CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL

haber que me decis...

tengo una f800r llevo año y medio con ella, la tendria que deslimitar en julio, almeria es en octubre, solo tendria dos meses para rodar sin limitacion
ruedo por ciudad de lunes a viernes y salidas esporadicas de montaña los findes

demasiado precipitado? poca experiencia?

en el caso de ir a almeria solo el 1 verdad?
 
44484C4B5A444842050 dijo:
haber que me decis...

tengo una f800r llevo año y medio con ella, la tendria que deslimitar en julio, almeria es en octubre, solo tendria dos meses para rodar sin limitacion
ruedo por ciudad de lunes a viernes y salidas esporadicas de montaña los findes

demasiado precipitado? poca experiencia?

en el caso de ir a almeria solo el 1 verdad?
No me atrevo a decirte si es pronto o no, espera respuestas de los más expertos, pero ya me gustaría a mí haber hecho al menos el nivel 1 al año de tener la Bandit  ::)

(Digo la bandit porque fue la primera 'moto', que la enfield era como una vespino gorda  ;D ;D ;D)
 
Hice el 1 y el 2, en un solo finde de Octubre en Tabernas el año pasado, AMG.
Y me alegro muchisimo de no haber dejado hueco entre ambos. Son la base (en conjunto) de la filosofia CSS (Las bases, mejor del tiron ;)); control de gas, control de velocidad de paso por curva, mirada, espacios, los puntos criticos de entrada en curva......etc. Da igual que seas lentisimo o un hacha..........en dos dias, ves la carretera, el circuito.......o al entrada al garaje ;D ;D ;D...........de otra manera ;). Bueno, lo veras de otra manera si no te aferras a tus "teorias propias", que mas de un caso se da ::) Fisicamente no son exigentes, pero mentalmente, si. Te rompen muchos esquemas preconcebidos, como los que tu expones sobre la experiencia ::). Solo puedo decirte que los niveles 1 y 2....SON EXPERIENCIA..........CON RIESGO MINIMO ;)

Luego viene el nivel 3; POSICION EL LA MOTO. Jodidisimo fisicamente, segun cuentan, y es el que mas me atrae. Primero, porque Calafat es un circuito bastante ¿jodidillo :p? y segundo porque se que ahi esta el grueso de mis problemas en la moto.
Dejare el 4 (master ;D ;D ;D) para Almeria en Octubre. Asi da tiempo a que se me pasen las agujetas del 3 ;D ;D ;D ;D
 
484440475648444E090 dijo:
haber que me decis...

tengo una f800r llevo año y medio con ella, la tendria que deslimitar en julio, almeria es en octubre, solo tendria dos meses para rodar sin limitacion
ruedo por ciudad de lunes a viernes y salidas esporadicas de montaña los findes

demasiado precipitado? poca experiencia?

en el caso de ir a almeria solo el 1 verdad?

justamente todo lo contrario, a menor experiencia mayor capacidad de aprendizaje. ten en cuenta que el mayor problema para los conductores que tenemos muchos años de experiencia es evitar los vicios adquiridos.

no lo pienses incluso si quieres hacerlo con la moto limitada, esto no son tandas ni rodadas, esto es un curso ;)
 
23383E3B30510 dijo:
[quote author=484440475648444E090 link=1292796295/100#100 date=1301127332]haber que me decis...

tengo una f800r llevo año y medio con ella, la tendria que deslimitar en julio, almeria es en octubre, solo tendria dos meses para rodar sin limitacion
ruedo por ciudad de lunes a viernes y salidas esporadicas de montaña los findes

demasiado precipitado? poca experiencia?

en el caso de ir a almeria solo el 1 verdad?

justamente todo lo contrario, a menor experiencia mayor capacidad de aprendizaje. ten en cuenta que el mayor problema para los conductores que tenemos muchos años de experiencia es evitar los vicios adquiridos.

no lo pienses incluso si quieres hacerlo con la moto limitada, esto no son tandas ni rodadas, esto es un curso ;)[/quote]

Un amigo nuestro y de este foro (Asier) que no lleva ni 20.000 Kms montándo en moto, hizo los Niveles 1 y 2 en Almería el año pasado. Me gustaría que lo vieras ahora. Todos alucinamos con su evolución. Llegó sin contaminar y ahora... es para verlo :eek:.

