Cambio aceite K1600GT

r1150rtbarna

Arrancando
Hola he adquirido una K1600GT del año 2025 y acabo de pasar la revision de los 1000 kilometros , a partir de ahora me hare yo el mantenimiento , al menos cambio de aceite motor y cardan , me podriais aconsejar algun aceite motor que useis vosotros? En la R1250GSA utilizo Aceite MOTOREX Power Synt 4T 5W40 4L y estoy contento.
Gracias por las posibles aportaciones al tema.

El Motorex va bien. Lo he usado, también el Castrol y es más barato. A mí me gustó mucho el Liqui Moly Street Race 5w40 pero es más complicado de conseguir.

Hola he adquirido una K1600GT del año 2025 y acabo de pasar la revision de los 1000 kilometros , a partir de ahora me hare yo el mantenimiento , al menos cambio de aceite motor y cardan , me podriais aconsejar algun aceite motor que useis vosotros? En la R1250GSA utilizo Aceite MOTOREX Power Synt 4T 5W40 4L y estoy contento.
Supongo que lo sabrás , pero las K tienen doble cárter a la hora del cambio de aceite .

O sea, que has decidido renunciar a la garantía de 3 años, no...?

Atrás