Yo también estoy en casa ya.
Ha sido un finde espectacular.Lo he pasado de maravilla y me ha encantado conoceros a todos y volver a ver a los que ya conocía.
Quiero dar las gracias especialmente a los organizadores (Jobesi,Visent y Gus creo que érais)porque ha salido todo muy bien,a Bembe por su hospitalidad,como siempre(si es que eres un encanto,chata.Y Deivi también,eh!!!

),a Meca y SergioRT por su compañía en la vuelta hasta Zaragoza (ha sido un placer tener escolta con 2 RT de lujo conducidas por 2 apuestos bmweros

),que tiene mérito que seguro que solos habíais ido más rapiditos para casa,y a Joanbcn por hacernos de guía nocturno en Barcelona

.
A todos los demás
[move] Gracias por un finde tan bueno [/move]
No sigo nombrando porque seguro que me dejo gente y no quiero que eso ocurra.He quedado encantada con todos,y el ambiente ha sido buenísimo.
Vamos...que habrá que repertirlo,no?.
La ruta y los calçots...fabulosos.
¿Qué más se le puede pedir a un finde?Buenas curvitas,buena comida e inmejorable compañía...mejor..imposible.
Ahora estoy en casa hecha polvo (el viajecito de vuelta ha sido cansado,porque ha soplado un viento horroroso todo el rato) pero con una sonrisa de oreja a oreja...gracias a todos vosotros.
SV`sssssssssssssssssss
anabot