Cabo Norte 2022

Buenas a todos
Muy interesante, me esta cayendo la baba,
Yo estoy pensando en hacerla también, pero desde Tarraco, y sin coger ningún Ferry, subiendo por Suecia. solo dispongo de 16 días, cosas de los turnos.
El retorno si cogeria alguno, para las islas noruegas, pero el resto ya también en ruta y sin pasar a flote, que ya me pase unos cuantos años, y lo de ir en barco pagando no se me da bien, si me pagan sí :love:.
no lo tengo claro si será este 2022 o el 2023, como auto regalo del 1/2 siglo, también ajustando con las fechas de las vacaciones. y si tratando de coger las mini cabañas.
Seguire mirando como evoluciona esto e iré poniendo mi plan de ruta,
Saludos
 
Buenas a todos
Muy interesante, me esta cayendo la baba,
Yo estoy pensando en hacerla también, pero desde Tarraco, y sin coger ningún Ferry, subiendo por Suecia. solo dispongo de 16 días, cosas de los turnos.
El retorno si cogeria alguno, para las islas noruegas, pero el resto ya también en ruta y sin pasar a flote, que ya me pase unos cuantos años, y lo de ir en barco pagando no se me da bien, si me pagan sí :love:.
no lo tengo claro si será este 2022 o el 2023, como auto regalo del 1/2 siglo, también ajustando con las fechas de las vacaciones. y si tratando de coger las mini cabañas.
Seguire mirando como evoluciona esto e iré poniendo mi plan de ruta,
Saludos

Bienvenido al club de los babosos (dícese de la gente que babéanos soñando con una aventura ) y al de los cuasi cincuentones.
Yo he revisado tantas veces la ruta, que creo que podría ir sin un puñetero plano/mapa/gps o similar.
Dice mi mujer que al final, nos va a salir más barato pillar un autobús entre todos y subir en plan excursión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Carolus y @Naritus , tomo buena nota por la cuenta que me tiene y evito la zona de colonia-dortmund, que me la comía toda!, y me apunto al tramo de naritus.
hale, todo mi planeamiento analógico ATPC
pero... y la de geografía que se aprende?
la pena es que así pierdo la posibilidad de efectuar la amplia circunvalación que tenía planeada al este de Hamburgo
esto me obliga, si o si, a pasar hamburgo el domingo a mediodía, para pillar a todos los hamburgueses en la hora de la siesta (que no se echan, seguro)
incluso me podría comer una hamburguesa...no, mejor no. no quiero líos...
saludos
andrés
 
Espero que nadie se me ofenda, ni mucho menos quiero quitar ilusiones a nadie, todo lo contrario, solo os aconsejo que el viaje a Cabo Norte lo planifiquéis para disfrutar de la bajada desde la bola por todos los fiordos (para mi es el autentico viaje y disfrute), los demás... incluido la bola... pues bueno a gusto del consumidor, para mi la subida por Suecia o Finlandia bastante aburrida, la bola pues si tenéis suerte que esté el día despejado para la foto estupendo pero vamos no da para mas (recomiendo planificar al menos dos día allí por este motivo, las nieblas van y vienen en horas...), eso si, recorrer los fiordos para mi es un autentico placer con la moto, una maravilla de la naturaleza, cuando subir por primera en el ´97 era un destino "mítico", al volver dejo de serlo y no por haber estado pues volví una segunda y tengo pendiente la tercera, sino porque me di cuenta que la "bola" como tal no me merecía la pena el tiempo y coste que lleva, prefería antes la ruta de la seda u otros viajes, y si volví es porque iba con personas diferentes que querían conocerlo, dicho esto, hay que intentar ir al menos una vez, pero con unas expectativas reales de lo que es el viaje, muchos kilómetros, un elevado coste, y que todo el viaje en mi caso particular únicamente me merece la pena los fiordos, obviamente es una opinión muy personal, pero conozco gente que a su vuelta piensa lo mismo, un saludo.
 
Es un placer poder leer estos buenos consejos, como el de Jose Antonio. De todas maneras, el viaje, cada uno lo vive a su manera, lo que para unos es aburrido, para otros es parte de la diversión, / ilusión.

