Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

;)Ponderoso Caballero es Don Leuros,y este ....bueno cuasi siempre el Dakar tiro de ese carro,quizas en sus comienzos fue el sueño de un.....SOÑADOR perooo
El Vil Metal,pos eso envilece todo:(:((ASI LO VEO YO)
Pero claro todo en esta vida tiene su ....YIN y su YAN:cheesy::cheesy:y hay gente con sueños por cumplir,y ete aqui uno....el Heroes Legend
[video=youtube;6DErokyS98A]https://www.youtube.com/watch?v=6DErokyS98A[/video]
Hubert Oriol sigue contra viento y marea....CON SU SUEÑO;)
 
Gracias Periko, poco a poco
ya sabes lo que dice el refran, el que no esta acostumbrado a calzas las costuras le hacen llagas

La versión de mi abuela (Ciudad Real) era un poco más bestia: culo que no está hecho a bragas las costuras le hacen llagas
 
;)Ponderoso Caballero es Don Leuros,y este ....bueno cuasi siempre el Dakar tiro de ese carro,quizas en sus comienzos fue el sueño de un.....SOÑADOR perooo
El Vil Metal,pos eso envilece todo:(:((ASI LO VEO YO)
Pero claro todo en esta vida tiene su ....YIN y su YAN:cheesy::cheesy:y hay gente con sueños por cumplir,y ete aqui uno....el Heroes Legend
[video=youtube;6DErokyS98A]https://www.youtube.com/watch?v=6DErokyS98A[/video]
Hubert Oriol sigue contra viento y marea....CON SU SUEÑO;)

Por desgracia esta carrera se dejó de correr en 2013 por falta de presupuesto. Sin embargo se sigue corriendo la África Eco Race, creada por Hubert Auriol en 2008. En el canal Motors TV podéis ver resúmenes diarios a las 23.30 h.


La course en direct !
 
Legen"s Heros video un pasada.Muy buenos recuerdos de platikas y enseñanzas moteras y cosas de la vida en la estancia por parte de el TRIBUNO LO QUE APRENDI ALLI
 
:cool2::cool2:Casi 30 años atras.......

subir imagen


subefotos
hosting imagenes
Que bueno era este......chapetin y que mala ostia se gastaba,solo tenia una cosa en mente.......GANAR Y GANAR,ni compañeros ni ostias el salia y solo había una posicion.......LLEGAR EL PRIMERO,:cheesy::cheesy:ahora por estos lares corren rios de tinta sobre¡¡¡¡¡¡PILOTOS???que si karatekas y tal y pascual, en aquella época¡¡¡¡¡¡QUE INTERNETE Y CIA,estaba por venir(por consiguiente era mas de tapadillo)ya teneia sus mas y sus menos:(:(
De todas me quedo con muchas cosas buenas de todos estos ........GUERREROS,y la inmensa BARAKA de poder verlos;);)

sube imagenes

;)PD,ESPECIALMENTE PARA TI ZAMA:)
 
Última edición:
:D:D:D:D:DEn fin mis queridos......PARROQUIAN@S,que pululamos por este Mundo de prestaoo y que son dos días,y cágate Lorito uno no lo tiramos pagando a estos c.....brones de Políticos:angry::angry:
[video=youtube;DOvCNMihUuI]https://www.youtube.com/watch?v=DOvCNMihUuI[/video]
Y que quereisss que os diga ......A mi ese túnel,ya lo dije un dia .......cual sirenas cantándole al Ulises:D:D
 
:D:D:D:D:DEn fin mis queridos......PARROQUIAN@S,que pululamos por este Mundo de prestaoo y que son dos días,y cágate Lorito uno no lo tiramos pagando a estos c.....brones de Políticos:angry::angry:
[video=youtube;DOvCNMihUuI]https://www.youtube.com/watch?v=DOvCNMihUuI[/video]
Y que quereisss que os diga ......A mi ese túnel,ya lo dije un dia .......cual sirenas cantándole al Ulises:D:D

que ganas me dan de meterme por lo Off
 
;);)Como decía aquel gran MAESTRO en el arte de Cuchares.......HAY GENTE PA TOOO:cool2:
Y hay gente que no pone trabas a sus sueños,e intenta realizarlos.....por muy descabellados ,QUE NOS PAREZCA A LOS DEMÁS.......:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;4WPZMdd_D2E]https://www.youtube.com/watch?v=4WPZMdd_D2E[/video]
 
Buenos días. Comparto con vosotros un regalo de reyes, rememorando tiempos de la infancia. Es igual que uno que tuve de niño, y me ha hecho una ilusión del copón:

228668240196166d792604ca735e0bf1.jpg


No me digais que todo el conjunto no tiene desperdicio y que no representa el espíritu de este post.
Un saludo
 
Que guapo Bandit
me ha hecho recordar todos los playmobil que tube y que un listillo de primo
los uso como blanco con su chinbera grrrrr

me gusta
buen plan , moto acampada con fabadita, me falta las chuletitas de pericoooo
 
