CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL

51405140424C574449250 dijo:
Hola, ya no queda nada! :D

Nosotros de momento salimos 2 desde Zaragoza ( Abrando y servidor ) . Tenemos previsto salir sobre las 10 de la mañana en espera de si se nos unen Julky y Guille.

Nos vemos todos en la cena! Bon voyage!!!!!!!!!! :D

Si salís a las 10 me vais a llevar ventaja, podéis salir en dirección contraria y así os pillo :D

Estoy mirando el tiempo y me tiene bastante despistado, aún no sé si pillaré autopista o carretera  :-/

Como de ahí vais 3 mejor organizaos vosotros, me decís a qué hora salís al final y dónde podéis esperarme y así me hago yo un plan.

Os paso mi móvil por privi para el viernes.

salut!
 
2C352933232F2C2D252E2132400 dijo:
vamos a salir 3 de Madrid el viernes por la mañana, si alguién se quiere apuntar? , nos veremos en la cena el
viernes en el Hotel.

somos feos, con pelo y una R una RT y una F80ST

saludos

Hola, ya queda menos.

Yo salgo también el viernes por la mañana de Madrid, pero con el remolque y además soy guapo ;D ;D ;D ;D

Iré por Valencia, si no nos vemos por el camino, nos vemos en la cena!!!

Vssss
 
Aun no he decidido a que hora saldremos nosotros desde Valencia, primero tengo que ir a por el remolque alquilado, despues cargar la moto y amarrarla bien ( aqui puede haber un pelin de estres, dada mi inexperiencia en el tema de cargar y atar motos en remolques), despues empaquetar al perro, que el finde es largo, cargar al nano y a mi mujer, y salimos, eso si, sin pasar de 110 por la autopista, incluso menos por el remolque, jejeje.
Vsss
 
57465746444A51424F230 dijo:
Hola, ya no queda nada! :D

Nosotros de momento salimos 2 desde Zaragoza ( Abrando y servidor ) . Tenemos previsto salir sobre las 10 de la mañana en espera de si se nos unen Julky y Guille.

Nos vemos todos en la cena! Bon voyage!!!!!!!!!! :D

   Buenas, podeis contar conmigo. Yo llego a Zaragoza el jueves por la tarde, aunque no se la hora pues no se cuando podré salir de Santander. En cualquier caso os he pasado un privado con mi tfno. para quedar para salir el viernes. Por mi parte no tengo problema en ir por autopista, nacional, comarcal o lo que decidais. Saliendo a las 10 llegaremos pronto a Calafat. El año pasado yo salí a las 12 más o menos y llegué para comer (autopista). Esperemos que llueva un poco, para hacer el viaje algo más entretenido .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
30223E3B3B326161570 dijo:
[quote author=51405140424C574449250 link=1292796295/149#149 date=1303841588]Hola, ya no queda nada! :D

Nosotros de momento salimos 2 desde Zaragoza ( Abrando y servidor ) . Tenemos previsto salir sobre las 10 de la mañana en espera de si se nos unen Julky y Guille.

Nos vemos todos en la cena! Bon voyage!!!!!!!!!! :D

Si salís a las 10 me vais a llevar ventaja, podéis salir en dirección contraria y así os pillo :D

Estoy mirando el tiempo y me tiene bastante despistado, aún no sé si pillaré autopista o carretera  :-/

Como de ahí vais 3 mejor organizaos vosotros, me decís a qué hora salís al final y dónde podéis esperarme y así me hago yo un plan.