Para este próximo 2022, si todo va bién, y aprovechando que hara 5 años de mi primer viaje, repetiré, esta vez acompañado. La idea es de subir por las Repúblicas Bálcicas.
 
Espero que nadie se me ofenda (...)

Nadie se ofende por comentarios u opiniones porque para eso es, entre otras cosas, un foro de debate aparte de que lo que dices es cierto: Cabo Norte es un destino que no es lo mejor del viaje ya que no puede competir en atractivos con la costa de Noruega y sus fiordos, peeeeero no olvidemos que esa costa empieza en Alta (por poner una localidad concreta) y ésta sólo está a algo más de 200 km del Cabo Norte...

.
 
Jose antonio, yo tampoco me ofendo...pero discrepo, que de todo tiene que haber en la viña del señor.
en mi caso, mi único motor para emprender el viaje es alcanzar la bola.
así lo siento y así lo digo.
los interminables kilómetros de autopista para atravesar europa, para mí y mi moto, no van a ser un aburrimiento, sino un autentico reto y una prueba de resistencia, que todavía no sé si podremos superar.
el hecho de cruzar el puente que nos permita arribar a suecia, una hazaña
y rodar por las interminables carreteras suecas y finesas, un sueño.
la bola de hojalata al final de un páramo helado y gris...la culminación del plan irrealizable durante toda una vida motociclista que no va a durar siempre.
aunque llevo toda la vida acompañado de motos, por circunstancias personales apenas he realizado turismo, y mucho menos internacional.
es esta una parcela que tenía pendiente de rellenar y que estoy saboreando ahora con toda su intensidad.
si llegamos al destino, y no sé en que condiciones lo haremos, ya que los dos que vamos, moto y piloto, estamos ya un poco cascadetes, no descarto incluso volver por el mismo camino, el mas corto.
en el aspecto económico tampoco vamos muy sobrados, y esto obligará también a grandes restricciones .
noruega, sus fiordos y sus ciudades, afortunadamente ya las conozco en parte, por lo que podría prescindir de ellas si fuese necesario. lo tengo asumido.
yo, al igual que el toro de las pipas facundo, no quiero abandonar este mundo sin probar... plantarme a los pies de esa bola.
lo demás ya se verá
se que mi opción no va a ser la mas popular de este hilo, pero es la que me motiva a mí.
saludos
andrés
 
Como indica el navigator dirección MALMO -10 metros altitud, para pasar bajo el mar.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-11-27 a las 18.11.06.png
    Captura de pantalla 2021-11-27 a las 18.11.06.png
    772,8 KB · Visitas: 55
hal9000rt, yo con lo de los guantes tampoco he encontrado nunca una solución definitiva, llevo un popurri de cosas,claro que la mayoría del siglo XX, y como tu dices, las iré combinando y administrando, pero siempre voy con las manos frías...na!
supongo que con una inversión considerable en equipación de primera podría solucionarse, pero no va a ser el caso.
los sotoguantes a mi no me van, eliminan la cámara de aire del interior del guante, con lo que se me quedan las manos mas frías, si cabe. además te dejan la mano como un manojo de...morcillas, sin fuerza ni tacto. pero es mi caso...
ahora que hace fresquete puedes probarlos
saludos
andrés
 
Una curiosidad: ¿Sois más de sotoguantes, de cubreguantes, de los dos o de ninguno?

Yo tengo unos guantes Dainese con goretex (no recuerdo el modelo) y para donde vivo van muy bien, incluso demasiado bien. Para una transpirenaica en 2019 me compré unos cubreguantes por aquello de que, aunque la lluvia no cale, si el tejido exterior del guante se moja, se moja, y la sensación es incómoda. Aunque está claro que se pierde muchísimo tacto (casi todo... 😅) pienso que para situaciones de lluvia intensa y duradera son una solución, amén de que aportan un plus de protección contra el frío. En la subida desde Bossost al Portillón y luego a Aspin me salvaron la vida porque me llovió de lo lindo.

