CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL

6D6F756C696E71000 dijo:
¿Merece la pena hacer este curso, más que cualquier otro curso de motos de cierto nivel, como por ejemplo los que se celebran en circuitos y que duran todo el día? ¿ se dan cosas o técnicas tan diferentes en este curso?, si alguien ha podido hacer alguno de TAC o de algun curso que se haya hecho en el Jarama, me podría contar diferencias?
Gracias

hola frankuam, yo había hecho dos años el curso del TAC y algún otro curso tipo zk en circuito, y si, las diferencias son importantes:

- en la CSSE, se dividen los trabajos por niveles, en concreto 4 niveles que se trabajan cada uno en un día diferente con los ejercicios que se concretan en cada nivel.

- los trabajos diarios se dividen en grupos, estos grupos de gente van combinando una clase teórica y acto seguido se aplican esos ejercicios en la pista, aquí hay la primera gran diferencia con otros cursos, además en pista eres observado por un monitor que sólamente trabaja con tres ó máximo cuatro alumnos.

- cada fin de ejercicio en pista te lleva a una reunión con tu monitor, con el cual departes los problemas que has tenido o bien el ha observado y te da las indicaciones para solventarlos.

- el orden de los ejercicios que haces durante el día, aportan al final de cada día el resultado que ves inmediatamente.

- como diferencia importante también, es que aquí eres tu el protagonista individualmente, no pasas desapercibido para los monitores y te sientes totalmente arropado y corregido en todos los errores que cometes, en el resto de cursos que conozco eres uno entre 80 y realmente nadie te hace un seguimiento.

- otra diferencia muy importante es la efectividad organizativa, espectacular, no se improvisa absolutamente nada, se cumplen los horarios a rajatabla.

mi opinión, comparada con otros cursos, con la perspectiva del tiempo, es que este es el que mejor precio tiene.

mi primer TAC, también me aportó cosas, pero el segundo, tengo que decir que simplemente fué una repetición del primero, osea tiré el dinero ;)
 
Esta vez haré el fin de semana completo para los niveles 2 y 3 (con el permiso de pikiland  ;) )

Este año se me ha hecho muy largo con solo el nivel 1 aprendido.

Molo y Julky, nos volveremos a reunir!  :D :D
 
5E4543464D2C0 dijo:
[quote author=6D6F756C696E71000 link=1292796295/46#46 date=1294526689]¿Merece la pena hacer este curso, más que cualquier otro curso de motos de cierto nivel, como por ejemplo los que se celebran en circuitos y que duran todo el día? ¿ se dan cosas o técnicas tan diferentes en este curso?, si alguien ha podido hacer alguno de TAC o de algun curso que se haya hecho en el Jarama, me podría contar diferencias?
Gracias

hola frankuam, yo había hecho dos años el curso del TAC y algún otro curso tipo zk en circuito, y si, las diferencias son importantes:

- en la CSSE, se dividen los trabajos por niveles, en concreto 4 niveles que se trabajan cada uno en un día diferente con los ejercicios que se concretan en cada nivel.

- los trabajos diarios se dividen en grupos, estos grupos de gente van combinando una clase teórica y acto seguido se aplican esos ejercicios en la pista, aquí hay la primera gran diferencia con otros cursos, además en pista eres observado por un monitor que sólamente trabaja con tres ó máximo cuatro alumnos.

- cada fin de ejercicio en pista te lleva a una reunión con tu monitor, con el cual departes los problemas que has tenido o bien el ha observado y te da las indicaciones para solventarlos.

- el orden de los ejercicios que haces durante el día, aportan al final de cada día el resultado que ves inmediatamente.

- como diferencia importante también, es que aquí eres tu el protagonista individualmente, no pasas desapercibido para los monitores y te sientes totalmente arropado y corregido en todos los errores que cometes, en el resto de cursos que conozco eres uno entre 80 y realmente nadie te hace un seguimiento.

