lelc2
Curveando
Inquisidor me va matar. En un rato lo voy a someter a un auténtico ataque Blitzkrieg que le hará renegar de sus creencias. Si le digo lo que quiere oír seguramente no le ayude tanto. Mejor que dude y así reflexione.
Creo que con unos cambios,la hare mia..Como comentaba..Yo con la 1600 (motaza tremenda) con 300-400 kilómetros me quedaba sin rodillas... tenía a su vez una 800 Adventure y vale... incomparables obviamente pero las rodillas una maravilla... echarme kilómetros!
oooooahhhh,jajajajajajaj,ooostia Ducati otra vez..Noooooooo.Lo que le pasa es que su subconsciente echa de menos las sensaciones de la multistrada, y le hace crujir la cadera para que vuelva a comprarse una deportiva, pero sin tanto mantenimiento cómo la multi Todo vuelveeeeee!!!
Me quito el sombrero ante ti...Muchas,muchas gracias por el ofrecimiento...
Este foro es el mejor,una bendicion,de verdad..
El side,brutal...Todo lo que te voy a contar Inquisidor seguramente sea una gilipollez. Puesto que es imposible ponerse en la piel del otro al 100%. Asi que no me hagas mucho caso. Solo son ideas...
Dices que el cambio de moto es por necesitar algo mas liviano, manejable y facil. El tiempo juega en nuestra contra e irremediablemente mas tarde o temprano necesitaras algo aun mas ligero y manejable y tendras que cambiar de moto otra vez. Si no hay problema de pasta todo este Blitzkrieg es inutil y como antes te decia, ni caso entonces. Pero aun asi, hay un detalle a tener en cuenta. Quizas en un futuro ya no se fabrique la moto en cuestion y tengas que acudir a segunda mano.
Me refiero a la Ninet UGS. Es lo mas ligero y manejable tendras dentro del Boxer. Manillares, alzas, estriberas, sillines...tienes un mundo para adaptar ergonomia. Con las suspensiones ya sabes en Novatech no hay pegas. Te la dejaran impecable.
Pero aun tienes mas cosas. No te es suficiente la llanta de 19"?. Necesitas tenga llanta de 21" para comerse los baches con mas comodidad:
Kit de modificación con rueda delantera de 21 pulgadas para la R nineT
¿Qué es para las Enduro lo que la hélice blanquiazul es para BMW?: ¡la rueda delantera de 21 pulgadas! Este es el sello personal de cualquier Enduro auténtica. Toda aquella persona que de vez en cuando circule con su Enduro lejos del asfalto sabe apreciar las grandes ventajas de una rueda...www.wunderlich.de
Necesitas mas autonomia?. Eso de parar cada pocos kilometros para repostar te es incomodo?...Cambio de deposito. Como es mas ligero que el original, el aumento de autonomia no repercutira mucho en el peso total de la moto.
Kit NineT PARIS DAKAR
El kit nineT PARIS DAKAR hará de tu nineT un icono. La comodidad y la capacidad de conducción de su bicicleta mejorarán considerablemente. El depósito es más cortowww.unitgarage.es
Y ahora viene la guinda del pastel. Cuando ya la cadera o estado fisico no te permita ir con confianza en la moto y/o para viajar a duo con tu mujer:
Moto para conservar de por vida. Para cerrar el circulo. De aire de facil mantenimiento. Casi tan divertida como tu antigua Multi, pero infinitamente mas noble y agradecida. Solo aceite y aire en las ruedas...
En fin. Como decia todo esto sera una gilipollez sin sentido ni logica. Asi que no me hagas mucho caso.
Sea lo que sea que hagas, seguro sera un acierto pues nadie mejor que tu para saber cual es la mejor opcion. Saludos.
El side,brutal...
No te falta nada de razon..En serio...Lo de la RS ya me lo comentó en la Riders de Sabiñánigo.... sinceramente me parece una cagada de decisión...esta a gusto con su señora pero ve una tia mas jovencita y mas prieta y le pone...a todos nos pasa.... perdón por la comparativa..pero soy sincero a tope.
Inqui, tienes la mejor moto del mercado y si cambias que sea por una como la mia, la pruebas y te cagas! dejate de experimentos que lo digo por experiencia....adaptaciones de motos no funcionan...lo que funciona es el concepto y hoy x hoy el concepto " GS" es el que funciona.... perderás tiempo y dinero porque volverás a la GS.. ahórrate disgustos.