Pero ayer, con el rollo del Black Friday visité una tienda que Motocard ha abierto hace sólo unos días muy cerquita de casa y piqué, me traje unos sotoguantes Tucano por 10 pavillos. Total, no ocupan casi nada y quiero salir sobre la primera semana de junio, con lo que el fresquete puede ser curioso por allí arriba.

Supongo que los sotoguantes ayudan a proteger del frío y los cubreguantes de la lluvia... así que creo que me llevaré los dos a Nordkapp e iré administrando.

Pásate por aquí y te podrás hacer una idea de lo que te vas a encontrar ( la variación es importante de Tromso a Bergen por ejemplo)
Si optas por cubre guantes y soto guantes para ampliar el rango de uso de los Dainese, no me parece mal.
Pero te aconsejo que cojas algún guante mas.
 
fran-bmw, tienes alguna foto?
yo he llevado una temporada unas negras...pero no me acaban...
saludos
andrés
 
hal9000rt, ni mentes al inoxcrom ese, que como nos cierren el kiosko me da algo!!!
saludos
andrés
 
Si por fin puedo ir este próximo 22, me estoy planteando llevarme los guantes y la chaqueta calefactables, además de unos guantes más frescos.

La primera combinación, me daría un amplio rango de utilización, pues igualmente me llevaría un softshell + guantes de invierno (no calefactables) , y cuando llegara a la zona norte más fría, solo tendría que "enchufarme".

Es lo que suelo utilizar en invierno, no utilizo los forros que traen los trajes.
Que os parece a los que habéis estado por allí?
 
Es que es eso, las que he visto suelen ser negras y no me apetecía ir a tientas con las piñas. Si es por estética me da igual, ya sé que son feas, pero ande yo caliente.

Y ya que lo mencionas, ir a Pingüinos este año sería un buen ensayo para probar el meterial de frío.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

no se cuando pensais ir a NK, pero en Julio o agosto, podeis pillar frio, pero te aseguro que en Pinguinos en enero he pasado mucho más. Pero bueno, que en veranos, podeis ver los 4º, de madrugada. Pero más que el frio, el viento y la lluvia es lo que se me hizo más pesado.
 
Jose antonio, yo tampoco me ofendo...pero discrepo, que de todo tiene que haber en la viña del señor.
en mi caso, mi único motor para emprender el viaje es alcanzar la bola.
así lo siento y así lo digo.
los interminables kilómetros de autopista para atravesar europa, para mí y mi moto, no van a ser un aburrimiento, sino un autentico reto y una prueba de resistencia, que todavía no sé si podremos superar.
el hecho de cruzar el puente que nos permita arribar a suecia, una hazaña
y rodar por las interminables carreteras suecas y finesas, un sueño.
la bola de hojalata al final de un páramo helado y gris...la culminación del plan irrealizable durante toda una vida motociclista que no va a durar siempre.
aunque llevo toda la vida acompañado de motos, por circunstancias personales apenas he realizado turismo, y mucho menos internacional.
es esta una parcela que tenía pendiente de rellenar y que estoy saboreando ahora con toda su intensidad.
si llegamos al destino, y no sé en que condiciones lo haremos, ya que los dos que vamos, moto y piloto, estamos ya un poco cascadetes, no descarto incluso volver por el mismo camino, el mas corto.
en el aspecto económico tampoco vamos muy sobrados, y esto obligará también a grandes restricciones .
noruega, sus fiordos y sus ciudades, afortunadamente ya las conozco en parte, por lo que podría prescindir de ellas si fuese necesario. lo tengo asumido.
yo, al igual que el toro de las pipas facundo, no quiero abandonar este mundo sin probar... plantarme a los pies de esa bola.
lo demás ya se verá
se que mi opción no va a ser la mas popular de este hilo, pero es la que me motiva a mí.
saludos
andrés
Pues me parece perfecto Andrés, porque no hay nada mas importante para realizar un tipo de viaje y mas este si cabe que el tener una motivación, ya sea la bola o cualquier otra cosa, la motivación es lo que nos empuja, a mi al menos, a viajar y conocer nuevos lugares.
Si es la mas popular o no es lo de menos, es la tuya y las demás solo son eso, opiniones, tu debes coger todas y quedarte con lo que te parezca lo mejor para tu viaje, seguro que lo conseguirás y lo disfrutaras a tope, y ese será el mejor premio, a por ello¡¡¡ un saludo.
 
