BOXERONES y mas

Muy bonita foto! hay unas vistas maravillosas por alli, ademas de aire limpio y tanquilidad

Pues como escribio ayer R65malaga nos dimos una vueltecita, nos pasaron muchas cosas los greenriders nos pararon xq R65malaga no tenia luz, luego llegamos al rasto y sorpresa " no habia por las elecciones " a la vuelta llegando a marbella en una rotonda casi nos vamos al suelo xq habia manchas de acite, tuve q clavar un pie en el suelo para no caerme con recto incluido, gracias a dios q no venia una lata....

en fin llamamos al 092 en cuanto paramos para q fueran a limpiar ese desastre.

espero q nos veamos todos pronto y q mi moto este lista para esa ruta!

UN ABRAZO!!!!!!!

Otra foto ;)

me alegro muchisimo de veros rodando a los dos, a ver si me deslio un poco y nos hacemos una rutilla

lo de joeseph y bokis... como siempre buenos sitios para montar y buenos para comer y con buena compañia ;)
jo..er que monazo tengo de moto

57585A5F505B524D5B3E0 dijo:
Muy bonita foto! hay unas vistas maravillosas por alli, ademas de aire limpio y tanquilidad

Pues como escribio ayer R65malaga nos dimos una vueltecita, nos pasaron muchas cosas los greenriders nos pararon xq R65malaga no tenia luz, luego llegamos al rasto y sorpresa " no habia por las elecciones " a la vuelta llegando a marbella en una rotonda casi nos vamos al suelo xq habia manchas de acite, tuve q clavar un pie en el suelo para no caerme con recto incluido, gracias a dios q no venia una lata....

en fin llamamos al 092 en cuanto paramos para q fueran a limpiar ese desastre.

espero q nos veamos todos pronto y q mi moto este lista para esa ruta!

UN ABRAZO!!!!!!!

Otra foto ;)
Que buen contraste de motos..Eso si,las dos boxer..Cuando ASSi vea el misil amarillo con su dueño encima me parece que le va a caer una bronquilla por montar ya.. :) ::)
Me alegro que todo vaya bien.. ;)

Que envidia de parajes que teneis,aunque lo de los 1000 mts. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Yo creo que son .......una jartá de metros pero sin llegar a 1000 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
Que envidia de parajes que teneis,aunque lo de los 1000 mts. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Yo creo que son .......una jartá de metros [highlight]pero sin llegar a 1000 [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La prueba...Mira el cartel..Y la foto esta hecha 5 kilometros mas arriba.. :P :P :P
img1371ox.jpg

img1374da.jpg

(lo reconozco,estaba metiendo la barriga ;D)

Me lo creo, me lo creo entre el cartel y la mano indicando la pendiente del que se ha comio to el atun de almadraba de este año, me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer estoy precioso en esa foto :D

Vamos por partes: enhorabuena por esa foto de la R65 frente a la 1100S. Es preciosa. :)
El Conde ha pegado un "estirón" en estos días porque cada vez me saca más altura (o yo estoy menguando) :-?
Roberto llevo dos semanas sin echarle atún a la ensalada "Jartito" ::)

Roberto !que estuvieron los dos hinchandose de atún!..(cada uno por su lado,eso si)...
Venga otra foto aerea..Parte de la Costa del Sol..Marbella arriba al fondo y Estepona a la derecha..En medio San Pedro de Alcantara..
img1381m.jpg

Bokis aqui se ve que el Conde comió mas atún que tu.. :D :D
Por cierto que le mirabas a la K.. :-? :-?
img1372lt.jpg

En algún lugar entre el punto F y G ::).."La Guarida"....
Pensabamos que el Maestro estaría en la boda de Spinner pero Bokis decía que seguro que habia ido antes a la guarida a cambiar de deposito a cualquiera de las motos y mira por donde nos lo encontramos cambiando la cubierta del misil amarillo...Y menos mal que llegamos porque se quería beber el solito las cuatro cervezas que quedaban.. :D :D
img1366aj.jpg

img1363pe.jpg

img1361e.jpg

Por cierto el equilibrado lo hicimos concentrandonos todos y con la mirada..Es una forma nueva que ya os  enseñaremos.. :o :o ;D
img1368l.jpg