Se que la decisión ya la tienes tomada pero me he visto en la tesitura de darte mi sincera opinión, porque he hablado con amigos en común y te aprecio y se que tu me aprecias...asi que disculpa el atrevimiento y aquí estoy para lo que te haga falta...
Enviado desde Tapatalk Vip
Joer. Por 700 euros tienes una rs adaptada a bastantes morfologías, hasta me dan ganas de probarla y todo..somos un caso jajajaCreo que con unos cambios,la hare mia..Como comentaba..
Manillar..
Asiento sport original de BMW..Modificación de manillar Wunderlich R 1200 RS LC plata
Con esta modificación de manillar tubular, usted sustituye el semimanillar de la RS con nuestro manillar tubular exclusivo y ergonómico y, además, deportivo. Gracias a la postura sentada más erguida, la RS no sólo se hace más apta para trayectos largos, sino que también el manejo es notablemente...www.wunderlich.de
Reposapies para pasajero.
Y tal vez una cupula algo mas alta...Sistema de desplazamiento de la estribera de copiloto de Wunderlich
Un ángulo de rodilla abierto aporta una comodidad notablemente mayor mientras se conduce la motocicleta, ya que se reduce la carga mecánica de las articulaciones de la rodilla, los músculos y la constricción de los vasos sanguíneos en la parte posterior de la rodilla. Esto es así para el...www.wunderlich.de
.Wunderlich Cúpula para carenado »RS-MARATHON« R1200RS LC transparente
Con esta cúpula para carenado, la deportiva RS adquiere una protección contra las inclemencias meteorológicas con calidad touring. No sólo sirve como descarga del cuerpo en trayectos largos. Con una altura 14 cm mayor que la original, esta cúpula también protege a los conductores altos y a altas...www.wunderlich.de
La cupula ahumada..si clikeais,aparece el modelo nuevo de RS..
Si no me va como yo creo que me ira...Pues vuelta atras y a por una GS...Errar es de humanos...
Me preparare un moton,que se va a cagar la perra...
Lo de la RS ya me lo comentó en la Riders de Sabiñánigo.... sinceramente me parece una cagada de decisión...esta a gusto con su señora pero ve una tia mas jovencita y mas prieta y le pone...a todos nos pasa.... perdón por la comparativa..pero soy sincero a tope.
Inqui, tienes la mejor moto del mercado y si cambias que sea por una como la mia, la pruebas y te cagas! dejate de experimentos que lo digo por experiencia....adaptaciones de motos no funcionan...lo que funciona es el concepto y hoy x hoy el concepto " GS" es el que funciona.... perderás tiempo y dinero porque volverás a la GS.. ahórrate disgustos.
Se que la decisión ya la tienes tomada pero me he visto en la tesitura de darte mi sincera opinión, porque he hablado con amigos en común y te aprecio y se que tu me aprecias...asi que disculpa el atrevimiento y aquí estoy para lo que te haga falta...
Enviado desde Tapatalk Vip
Justamente eso mismo me pasa a miLas sport turismo semicarenadas han sido y siguen siendo mis motos favoritas, y si no tengo una RS en el garaje (o tal vez una Kawa Z1000SX) es porque mi mujer va a todas partes conmigo y va más cómoda en una trail... así que bendito cambio el tuyo, ojalá aciertes y esté tan satisfecho como lo has estado de las GS
No es problema de llegar al suelo,ya que llego bien,de verdad,mido 1,78,pero mis piernas son largas y eso me hace llegar al suelo de pleno...Con pasajero,tambien llego muy bien,mejor que cuando voy solo..El problema gordo es cuando paro,en la pierna derecha tengo menos fuerza que un niño de 7 años..Me falta gran parte del musculo femoral,por un ostion ...
Y al ir con pasajero y con la moto cargada,se me hace cada vez mas duro...
Si voy solo,ningun problema,la fuerza se sustituye con pericia.
Pero creo que es mejor dar el salto a una moto mas ligera y la RS la veo perfecta,pero con unos cambios que le pienso hacer...
Me duele el alma,pero prefiero hacerlo cuanto antes,si me espero mas la valoracion de mi moto actual bajara demasiado...Vamos,que tambien es tema de pasta....Un poco de todo...
No es problema de llegar al suelo,ya que llego bien,de verdad,mido 1,78,pero mis piernas son largas y eso me hace llegar al suelo de pleno...Con pasajero,tambien llego muy bien,mejor que cuando voy solo..El problema gordo es cuando paro,en la pierna derecha tengo menos fuerza que un niño de 7 años..Me falta gran parte del musculo femoral,por un ostion ...