Una curiosidad: ¿Sois más de sotoguantes, de cubreguantes, de los dos o de ninguno?

Yo tengo unos guantes Dainese con goretex (no recuerdo el modelo) y para donde vivo van muy bien, incluso demasiado bien. Para una transpirenaica en 2019 me compré unos cubreguantes por aquello de que, aunque la lluvia no cale, si el tejido exterior del guante se moja, se moja, y la sensación es incómoda. Aunque está claro que se pierde muchísimo tacto (casi todo... 😅) pienso que para situaciones de lluvia intensa y duradera son una solución, amén de que aportan un plus de protección contra el frío. En la subida desde Bossost al Portillón y luego a Aspin me salvaron la vida porque me llovió de lo lindo.

Pero ayer, con el rollo del Black Friday visité una tienda que Motocard ha abierto hace sólo unos días muy cerquita de casa y piqué, me traje unos sotoguantes Tucano por 10 pavillos. Total, no ocupan casi nada y quiero salir sobre la primera semana de junio, con lo que el fresquete puede ser curioso por allí arriba.

Supongo que los sotoguantes ayudan a proteger del frío y los cubreguantes de la lluvia... así que creo que me llevaré los dos a Nordkapp e iré administrando.
te cuento mi experiencia, los dos viajes a la bola los he realizado en verano, uno en junio y el otro en agosto, en ambos me ha llovido, a veces el día entero, en cuanto a frio hace mas frio ahora mismo en madrid que alli en agosto incluso lloviendo..., yo siempre he llevado guantes con goretex y ningún problema, ya depende un poco de lo "friolero" que seas y del espacio que tengas para llevar mas cosas.
 
no se cuando pensais ir a NK, pero en Julio o agosto, podeis pillar frio, pero te aseguro que en Pinguinos en enero he pasado mucho más. Pero bueno, que en veranos, podeis ver los 4º, de madrugada. Pero más que el frio, el viento y la lluvia es lo que se me hizo más pesado.
totalmente correcto, normalmente no se van a encontrar temperaturas muy bajas, en el 2017 al llegar pille niebla en la bola por la tarde, bajamos al hotel y volvimos a subir sobre las tres de mañana, por suerte se había ido la niebla, allí funciona así, llevaba los guantes de veranos con los puños funcionando y sin mayo problema, chaqueta de verano y debajo un forrillo polar que por el día me sobraba salvo en los de lluvia.
 
Mi idea es salir sobre la primera semana de junio. Según el enlace que me ha pasado @1250GSAiK , las temperaruras en ese mes en Tromso son comparables, incluso menos severas que las que puede haber en Pingüinos.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
para mi la mejor época es Junio, además de tener mejores temperaturas, podrás disfrutar del sol de medianoche en su pleno apogeo, otro de los alicientes de la zona.
Estos son datos Oficiales:
  • Cabo Norte: 14 de mayo hasta 29 de julio
  • Islas Lofoten: 28 de mayo hasta 14 de julio
  • Círculo Polar Ártico: 12 de junio hasta 1 de julio
  • Vesterålen (Andenes): 22 de mayo hasta 21 de julio
  • Tromsø: 20 de mayo hasta 22 de julio
  • Bodø: 4 de junio hasta 8 de julio
  • Harstad: 25 de mayo hasta 18 de julio
  • Vardø: 17 de mayo hasta 26 de julio
  • Hammerfest: 16 de mayo hasta 27 de julio
  • Islas Svalbard: 20 de abril hasta 22 agosto
Cabo_Norte_Portada.jpg
 
Jose Antonio, gracias por tus buenos deseos y por el resto de aportaciones

hal9000rt, yo tambien soy de junio, pero de la segunda quincena, a ver donde nos cruzamos!!!

