Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto me parece horrorosa pero la idea muy buena. Esperemos, como dice Overlander, que la versión final esté más elaborada. Realmente es como una Husqvarna 701 enduro con los kits aftermarket que le meten la mayoría de sus usuarios....
Si Yamaha hace un producto atractivo en esa cilindrada y crea una especie de Husky 701 enduro algo más cómoda puede tener su nicho de mercado... pero la Husky 701 es mucha, mucha moto y con 4 chuches aftermarket es imbatible en hard trail y además tiene una autonomía y comodidad decentes (mayor depósito, etc)....
Desde luego es lo que el mercado Trail esta pidiendo, 180 kilos y 75 cv, ahora le toca a las demás sacar una digna rival a esta, KTM esta en ello.
Efectivamente, esa combinación 180kg y 75cv la hacen muy muy interesante... no es un peso pluma (si viene KTM y saca una 700 seguro que la hace 10kg más ligera, mínimo), pero tampoco es exagerado... 75cv son interminables en campo, pistas... y razonables para otros usos.
Hasta este diseño, con unos pocos retoques, lo empiezo a encontrar hasta correcto para una Trail polivalente...
Opino que sólo Honda, ahora mismo, tendría posibilidades de hacer una rival con una transalp o dominator... suzuki ya tiene su V-Strom 650 que es "la rutera" de las medias (y grandes)... Kawasaki sigue con su Versys asfáltica, y no la veo sacando una KLR... y las europeas... pues son otra cosa. KTM sin duda si podrá sacarla, y lo hará, y seguramente, como siempre ha sido, la supere técnicamente.... pero... el "ready to race" es para gente apasionada... aunque tiene la LC que es de lo más interesante de la marca.
Sobre Husqvarna... lo único que me compraría de esta marca con cadena... sería una motosierra, pero claro, hablo de mi pasta y mi opinión.
Saludos
La versión definitiva estará más elaborada, sin duda, anclajes maletas, parrilla trasera, etc..., pero la pinta me parece acertadisima a para los quieren una auténtica Trail.
Muy bonita para hacer fotos e impresionar a los ciberamigos en Facebook -mejor si está manchada de barro- pero se la comprarían cuatro gatos.
En mi opinión, el tema es que la inmensa mayoría de usuarios lo que busca y quiere es una moto con estética trail, pero para circular por carretera. De ahí la proliferación de SUV's tanto en motos como en coches. Una Tracer 700 más campera -que sería algo así como la nueva XTZ700- sería una moto de venta y uso muy minoritario. No digamos ya esa moto de estética tan radical y ruedas de tacos. Muy bonita para hacer fotos e impresionar a los ciberamigos en Facebook -mejor si está manchada de barro- pero se la comprarían cuatro gatos.
A pesar de esto, creo que ya toca el relevo de la Tenere 660 y la versión más campera de la Tracer 700 debería caer el año que viene...
Miau otro gatopues yo también un gato de esos, ya solo faltan dos para hacer cuatro.., jsjs, muy posiblemente caiga el próximo año, y ojalá sea lo mas cercana posible al concept de la foto, algo de que mercado adolece..., a no ser que KTM se ponga las pilas y saque la réplica a esta.
Miau otro gato![]()
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
....
a no ser que KTM se ponga las pilas y saque la réplica a esta.