Yo haciendo una media de entre 25.000 y 30.000 kilometros al año no me sale a cuenta hacer las revisiones en concesionario oficial, ademas que le hago los cambios de aceite y filtro motor y aceite cardan cada 5000 kilometros , mas bujias , pastillas y neumaticos , cuando acusan desgaste , en concesionario oficial , me saldria carisimo y ya te digo que ahorro dinero para reparar cualquier averia que pueda salir , y pasados tres años , estoy igual que al principio pero con un sustancial ahorro en revisiones.
Ademas como me hago yo los mantenimientos no creo que me los haga ningun taller oficial , al menos la experiencia que yo he tenido.
Acabo de hacer la primera revision a la K1600Gt , la de los 1000 kilometros que esa si la hago en concesionario y a los dos dias he mirado el nivel de aceite y esta al minimo, el lunes tengo que volver a que me lo pongan a nivel.
En la otra moto que tengo una R1250gsa del 2023 , he tenido un problema en garantia , al poco de tenerla habiendo hecho la revision de los 1000 kilometros en taller oficial , y despues de pelearme y perder el tiempo , he tenido comprar la pieza que estaba mal y ponersela yo (faro nano led que le entraba agua).
Asi que no tengo ganas de pelearme por garantias, ni perder el tiempo.
Esta es mi experiencia en lo que trata de revisiones en concesionario oficial , no digo que sea la acertada ni la mejor , pero para mi es la que me sale mas a cuenta.
Perdon y es que ademas disfruto haciendole yo los mantenimientos.......