Yo también hice los nivel 1 y 2 en Almería y también he mejorado una pasada. Ahora voy mucho más seguro y por el sitio. Si de algo estoy seguro es que también voy a hacer los niveles 3 y 4 ;).
 
El 3 es la lexe!!! Si lo hacéis bien, al día siguiente tendréis unas agujetas del quince!!!
;D ;D ;D

Abu, ves haciendo piernas!
;D
 
6F767476737E717B1F0 dijo:
El 3 es la lexe!!! Si lo hacéis bien, al día siguiente tendréis unas agujetas del quince!!!
;D ;D ;D

Abu, ves haciendo piernas!
;D

Entonces me apuntare al gimnasio despues del 1 y 2 que hago en Calafat, por que me da que el 3 y 4 van a continuacion...
 
7673747277731C0 dijo:
Entonces me apuntare al gimnasio despues del 1 y 2 que hago en Calafat, por que me da que el 3 y 4 van a continuacion...

::) ::)

RV, aprende mucho que de la próxima rodada no te escapas!!
;D
 
Niños, os veo nerviosillos.
;D ;D ;D

Yo también lo estaría!!!
:)
 
Como parece que damos por inaugurada la cuenta atrás  :)  aquí va propuesta de ruta para los que bajamos del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1134,0.41748&spn=3.222786,7.13562&z=8

Saliendo sin madrugar en exceso y con todas las paradas que haga falta para reponer energías  ;) llegamos para cenar tranquilamente.

Se aceptan todas las variaciones y propuestas alternativas que haga falta para encajar las rutas y horarios de cada uno. Así se hace más entretenida la espera  :D

Saludicos!
 
5C4E5257575E0D0D3B0 dijo:
Como parece que damos por inaugurada la cuenta atrás  :)  aquí va propuesta de ruta para los que bajamos del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1134,0.41748&spn=3.222786,7.13562&z=8

Saliendo sin madrugar en exceso y con todas las paradas que haga falta para reponer energías  ;) llegamos para cenar tranquilamente.

Se aceptan todas las variaciones y propuestas alternativas que haga falta para encajar las rutas y horarios de cada uno. Así se hace más entretenida la espera  :D

Saludicos!
Buena la ruta.

Dependiendo de horarios, en Caspe nos podemos juntar, que desde Zaragoza salimos dos, que yo sepa.

Saludos.
 
3C2E3237373E6D6D5B0 dijo:
Como parece que damos por inaugurada la cuenta atrás  :)  aquí va propuesta de ruta para los que bajamos del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1134,0.41748&spn=3.222786,7.13562&z=8

Saliendo sin madrugar en exceso y con todas las paradas que haga falta para reponer energías  ;) llegamos para cenar tranquilamente.

Se aceptan todas las variaciones y propuestas alternativas que haga falta para encajar las rutas y horarios de cada uno. Así se hace más entretenida la espera  :D

Saludicos!

Yo justo estoy decidiendo si salgo el jueves y hago noche en Zaragoza para salir el viernes, o si salgo pronto el viernes por la mañana, en cualquier caso estamos en contacto para hacer juntos el viaje...
:) :) :)
 
7F7C6C7F707A713E0 dijo:
[quote author=5C4E5257575E0D0D3B0 link=1292796295/114#114 date=1301855575]Como parece que damos por inaugurada la cuenta atrás  :)  aquí va propuesta de ruta para los que bajamos del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1134,0.41748&spn=3.222786,7.13562&z=8

Saliendo sin madrugar en exceso y con todas las paradas que haga falta para reponer energías  ;) llegamos para cenar tranquilamente.