Ole ole ole Málaga se mueve. A ver si nos arrejuntamos todos dentro de poco ;)

saludos 8-)

¡¡¡VAYA NIVEL EL DE ESTE FORO!!!. Buenas rutas, buenas motos, buen compañerismo.....¡¡¡INSUPERABLE!!!.
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SALUDOS

bueno esa ruta.......... es la que ibamos a hacer el vecino y yo hasta que decidi dar la vuelta en mitad de una curva ;D ;D ;D ,vecino manifiestate!!! :D ( ahora me rio pero no veas que susto) esa carretera cruzando yunquera y el burgo casi me la conozco ya como mi casa ;D ;D ya solo me falta el tramo ronda -estepona, por cierto todavia no es seguro pero el dominguito quiero salir con la Tara, como lo teneis vosotros?

Este finde si el clima aguanta me llega la caseta de madera aquella q abri un hilo hace unos meses, sera el mini garaje de elsa y sera un taller boxeron mas! asi q desde el viernes hasta el domingo me espera un curro bueno, si pasais por marbella me podeis hacer una visita :D

http://www.leroymerlin.es/productos/Caseta-madera.html?idEIPub=1301410110

Esta es la caseta algo justo de ancho pero se tendra q conformar :D

como la veis?

ahí estaré pa echarte una mano, la otra pa la cerveza con la que pagarás el tiempo.... ;)

Va que ya falta poco para inaugurar el nuevo chalet de Elsa :P

5F3B38406C616C6A6C0D0 dijo:
ahí estaré pa echarte una mano, la otra pa la cerveza con la que pagarás el tiempo.... ;)

Te veo muy movido ultimamente. Cuidado con los esfuerzos.

7466667C350 dijo:
[quote author=5F3B38406C616C6A6C0D0 link=1288203666/321#321 date=1306239566]ahí estaré pa echarte una mano, la otra pa la cerveza con la que pagarás el tiempo.... ;)

Te veo muy movido ultimamente. Cuidado con los esfuerzos.[/quote]

Tranquilo que en la construcción no cojo peso, bueno a excepción de la cerveza..., yo mas bien iré de arquitecto pa controlar bien la cimentación de tal evento.

Un saludo maestro, ;) Tranquilo me lo estoy tomando con calma.. de momento ::)

Enhorabuena Damasco, ya tendrás pronto un nido de amor para tú querida ;)

Un saludo :)

6E0A09715D505D5B5D3C0 dijo:
[quote author=7466667C350 link=1288203666/322#322 date=1306240228][quote author=5F3B38406C616C6A6C0D0 link=1288203666/321#321 date=1306239566]ahí estaré pa echarte una mano, la otra pa la cerveza con la que pagarás el tiempo.... ;)

Te veo muy movido ultimamente. Cuidado con los esfuerzos.[/quote]

Tranquilo que en la construcción no cojo peso, bueno a excepción de la cerveza..., yo mas bien iré de arquitecto pa controlar bien la cimentación de tal evento.

Un saludo maestro,  ;) [highlight]Tranquilo me lo estoy tomando con calma.. [/highlight]de momento ::)[/quote]

con un misil amarillo no creo que circularas con mucha calma ;D ;D ;D

bueno al "chalé" cuando lo vamos a "mojar" ;D ;D ;D ;D ;D ;D enhorabuena damasco buen sitio pa la abuela, por ahi os vais a escapar que el domingo no salgais de rutilla ;)

Yo diría que todo aquel que quiera echar una mano será bienvenido ya que quiere montarla a contrarreloj... ;D ;D ;D ;D que el viernes llega y el sábado a última hora tiene que dormir dentro.... vamos a tener que llamar a los de reforma sorpresa pa cumplir con los tiempos, o hacer una brico de caseta :D :D :D :D

A ver si sale de currar y cuenta el plan... que yo creo que sus tiempos eran incluso mas cortos :o :o :o

Damasco manifiéstate!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que guapas las fotos y que envidia, espero que pronto me pueda apuntar a una rutita con ustedes y asi conoceros.