- otra diferencia muy importante es la efectividad organizativa, espectacular, no se improvisa absolutamente nada, se cumplen los horarios a rajatabla.

mi opinión, comparada con otros cursos, con la perspectiva del tiempo, es que este es el que mejor precio tiene.

mi primer TAC, también me aportó cosas, pero el segundo, tengo que decir que simplemente fué una repetición del primero, osea tiré el dinero ;)[/quote]

Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta para lo que venga-
 
5C5E445D585F40310 dijo:
¿Merece la pena hacer este curso, más que cualquier otro curso de motos de cierto nivel, como por ejemplo los que se celebran en circuitos y que duran todo el día? ¿ se dan cosas o técnicas tan diferentes en este curso?, si alguien ha podido hacer alguno de TAC o de algun curso que se haya hecho en el Jarama, me podría contar diferencias?
Gracias

Antes de hacer los 4 niveles con la CSS había hecho decenas con otros organizadores, incluso extranjeros, también había rodado infinidad de veces en Jerez y otros cirucitos, iba rápida y era buena (Según decían) pero depués de hacer los 4 niveles con la CSS simplemente sé todo lo que pasa con la moto y como interactuar con ella, es simplemente la ciencia del pilotaje, son espectaculares, en Octubre repetiré el 4 nivel.

Fliparás cuando los hagas.
 
Pues ala, otro mas que acaba de mandar la información para hacer los dos primeros niveles en Almeria :)
 
34382B3A362A2F3F2B590 dijo:
Esta vez haré el fin de semana completo para los niveles 2 y 3 (con el permiso de pikiland  ;) )

Este año se me ha hecho muy largo con solo el nivel 1 aprendido.

Molo y Julky, nos volveremos a reunir!  :D :D

Que cabrón! en vez de un cerdito como yo tu has llenado un jabalí pa la matanza, ainnnn!! ;) Con el nivel que tienes realizando esos dos cursos, la verdad no se donde tendrás el límite si es que lo tienes para entonces....ya podrá Rossi ponerle colorines a su moto que con tu rojita te lo vas a calzar :D :D :D ;D
 
0125393C3C310F34350F333134392A500 dijo:
[quote author=5C5E445D585F40310 link=1292796295/46#46 date=1294526689]¿Merece la pena hacer este curso, más que cualquier otro curso de motos de cierto nivel, como por ejemplo los que se celebran en circuitos y que duran todo el día? ¿ se dan cosas o técnicas tan diferentes en este curso?, si alguien ha podido hacer alguno de TAC o de algun curso que se haya hecho en el Jarama, me podría contar diferencias?
Gracias

Antes de hacer los 4 niveles con la CSS había hecho decenas con otros organizadores, incluso extranjeros, también había rodado infinidad de veces en Jerez y otros cirucitos, iba rápida y era buena (Según decían) pero depués de hacer los 4 niveles con la CSS simplemente sé todo lo que pasa con la moto y como interactuar con ella, es simplemente la ciencia del pilotaje, son espectaculares, en Octubre repetiré el 4 nivel.

Fliparás cuando los hagas.[/quote]

Quilla cojones cambia de camello que las pastillas CSSE te están haciendo muuucho efecto, un abrazo y gracias por tus sabios consejos ;)
 
213A3C3932530 dijo:
[quote author=6D6F756C696E71000 link=1292796295/46#46 date=1294526689]¿Merece la pena hacer este curso, más que cualquier otro curso de motos de cierto nivel, como por ejemplo los que se celebran en circuitos y que duran todo el día? ¿ se dan cosas o técnicas tan diferentes en este curso?, si alguien ha podido hacer alguno de TAC o de algun curso que se haya hecho en el Jarama, me podría contar diferencias?
Gracias

hola frankuam, yo había hecho dos años el curso del TAC y algún otro curso tipo zk en circuito, y si, las diferencias son importantes:

- en la CSSE, se dividen los trabajos por niveles, en concreto 4 niveles que se trabajan cada uno en un día diferente con los ejercicios que se concretan en cada nivel.

- los trabajos diarios se dividen en grupos, estos grupos de gente van combinando una clase teórica y acto seguido se aplican esos ejercicios en la pista, aquí hay la primera gran diferencia con otros cursos, además en pista eres observado por un monitor que sólamente trabaja con tres ó máximo cuatro alumnos.

- cada fin de ejercicio en pista te lleva a una reunión con tu monitor, con el cual departes los problemas que has tenido o bien el ha observado y te da las indicaciones para solventarlos.

- el orden de los ejercicios que haces durante el día, aportan al final de cada día el resultado que ves inmediatamente.

- como diferencia importante también, es que aquí eres tu el protagonista individualmente, no pasas desapercibido para los monitores y te sientes totalmente arropado y corregido en todos los errores que cometes, en el resto de cursos que conozco eres uno entre 80 y realmente nadie te hace un seguimiento.