Se aceptan todas las variaciones y propuestas alternativas que haga falta para encajar las rutas y horarios de cada uno. Así se hace más entretenida la espera  :D

Saludicos!
Buena la ruta.

Dependiendo de horarios, en Caspe nos podemos juntar, que desde Zaragoza salimos dos, que yo sepa.

Saludos.[/quote]

Te llamo esta semana que ya voy menos liado.
Aún me falta hablar en el trabajo pero con un poco de suerte podré estar libre a media mañana.
Así que si a los compis que bajan del norte les va bien podríamos quedar en Caspe más o menos a mediodía.
Bueno, que vamos hablando.... ;)
JULKY: que si vienes a dormir a Zaragoza y necesitas algo, ya sabes donde estamos..... ;)
 
606373606F656E210 dijo:
[quote author=5C4E5257575E0D0D3B0 link=1292796295/114#114 date=1301855575]Como parece que damos por inaugurada la cuenta atrás  :)  aquí va propuesta de ruta para los que bajamos del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1134,0.41748&spn=3.222786,7.13562&z=8

Saliendo sin madrugar en exceso y con todas las paradas que haga falta para reponer energías  ;) llegamos para cenar tranquilamente.

Se aceptan todas las variaciones y propuestas alternativas que haga falta para encajar las rutas y horarios de cada uno. Así se hace más entretenida la espera  :D

Saludicos!
Buena la ruta.

Dependiendo de horarios, en Caspe nos podemos juntar, que desde Zaragoza salimos dos, que yo sepa.

Saludos.[/quote]


Caspe se me hace un poco lejos para mediodía. Yo calculaba parar a comer pasado Huesca, igual en Sariñena...  hasta ahí guglemaps me da 3 horas y media, más paraditas....  si salgo a las 9 comer a las 2  y luego me quedan otras 3 horas más paraditas hasta el hotel.

¿alguna idea?

También podría echar un par de calcetines más a la maleta e ir a zgz el jueves por la tarde como julky...

O cambiando de ruta podría estar para la 1 o las 2 en zgz...

¿?
 
Bueno, igual los que salimos el viernes desde Zaragoza ( Abrando y Julky si hace noche aquí ), nos podríamos acercar a comer en Sariñena y después ya seguir todos juntos o esperarte en Caspe ya para después de comer. Lo podemos ir concretando estos días.
Sabéis si hay alguien más que venga del norte ?
 
¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!

Nos acaban de confirmar desde California que, para este próximo curso a celebrar en Calafat los días 30 de abril y 1 de mayo, las clases teóricas las va a dar el mismísmo...¡Keith Code!.
Sí chicos, el fundador de la escuela quiere mostrarnos su apoyo con su presencia. Para aquellos que aún dudáis sobre si venir o no, es un aliciente más. Es una ocasión única para conocer y escuchar de viva voz a uno de los más afamados gurús en las técnicas de conducción.
 
342D2F2D28252A20440 dijo:
[quote author=7A7E627A7E6E603A39780B0 link=1292796295/121#121 date=1302082220]¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!




Ahora ya estoy segura que voy de visita!!!!!!!!!!!!!!
;D


[/quote]

Pero Pili! Yo ya daba por hecho que venias a verme!  ;D ;D ;D
 
5A5645545844415145370 dijo:
[quote author=342D2F2D28252A20440 link=1292796295/124#124 date=1302198539][quote author=7A7E627A7E6E603A39780B0 link=1292796295/121#121 date=1302082220]¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!




