Desde luego, esos asientos son sillones. Que buena pinta tienen. Y sin deslizamiento.
Si con en asiento de la mía hago tirones bastante largos de kilómetros sin molestias, supongo que con ese asiento los viajes serán mas cómodos todavía.
En la honda anterior me dolía todo.
Apunto en la lista el asiento, Sevilla me queda cerca.
Hace un rato le he podido poner los puños. No son ni 20 minutos, pero veo correcto poner como he hecho el cambio, puede interesar a alguien.
Lo de la laca puede ir bien, me sonaba raro, pero a falta de comprobar mañana como quedan de pegados lo puños es muy fácil. El olor a laca puede traer hasta recuerdos. Lo dejo ahi.
Primero quito los tornillos de los contrapesos del manillar. Con la llave acodada de las herramientas del asiento. T20 creo recordar. Si está dura poner un tubo que aumente un poco la fuerza para desenroscar. Rosca giro normal.
Desde la parte exterior, con un cutex se hace un corte pequeño en el reborde de puño. Luego se fuerza para que abra la goma. Antes de llegar al rextremo interior, otro corte pequeño en el reborde mas interior. Se rajará solo hasta abrirse.
La laca. La primera que he encontrado en la casa. Creo que caducada:
Luego he dado por dentro del puño y en el manillar. Generoso y rápido de meter el puño que empieza a secarse y ponerse pegajosa.
Ver como quedan los dos salientes de contacto de las resistencias de los calefactores con los salientes que tiene el puño.
Un poco de maña empujando la goma varias veces desde abajo y queda listo.
Como ocurre siempre, terminarás engrasando el cable del acelerador y haciendo cuatro chorradas mas.
Si me ha surgido una pregunta. Al ponerme a graduar las manetas, he visto que la de freno , al apretarla con las dos manos, pega con una chapa metálica que cubre el cable del acelerador. Tengo que ver esto por si es necesario girar un poco el puño para que no roce. ¿Alguno ha observado esto?. Pongo foto para que se vea mejor.
Sospecho que antes de pegar la maneta del freno con el punto marcado, casi se puede hacer un invertido, pero el hecho es que pega.