Os paso mi móvil por privi para el viernes.

salut! [/quote]

Os he mandado un privado con mi teléfono.
Si os parece a los 4 , hablamos el jueves y decidimos una hora para quedar con Guille ;)
Lo del tiempo no se...me da la impresión que en esta época del año, hacer previsiones más allá de dos días es jugar a la lotería...ya veremos... :-/
 
Yo creo que saldremos sobre las 10,30 , no se como quieran hacerlo, si autopista, por valencía/Castellon, .... , o por fuera de la ruta, pienso que autopista. nos vemos en la carretera o en la cena, te dejo mi movil por si quieres algo 630 98 98 69 . Saludos . Luis

1A3F303733312A3F2C3A5E0 dijo:
[quote author=2C352933232F2C2D252E2132400 link=1292796295/148#148 date=1303830984]vamos a salir 3 de Madrid el viernes por la mañana, si alguién se quiere apuntar? , nos veremos en la cena el
viernes en el Hotel.

somos feos, con pelo y una R una RT y una F80ST

saludos

Hola, ya queda menos.

Yo salgo también el viernes por la mañana de Madrid, pero con el remolque y además soy guapo  ;D ;D ;D ;D

Iré por Valencia, si no nos vemos por el camino, nos vemos en la cena!!!

Vssss[/quote]
 
Buenas a todos..
Por casualidad he visto este post, yo tambien estare en el curso el sabado y viernes en el hotel para estar bien descansaito.
Aunque a la mayoria no os conozco, sera un placer encontrarnos alli y "soltar nervios en comuna" durante la cena del viernes.
Espero identificaros a todos, jeje, yo ire con una S1000rr con colores de guerra..
Saludos a todos y... gggaaaaassssss
 
Ya estamos, ya estamos, ya no queda nada!!!!

Acabo de quitar los espejos a la S, ya solo falta limpiarla bien, comprobar de nuevo el nivel de aceite y "pal" carro!!!

Luiscolmenar = si necesitais que lleve algo en el coche me sobra sitio ;).

Todos = cuidadín con el viaje que dan lluvia!!!!

Vssss
 
3 vamos casi 2 días quedan solo....que ganas ;)
 
4267686F6B6972677462060 dijo:
Ya estamos, ya estamos, ya no queda nada!!!!

Acabo de quitar los espejos a la S, ya solo falta limpiarla bien, comprobar de nuevo el nivel de aceite y "pal" carro!!!

Luiscolmenar = si necesitais que lleve algo en el coche me sobra sitio  ;).

Todos = cuidadín con el viaje que dan lluvia!!!!

Vssss

Muchas gracias, como llevo las maletas e iré solo, no hay problema, solo que al final creo que al final voy a tener que salir al medio día, será una paliza.

Saludos y nos vemos en la cena.
 
Espero crónica de todos, ¡¡¡Que suerte tenéis!!! a ver si con suerte también viene Keith Code al de Almería.
 
5A7E6267676A546F6E54686A6F62710B0 dijo:
Espero crónica de todos, ¡¡¡Que suerte tenéis!!! a ver si con suerte también viene Keith Code al de Almería.
Te echaremos de menos guapetona!!!!  ;)
 
Relativas buenas noticias, para los que aun no hemos salido hacia calafat y podais leer el post, las predicciones para sabado y domingo parece q mejoran, ya no esta tan claro q llueva, eso dice el weather pro
Ya tamos ahiiii
vssss
 
0E3C262A3D027E7E7F7F4F0 dijo:
[quote author=5A7E6267676A546F6E54686A6F62710B0 link=1292796295/160#160 date=1303995233]Espero crónica de todos, ¡¡¡Que suerte tenéis!!! a ver si con suerte también viene Keith Code al de Almería.
Te echaremos de menos guapetona!!!!  ;)[/quote]

Quilla, vente pa Calafat, que nos tienes que enseñar a rodar con agua!!!!!!! ;)
 
5A4B5A4B49475C4F422E0 dijo:
[quote author=0E3C262A3D027E7E7F7F4F0 link=1292796295/161#161 date=1303995373][quote author=5A7E6267676A546F6E54686A6F62710B0 link=1292796295/160#160 date=1303995233]Espero crónica de todos, ¡¡¡Que suerte tenéis!!! a ver si con suerte también viene Keith Code al de Almería.
Te echaremos de menos guapetona!!!!  ;)[/quote]

Quilla, vente pa Calafat, que nos tienes que enseñar a rodar con agua!!!!!!!   ;)[/quote]