saludos
andrés
 
A mi también me está llamando lo de ir en junio, lo estoy pensando seriamente….
Tengo salido de rutas por aquí por Galicia y Asturias y movernos en un tramo de 0 a 10 grados todo el día y yo no pasar frío. Eso si, mis colegas de las GSs, volvieron azules como pitufos!!!! También es cierto, que no tienen ropa de invierno como dios manda.
Creo que me voy a auto regalar un buen conjunto de Goretex laminado y se acabaron los problemas de frío, agua, viento y demás. Mi mujer me va a echar de casa fijo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si sirve de algo diré que estuve por el norte de Noruega en la segunda quincena de julio pasado y que lo más bajo que tuve de temperatura fueron 6 ºC, pero hay que pensar que la velocidad suele andar entre los 60 ~ 80 km/h por lo general, más no es fácil realmente. El punto más a tener en cuenta en mi caso eran las manos, pero a pesar de llevar unos guantes de goretex y unos sotoguantes (más bien de ésos blancos tipo mayordomo) no llegué a ponerme ni unos ni otros. Utilicé unos como de verano sin protecciones con borreguito interno que, con los puños calefactables de la moto, para mí fueron suficiente...

.
 
y las manoplas??? con el plastico transparente para ver los mandos del manillar????
yo las he llevado a Pinguinos y espectacular
Nosotros fuimos con manoplas, poco estéticas pero muy practicas para frio y lluvia, guantes de verano, y algun rato los puños. Al pricipio cuesta acostumbrate pero compensa, yo siempre tenia frio en los dedos con puños y todo tipo de guantes y con esto espectacular.
EZHA7026.JPG
 
Nosotros fuimos con manoplas, poco estéticas pero muy practicas para frio y lluvia, guantes de verano, y algun rato los puños. Al pricipio cuesta acostumbrate pero compensa, yo siempre tenia frio en los dedos con puños y todo tipo de guantes y con esto espectacular.
Ver el archivo adjunto 280661
Las monoplaza son mano de Santo. Para salidas de sábado no las veo necesarias pero, para un viaje largo para mi indispensables.
4a755d75b32b7a9f1f8e46a452ceb0be.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
(...) creo recordar que en Bélgica/Alemania te cayó la mundial. ¿Qué llevabas en las manos? (...)

No exactamente porque no llovió intensamente, pero sí de forma continuada e ininterrumpida durante horas. Aún así llevaba lo mismo en las manos que he contado antes porque no hacía frío y prefería tener tacto con los mandos (había mucho tráfico). Los guantes acabaron calándome y con los puños calefactables me salió una buena ampolla en una zona de la mano derecha donde tenía un callo. A la mañana siguiente hizo muy bueno y los guantes estaban secos, me quité y saneé la ampolla quedando la zona en carne viva durante unos días hasta que se renovó la piel con el resultado de que ya no tengo callo... :)

.
 
@Naritus , junio ya está pillado, hal9000rt la primera quincena y yo la segunda....
saludos
andrés

Acordaros que yo llevo la moto del Mad Max ese….!!! Sa’parta todo quisque!!!
Pero… la segunda y tercera semana, están libres, no..????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una solucion mas barata y menos complicada, que es un cubreguantes, 12/18€ impermeabiliza los guantes. Comprando una talla grande entra perfectamente a guantes de entretiempo. Este modelo lo he buscado y no hay existencias por ninguna parte, no se si han dejado de fabricarlo o distribuirlo. Pero los hay similares claro,
 

Adjuntos

  • IMG_20211014_174237.jpg
    IMG_20211014_174237.jpg
    68,8 KB · Visitas: 61
Hay una solucion mas barata y menos complicada, que es un cubreguantes, 12/18€ impermeabiliza los guantes. Comprando una talla grande entra perfectamente a guantes de entretiempo. Este modelo lo he buscado y no hay existencias por ninguna parte, no se si han dejado de fabricarlo o distribuirlo. Pero los hay similares claro,
Tuve estos cubreguantes "sin dedos" hace años, y los desestime
por muy incómodos.
Compré unos Dainese "con dedos", que aún conservo y uso en verano, con unos 12 años y mucha tralla.