- otra diferencia muy importante es la efectividad organizativa, espectacular, no se improvisa absolutamente nada, se cumplen los horarios a rajatabla.

mi opinión, comparada con otros cursos, con la perspectiva del tiempo, es que este es el que mejor precio tiene.

mi primer TAC, también me aportó cosas, pero el segundo, tengo que decir que simplemente fué una repetición del primero, osea tiré el dinero ;)[/quote]



Hola, ¿véis conveniente hacer 2 niveles de una sentada para alguién que no ha hecho un curso de estos en su vida, o es mejor ir probando lo que se enseña en el primero?.
El problema es que está a tomar por ..... de Madrid, y ya que se va..... ir pa na es tontería ¿no?

thk
 
5342414F465142230 dijo:
[quote author=7C534952535452626F0C0F0D0D6F3D0 link=1292796295/42#42 date=1294223474]¡¡¡Pues otro año que no lo voy a poder hacer!!! Seguiré esperando a ver si alguna vez se hace en Jerez. :'(

Yo no tengo remolque y tendría que irme en la moto el viernes por la tarde/noche a Almería (unos 350 kms), estar allí el fin de semana con el curso y volverme otra vez en la moto. Lo veo mucha paliza para mi, más aún sin saber si incluso llueve... ::)

Yo estaba casi como tú, para mí moverme y hacer noche es complicado por temas familiares, pero al fin me he animado y creo que merece la pena. Yo voy desde Jerez, si te animas ya sabes.

Saludos[/quote]

Pues yo voy a intentar apuntarme y salgo desde El Puerto.
Si te parece bien podemos ir juntos.
Quilla: tú cómo vas?
 
58736E76726F7A69697A1B0 dijo:
Pues yo voy a intentar apuntarme y salgo desde El Puerto.
Si te parece bien podemos ir juntos.
Quilla: tú cómo vas?

Ok, me parece perfecto. Cuando se vayan acercando las fechas vemos la gente de la zona apuntada y quedamos para hacer la peregrinación a Almería ...... ;) ;) ;)

Saludos
 
Quiero inscribirme en uno de estos cursillos pero tengo una f650gs twin. Os parece adecuada esta moto para hacer este tipo de cursillo en circuito. Habeís visto a otros inscritos en el cursillo con este tipo de moto ?
 
Ningún problema, yo vi todo tipo de motos, por ejemplo un par de r1200gs. El hacerlo en circuito es por seguridad, es un entorno controlado, pero no te obliga a cronometrarte ni a rascar rodilla ni a ir al límite. De hecho en este curso se evita que vayas al límite para evitar percances. Se trata de aprender la técnica con el mínimo de riesgo, menos que en una carretera normal. Para lo demás están las rodadas.

Yo hice el nivel 1 con una f800st con las Pilot Road I que traía de origen y tan ricamente.

Saludos!
 
554C5B44485F4F592D0 dijo:
Quiero inscribirme en uno de estos cursillos pero tengo una f650gs twin. Os parece adecuada esta moto para hacer este tipo de cursillo en circuito. Habeís visto a otros inscritos en el cursillo con este tipo de moto ?

Es un curso para enseñarte a conducir motos, da igual la que tengas te servirá igual.
 
Otro de Valencia que se ha apuntado, a ver si despues del curso domino mejor mi K.
 
Estimados amigos del foro:

No cabe duda de que las bondades de la escuela se van trasmitiendo boca a oreja rápidamente!!!.
Las inscripciones para Calafat (30 abril & 1 mayo) van a muy buen ritmo.

Así las cosas aconsejo a aquellos que tengáis pensado asistir al curso, NO DEMOREIS LA INSCRIPCION en la web (www.superbikeschool.es), pues lamentaría que, gente de este foro, luego no encontrara plaza disponible.

Asímismo recuerdo a los que ya han hecho la preinscripción que, aquello que realmente asegura la plaza, es el ingreso del 50% del coste del curso (que no se os adelanten!!!)

Espero veros pronto allí en Calafat!!!
Saludos
 
2D2132232F33362632400 dijo:
Esta vez haré el fin de semana completo para los niveles 2 y 3 (con el permiso de pikiland  ;) )

Tengo que entrar mas a menudo por aquí. :-/
Marcos, tienes todo mi apoyo y mi permiso!! ;D
Te lo vas a pasar en grande!!