¡¡Ya me gustaría ...................... saber rodar con agua!!! ;D ;D ;D ;D

Yo lo que hago es dar vueltas........... porque no encuentro la salida. ;D ;D ;D
 
para rodar en agua y de forma rápida y segura el compañero Inmoto, a él le da igual como a Quilla ;) que envidia quien pudiera!! bueno Quilla un novato que no quiere dejar de aprender pondrá sus impresiones en el foro, ya queda menos 2 casi 1 :D :D :D
 
565457543B0 dijo:
un novato que no quiere dejar de aprender pondrá sus impresiones en el foro, ya queda menos 2 casi 1 :D :D :D

¡Ya me estoy comiendo las uñas!

Firmado: Otra que tampoco quiere dejar de aprender.
 
Hola.
Ayer hice el NIVEL 1 del curso CSSE. La clases teóricas las impartió Keith Code :eek: :eek:
El resultado en dos palabras: extra - ordinario :D
Seguiré, al menos con el nivel 2.
Muy recomendable el curso, y la organización y su personal inmejorable, impecable todo.
Un saludo para los mas cercanos en el curso tortuga, lecorbu, johnko, rioja y en general para el resto de participantes. Por supuesto que la Organización está tambien incluida, Jason (Enrique), nunuk, Glenn, etc ;)
:)
 
Después de hacer el nivel 1 ayer, solo puedo decir:

quiero más!!!!

Son muy muy muy buenos.

Vssss
 
Uno en casa despues de haber hecho el nivel 1 y el 2, los mejores euros invertidos en moto de mi vida.

Solo comentar que en la primera clase de nivel 1 me quedaban como unos 2cm de goma trasera "por estrenar", hoy cuando me he ido ya no me queda nada de goma intacta y he acabado rozando la deslizadera. Ya se que no se trata de eso el curso, pero la confianza que te da el ir adquiriendo nuevas habilidades y poniendolas en funcionamiento es lo que tiene.

Mañana si estoy mas descansado pondre alguna foto y cronica que ahora ando hecho polvo.
 
Ya sabía que íbais a flipar, pero lo que no sabéis es que a medida que va pasando el tiempo y consigues que todo lo aprendido se haga automático flipas mucho más, sobre todo cuando haces el nivel 3 que es un master de posición en moto.

A ver esas fotos y crónicas. ;)
 
juncal, te dedico esta foto en el nivel tres ( es la única buena ;D ;D), que demuestra lo que dices, hasta un inútil como yo sale guapo en la foto ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*, gracias por ayudarme a dar el paso ;) ;)

www1952.jpg
 
22393F3A31500 dijo:
juncal, te dedico esta foto en el nivel tres ( es la única buena ;D ;D), que demuestra lo que dices, hasta un inútil como yo sale guapo en la foto ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*, gracias por ayudarme a dar el paso ;) ;)

www1952.jpg


Juder Javi, "casi" vas bien !!! :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
72696F6A61000 dijo:
juncal, te dedico esta foto en el nivel tres ( es la única buena ;D ;D), que demuestra lo que dices, hasta un inútil como yo sale guapo en la foto ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*, gracias por ayudarme a dar el paso ;) ;)

www1952.jpg

Rioja, qué foto!!! ¿tu sabes hacer eso? Venga, dinos la verdad: ¿quién se puso tu mono y tu caso para la foto  ;D ;D ;D?

Yo miro mis fotos y  :'( :'( :'(

Eso si, cuando llegue al nivel 3 espero superarte  :p :p

Ha sido un placer conocerte en persona.