Y si, se pierde tacto, con unos y otros, aunque los segundos son mucho más llevaderos.
 
Recuerdo esta conversación en el hilo de 2021....

- Lluvia : Va a llover.... con suerte puede que 5 días de 21, normal 10 días de 21 , año lluvioso 15 días de 21
- Frio : No vas a bajar de 0ºC entre principios de Junio y finales de Agosto. Pero sí encontraras días complicados con lluvia, frio ( 4-5ºC) y niebla. Además transitarás por cadenas montañosas, cerca de glaciares y por alturas de 1000msnm que harán que la sensación térmica descienda.

Al final en función del equipo que tengas, te lo apañas.....(en negrita lo que considero aconsejable):

- Traje tricapa ( membrana desmontable) : necesitas impermeable
- Traje con membrana Zliner ( membrana que no puedes quitar) : necesitas impermeable
- Traje laminado ( GTX o cualquier otra membrana laminada) : NO necesitas impermeable
- Botas : mínimo touring- o trail con membrana impermeable ( o cortas con cubre bota-polaina; ojo que en suelos mojados resbala...) GTX o similar. NO necesitarás impermeable.
- Guantes: 3 pares ( verano + entretiempo con membrana impermeable + Invierno con membrana impermeable y térmica) Todos los supuestos cubiertos. No necesitas impermeable si el guante es bueno ( membrana laminada al menos en el dorso ) En caso contrario, cubre guantes.
- Sotocasco-Balaclava: No es imprescindible. Si lo tienes , llévalo y puede que algún día lo uses.
- Sotoguantes : No son necesarios y si se te mojan, dentro del guante ....mal negocio.
- Manoplas: No puedo hablar en primera persona. En 2018 coincidí con un viajero durante 4 días de ruta que las llevaba y estaba encantado, no llevaba nada mas. En caso de caída, no se que hubiera pasado.


Esta es mi opinión , según mi experiencia.
 
También depende, en mi humilde opinión, de que montura gastes. En la mía, que ya de por si vas bastante resguardado, con los cubre manos que le puse, puños calefactables y unos pedazo de Rukka que me pillé, voy como un pepe.
También he de confesar una cosa, en mis, por desgracia, solo 5 años moteros, he rodado con lluvia 3 veces. Si llueve, no salgo. Si me pilla, me ha pillao. Me acojona? No. Pero ya voy de camino de ser llamado señor
De hecho, este invierno quiero desvirgarme como dios manda en lluvia, meterme 3 o 4 días infernales para coger algo de soltura.
Motivo 2 por el cual me van a echar de casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con respecto a los trajes, ya los tengo listo, un Poseidón y un horizon 2. Mi duda es sobre las botas, tengo unas cortas alpinestars j-cult drystar. La membrana drystar es suficiente o no?
 
También depende, en mi humilde opinión, de que montura gastes. En la mía, que ya de por si vas bastante resguardado, con los cubre manos que le puse, puños calefactables y unos pedazo de Rukka que me pillé, voy como un pepe.
También he de confesar una cosa, en mis, por desgracia, solo 5 años moteros, he rodado con lluvia 3 veces. Si llueve, no salgo. Si me pilla, me ha pillao. Me acojona? No. Pero ya voy de camino de ser llamado señor
De hecho, este invierno quiero desvirgarme como dios manda en lluvia, meterme 3 o 4 días infernales para coger algo de soltura.
Motivo 2 por el cual me van a echar de casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Allí harás un doctorado de conducción en agua. Modo RAIN, velocidad controlada y ritmo suave.
No te preocupes.
Ya no pondrás pegas para salir lloviendo...
 


Pero en serio, estoy de acuerdo contigo. Yo voy con la RT, que proporciona una excelente protección contra las inclemencias, así que esperemos que me sobren cosas.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Siempre te sobraran cosas.... y a toro pasao muchas mas.
 
