CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

Bueno ya está hecha la reserva para la calçotada. En principio he reservado un salon para 50 personas en el Restaurante:

MASIA BOU
Carretera de Lleida Km. 21,5 43800 VALLS (L'Alt Camp)

Podeis ver mas información sobre el sitio en:

http://www.masiabou.com

El precio por comensal es de 27 euros pero nos lo han dejado en precio de agencia (25 euros+7% de IVA) y el menú lo podeis ver en la página que os hago referencia unas lineas mas arriba.

Mas cosas...

Los horarios aun no están definidos del todo pero mas o menos serán los siguientes...

Sábado:

Quedaremos en el puerto sobre las 10:00 para recoger a Carlos y a los mallorquines que vengan ese dia y salir sobre las 10:30 para realizar la ruta matinal con parada en algun sitio por determinar para almorzar algo y comida sobre las 2:30/3:00 por la zona de Sant Feliu.

Una vez comiditos regreso a casa o al hotel para darse una duchita y ponerse guapos... ;D Ya pondremos una hora y un lugar para quedar a cenar en BCN.

Domingo:

Salida de BCN sobre las 11:00/11:30 desde algun punto por concretar en dirección al Monasterio de Poblet con visita turística y desde aqui dirección al Restaurante para ponerse los baberos y dar comienzo a la calçotada.

Bueno se aceptan sugerencias.

Respecto al hotel en cuanto sepa algo os lo haré saber pero mi idea es hacer una prereserva yo y que cada uno confirme su asistencia en el mismo hotel...

Un saludo a todos y os seguiré informando...

P.D.: Tartaruga ya estás apuntado. Santa, haciendo caso a tu ofrecimiento, te mando un privado para ver si puedes hecharme una mano con lo de la comida del sábado en Sant Feliu
 
Bueno, lo prometido es deuda y dado que ya erais varios los que me preguntabais por el hotel, he llamdo ya para ver como estaba el asunto. En principio he reservado todas las habitaciones que les quedaban libres con bancotel (a dia de hoy eran 5 aunque me han dicho que es posible que en los próximos dias se incremente el número) a nombre de BMWMotos.com. Como os decia en otro post la idea es que cada interesado llame y reserve a su nombre alguna de las habitaciones que yo ya he prereservado si es con bancotel o cualquiera de las demas si es sin bonos.

Estoy intentando conseguir que el aparcamiento no lo cobren pero aun no se nada. Ya os informaré.

Bueno, haciendo referencia al tema del bancotel. Como ya he dicho en algun post anterior pienso que podíamos sacar algun talonario entre la gente que estemos interesados si os parece bien asi que ahí va la pregunta... ¿quien está interesado?
 
...se me olvidaba, aunque lo pone en el primer post lo repito aqui:

Hesperia Sant Joan ***
Josep Trueta, 2
Sant Joan Despi (España)
Tfno: 34934773003 Fax: 34934773388
 
:'(Ostia, lo siento pero me tengo que dar de baja de la fiestecita pero creo que os podre acompañar el sábado ya me ire informado, bueno espero que pronto hagais otra, pobre jobesi vaya lio!!! :'(
 
Hola,

Hostia, lo siento, me he enterado tarde. ¿Todavia estoy a tiempo? si es así apuntame 2 personas solo para la calçotada del Domingo.
Otra cosa. Yo vivo a escasos 10 - 15 kms de Valls, en la propia Tarragona. Espero veros a todos o a la mayoría. Si os hace falta lo que sea, me lo decís y ya está (a modo de avituallamiento y contacto en la zona) sobretodo a los que venís de lejos. Para todo el que le pueda hacer falta lo que sea apuntad : 610.24.60.69

V'ss
 
Trophy1974 el reservado en el Restaurante es para 50 personas y ahora mismo contando contigo estamos rozando el límite pero yo no creo que vayan a haber pegas ni siquiera aunque fuesemos alguno mas, asi que te apunto que un hueco para uno mas se hace en cualquier sitio ;)

rsergiort, voy a poner una lista en el primer post con la gente que estamos interesados en lo del bancotel para ver cuantos talonarios harian falta seria interesante que me dijeseis si el alojamiento es para una noche o para dos y si venis solos o acompañados...

