Al 100%.
Estoy exactamente igual que tú: hago todos los mantenimientos yo mismo, y no porque desconfíe de los concesionarios (bueno... tal vez un poco

), sino porque nadie va a mimar nuestras motos como nosotros mismos. Y punto.
También tengo una K1600GT (y alguna que otra más que no caben en el garaje...) y prefiero tener el control total del asunto, con materiales de calidad y revisiones a mi ritmo.
Como tú, aceite, cardán, bujías y pastillas cuando toca, no cuando lo dice un chivato electrónico con complejo de jefe.
Me sale mucho más barato y además sé lo que estoy poniendo… y lo que no.
Confieso que soy un poco friki del tema.... en el foro ya más de uno me conoce.
Cambio el aceite cada 4.000 km y lo mando a analizar, cual CSI del motor. Que luego vendrá alguno a decir "eso es exagerar", pero oye, los datos no mienten.
Lo importante es que la moto va fina, yo me lo paso bien engrasando tornillos, y encima no me peleo con nadie por una garantía. ¿Qué más se puede pedir?
Sobre el aceite, por si alguien pregunta: uso 10W40, y si es semisintético, mejor.
Sé que más de uno pone cara de “¡herejía!”

cuando lo digo, pero luego ves los análisis y... sorpresa: todo perfecto.
¡Gas a fondo y a seguir disfrutando de esa seis cilindros que suena a gloria!