Con respecto a los trajes, ya los tengo listo, un Poseidón y un horizon 2. Mi duda es sobre las botas, tengo unas cortas alpinestars j-cult drystar. La membrana drystar es suficiente o no?
No te mojarás .... ( uno tu y el otro la artillera?) ambos laminados.

Las botas no se que decirte,.... yo no me la jugaría. El problema es : con unos cubrebotas y 20 euros lo solucionas? , o necesitas una inversión mas elevada ( botas nuevas) ??.

Eso ya es mas personal.....
 
No te mojarás .... ( uno tu y el otro la artillera?) ambos laminados.

Las botas no se que decirte,.... yo no me la jugaría. El problema es : con unos cubrebotas y 20 euros lo solucionas? , o necesitas una inversión mas elevada ( botas nuevas) ??.

Eso ya es mas personal.....
Si, el poseidón para mí y el horizon para ella. Con las botas había pensado eso o unos cubrebocas o comprar otras, todo depende de cuando podamos ir y del estado de las actuales.
Mil gracias como siempre por tu ayuda
 
Sí, a toro pasao todos somos Manolete... pero ¿quién sabe antes de salir la lluvia que va a caer, el frío o el viento que hará?
Yo lo de los cubrebotas lo veo magnífico como solución definitiva para no mojarse los pies, pero ocupan más sitio por las suelas rígidas, y en la RT apenas te mojas los pies, así que creo que con las Dainese Nighthawk D1 goretex casi nuevas que tengo creo que voy servido.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Con ese nombre no te debes mojar ni una uña.....

La protección de las moto ayuda... Pero si la bota es corta, pon pantalón largo. O Murphy se encargará de que charco que cruces, agua que te vaya ahí....




Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si la verdad es que todo este lío de los cubreguantes, los cubrebotas y demás lo he sacado por seguir hablando del tema...

Hay días que me gustaría tirar hacia allí ya mismo, pero mientras tanto vamos matando el gusanillo.

A ver qué pasa con las variantes nuevas del virus y la madre que las parió...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tranquilo que el hilo pasará de mil mensajes....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Supongo... pero yo lo que quiero es que llegue junio ya y no tengamos problemas con la pandemia dichosa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Prepárate que vas a estar así hasta el día anterior a la salida.
Y más viendo cómo los noruegos gestionaron el cierre el año pasado.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hoy he tenido un sueño muy raro. Y vosotros pensaréis: y a nosotros qué nos importa? Vete a tu terapeuta, so chalao!!!!
Soñé que estaba de viaje por Noruega con mi mujer, si, vino conmigo en el sueño…, estábamos durmiendo en un hytter de esos en medio del monte y, de noche le entró ganas de ir al baño. Pues yo como macho ibérico que soy, ANTORCHA EN MANO, la acompaño hasta el mingitorio apartando a LOS OSOS!!!! Manda wuevos!!!!
Debió ser porque ayer vi el nuevo vídeo de [mention]Katallan [/mention] y como comentaba que había dormido en uno apartado y puso un cartel de osos, mi mente perturbada me hizo soñar semejante despropósito!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he tenido un sueño muy raro. Y vosotros pensaréis: y a nosotros qué nos importa? Vete a tu terapeuta, so chalao!!!!
Soñé que estaba de viaje por Noruega con mi mujer, si, vino conmigo en el sueño…, estábamos durmiendo en un hytter de esos en medio del monte y, de noche le entró ganas de ir al baño. Pues yo como macho ibérico que soy, ANTORCHA EN MANO, la acompaño hasta el mingitorio apartando a LOS OSOS!!!! Manda wuevos!!!!
Debió ser porque ayer vi el nuevo vídeo de [mention]Katallan [/mention] y como comentaba que había dormido en uno apartado y puso un cartel de osos, mi mente perturbada me hizo soñar semejante despropósito!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La solución es decirle a @Katallan que en el próximo video se muestre en bañador, por el fiordo de los sueños... a ver si así, se te arregla el cuerpo. Y la mente.....
😂 😂 😂 😂
 
naritus, como no podamos ir el año que viene, por lo que sea, veo que vas a necesitar acudir a terapia...
(y yo...)
saludos
andrés
 
Arriba