Ahora a practicar lo aprendido, ya tengo dos rodadas en mente una con MieresRacing y otra con Motorextremo (Bruno eres un crack gracias por la ayuda con las presiones  ;))

Vssss
 
Otro q ya está en casa, acabamos de llegar. Luego mas tarde subo alguna foto, he hecho niveles 1 y 2, sin palabras, con unas ganas tremendas de seguir practicando y doctorarme en almeria en octubre.
Un abrazo a todos los que he tenido la oportunidad de conocer estos dias, tanto organizadores como foreros, gente realmente estupenda!!! seguimos en contacto y a buen seguro nos veremos en posteriores eventos.
vsss
 
Muchas a gracias a vosotros por hacernos pasar un fantastico dia. Como escuche decir una vez a alguien, IR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA!! y con profesionales como vosotros enseñando-nos, es aún más gratificante.
Parece mentira como uno se da cuenta de la cantidad de cosas que hace mal, bien por la costumbre, bien por consejos mal dados de otros moteros (aunque seguramente con buena voluntad), por infinidad de variables, vamos...

-Excelente trato
-Excelente organizacion
-Excelentes profesores
-Excelentes traductores
-Excelente Keith Code
-Excelente California Superbike School

Gracias por un dia inolvidable.
P.D: Para el proximo curso, niveles 2 y 3
 
Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

_DSC3365.jpg


_DSC3623.jpg


_DSC3713.jpg


_DSC3718.jpg


_DSC3726.jpg


_DSC3729.jpg


_DSC3736.jpg


Qué caras de satisfacción!!
;D

_DSC3773.jpg


_DSC3774.jpg



El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#
 
33283328365D0 dijo:
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA ASISTENCIA!


Gracias a vosotros por traer la CSS a España. Para rato iba a pensar yo hace un año antes de hacer el N1 que alguna vez iba a ir como voy ahora. Y lo que me queda por practicar...  :D :D

Acabo de llegar y estoy 'doblau', pero tengo que decir que he pasado dos días muy a gusto, aprendiendo mucho y he conocido a gente estupenda. Y que el fuerte de la CSS, sin quitar mérito al resto, está en los monitores, cómo saben ver lo que estás haciendo mal incluso cuando el fallo está donde nunca lo imaginarías. Glenn, eres un fenómeno!!

Un abrazo a todos!
 
Gracias por vuestras entusiastas palabras sobre la escuela y el curso en Calafat.
Nuestro mayor acicate es ver las caras de satisfacción de todos vosotros en el aula antes de la despedida.
Un fuerte abrazo a tod@s; ¡¡nos vemos de nuevo en Almería!!
 
3E272527222F202A4E0 dijo:
Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

_DSC3365.jpg


_DSC3623.jpg


_DSC3713.jpg


_DSC3718.jpg


_DSC3726.jpg


_DSC3729.jpg


_DSC3736.jpg


Qué caras de satisfacción!!
;D

_DSC3773.jpg


_DSC3774.jpg



El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#

Gracias pikiland por las fotos y muchos recuerdos desde Castellón :) :)
 
222033352920262E610 dijo:
Gracias pikiland por las fotos y muchos recuerdos desde Castellón :) :)

Un placer conocerte Carthago y también de casualidad conocí a tu mujer, estuve hablando un rato con ella sin saber quien era, hasta que la vi subirse a tu moto!
;D

Muchos recuerdos para ellos también.

Saludos!
;)
 
Hola compañeros, este fide hice el curso en Calafat, llevaba la F800R blanca y negra.
Brevemente exponer mi experiencia.
En General estoy muy satisfecho.Haré los niveles 3 y 4 cuando vuelvan a Cataluña.
La organización estuvo muy bien, buena coordinación, personal muy competente, seriedad y atención personal, sin embargo algunos ratos estuvimos sin hacer nada...y eso aburre bastante.
Lo que más me gustó fueron las clases teóricas, Thanks Keith! Muy interesantes.
La parte de práctica en circuito en mi opinión fué un poco aburrida en el nivel 1, conducir en una marcha o dos sin usar el freno! Aunque entiendo que no todo el mundo llega con el mismo nivel y hay que aprender desde 0. Y tambien espero la próxima vez que no seamos tantos alumnos, el monitor no te podía ofrecer su atención nada más que una vez(vuelta) por sesión, aunque me pareció que le ponían bastante empeño.
En el nivel 2 fué más entretenido y en la última sesión libre pude desahogarme un poco y rodar un poco rápido, pero al no haber probado los frenos en los dos días no me atreví a ir "a cuchillo" de verdad.
En general es una experiencia recomendable, sobre todo para los que tienen miedo a su moto!! Ja,Ja. Los compañeros de nivel 1 y 2 ya saben a quien me refiero...
Saludos!
 
