Coincido con RV en que los monitores estaban en el lugar justo en el momento preciso...
A mi se me atragantaba la curva 2... en uno de los ejercicios compré mi mini parcela allí... al instante me adelanta Speedy y me hace señas que le siga... marcandome en todo momento el apice de la curva (cabron... con una mano conducia.. y con la otra marcaba... y yo rezando en arameo para controlar).. me hace salir de pista.. y me pregunta "que ha pasado"...intento explicarle en "ingles apache"... y el me cuenta lo que vió... todo pasó en 0,0001 segundo... y el me tomó la matricula... me dijo "tumbaste pronto... miraste dentro de la curva antes del apice... por tanto te fuiste rapido hacia adentro... luego intentaste corregir.. pero mirando fuera de la pista.... y fué donde fuiste"... acto seguido "me voy a ir contento si al final del dia controlas la curva 2"...
Pasó el dia... alguna vez mas me sacó para "explicarme" cosas...(el 3 pasos :-[ por ejemplo)..
Pero en la tanda final.. en la del "pick Up".... siento que me adelanta alguien... pasada la curva 2... era el... y me dije "no puedo haberla cagado de nuevo... si creo que hasta me salió un poco".... me levanta el pulgar...
Cuando terminó la tanda... "me voy contento.. haz clavado la curva 2... y ademas... con pick up"..

Lo de los tiempos muertos... al principio me fastidió un poco... pero luego le vi cierta utilidad.... hablas con los compañeros de aula/pista... intercambias opiniones... y entras a pista con las cosas un pelin mas claras....entre lo que tu entiendes... y lo que entedieron los demas... No se.. es mi opinion...
El primer dia.. que nos llevaron mas al limite de tiempo, habia momentos de agobio.... todo muy rapido... el segundo dia fué mas relajado... lo disfruté mas en ese sentido...
Saludos
PD. Jason... en el Pit Lane... hacia un sol de justicia... para la proxima... unas "Pit babes" please
A mi se me atragantaba la curva 2... en uno de los ejercicios compré mi mini parcela allí... al instante me adelanta Speedy y me hace señas que le siga... marcandome en todo momento el apice de la curva (cabron... con una mano conducia.. y con la otra marcaba... y yo rezando en arameo para controlar).. me hace salir de pista.. y me pregunta "que ha pasado"...intento explicarle en "ingles apache"... y el me cuenta lo que vió... todo pasó en 0,0001 segundo... y el me tomó la matricula... me dijo "tumbaste pronto... miraste dentro de la curva antes del apice... por tanto te fuiste rapido hacia adentro... luego intentaste corregir.. pero mirando fuera de la pista.... y fué donde fuiste"... acto seguido "me voy a ir contento si al final del dia controlas la curva 2"...
Pasó el dia... alguna vez mas me sacó para "explicarme" cosas...(el 3 pasos :-[ por ejemplo)..
Pero en la tanda final.. en la del "pick Up".... siento que me adelanta alguien... pasada la curva 2... era el... y me dije "no puedo haberla cagado de nuevo... si creo que hasta me salió un poco".... me levanta el pulgar...
Cuando terminó la tanda... "me voy contento.. haz clavado la curva 2... y ademas... con pick up"..


Lo de los tiempos muertos... al principio me fastidió un poco... pero luego le vi cierta utilidad.... hablas con los compañeros de aula/pista... intercambias opiniones... y entras a pista con las cosas un pelin mas claras....entre lo que tu entiendes... y lo que entedieron los demas... No se.. es mi opinion...
El primer dia.. que nos llevaron mas al limite de tiempo, habia momentos de agobio.... todo muy rapido... el segundo dia fué mas relajado... lo disfruté mas en ese sentido...
Saludos
PD. Jason... en el Pit Lane... hacia un sol de justicia... para la proxima... unas "Pit babes" please