El tanke parece el auxiliar de touratech para la 800 gs y l digo sin coña,bonito el conjunto trail motorrad play-mobil,gusta.....Tribunola bartolada diria que vulgaridad
 
;)REFLEXIONES EN VOZ ALTA(que dicen que bueno hacerlo de vez en cuando)Doctores tiee la Iglesia.

subir imagen
Y todo esto es a cuento del otro día y un.....dejavu con alguien(QUE MALA BABA HAY EN ESTA VIEJA PIEL DE TORO)cuantos tics nos persiguen y nos ponen el San Benito,algunas veces justo y otras no tanto.
Yo en hablando moteramente,entro aquí en este foro por varias cosas pero cuando entre la primera vez fue lo que leí en el encabezado.....PAGINA NO OFICIAL DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW.
Tengo y soy aficionado a bmw(de momento) y van 25 años consecutivos,
Luego el tiempo va para 12 años,encuentras AMIGOS y no tanto y conocidos y compañeros y aprendes aqui mucho y muchas cosas de este......MARAVILLOSO MUNDO MOTERO:)
Yo lo que no entiendo,siendo como dice el encabezado del foro......MAS BIEN ESTOY HASTA LA POLLA,de todos estos salvadores de nuestra alma MOTERA,amos verdaderos AYATOLAS en su cruzada anti BMW,y que por cooones tiene uno que comulgar CON SUS CREENCIAS Y VICISITUDES:cheesy::cheesy::cheesy:
Ni quito ni pongo Rey.......ahora tampoco,QUIERO QUE ME QUITEN NI PONGAN A MI........
Por aquí algunos pululamos,que somos felices con nuestros HIERROS,y hacemos lo que queremos,podemos ,y nos dejan;)
En fin Serafín que......REFLEXIONES EN VOZ ALTA.:)
 
Última edición:
Bueno,....pues a lo que dices Perico....mira lo que me ha pasado este finde....
He ido a Madrid, pero el frio me puede, soy del sur y he ido en coche....
Ya sé, motera de pacotilla. Pero con mi marido de pakt pasé muchos fríos y nieves, pero conduciendo yo, me da miedo...a ver si los pies no me obedecen!!
Bueno, a lo que iba....
El sábado fui entonces de pkt en una vfr 1200 por la Sierra de Gredos.
A esto que dice mi amigo...vamos a parar en la venta del Obispo...y digo...uyyyy esto me suena!! El amigo Bandit, que paraba por allí a comer esas patatas revolconas cada vez que va por Avila...
Llegamos...y a la vez dos BMWs que también llegan...pedimos un caldito y como no...las famosas patatitas, que yo no había probado nunca...
Los Bmweros también piden patatas.....no los conocemos....pero ahi que en dos segundos empezamos a hablar....
Uno de ellos no sé qué dice que me hace pensar, ¡¡éste es forero!! le pregunto, y me dice síííííí!!! Gonzalo GS....me enseña un post, en su movil donde pone muchas fotos...no sé exactamente cual es, y no lo encuentro....pero ahí, en ese post....estabas tú, amigo Bandit.....Y digo....anda.....pues si por él conozco lo de las patatas revolconas!!!!
Así que, por lo que decimos.....me encanta este mundillo!!!
sus cosas, sus gentes, nuestros hierracos....!!
Hace ilusión encontrarte a alguien a 600 kms de tu casa y que hables con él como si lo conocieras de tiempo o de haber moteado al menos juntos....
Y todo gracias a pulular por aquí!!!

IMG_1486.jpg

IMG_1487.jpg

IMG_1484.jpg

IMG_1481.jpg
 
Última edición:
Qué bueno Lady! La verdad es que el sitio no tiene nada de glamuroso, pero las revolconas se salen, y es lugar de parada de los moteros de la zona, con lo cual siempre hay alguien.
Gonzalo es un tío muy majo, fotógrafo oficial de las "salidas tempranas". Y como anda el tío!
Me alegro que disfrutas es de la zona, es mi segunda casa.
Un saludo
 
hola chavales feliz año copon que he estado unos días sin pasar por aquí ostias no penséis que me había ido al extranjero espero que el año lo empecéis bien y montando en moto para el ultimo finde de enero subiré con la jefa para Asturias si alguno estais por allí intentare veros
 
Hola familia, ya estoy otra vez por aqui, que tenia el cable del portatil roto y estos chinos son baratos pero como tardan, jajajajaja. Referente a lo que dices Lady, nosotros casi siempre que salimos de viaje hacemos amigos nuevos. En nuestro ultimo viaje, a principios de Diciembre por Portugal, nos pasó lo mismo. Paramos en una cafeteria a tomar un cafe y un pastel por la mañana y alli habia un motero con una Gs lc, se nos acerco a saludarnos y acabamos dandonos el telefono, el facebook, etc. Es lo bueno que tiene este mundo motero que, normalmente, conoces gente extraordinaria con tu misma aficion y con ganas de compartir lo vivido, de ahí que, por ejemplo en este post, nos conozcamos unos cuantos y tengamos una amistad duradera y verdadera. Bueno pues despues de este ladrillaco ya me teneis otra vez por aqui dando guerra, jejejejeje.
 
