios, y propuestas

yo he optado por hacer algo así como boceto inicial, no tiene que ser nada fijo, pero tenía la idea rondando la cabeza y por que no.. ;)

Un saludo 8-)

A priori me gusta, aunque... en la mía tendría que poner Bokerones por lo de la K ::)

Pd. Es broma. ;)

Hombre, bien visto, podría haber una variante para las "K" sería interesante :D :D :D :D :D :D :D :D

Sin animo de criticar...............veo mucha pluma...........,aunque.....un Mirlo tiene mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

siempre podriamos ser los BOKSERONES
gracias por el impreso pero yo necesitaria el de cartama que seguro sera aun mas cutre que el de marbella :D

tened en cuenta que solo han queado las plumas, ya que el buitre pelón lo he tapao con el emblema de bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, porque en Málaga también hay mucho buitre :D :D :D :D :D :D a parte de boxers mas boquerones, es decir boxerones ;D

tal que así

7E636E696179616378630C0 dijo:
[quote author=363B3F3D27540 link=1288203666/186#186 date=1303834889]A ver si lo relleno para  mi vespino del 83 ::) ::)

Ya estamos entrando en la dinamica de quien la tiene mas......................vieja,  a que saco la OSSA del 68 ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo tengo una Monet Goyon modelo Starlett del 56 esperando a que le meta mano. ::) ::) ::)

6B7979632A0 dijo:
[quote author=7E636E696179616378630C0 link=1288203666/187#187 date=1303835257][quote author=363B3F3D27540 link=1288203666/186#186 date=1303834889]A ver si lo relleno para  mi vespino del 83 ::) ::)

Ya estamos entrando en la dinamica de quien la tiene mas......................vieja,  a que saco la OSSA del 68 ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo tengo una Monet Goyon modelo Starlett del 56 [highlight]esperando a que le meta mano. ::) ::) ::)[/highlight][/quote]

Al final esa terminará en el Mirlen Torrequin ...........cuando esté despejao ;D ;D ;D

Avistamiento hoy en Marbella de una Monolever preciosa de color granate en bastante buen estado con carenado y maletas...

Resulta que he recibido una llamada de Damasco y me he desplazado cerca de casa y resulta que ahí estaba aparcada.

Damasco curioseando por los alrededores ha conseguido encontrar al dueño, un hombre con el que hemos mantenido una agradable charla sobre las abuelas, conocía el foro y nos ha comentado que entraría, aunque hacía mucho que no entraba, y que dentro de nada estará haciendo kms con nosotros.

Ya tenemos uno mas!!! :D :D

Esperamos verte por aqui Joaquin, un saludo 8-)

Hola de nuevo Boxerones y mas...

Os planteo un tema que hemos comentado ya alguna que otra vez Damasco y demas

Que pensais de crear "Peña Motera Boxerones y mas..."?

La cosa es montar la asociación, que nos concedan una sede en Marbella con los contactillos del Ayuntamiento, etc..

Y tener un sitio donde reunirnos, trastear las abuelas, etc...
y ya que no tenemos unos Barriles aquí por lo menos tenemos un contacto para que nos pongan un grifo de los buenos en la asociación :D :D :D

La idea surgió de comentar lo de Halowen Benidorm para hacer una reunión también en el Sur y pensamos en organizarla por ejemplo en Marbella por lo que hemos pensado lo de la peña, para empezar a mover permisos y demás.

Bueno, lo dicho, espero vuestros comentarios y apoyo ;)

un saludo 8-)

076360183439343234550 dijo:
Hola de nuevo Boxerones y mas...

Os planteo un tema que hemos comentado ya alguna que otra vez Damasco y demas

Que pensais de crear "Peña Motera Boxerones y mas..."?

La cosa es montar la asociación, que nos concedan una sede en Marbella con los contactillos del Ayuntamiento, etc..

Y tener un sitio donde reunirnos, trastear las abuelas, etc...
y ya que no tenemos unos Barriles aquí por lo menos tenemos un contacto para que nos pongan un grifo de los buenos en la asociación :D :D :D

La idea surgió de comentar lo de Halowen Benidorm para hacer una reunión también en el Sur y pensamos en organizarla por ejemplo en Marbella por lo que hemos pensado lo de la peña, para empezar a mover permisos y demás.

Bueno, lo dicho, espero vuestros comentarios y apoyo ;)

un saludo 8-)

Contad con mis bendiciones ante cualquier iniciativa culturo-lúdico-festiva-motera.

Atrás