Ahora ya estoy segura que voy de visita!!!!!!!!!!!!!!
;D


[/quote]

Pero Pili! Yo ya daba por hecho que venias a verme!  ;D ;D ;D
[/quote]

Con tu permiso Marcos.....era a mi a quien venía a ver! >:( ;D ;D ;D ;D ;D
 
genial, ya estoy cargando la batería de la cámara ;)
 
47564756545A41525F330 dijo:
[quote author=5A5645545844415145370 link=1292796295/125#125 date=1302200816][quote author=342D2F2D28252A20440 link=1292796295/124#124 date=1302198539][quote author=7A7E627A7E6E603A39780B0 link=1292796295/121#121 date=1302082220]¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!
Ahora ya estoy segura que voy de visita!!!!!!!!!!!!!!
;D
[/quote]
Pero Pili! Yo ya daba por hecho que venias a verme!  ;D ;D ;D
[/quote]

Con tu permiso Marcos.....era a mi a quien venía a ver! >:( ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ah si, si claro!! iba a ver a Marcos y a conocer a Ramón y ya de paso ..... como estoy allí pues si veo a Keith Code, mejor que mejor!!!!
;D ;D ;D ;D
 
50415041434D564548240 dijo:
15 días !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

yo ya estoy listo para salir... tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ............

440px-JoeBarTeamLigne.jpg
 
7E6C7075757C2F2F190 dijo:
[quote author=50415041434D564548240 link=1292796295/129#129 date=1302797267]15 días !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

yo ya estoy listo para salir... tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ............

440px-JoeBarTeamLigne.jpg
[/quote]

:D  :D :D :D yo ya tengo la alarma preparada ;) ;)
 
Y yo con la moto en el taller y la semana santa por el medio!!!
Por diossss trata de arreglarlaaa pal 29

ya no queda nada
vsss
 
Yo por si acaso me abstengo de sacar la moto hasta el dia del curso, que con Murphy rondando seguro que salgo a dar una vuelta y le pasa algo....

Que ganas de que llegue ya el dia!!!
 
3725393C3C356666500 dijo:
[quote author=606373606F656E210 link=1292796295/115#115 date=1301862421][quote author=5C4E5257575E0D0D3B0 link=1292796295/114#114 date=1301855575]Como parece que damos por inaugurada la cuenta atrás  :)  aquí va propuesta de ruta para los que bajamos del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1134,0.41748&spn=3.222786,7.13562&z=8

Saliendo sin madrugar en exceso y con todas las paradas que haga falta para reponer energías  ;) llegamos para cenar tranquilamente.

Se aceptan todas las variaciones y propuestas alternativas que haga falta para encajar las rutas y horarios de cada uno. Así se hace más entretenida la espera  :D

Saludicos!
Buena la ruta.

Dependiendo de horarios, en Caspe nos podemos juntar, que desde Zaragoza salimos dos, que yo sepa.

Saludos.[/quote]


Caspe se me hace un poco lejos para mediodía. Yo calculaba parar a comer pasado Huesca, igual en Sariñena...  hasta ahí guglemaps me da 3 horas y media, más paraditas....  si salgo a las 9 comer a las 2  y luego me quedan otras 3 horas más paraditas hasta el hotel.

¿alguna idea?

También podría echar un par de calcetines más a la maleta e ir a zgz el jueves por la tarde como julky...

O cambiando de ruta podría estar para la 1 o las 2 en zgz...

¿? [/quote]


Bueno esto ya se acerca. Finalmente he decidido salir el jueves y hacer noche en Zaragoza. Así que si os parece podemos salir desde ahí cuando os parezca, a medida que se acerque la fecha vamos quedando. Guille si te animas a hacer noche aqui salimos todos juntos el viernes, y si no esperamos noticias para quedar por el camino.
:) :)
 
Bien bien! Ya estamos casi!

Definitivo, salgo el viernes por la mañana, así que nos encontramos por el camino. Voy a esperar un poco para elegir ruta según el tiempo, porque si llueve igual no doy tanta vuelta y me planto en zgz por lo fácil... El martes lo miro y ya os pasaré el móvil para comunicarnos.
 
Que poquito.... A ver si nos respeta el tiempo.

julky, ¿cuando llegas a zaz? podemos quedar a tomar unas cañas el jueves por la tarde.

guille66, si como dices en otro mensaje, piensas salir a las 9,00h, puedes venir directo a zaragoza, a las 11 u 11,30h estarías aquí, y dependiendo de RV (no se a que hora podrá salir), podemos salir los cuatro a las 12,00h.