;)
 
Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss
 
0D28272024263D283B2D490 dijo:
Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos!
 
Hola a todos,

Despues de todo lo que he leido de este curso, aqui en el foro, me he animado y ya estoy apuntado para Calafat :D.

Espero que pasemos un gran dia ;) y compartirlo con los que os animeis a venir. Los del nivel 1, tranquilos que ya estoy yo para ser el último de la clase. :-?

Por cierto... voy desde Barcelona, si va alguno de la zona podemos bajar o subir juntos.

Vsss a tod@s :D :D
 
bueno pagado para Calafat día 30 de momento a ver  si puedo estirar el 01 de mayo....ójala!!! ;)
espero que me hayan entregado para esa fecha la moto!!!
 
Bien, bien, esto se anima, que ganas!!!

Nos queda ya poquito.

Vsss
 
Otro que se ha apuntado a los niveles 1 y 2!   :D


A ver si nos conocemos por allí,...........V´SSSSSSSSSSSSS
 
43585E5B50310 dijo:
reservados los dos dias :D :D :D :cool: :cool: :cool:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Una de dos........o estas hecho un toro..........o se te ha ido la olla ;) ;) ;)
Tu vas al 3, como yo ¿no?.
¿Te han contado ya el gustirrinin de patas que te queda despues de tirarte el dia descolgando.........bueno, intentando descolgarse?. Yo hare el 4 en Almeria. Para entonces, supongo que se me habran pasado los tirones  [smiley=twitch2.gif] , los calambres  [smiley=twitch2.gif] y las agujetas [smiley=twitch2.gif] 
Mira, Rioja, que estamos ya en unas edades mu malitas segun para que ;D ;D ;D ;D ;D
 
Abu, pero que me estás contando?? ;D ;D ;D ;D

estás hablando con un rioja nuevo, que no fuma, que está a dieta, y que para el curso va a estar mas fuerte que el Ben jhonson de sus mejores tiempos ;D ;D ;D ;D

es que ya que me ponía, no me iba a quedar solo con el 3 no??? :cool: :cool: :cool: :cool:
 
40524E4B4B421111270 dijo:
[quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)
 
776C6A6F64050 dijo:
Abu, pero que me estás contando?? ;D ;D ;D ;D

estás hablando con un rioja nuevo, que no fuma, que está a dieta, y que para el curso va  a estar[highlight] mas fuerte que el Ben jhonson de sus mejores tiempos [/highlight];D ;D ;D ;D

es que ya que me ponía, no me iba a quedar solo con el 3 no??? :cool: :cool: :cool: :cool:

Ese se dopaba, no ?? ::) ::)

;D ;D ;D ;D

P.D.: Ayer te vi algo mejor encima de la moto. :)
 
33223322202E35262B470 dijo:
[quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
 
Hola, apuntado y pagada reserva para Calafat 30 y 1 de Mayo, ya que voy al quinto ...... , los 2 cursos.

saldré de Madrid , viernes 29 y regraso al 2 de Mayo,
por si hay más gente de Madrid.

Saludos
 
6E7C6065656C3F3F090 dijo:
[quote author=33223322202E35262B470 link=1292796295/77#77 date=1297072913][quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
[/quote]

Si, yo tampoco he reservado de momento.
Todo el rato autopista si que es coñazo.
Desde Zaragoza el camino más corto se hace todo el rato por carreteras secundarias ( por Caspe ). Yo llevaba idea de ir por allí.
Lo que no tenía claro es si salir el mismo día del curso madrugando ( bueno, de noche, porque tendría que salir a las 4 ) o ir el día antes para descansar que al final es lo que voy a hacer. :)
 
3C253923333F3C3D353E3122500 dijo:
Hola, apuntado y pagada reserva para Calafat 30 y 1 de Mayo, ya que voy al quinto ...... , los 2 cursos.

saldré de Madrid , viernes 29 y regraso al 2 de Mayo,
por si hay más gente de Madrid.

Saludos

Qué suerte los dos cursos!!! Yo me conformaré con el primero por pasta y por físico ;D ;D ;D

Saldré el viernes, casi seguro que con toda la familia, lo que es seguro es que iré con remolque, si quieres vamos hablando.

Un saludo.
 