Un saludo
 
Jobesi, yo iré solo y necesitaria viernes noche, sabado noche y domingo noche.
 
Oido rsersiort!

He actualizado el primer post y he puesto un enlace de lo que mas o menos será la rutilla del sábado...

P.D.: Gus, el sábado estuve con unos amigos tuyos y me han dicho que la carreterilla de Sant Feliu de Gixols por la costa es una belleza pero que como alguien se descuide, habra que ir a buscarlo con aletas ;D

Un saludo
 
Os recuerdo la lista por si veis que algo esta mal o falta alguien...

Bembe (todo menos al hotel)
Meca (todo menos el hotel)
jobesi (todo)
Argui y Carolina
Gus (todo menos hotel)
JFScarver y mujer (todo menos hotel)
rsergiort (todo)
R90S (todo menos hotel)
Carlos (calçotada del domingo)
Visent (todo)
Ragiqui y Rosa (todo)
mcalatayud y mujer (todo menos hotel)
soyoFGS y mujer (calçotada el domingo)
Vidi (todo)
Javier y Maribel (todo menos hotel)
Mandarín
Javilo (todo)
Tartaruga y acompañante (todo)
Lardo (?)
Wayne y mujer (fiesta nocturna y calçotada domingo)
joanbcn (todo menos hotel)
Wikom y Mª Angels (todo)
lisbarats y sara (todo)
Rigodoonk75 y Sandra
Ramon y Nuri (todo menos hotel)
Paco_K y mujer (todo)
Anabot (todo menos hotel)
AleGS y DepaqueteGS
Francesc y Pepi
Magi y Toñi (todo)
webalvneo y acompañante (todo menos hotel)
Juan Luis y Ana (calçotada el domingo)
Ernesto
box1964 (todo menos hotel)
Santa (salida y comida sábado)
Coyote (?)
Africatwin (todo menos hotel)
RobertGS & wife (comida del domingo)
jsinmiedo y leticia (farra nocturna y calçotada)
Rafi (ruta por el montseny y...)
Trophy1974 y acompañante (calçotada el domingo)
...


Os recuerdo que hay una lista paralela para el tema de los bancoteles y que podeis ver en el primer post

Un saludo a todos
 
Pepe salvo imponderables de ultima hora, puedes contar de forma definitiva conmigo y mi mujer.
Al propio tiempo, cabe la posibilidad de que Paco y Cati se unan al grupo, te confirmare la semana que viene si quieren hotel.
Un saludo
Magi
 
Jose, por fin......, reservame plaza, en principio para todo y si te queda plaza tambien para el bancotel, ya iremos concretando.
Ya, cuando nos veamos, me dices precios y demás ya que este tema no lo he tocado nunca.

saludos
ximo
 
Ya está actualizada la lista, pero me surgen un par de preguntas...

Magi, supongo que os interesará lo de los bancoteles pero no se para cuantas noches...

Ximo, me alegro que al final te vengas. Te he apuntado también para lo de el hotel pero tambien me hace falta que me digas si vienes sólo o acompañado y para cuantas noches. Ya hablamos esta tarde si te pasas por finnegans ¿ok? ;)

Un saludo a todos
 
Apuntame como dudoso, pero muy dudoso :-/

Si no cambian las cosas, tengo despedida de soltero el dia 1, :'(
 
JOBESI:por motivos personales solo puedo asistir a los actos del domingo,la calçotada.Seremos igualmente dos.



gracias.
 
Jose, seremos Amalia "la sufridora" y un servidor :D.
Me parece que llegaremos viernes por la tarde y hasta que el cuerpo aguante.

Esta tarde, imposible, asunto familiar :-[.

saludos
ximo
 
Jobesi al final si que voy pero como me operan de la clavícula, ya que no ha soldado bien y tengo molestias, pues iré en coche con Almudena, estaré en casa de un amigo como tengo tú teléfono ya quedaremos O.K.

Saludos
 
Josebi

Si aún estoy a tiempo apuntame, seremos 2 (vengo con la novia)

todo menos hotel, que soy de la zona

te he mandado un emilio y un privado.