Bueno amigos, ya terminaron los dos dias de la CSSE.
Han sido dos jornadas realmente intensas, prácticamente sin descanso, del aula a la pista, de la pista a charlar con tu monitor, y de nuevo al aula y así sucesivamente.
He aprendido un monton, y sobre todo muchisima confianza. Ahora creo que es necesario consolidar lo aprendido, y como dice Quilla, creo que lo mejor es practicarlo en circuito, haciendo alguna rodada. Seguro que en carretera se ha ganado mucha confianza y seguridad, y podremos ir aplicando poco a poco lo aprendido y asimilado.
A los organizadores españoles (Enrique, Jose Luis, Bruno, etc.) decirles que gracias por el entusiasmo demostrado, por vuestra profesionalidad, seguid con el proyecto, tal vez algún dia no muy lejano la CSSE pueda ser como la Inglesa, con monitores españoles, instalaciones propias, etc... mientras tanto, seguid con esta ilusion trayendonos a la CSS.
A los ingleses, que decir de ellos, son la leche, buenisimos cada uno en lo suyo, pilotos excepcionales, maestros de la organizacion y la puntualidad, si hablaran español seria la ostia!!!
A los traductores, excelente labor la suya, y menuda paliza todo el dia de pie por el paddock, enhorabuena por vuestra labor.
A Keith Code, magistral, es un tipo encantador, absolutamente genial, claro y rotundo con sus ideas, compré su libro y me lo firmó con dedicatoria, al igual que hizo con todos.
A los compañeros, que han sido tantos, con algunos he tenido la posibilidad de hablar mas que con otros como Johnko, Danimotard, Carthago,Guille66, Julky,Abrando, Rioja, Tortuga, Maurizio, RV, Pikiland, Asier, etc, seguro que me dejo alguno.
A mi kawa naranja, que me la compré para rodar en circuito y no meter la R1200RT, que parecia otra, era como más manejable, mas rápida en curva, inclinaba más, era mas ligera, etc. como me dijo el monitor Spidey cuando terminamos el nivel 2, " la moto es la misma, tu eres diferente piloto" Joder, sera verdad??
yyy4022.jpg

yyy4139.jpg

En definitiva, a partir de ahora a consolidar, a rodar y a disfrutar de lo aprendido.
En Almeria nos volveremos a ver, estoy seguro que muchos vamos a estar nuevamente allí, como dice Quilla hay que doctorarse con el NIVEL 3, el de la postura sobre la moto y rematar con el 4.

Bueno, simplemente GRACIAS A TODOS
vsssss
 
203B203B254E0 dijo:
CSS-calafat2011.017.jpg


¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA ASISTENCIA!

[highlight]GRACIAS[/highlight] A VOSOTROS A TODOS, TANTO LA PARTE ESPAÑOLA COMO EL RESTO FORMAIS UN EQUIPO INCREIBLE.

Gracias a vosotros puedo decir que he recibido clases del Sr. Code ;)

En Almería no podré estar, pero el año que viene me tendreis de nuevo con vosotros!!!

Un saludo.
 
425B595B5E535C56320 dijo:
Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

_DSC3365.jpg


_DSC3623.jpg


_DSC3713.jpg


_DSC3718.jpg


_DSC3726.jpg


_DSC3729.jpg


_DSC3736.jpg


Qué caras de satisfacción!!
;D

_DSC3773.jpg


_DSC3774.jpg



El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#

Pikiland & Kipiland, unas fotos magníficas :eek: :eek: :eek: :eek:. Gracias por compartirlas.

Ha sido un placer conoceros, perdonar si el domingo en Castellolí no me despedí como me hubiera gustado, acabé mi prueba y salí pitando para Madrid. Espero vernos prontos.