092C23242022392C3F294D0 dijo:
[quote author=3C253923333F3C3D353E3122500 link=1292796295/80#80 date=1297168321]Hola, apuntado y pagada reserva para Calafat 30 y 1 de Mayo, ya que voy al quinto ...... , los 2 cursos.

saldré de Madrid , viernes 29 y regraso al 2 de Mayo,
por si hay más gente de Madrid.

Saludos

Qué suerte los dos cursos!!! Yo me conformaré con el primero por pasta y por físico  ;D ;D ;D

Saldré el viernes, casi seguro que con toda la familia, lo que es seguro es que iré con remolque, si quieres vamos hablando.

Un saludo.[/quote]

Hola, la pasta lo entiendo, yo me lo he estado pensando, es mucha pasta, pero ya que voy hasta alli, que esta en el quinto...... , el fisico?, será una paliza, pero no para tanto, ya he estado en el del Tac y bueno, y son 54 años.

Yo iré en moto y la family se queda aqui, vamos hablando

saludos

Luis
 
786978696B657E6D600C0 dijo:
[quote author=6E7C6065656C3F3F090 link=1292796295/79#79 date=1297149770][quote author=33223322202E35262B470 link=1292796295/77#77 date=1297072913][quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
[/quote]

Si, yo tampoco he reservado de momento.
Todo el rato autopista si que es coñazo.
Desde Zaragoza el camino más corto se hace todo el rato por carreteras secundarias ( por Caspe ). Yo llevaba idea de ir por allí.
Lo que no tenía claro es si salir el mismo día del curso madrugando ( bueno, de noche, porque tendría que salir a las 4 ) o ir el día antes para descansar que al final es lo que voy a hacer. :)[/quote]

Como va a ser bastante paliza, ir, dos días de curso y volver, me cojo fiesta viernes y lunes, que cuando estoy cansado conduzco fatal y paso de prisas. ¿A qué hora puedes salir tú? Puedo calcular estar en zgz o cerca cuando te venga bien.

Voy mirando el mapa  ;)
 
bueno ya tengo confirmado ingreso y reserva de plaza día 30 en Calafat, nos vemos chicos que ganas!!! ;)
 
54465A5F5F560505330 dijo:
[quote author=786978696B657E6D600C0 link=1292796295/81#81 date=1297172614][quote author=6E7C6065656C3F3F090 link=1292796295/79#79 date=1297149770][quote author=33223322202E35262B470 link=1292796295/77#77 date=1297072913][quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
[/quote]

Si, yo tampoco he reservado de momento.
Todo el rato autopista si que es coñazo.
Desde Zaragoza el camino más corto se hace todo el rato por carreteras secundarias ( por Caspe ). Yo llevaba idea de ir por allí.
Lo que no tenía claro es si salir el mismo día del curso madrugando ( bueno, de noche, porque tendría que salir a las 4 ) o ir el día antes para descansar que al final es lo que voy a hacer. :)[/quote]

Como va a ser bastante paliza, ir, dos días de curso y volver, me cojo fiesta viernes y lunes, que cuando estoy cansado conduzco fatal y paso de prisas. ¿A qué hora puedes salir tú? Puedo calcular estar en zgz o cerca cuando te venga bien.

Voy mirando el mapa  ;)[/quote]

Bueno, yo el viernes seguramente también podré tener el día libre. Pero seguramente regresaré el domingo después del curso.
Ya iremos hablando. Tampoco hace falta que pases por Zaragoza. Si te apetece ir por carreteras más al norte para luego bajar hasta Calafat por la costa, podemos quedar por la zona de Jaca o cerca, y hacer el resto del viaje juntos.
Como hay tiempo, ya iremos concretando si te parece.
Saludicos desde la rivera!
 
2D3F2326262F7C7C4A0 dijo:
[quote author=33223322202E35262B470 link=1292796295/77#77 date=1297072913][quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
[/quote]

       Buenas, perdonad pero he estado superliado de curro y apenas he tenido tiempo de escribir.

       Efectivamente mi idea es hacer el viaje en compañía pero de momento estoy pendiente de confirmar si voy a tener dos días libres que son los que necesito para llegar en buenas condiciones y poder aprovechar al máximo las clases de los monstruos de la CSSE. Mi idea es hacer los dos curso (II y III). Aquí en Santander el lunes es fiesta por lo que no hay problema de vuelta, pero para poder llegar el sábado aun cuando saliendo el mismo viernes desde Santander no hay problema en llegar, el viaje se hace largo para estar luego dos días a tope ahí.