Bueno, ya iremos concretando, saludos.
 
He leido algunas predicciones metereologicas y dan un 65%. de lluvia para el sabado, aun es pronto, pero edpero que se equivoquen, aunque por algun sitio he leido que qunque llueva el curso no se suspende, a ver si conforme nos acercamos varian las predicciones.
vsss
 
Si hay lluvia espero estar al nivel pq voy pisando huevos, pero bueno de aprender se trata no?? ;)
 
Supongo que todos los q etemos en el hotel de ametlla nos veremos por alli, estaria bien que los que etemos el viernes, despues d la cenita nos tomasemo un cafe, nos conocemos y comentamos del dia siguiente.
vsss
 
A mi no me apetece que llueva, pero me da más miedo el viento que suele pegar por ahí, ya tuve una experiencia bastante mala hace unos años que no sé si he superado, igual debería hablar con mi siquiatra  :) Voy a cruzar hasta los dedos de los pies.

Lecorbu, el año pasado teníamos mesas reservadas para cenar juntos, incluso el viernes. Yo, en mi línea, me enteré después de cenar solo  :-[
 
Pero quien lo organizo? la cena digo, a traves del foro se monto? o los propios de la CSS fueron los que la reservaron para los alumnos.
salu2
 
Yo hago noche el viernes en el Ametlla, a ver si nos vemos y cenamos todos juntos.

Esperemos que el tiempo nos respete...
 
222B2D213C2C3B4E0 dijo:
Pero quien lo organizo? la cena digo, a traves del foro se monto? o los propios de la CSS fueron los que la reservaron para los alumnos.
salu2

No lecorbu, no fue por el foro. Fueron los organizadores los que le pidieron al hotel una zona tanto para los de la CSS inglesa como para los españoles, junto con los que se alojaban en el hotel para hacer el curso, para no estar desperdigados.
Supongo que este año lo harán igualmente.

Buscad a los que llevan las camisas de la CSSE y ellos os informarán.
;)
 
595C5B5D585C330 dijo:
Yo hago noche el viernes en el Ametlla, a ver si nos vemos y cenamos todos juntos.

Esperemos que el tiempo nos respete...
Johnko, a ver si nos vemos pues, yo soy facilmente identificable;
1.- ni un pelo de tonto, vamos pelao,pelao
2.- llevo una kawa ninja naranja
3.- voy con mi mujer y mi hijo


asi que facil, facil, llegare el viernes tarde
salu2
 
5B525458455542370 dijo:
[quote author=595C5B5D585C330 link=1292796295/144#144 date=1303730560]Yo hago noche el viernes en el Ametlla, a ver si nos vemos y cenamos todos juntos.

Esperemos que el tiempo nos respete...
Johnko, a ver si nos vemos pues, yo soy facilmente identificable;
1.- ni un pelo de tonto, vamos pelao,pelao
2.- llevo una kawa ninja naranja
3.- voy con mi mujer y mi hijo


asi que facil, facil, llegare el viernes tarde
salu2[/quote]

Yo tambien voy con la mujer, iremos en 2 vehiculos que todavia no tengo remolque para la moto.

1-Voy con una K1200S blanca y azul, mi mujer dice que parece de la policia....

2-Yo de pelo de momento sin problemas, es mas casi que de sobra,depende como me pegue esta semana iré solo con perilla o barba completa.

Nos vemos en breve, voy a poner unas velitas para que San Murphy se lleve las lluvias el finde.
 
vamos a salir 3 de Madrid el viernes por la mañana, si alguién se quiere apuntar? , nos veremos en la cena el
viernes en el Hotel.

somos feos, con pelo y una R una RT y una F80ST

saludos
 
Hola, ya no queda nada! :D

Nosotros de momento salimos 2 desde Zaragoza ( Abrando y servidor ) . Tenemos previsto salir sobre las 10 de la mañana en espera de si se nos unen Julky y Guille.

Nos vemos todos en la cena! Bon voyage!!!!!!!!!! :D
 
Arriba