Vssss
 
71686A686D606F65010 dijo:
Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

...........


El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#

Joe piki, vaya reportaje!!  El punto de vista alternativo que falta en las fotos de Gary.   ;)
 
Hola a tod@s,

Bueno, ya en casa... Un fin de semana fantastico, he realizado el nivel 1 y 2 y solo puedo decir cosas positivas en todos los sentidos. Para los que dudeis de hacer este curso, os diré que ha superado mis expectativas con creces, la mejora que consigues es no solo palpable, es espectacular, al menos para los que creemos tener un nivel "medio".

José Luis, Enrique, Bruno. Gracias por hacerlo posible.

De todo lo que he gastado en accesorios extras y otras historias en este mundillo de la moto, este curso es sin duda lo más "rentable" que he hecho y lo he disfrutado desde el Viernes cuando llegué al hotel hasta el Domingo cuando me despedí de mis nuevos amigos... los de la CSSE, los foreros a los que ya les he puesto cara, de todos... ha sido fantastico. Ahora a practicar lo aprendido! y a esperar (y hacer hucha) al proximo curso y a por el siguiente nivel, que no me pienso perder.

Os pongo un foto del nivel 1. (tomada en la 2 ó 3 sesión)

230489_223157737699973_100000172461541_1031887_3194561_n.jpg


Pero el Domingo, Rioja puede dar fé de que el "culo" ya no iba tan comodo y la deslizadera casi rozaba el asfalto.

Vsss !!!
 
Como comentan los compañeros, ha sido un fin de semana inolvidable!

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer el curso, y la verdad, no me ha defraudado, solo recalcar lo que dijo un compañero, sobre todo el sabado en el nivel N1 los monitores creo que iban demasiado atareados, ya que solo te "enganchaban" una vez por vuelta y estaban cuanto apenas contigo, en cambio el Domingo en el nivel N2 habia ocasiones que el monitor se tiraba una vuelta o mas detras (me lo dijo mi mujer que lo veia desde fuera), y luego otra vuelta entera delante guiandome, en algunas tandas incluso me pillaba dos veces.

La organizacion perfecta, un lujazo tener de profesor al maestro Keith, y el resto de organizacion, monitores, traductores,gente de la CSSE, todo perfecto, mi enhorabuena.

Lo malo del asunto, es que ya tengo que ir haciendo numeros para ver si puedo ir a Almeria, tenia dudas de si dejarlo o no para el año siguiente, pero creo que no voy a poder esperar...jeje.

YYY_4056.JPG


Despues del curso he descubierto que mi "ballena" blanquiazul si la sabes tratar bien te puede dar muchas satisfacciones tambien en circuito, el segundo dia consegui tocar estribera en varias ocasiones, aunque la verdad es que daba un poco de "palo" e intentaba no hacerlo.

YYY_4123.JPG


Me voy muy contento, y el resto de los compañeros de curso ha sido un enorme placer conoceros, no voy a dar nombres porque la verdad es que soy muy malo para esto, pero no por ello voy a dejar de enviaros un abrazo.

Como decia el "Chuache" en Terminator, volveré...
 
Pili que grande, de verdad te lo agradezco mucho. Hubiera sido un placer haber disfrutado de alguna pasada en pista tuya ;)
A todos muchas gracias Jose Luis (ánimo en tu recuperación), Kike, Bruno....etc, solo deciros que ya estoy empezando a ahorrar de nuevo y hasta mi mujer se alegra del buen rollo que traigo después de realizar estos cursos, vamos que aprovechando la coyuntura directo al nivel 3 el año que viene.
GRACIAS a esto tengo alguna foto pq no cogí ninguna allí ;) :-* :-*
_DSC3729.jpg
 