     Mi idea era hacer el viaje en dos etapas entre el jueves y el viernes para lo que me uniría a vosotros en función de vuestros recorridos.

     En fin, todavía queda tiempo aunque .... ¡¡¡  Espero que se pase VOLANDO !!! 


;) ;) ;) ;)
 
223D2423252126293C27480 dijo:
[quote author=2D3F2326262F7C7C4A0 link=1292796295/79#79 date=1297149770][quote author=33223322202E35262B470 link=1292796295/77#77 date=1297072913][quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
[/quote]

       Buenas, perdonad pero he estado superliado de curro y apenas he tenido tiempo de escribir.

       Efectivamente mi idea es hacer el viaje en compañía pero de momento estoy pendiente de confirmar si voy a tener dos días libres que son los que necesito para llegar en buenas condiciones y poder aprovechar al máximo las clases de los monstruos de la CSSE. Mi idea es hacer los dos curso (II y III). Aquí en Santander el lunes es fiesta por lo que no hay problema de vuelta, pero para poder llegar el sábado aun cuando saliendo el mismo viernes desde Santander no hay problema en llegar, el viaje se hace largo para estar luego dos días a tope ahí.

     Mi idea era hacer el viaje en dos etapas entre el jueves y el viernes para lo que me uniría a vosotros en función de vuestros recorridos.

     En fin, todavía queda tiempo aunque .... ¡¡¡  Espero que se pase VOLANDO !!! 


;) ;) ;) ;)[/quote]

Seguro que pasa volando, aunque con mejor tiempo pasaría más rápido. Rrrr, que rollo, otra vez lluvias y frío !

Que ya iremos hablando, pero si queréis nos juntamos por aquí con guille para bajar juntos a Calafat. Yo casi fijo que tengo libre el viernes y si tuviera que trabajar podría salir a mediodía. Desde aquí hay unas 3 horas haciendo alguna paradita.
¿ Ya habéis reservado en el hotel ?
 
7E6F7E6F6D63786B660A0 dijo:
[quote author=223D2423252126293C27480 link=1292796295/87#87 date=1297503732][quote author=2D3F2326262F7C7C4A0 link=1292796295/79#79 date=1297149770][quote author=33223322202E35262B470 link=1292796295/77#77 date=1297072913][quote author=40524E4B4B421111270 link=1292796295/68#68 date=1296833236][quote author=0D28272024263D283B2D490 link=1292796295/67#67 date=1296764229]Ingreso realizado para Nivel 1 el 30.04 en Calafat  :D :D :D

¿Quien va en esa fecha?

Vsss

Por ahí nos veremos! Voy desde Pamplona rozando los Pirineos, así que no creo que coincidamos en ruta, salvo que quieras dar una 'pequeña' vuelta  ;D

Saludos![/quote]

¿ Por donde vas a ir ? ¿ Jaca-Ainsa, ect.....o más abajo, Huesca-Lerida, etc ?
Te pregunto porque igual te acompañaba si te apetece. Saldría a tu encuentro por donde me dijeras...bueno, hablamos...a ver si llega pronto......v¨sssss.... ;)[/quote]

Aún no tengo plan, lo que no quiero es ir todo el rato por autopista, que me aburro. Creo que se nos iba a unir julky desde Santander, así que ya iremos planeando. De momento lo siguiente que tengo que hacer es reservar el hotel, no tenga que dormir en la calle  :D

saludicos!
[/quote]

       Buenas, perdonad pero he estado superliado de curro y apenas he tenido tiempo de escribir.

       Efectivamente mi idea es hacer el viaje en compañía pero de momento estoy pendiente de confirmar si voy a tener dos días libres que son los que necesito para llegar en buenas condiciones y poder aprovechar al máximo las clases de los monstruos de la CSSE. Mi idea es hacer los dos curso (II y III). Aquí en Santander el lunes es fiesta por lo que no hay problema de vuelta, pero para poder llegar el sábado aun cuando saliendo el mismo viernes desde Santander no hay problema en llegar, el viaje se hace largo para estar luego dos días a tope ahí.

     Mi idea era hacer el viaje en dos etapas entre el jueves y el viernes para lo que me uniría a vosotros en función de vuestros recorridos.