Gracias por aportar esas fotos que estan muy chulas.

ajajaja si bueno me gustaria tenerla lista el mismo viernes a la noche, pero claro yo soy muy optimista y cuando se me pone algo entre ceja y ceja :D :D en cuanto este nivelada es solo ir encajando como un puzzle, luego el techo algo mas complicado y unas manitas de amor:D

Los que quieran venir estan invitados, yo pongo las cervezas q hagan falta.

B. Noches a todos. Aunque os noto ocupados con el "bricolaje" del futuro "nido" de Elsa (estoy seguro que sale perfecto). Cuando podáis, necesito saber si conocéis un cerrajero en Málaga que arregle o mejor cambie las cerraduras de las maletas Krauser originales.
GRACIAS Y SALUDOS.

585755505F545D4254310 dijo:
ajajaja si bueno me gustaria tenerla lista el mismo viernes a la noche, pero claro yo soy muy optimista y cuando se me pone algo entre ceja y ceja :D :D en cuanto este nivelada es solo ir encajando como un puzzle, luego el techo algo mas complicado y unas manitas de amor:D

Los que quieran venir estan invitados, [highlight]yo pongo las cervezas q hagan falta.
[/highlight]

compra litros y litros porque va a hacer una calr de 3 pares :D :D :D :D :D

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! R65Malaga. He entrado en Maxboxer, y ....¡¡¡ahí estaban!!! (ya conocía la página, pero solo la había visitado por curiosidad), y a un precio aceptable (lo cual también es importante).
Insisto, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

75767E377E737F7D751A0 dijo:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! R65Malaga. He entrado en Maxboxer, y ....¡¡¡ahí estaban!!! (ya conocía la página, pero solo la había visitado por curiosidad), y a un precio aceptable (lo cual también es importante).
Insisto, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

No hay de que Olddiego, para eso estamos ;)

Esta tarde se han presentado en "el garaje de las mil flores" dos pedazo de "boxerones" como la copa de un pino y hemos tenido una tarde de charla muy buena, si señor.
He aquí sus dos monturas, dos preciosas r100 , una r100rt sin carenado y  una r100t. Y lo cierto es que suenan.... redondas dedondas ;)

Lo dicho, nos vemos pronto rodando, y ha sido un verdadero placer pasar la tarde charlando y admirando vuestras monturas.

Un saludo Boxerones 8-)

HOLA, R65 Malaga no se ven las fotos, de todas formas lo que tu dices, hemos echado una buena tarde de charla a ver si nos vemos pronto.Saludos.... :D :D

AHORA ya si las veos, estarian descargandose SALUDOS ;D ;D ;D

Ha sido un placer conoceros y pasar la tarde juntos,la verdad es que se ha pasado volando y lo cierto es que me desconcertastes un poco, cuando nos enseñaste lo que te habian hecho en la barriga y toda la patología que nos digistes que padecías, parecía todo muy grave, pero después de verte, no parece que sea tanto, ¿verdad que no?. Un abrazote, !!una gran tarde!!.

.

6E6765676C6D37040 dijo:
Ha sido un placer conoceros y pasar la tarde juntos,la verdad es que se ha pasado volando y lo cierto es que me desconcertastes un poco, cuando nos enseñaste lo que te habian hecho en la barriga y toda la patología que nos digistes que padecías, parecía todo muy grave, pero después de verte, no parece que sea tanto, ¿verdad que no?.    Un abrazote, !!una gran tarde!!.

.

