Hora H....
1,30 de la madrugada del dia 6 octubre 2019,estoy como un completo poseido en mi garaje,limpiando mi imponente BMW Boxer adventure,triste ,decaido...joderrr,esta llegando la despedida de un moton que me ha llevado por Europa entre conquista y conquista pacifica ,cumpliendo todos y cada uno de mis sueños..Siento como si traicionara a mi gran panzer verde,se ha portado maravillososamente bien con nosotros y conmigo en concreto..Es la mejor moto que he tenido,la moto que tenia en mi alma desde que era un enano,la moto que BMW hizo para mi,para que cumpliera mis sueños de recorrer Europa..
De pronto una sensacion extraña recorre mi perturbado craneo,mientras sigo con la balleta ecologica,limpiando el cuadro de mandos..Es como si un rayo atravesara mi cuerpo entero..Desde la cocorota a mis talones...Mi deseo de cambiar se ha resquebrajado y salta en mil pedazos,con solo pensar que me puedo quedar sin mi mega moto veo todo de nuevo con gran claridad...
Afectado,me piro a dormir con una intranquilidad endemoniada...Me duermo pensando que lo que voy hacer,es una sincera estupidez...Me duermo con la sonaja dando vueltas..
Hora .... 7 de la mañana,me bajo a mis perros(dos pastores Alemanes)y ya estoy otra vez dandole al coco...
A media mañana,decido dar un rulo con mi motaza .....que me de el aire pienso..
Y tanto que me ha dado el aire..
Chicos..Quiero dar las gracias por vuestros comentarios,han sido mucho mas utlies de lo que pensais..A veces necesitamos de una luz exterior que ilumine nuestro camino...
La decison es facil de intuir,verdad?
Me quedo mi gran panzer verde y sello su destino junto al mio y esta vez sera hasta el final....
Esta moto terminara en el salon de mi casa...
Ver el archivo adjunto 155548
Ver el archivo adjunto 155550
Ver el archivo adjunto 155551