     En fin, todavía queda tiempo aunque .... ¡¡¡  Espero que se pase VOLANDO !!! 


;) ;) ;) ;)[/quote]

Seguro que pasa volando, aunque con mejor tiempo pasaría más rápido. Rrrr, que rollo, otra vez lluvias y frío !

Que ya iremos hablando, pero si queréis nos juntamos por aquí con guille para bajar juntos a Calafat. Yo casi fijo que tengo libre el viernes y si tuviera que trabajar podría salir a mediodía. Desde aquí hay unas 3 horas haciendo alguna paradita.
¿ Ya habéis reservado en el hotel ?

[/quote]

Lo primero, por supuesto, encantado de hacer el viaje juntos  :D :D :D.

       En cuanto al tema del hotel, yo aún no he reservado. No creo que haya problema por esas fechas y además es lo suficientemente grande. En cualquier caso trataré de no dejarlo demasiado, en cuanto pueda confirmar si llego el viernes, reservo.

     Por lo demás .... !!! Qué ganas ¡¡¡

:) :) :) :) :)

PD. Molo, que pasa tío ? . Has entrenado mucho.. ?. Seguro que si. Qué es de Marcos..? Te contó que estuvo por aquí de visita ?.

!!! Que bien lo vamos a pasar... ¡¡¡

;) ;) ;)
 
Que vaaaaaaaaaaaaaa, sigo siendo un matao de la ostia!!
Marcos es una bestia parda con su Honda, un maestro vamos! Ya me conto de tus bondades cuando apareció por donde tu vives con su colega, es lo grande de ser motero siempre tiene familia en todos lados! nos vemos con tu peacho máquina!un saludo ;)
Por cierto espero poder ir con mi Tiger800, a ver si me la dan a tiempo si no voy a tener que ir y hacer el cursillo con la mountan-bike :D :D
 
414340432C0 dijo:
Que vaaaaaaaaaaaaaa, sigo siendo un matao de la ostia!!
Marcos es una bestia parda con su Honda, un maestro vamos! Ya me conto de tus bondades cuando apareció por donde tu vives con su colega, es lo grande de ser motero siempre tiene familia en todos lados! nos vemos con tu peacho máquina!un saludo ;)
Por cierto espero poder ir con mi Tiger800, a ver si me la dan a tiempo si no voy a tener que ir y hacer el cursillo con la mountan-bike :D :D


¿COMOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR ?
Tiger 800 ???? Que fué de la BMW F800R..? Pero si era guapa guapa...

:( :( :( :( :(
 
me ha durado lo mismo que mis tres anteriores motos, entre un año y medio y dos años. Las últimas tres han sido BMW y ahora me apetecía cambiar de marca. Aunque si tengo todavía trabajo mi sueno es tener una R1200R blanquita y con muchos extras!!!
 
Yo iba a asistir a los 4 cursos, los tenía reservados pero los de Calafat no los puedo hacer porque curro así que haré éste año los de Almería.

Nos veremos por allí ;)
 
Hola a todos,

Soy de valencia, y por lo que he leído resulta interesante este curso. Me he preinscrito los dos días a ver qué tal se da.

Saludos, y ráfagas a todos.
 
736A79737D76477577767F7774180 dijo:
Hola a todos,

Soy de valencia, y por lo que he leído resulta interesante este curso. Me he preinscrito los dos días a ver qué tal se da.

Saludos, y ráfagas a todos.

De Valencia vamos varios,a ver si quedamos y subimos juntos.
 
554C5F555B50615351505951523E0 dijo:
Me he preinscrito los dos días a ver qué tal se da.
Saludos, y ráfagas a todos.


Hola!
Yo hice los cuatro el pasado año y a parte de salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja, os lo vais a pasar muy bien.
Las clases son muy amenas y entretenidas.

Saludos y divertiros!!
;)
 
Ok yo soy de valencia capital, pero subo en coche. Tengo pensado alquilar moto, creo que es una R6 la que te dan, por 300 euros, que total es lo mismo que meter la tuya en el circuito, sólo las gomas ya te toca cambiarlas después de salir de allí, más resto de mantenimiento, pastillas de freno, aceite, etc.
Luego creo que cogeré el hotelillo ese de Ametlla de Mar, creo que es una buena opción, veremos ya os comento.

Un saludo a todos,
 
Arriba