Maestro el placer ha sido nuestro, lo cierto es que se ha pasado la tarde volando si que es verdad, en cuanto a lo otro, es una cosa que la llevas contigo, y al final aprendes que es mejor echarle una sonrisa a la vida mejor que comerte el tarro y pa eso el mejor pasatiempo... nuestras abuelas ;) que entre enredar y enredar pasa el tiempo y ni te das cuenta y si ya la sacas a rodar ni te cuento ;D ;D ;D

Publicado por: bokis Publicado el: 05/22/11 a las 17:17:56
MON956 dijo 05/22/11 a las 15:15:11:
¿Sabeis algo de las R65 monolever que pululan por Torre del Mar???? Huh

Uno de ellos se presentó hace ya tiempo en este foro. Era  argentino y vivía en Torredelmar  (una R65 monolever). En cuanto a otra monolever creo que está integrado en un grupo en el que van unas r90s impecables, a las que ASSI hizo mención en su blog. Yo me los he cruzado alguna vez por la Zona de Vélez-Viñuela.

El Argentino es mi amigo Luis que apenas coje su R65 y la otra R65 monolever si tiene matricula de Cádiz (CA-U) esa fue mia.  ;D ;D ;D. Es la que aparece en el avatar...
Si tienes más noticias de esta ultima o de su actual propietario, admelo saber..... Nunca se sabe ;)

Una gran terapia salir a rodar, pero a mí, me relaja mucho también, cuando nos juntamos aquí en el patio de mi casa, Santiago, Juanma,que son los que tienen las nietas de las nuestras y que salimos juntos a rodar y viene también Natalio y nos liamos a desmontarlas, y de vez en cuando, una cervecita, un cigarrito, eso relaja mucho porque ya te dije, las "viejas" son muy flamencas, les gusta salir con las nietas,eso sí, si las nietas van a 120, ellas van a "160" qué cojones tienen.

Q bonitas las motos!!! lastima q estaba trabajando de tarde sino me hubiera gustado recibiros en las milflores de r65malga, de todos modos somos vecinos no dudeis q iremos a visitaros en cuando las abuelas guerreras esten listas, lo dicho pronto nos vemos un abrazo a los dos!

uff, ¡¡¡¡si que son BONITAS las dos!!!!, y tan bien conservadas a pesar de su edad, ja, ja. SALUDOS Y A DISFRUTARLAS.
PD: hoy iba en mi scooter por c/Ayala sobre las 18,00 y me ha pasado una r100 azul sin carenado y con matricula de Málaga, cuando me he podido acercar a él en un semáforo le he preguntado si era del foro (para presentarme), pero el semáforo se puso verde inmediatamente y no pude entender lo que me contestó, en fin, otra vez será.
¡¡¡es muy bueno que seamos tantos!!!

joderrrrr >:( me caigo de la salida del domingo >:( por exceso de fuerza si si lo he puesto bien exceso de fuerza o asm bien equivocarme al ver el par de apriete en el churchi y he jodido el tornillo que sujeta la botella a la horquilla ( el que sale por el tapon grande)en fin espero tenerlo solucionado en unos dias

Madre mia el glamour que va a coger Elsa con el pedazo chalet, el reportaje de la construcción ... promete ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento diegofull quieras o no son cosas q pasan :P seguro q lo tienes en breve solucionado, acabo de llegar de montar la caseta, solo falta unas manos de pintura y algun detalle mas... desde la nueva sin parar ahora un descansito y mañana terminamos! como dice R65malaga el videomontaje promete espero tenerlo pronto

un abrazo a todos!

4B4446434C474E5147220 dijo:
Lo siento diegofull quieras o no son cosas q pasan :P seguro q lo tienes en breve solucionado, acabo de llegar de montar la caseta, solo falta unas manos de pintura y algun detalle mas... desde la nueva sin parar ahora un descansito y mañana terminamos! como dice R65malaga el videomontaje promete espero tenerlo pronto

un abrazo a todos!

Me habéis sorprendido con el curro que se ha hecho hoy... mañana la terminamos a falta de detalles.
Eso si, otro día mas así y necesitamos un palet de cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen trabajo ;)

Hola, alfinal se os da mejor montar casetas, que arreglar las maquinas, el tema es echar un buen rato y unas bi :D :D :D :Dritas

cachi, no te enteras es el nuevo chalet de la R65 de Damasco

Atrás