Salu2 y gracias
 
Jobesi ire al hotel pero no estoy interesado en el bancotel, de todas formas Gracias por el ofrecimiento.
Un saludo, javilo
 
Franky ya estas apuntado pero me hace falta saber si vendras a todo o solo a la comida del domingo...

jorge1100 estás en la lista ;)

ok, javilo nos veremos entonces por el hotel. Por cierto, vendrás el ¿viernes o el sábado?

Un saludo a todos
 
Nosotros también saldremos el viernes a medio día.
Por cierto, Jobesi, si ya has hecho la preseserva del hotel, podemos ir llamando para confirmar nuestra asistencia, hacer la reserva definitiva por nuestra cuenta, o como funciona eso?
 
Jobesi, al final vengo. El sábado tengo el examen de CISCO osease que vendré por la noche y llegaré a Barcelona el domingo a las 7,30 de la mañana. Píllame habitación para un día (domingo por la noche), después ya me quedaré con el Gus en plan pareja de hecho (de hecho, seremos una pareja porque seremos dos jajajajaja).

Carlos.
 
PacoK si, llamar al hotel. Yo hice una prereserva de las 5 hab dobles que les quedaban con bancotel a nombre de BMWMotos.com y les dije que la gente les llamaría para que cambiasen ese nombre por el del interesado en cuestión...

Ok Carlos ;)
 
A VER... QUE YA LLEGA EL DIA !!! QUIEN SALE EL SABADO POR LA MAÑANA DESDE VALENCIA HACIA BARCELONA?

POR SI VAMOS JUNTOS...
 
Por cierto... Wikom y Mª Angeles salen de Madrid pero pasan por Valencia para subir todos juntos. Javilo, PacoK, vosotros ¿que haceis?

Un saludo
 
Jobesi, sobre que hora saldreis de Valencia?
Lo que menos me apetece es conducir de Noche.
SI no salis muy tarde voy con vosotros, Tengo que hablar con Wikon para ver a que hora sale.
 
`sastamente´.

Si de Valencia salis antes de comer entonces no llegamos e iríamos directamente por la N-II. Pero claro, si nos esperáis entonces veo que llegaríamos de noche puesto que para entonces aún no han cambiado la hora... :p

También veo que a la calçotada del domingo no podremos ir puesto que después del desayuno y el aperitivo... to home. :-/
 
Nosotros tenemos la intención de salir de Madrid a media mañana, para llegar a Barcelona a eso de las ocho de la tarde.
No hemos decidido nada todavía, pero me imagino que iremos por la N-II, puesto que es el camino mas rápido.
Por cierto que podíamos fijar un punto de reunión para que los que lleguemos el viernes cenemos juntos.
En cuanto al domingo, tenía muchas ganas de probar la calçotada, pero no me gusta coger la moto después de una comida copiosa y menos para hacer tantos kilómetros, además no queremos llegar tarde el domingo porque el lunes hay que madrugar, asi que me temo que nos la tendremos que perder. :-[
 
A ver, a ver vayamos por partes... supongo que de Valencia saldríamos despues de comer aunque aun no lo hemos hablado...

Otra cosa, si lo de no ir a la calçotada del domingo es por no llegar muy tarde a Madrid os diré que en el restaurante cabia la posibilidad de comer antes lo que pasa es que si lo hacíamos asi entonces teniamos que acabar de comer antes de las 3 puesto que debian desalojar el comedor para poder dar entrada al siguiente turno. Yo pensé que era mejor comer tranquilamente y sin tener que estar pendientes de la hora pero si creeis que es mejor opcion comer antes, puedo ver si aun está libre el otro horario...

Lo de cenar juntos el viernes en BCN darlo por hecho, como supongo que nos veremos en el hotel pues alli ya decidimos donde ¿no?

Un saludo a todos
 
Jobesi, como esta el tema de los bancoteles? :) Lo siento, quiza soy un impaciente :-/
 
Lo de comer el domingo antes de las tres para mi sería genial, porque así podríamos asistir a la calçotada y regresar con tiempo a casa, pero de todas formas no me gustaría romper los planes de nadie, o que alguien se quedase sin asistir por esa razón.
Lo que venga mejor a la mayoría.
Lo importante es vernos, tomar algo juntos y hacer alguna rutilla interesante. ;)
Saludos. :)
 
Bueno, y el resto de la gente que opina?? Esto es mas complicadoooo... En fin, a mi realmente me da lo mismo, si la mayoria prefiere la comida antes de las 3 (creo que era sobre la 1:15) que lo diga y veré si se puede cambiar... ;)

Un saludo a todos
 
Por mi no hay problema, si hay mucha gente que tiene que marchar y hacer muchos kilometros...   ??? :eek:

No creo que suponga mucho problema a los demas el comer un par de horas antes, solo por amistad y respeto creo que se deberia de hacer. Un saludo a todos ;) :D Que ganas tengo....
 