5D444644414C43492D0 dijo:
Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

_DSC3365.jpg


_DSC3623.jpg


_DSC3713.jpg


_DSC3718.jpg


_DSC3726.jpg


_DSC3729.jpg


_DSC3736.jpg


Qué caras de satisfacción!!
;D

_DSC3773.jpg


_DSC3774.jpg



El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#

   Gracias Pikiland, un placer haberte conocido. Me han dicho que eres una máquina sobre tu "susi" con una gran técnica finamente depurada gracias a las clases con la CSSE y a unas buenas dotes de pilotaje, pues bien, veo que también has debido dar clases en la GSSE (Gary Superphotograph School España) con Gary porque las fotos son realmente buenas ¡¡¡¡

:) :) :) :)

_DSC3718.jpg
 
Gracias Piki por tu fantástico reportaje !!! ;)

A toda la peña que coincidimos este fin de semana inolvidable en Calafat: Sois unos fenómen@s !!!!!!!!!!! :D
 
Buenas a todos...

Lo primero una pequeña presentación... Soy Javi, la Ducati Multistrada Gris que hizo el nivel 1 y 2 del curso.

Con alguno de vosotros coincidí durante el curso, con otros incluso pudimos compartir cena y conversación e incluso compartir ruta hasta Vitoria.

El curso, increible. Estoy seguro que voy a seguir haciendo cosas mal, pero ahora tengo posibilidad de rectificar y al menos sé qué he hecho mal y cuál es la solución.

Ayer vi las fotos que me sacaron... y no hay por dónde cogerlas.
Tengo la vista desencajada (parece mentira que estuviera divirtiéndome)
Levanto la cabeza (curiosamente sólo en las curvas a la derecha), tumbo la moto más que el cuerpo, estoy retorcido...

Pero con ganas de probar las nuevas "técnicas" y mejorar poco a poco...

(y ya os vale! ya me habéis metido el gusanillo y estoy pensándome Almería...)
 
Gracias  a todos!! Pero el mérito es compartido con Kiko.

El próximo año cuando ya tenga los cuatro niveles bien practicados haré algún 4 mas para ir mejorando, porque mi rodilla se niega en redondo a apartarse de mi moto!!
;D ;D
Espero poder coincidir con vosotros!
Nosotros también lo pasamos muy bien el sábado, aunque no fuera dentro de la pista.

He puesto el enlace del albúm que tenemos en Picasa con todas las fotos que hicimos.
Si alguno quiere que le mande las fotos con toda la resolución, mandadme por favor un privado con vuestro correo y os las envío en cuanto pueda.

Y me alegro mucho que tanta gente haya salido tan satisfecha de la CSSE.

Un saludo!!
;)
 
Estoy siguiendo con mucho interés todo aquello que estáis escribiendo. Quisiera puntualizar algo que se ha mencionado y de lo que debemos tomar nota para explicar mejor en futuras ediciones.
La labor de los monitores en pista no es la de enseñar sino asegurar la correcta ejecución del ejercicio que se explicó en la clase precedente.
Si un monitor juzga que su pupilo en pista está realizando correctamente el ejercicio en cuestión, mantendrá poca o, incluso nula comunicación con él en la pista pues el objetivo está conseguido. Si, por el contrario, observa una mala ejecución pondrá todo su empeño en intentar corregir a este estudiante con gestos, precediéndole o, incluso parando con él en el pit lane para mantener una breve charla correctora.
 
6D69756D6979772D2E6F1C0 dijo:
Estoy siguiendo con mucho interés todo aquello que estáis escribiendo. Quisiera puntualizar algo que se ha mencionado y de lo que debemos tomar nota para explicar mejor en futuras ediciones.
La labor de los monitores en pista no es la de enseñar sino asegurar la correcta ejecución del ejercicio que se explicó en la clase precedente.
Si un monitor juzga que su pupilo en pista está realizando correctamente el ejercicio en cuestión, mantendrá poca o, incluso nula comunicación con él en la pista pues el objetivo está conseguido. Si, por el contrario, observa una mala ejecución pondrá todo su empeño en intentar corregir a este estudiante con gestos, precediéndole o, incluso parando con él en el pit lane para mantener una breve charla correctora.