Hola familia, ya estoy otra vez por aqui, que tenia el cable del portatil roto y estos chinos son baratos pero como tardan, jajajajaja. Referente a lo que dices Lady, nosotros casi siempre que salimos de viaje hacemos amigos nuevos. En nuestro ultimo viaje, a principios de Diciembre por Portugal, nos pasó lo mismo. Paramos en una cafeteria a tomar un cafe y un pastel por la mañana y alli habia un motero con una Gs lc, se nos acerco a saludarnos y acabamos dandonos el telefono, el facebook, etc. Es lo bueno que tiene este mundo motero que, normalmente, conoces gente extraordinaria con tu misma aficion y con ganas de compartir lo vivido, de ahí que, por ejemplo en este post, nos conozcamos unos cuantos y tengamos una amistad duradera y verdadera. Bueno pues despues de este ladrillaco ya me teneis otra vez por aqui dando guerra, jejejejeje.
joder tala ya era hora que necesitamos alguien con autoridad para poner orden por aquí de vez en cuando jjjjjj
 
Muy buen sitio han elegido para que probaras las patatas revolconas, lastima de fin de semana de bricolaje, para haberte saludado en persona
 
Que bueno Lady! es un punto habitual de Gonzalo y unos cuantos más
lastima no haber coincidido, aunque ando aun en el banquillo
espero hayas disfrutado de la zona, es una pasada para moto
Buenoooo...ultimamente voy a menudo a Madrid, mis hermanos y mi hija están allí, así que habrán oportunidades!!
Por esta zona de Gredos, vine hace unos 7 años en mi Pan de pkte. a una concentración de este foro que se llamaba "sin plásticos". Vinimos un grupillo de Murcia. Pero no me acuerdo en qué pueblo estuvimos alojados.
Conduciendo yo, sí he estado por Guadarrama, Canencia,Cotos, Navacerrada....

76831_354185211335094_1111852134_n.jpg
 
Hola familia, ya estoy otra vez por aqui, que tenia el cable del portatil roto y estos chinos son baratos pero como tardan, jajajajaja. Referente a lo que dices Lady, nosotros casi siempre que salimos de viaje hacemos amigos nuevos. En nuestro ultimo viaje, a principios de Diciembre por Portugal, nos pasó lo mismo. Paramos en una cafeteria a tomar un cafe y un pastel por la mañana y alli habia un motero con una Gs lc, se nos acerco a saludarnos y acabamos dandonos el telefono, el facebook, etc. Es lo bueno que tiene este mundo motero que, normalmente, conoces gente extraordinaria con tu misma aficion y con ganas de compartir lo vivido, de ahí que, por ejemplo en este post, nos conozcamos unos cuantos y tengamos una amistad duradera y verdadera. Bueno pues despues de este ladrillaco ya me teneis otra vez por aqui dando guerra, jejejejeje.
Y qué buenos los pasteles portugueses!!
Pues cuando estuve en Cuenca en Noviembre, conocí a un amigo tuyo....Paco Muñoz...vino con tres parejas más de Almería.
El compartir una afición hace las amistades más firmes :)
 
Oño Tala ahora apareces estabas mas desaparecido que el Tato no si darte la Bienvenida o no bueno mejor no diriamos REENCUENTRO y no le heches la culpa al cable chino sino a la ADV lc que te tiene comido el tarro pero Peke no nos abandones cascalo antes jajajajajaj
 
Jajajajajaja, quique lo de autoridad, ni en casa, jajajajaja, ya conoces quien manda aqui, jajajaja.
Lady, los pasteles y el café portugues, brutales. Conociste al gran Paco Muñoz, jajajajajaja, ese si que es una maquina verdad Maestro Komo? jajajaja
Maestro la adv lc, me tiene comida la moral y lo sabes, ejejejejeje, el dia que la compre no me lo creeré, jejejejeje.
De mi ausencia el chino tiene la culpa jeejejjejejeje
 
:cheesy::cheesy:Buenisimo....DE LO MEJORCITO QUE E VISTO.....
[video=youtube;vhRTOZV5yfY]https://www.youtube.com/watch?v=vhRTOZV5yfY[/video]
 
Oñoooo MAESTRO EL PANZER,no falta detalle......esos catadióptricos de las horquillas muy guapos si señor.....
.
imag
 
Gran tarde de reecuentro,de cafe,charleta,tiempo y lugar en la costa de tierras Nazaries con el tribuno solo decir gracias y nombrar esa palabra especial ...AMISTAD....
 
Lo primero darte las GRACIAS,estar de platica junto al mar y el lotania tener el Sur del Sur a nuestra vista...incomparable, un cofre sin prisas y años de AMISTAD que mas se puede pedir.......un verdadero detalle de AMIGO,
GRACIAS MAESTRO
subir fotos a internet
 
Arriba