Una opinión más en cuánto al horario de la comida:
Creo que sería mejor para los que tengan Kms por delante hacerlo en el primer turno.
Vss
 
Respecto al horario de la comida... hacer lo que querais, pero no me parece demasiada buena idea hacerla en el primer turno.

No me imagino, ........

calçots + salsa + parrillada + all-i-oli + porron de vino pa'acerlo bajar + cafetito + chupitos varios ....

todo corriendo antes de las 3, y despues carretera y manta..., ... :-/


Creo que es mejor comer en el segundo turno, con calma, .....
 
No se como está el tema, estaba interesado en la excursión pero no podia asistir por falta de fechas libres, pero ahora veo que cambiaron los días, y aun podría asistir a la Calçotada (comida) del Domingo (el sabado tengo guardia).
¿Aun es posible apuntarse?
Salida y regreso desde Castellón el mismo domingo
No importa horario
 
A ver, yo no quiero ofender a nadie. Y menos a los que viven más lejos, pero os quiero comentar una cosa.

Vivo en Sabadell, evidentemente lo tengo al ladito, pero he trabajado dos años en Madrid, viviendo en dos lugares y conociéndome la ruta con los ojos cerrados.

Entre 5 o 6 horas se puede hacer tranquilamente sin violar las leyes.

Os lo comento, porque la idea original era la calçotada ( que por cierto es una fiesta gastronómica que no os podeis perder), y me doy cuenta que ya hay gente que no puede asistir a ella.

Quizá, hay veces que las obligaciones pueden más que el placer, pero me gustaría que lo considerarais e hicierais un esfuerzo los que vivis más lejos.

OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS! ;) ;) ;)
 
wayne dijo:
Quizá, hay veces que las obligaciones pueden más que el placer, pero me gustaría que lo considerarais  e hicierais un esfuerzo los que vivis más lejos.
Yo lo voy a hacer socio........¡no lo dudes que sí!

A la calçotaaaaadaaaaaaaaa......... 8)


Meca
(desde Bilbao con amor)
 
Pues yo me apunté a la calçotada sabiendo que era comida el domingo,y aunque el lunes toca fastidiarse y currar,no he cambiado de idea,y allí estaré ;)

Creo que el turno de las 3 es el mejor porque no sólo vamos a pensar en los que no somos de allí.
El que pueda comer relajado y disfrutar hasta tarde que lo haga...Yo intentaré no salir demasiado tarde,pero creo que merecerá la pena estar allí con todos vosotros,y además,nunca he probado los calçots.

Qué ganas de que llegue ya el día...jejeje!!!! :D

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Yo tambien voy a hacer el esfuerzo y alli estare.
Javilo
 
Bueno, jobesi, por lo que veo de los comentariso de la gente, creo que lo mejor es que no toques nada y que el horario de la comida siga siendo el mismo.
Asi los que vivan cerca podrán disfrutar de una comida y sobremesa relajada, y los que tengamos que hacer kilómetos ya veremos lo que hacemos.
El motivo principal de la reunión es la calçotada y esas cosas hay que disfrutarlas despacio. ;)
Si en la ida veo que el trayecto se puede hacer en un tiempo razonable, sin forzar la marcha, seguramente nos animaremos y nos quedaremos a la comida.
No veais las ganas que tengo de que llegue el 28 de febrero.
Un saludo a todos. ;D
 
Bien, pues visto lo visto creo que lo mejor es dejar las cosas como están ¿os parece?

alvaric ya estás apuntado ¿vienes solo? creo que Juan Luis me hablo de ti ¿lo conoces?

Un saludo
 
Voy con mi pareja estable.
A Juan Luis no lo conozco,
gracias por apuntarme, nos veremos
 
Arriba