En mi caso en concreto influyo y mucho que el monitor del sabado era diferente del monitor del domingo, habia un mundo de uno a otro en comunicacion con el alumno, no quiero decir que uno sea mejor o peor que otro , pero me sentí mucho mas atendido el domingo que el sabado.

El monitor del sabado estaba mas bien poco rato en pista y apenas comentaba nada fuera de pista, el monitor del domingo en algunas tandas estaba mas y otras menos, incluso en una tanda no se puso delante de mi para corregir nada, pero si que habia estado detras mio vigilando, y al acabar la tanda estuvimos un buen rato comentando cosas, lo dicho, un mundo.
 
5E5A465E5A4A441E1D5C2F0 dijo:
Estoy siguiendo con mucho interés todo aquello que estáis escribiendo. Quisiera puntualizar algo que se ha mencionado y de lo que debemos tomar nota para explicar mejor en futuras ediciones.
La labor de los monitores en pista no es la de enseñar sino asegurar la correcta ejecución del ejercicio que se explicó en la clase precedente.
Si un monitor juzga que su pupilo en pista está realizando correctamente el ejercicio en cuestión, mantendrá poca o, incluso nula comunicación con él en la pista pues el objetivo está conseguido. Si, por el contrario, observa una mala ejecución pondrá todo su empeño en intentar corregir a este estudiante con gestos, precediéndole o, incluso parando con él en el pit lane para mantener una breve charla correctora.

Y añadir, como te comenté en Calafat, que creo es este es uno de los motivos por los que el curso es realmente efectivo.
He realizado el nivel 1 y 2, y parte de lo que he aprendido ya lo había leido en foros, libros, ect...o lo había intuido en los años que llevo conduciendo motos. Pero escucharlo en vivo en el aula del curso con ejemplos claros y con explicaciones brillantes, y en boca de expertos reconocidos mundialmente ( Keith, Glenn...), es otra cosa.
Y si inmediatamente después tienes la posibilidad de poner en práctica lo recien aprendido en un circuito, con ejercicios específicos y en un entorno seguro, es la repera....
Pero, que además, tengas un monitor que te siga por la pista, te observe, te indique si vas bien o mal, se ponga delante para indicarte como debes hacerlo y si es necesario te pare para corregirte, esto es ya la reostia!!!

Por poner un ejemplo, en una ocasión me adelantó mi monitor y me hizo dar una vuelta entera al circuito, señalándome con la mano el punto exacto donde se encontraba el ápice de cada curva, y después se puso una vuelta completa detrás para ver si lo hacía correctamente. Solo cuando comprobó que ya hacía bien el ejercicio, me adelanto y me indicó pulgar hacia arriba que continuara. Después, en la charla después del ejercicio, me dijo que en las curvas más cerradas estaba adelantando demasiado el ápice y las consecuencias que esto tenía.
Al día siguiente, en la última rodada, me hizo entrar en el pit-lane para decirme que no estaba haciendo bien el ejercicio de los dos pasos ( two steps, es así, no? :D ). El ejercicio especifico en esa tanda era el "pickup", pero claro, poniéndo en práctica lo aprendido anteriormente, y me había pillado sin hacer correctamente el dos pasos....lo que quiero decir es que los monitores se lo curran de lo lindo, hasta el último minuto del curso están encima tuyo para ver que progresas adecuademente, como en el cole ;D, y aunque siempre con una sonrisa y una amabilidad exquisita, te hacen saber si algo no va bien, y no se permiten ni un minuto de relax....para flipar !

En la charla final con el monitor me hizo una valoración final y me animó a mejorar lo aprendido y a practicar con más insistencia lo que peor había realizado: el two steps.

Y por mi madre que lo voy a hacer....los niveles 3 y 4 me esperan....no se si en Almería o en el 2012....pero caerán ! ;D
 
me siento afortunado pq mi coach fue un tio genial, el año pasado tuve a Spydi y este a Stewie!!!
_DSC3743.jpg


gracias, muchas gracias!! ;)
 
Arriba