pericoadventure
Curveando
Aquí en nuestra Vieja Piel de Toro diríamos eso de.....el compañero y su PANZER,plantaron una pica....no en Flandes no,en Daytona,ni mas ni menos ja ja ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya dia para montar hemos tenido
perfecto
He rodado hasta Cuenca capital y alli un manjar, Rabo de cerdo cuchifrito, oink oink
Ver el archivo adjunto 28002
Hostias que rico...que se coma Perico lo dátiles que yo me quedo con el rabo de cerdo frito!!!!
Ja ja ja ja no digo que no QUEVEDO,pero sabrás que hay.....muchas clases de Dátiles!!!!!y si no que nos cuente KAHUMA de que clase es este.....ja ja ja ja ja
subir fotos
Buenos días. Antes de partir para Merkel land he echado un vistazo a la webcam. Así está la cosa ahora:
![]()
Mañana a las 7.30 salgo p'allá.
Un saludo
Hace un par de años estuve en el mes de agosto por allí en el circuito de Nurburgring...je,je,je..con el coche..., nos cayo el diluvio universal y la temperatura no llegaba a los 15 grados, me acorde de la concentración de Elefantes....pensé si ahora hace esta rasca que hara aqui en el mes de febrero.
Tienes todo mi reconocimiento motero por tener el valor de empreder una hazaña como esta...yo ahora mismo reconozco que seria incapaz, el tiempo para realizar este tipo de gestas para mi paso, tal vez por eso admiro ahora mas que nunca a los que las realizais.,
Mucho cuidado Bandit y abrígate.... a la vuelta nos tienes que contar tu aventura por esas tierras de "barbaros motorizados"...ja,ja,ja..
Un saludo en V
Ja ja ja ja no digo que no QUEVEDO,pero sabrás que hay.....muchas clases de Dátiles!!!!!y si no que nos cuente KAHUMA de que clase es este.....ja ja ja ja ja
subir fotos
Buenos días. Antes de partir para Merkel land he echado un vistazo a la webcam. Así está la cosa ahora:
![]()
En el circuito de Nürburgring se hace "Alteselefantentreffen", un par de semanas después de "Elefantentreffen" la cual se hace en Solla, en el sur de Alemania; hay una distancia de unos 700Km entre cada localización. Hay mucha gente que las confunde y piensan que son la misma concentración.
Vivo relativamente cerca del circuito, a 1h en moto como mucho haciendo el canelo por carreteras comarcales. El año pasado fui a la concentración de "Alteselfanten..." este año iré a la de "Elefanten..." al sur.
Un saludo.
Ayer en la cuando oi en la radio la noticia que había fallecido en un accidente de trafico el autor de la canción y dieron su nombre me quede pensando quien era ese..????..pero en cuanto oi la cancion que has puesto en el video entonces me di cuenta de que era una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la vida de una generacion...pero seguía sin poner cara al autor...y es que algunos artistas con un solo tema pasan a la historia de la música...buenos mas que ellos el tema.
Esto de los foros tristemente se parece en ocasiones a los muchos programas que llenan las parrillas televisivas...la polémica y la descalificación gratuita como modus vivendi y como eje en el que gira todo.Cuando alguien mete baza en un post no por aportar nada que merezca la pena aunque sea para discrepar con argumentos que es lo que nos enriquece a todos si no para tocar las pelotas con el simple y único argumento visto una mil ves aquí de "animar el hilo" se retretan...je,je,je..mejor es "cambiar de canal" y buscar un programa como este...con menos audiencia...je,je,je...y quien la quire, ya sabemos que la amistad y el buen rollo no vende... pero por lo menos aprendes y pasas un buen rato....lo otro se lo dejamos a los amigos de "telecirco"...ja,ja,ja...que te voy a contar a ti Perico que no sepas.
Un saludo en V como siempre camaradas.