Y al ir con pasajero y con la moto cargada,se me hace cada vez mas duro...
Si voy solo,ningun problema,la fuerza se sustituye con pericia.
Pero creo que es mejor dar el salto a una moto mas ligera y la RS la veo perfecta,pero con unos cambios que le pienso hacer...
Me duele el alma,pero prefiero hacerlo cuanto antes,si me espero mas la valoracion de mi moto actual bajara demasiado...Vamos,que tambien es tema de pasta....Un poco de todo...
Mas que tiron,lo veo como una experiencia que nos pasa a todos o que nos va a pasar...Estas feliz con tu montura y de pronto te ves pidiendo presupuesto,porque crees que con x montura te ira mejor y que vas a ser el numero uno...Joer, menudo hilo... como se nota cuando un forero tiene tirón!!!
Lo que decidas (o hayas decidido ya) bien estarà.
He leído el post y no me he decidido a escribir hasta que tú estuvieses convencido de lo que querías hacer.Hora H....
1,30 de la madrugada del dia 6 octubre 2019,estoy como un completo poseido en mi garaje,limpiando mi imponente BMW Boxer adventure,triste ,decaido...joderrr,esta llegando la despedida de un moton que me ha llevado por Europa entre conquista y conquista pacifica ,cumpliendo todos y cada uno de mis sueños..Siento como si traicionara a mi gran panzer verde,se ha portado maravillososamente bien con nosotros y conmigo en concreto..Es la mejor moto que he tenido,la moto que tenia en mi alma desde que era un enano,la moto que BMW hizo para mi,para que cumpliera mis sueños de recorrer Europa..
De pronto una sensacion extraña recorre mi perturbado craneo,mientras sigo con la balleta ecologica,limpiando el cuadro de mandos..Es como si un rayo atravesara mi cuerpo entero..Desde la cocorota a mis talones...Mi deseo de cambiar se ha resquebrajado y salta en mil pedazos,con solo pensar que me puedo quedar sin mi mega moto veo todo de nuevo con gran claridad...
Afectado,me piro a dormir con una intranquilidad endemoniada...Me duermo pensando que lo que voy hacer,es una sincera estupidez...Me duermo con la sonaja dando vueltas..
Hora .... 7 de la mañana,me bajo a mis perros(dos pastores Alemanes)y ya estoy otra vez dandole al coco...
A media mañana,decido dar un rulo con mi motaza .....que me de el aire pienso..
Y tanto que me ha dado el aire..
Chicos..Quiero dar las gracias por vuestros comentarios,han sido mucho mas utlies de lo que pensais..A veces necesitamos de una luz exterior que ilumine nuestro camino...
La decison es facil de intuir,verdad?
Me quedo mi gran panzer verde y sello su destino junto al mio y esta vez sera hasta el final....
Esta moto terminara en el salon de mi casa...
Ver el archivo adjunto 155548
Ver el archivo adjunto 155550
Ver el archivo adjunto 155551
Año 2016... compré una Adventure lc... la tuve unos ocho meses y le hice 13000 kilómetros... a partir de ahí entre en una especie de vorágine del enmelonamiento que me llevó en tres años a tener... una GS de aire del 2007, una Urban GS, una 1600GTL, una 800 Adventure, una 1150GS... para al final volver a lo mismo... una 1250 Adventure... querido inquisidor, podrás cambiar pero en cuanto te pasen los primeros tres meses del calentón inicial te darás cuenta que no hay moto más completa que la que tienes... por eso las GS/Adv son las best seller de la marca... le damos vueltas porque nos apetece probar cosas distintas.... distintas? Si... Mejores? Ya no estoy tan seguro... de todas formas pienso que una vez que has dado al botón terminarás cambiandola, arrepintiendote y volviendo al concepto GS... la vida consiste en probar, errar y rectificar... hasta dar con la tecla... yo a pesar de las vueltas que di en los últimos tres años... no me arrepiento, han sido buenas experiencias a lomos de motos distintas... aunque siempre fui consciente de cual de todas era la que mas me llenaba.
Mas que tiron,lo veo como una experiencia que nos pasa a todos o que nos va a pasar...Estas feliz con tu montura y de pronto te ves pidiendo presupuesto,porque crees que con x montura te ira mejor y que vas a ser el numero uno...
En mi caso,todos los astros alineados,con la pasta preparada,con todos los permisos del alto mando y ya veis el resultado..
Una mirada a la moto que tan feliz te hace,mientras estas sentado en un taburete limpiando las llantas,el deposito,comprobando presiones,todo esto a mas de la una de la madrugada,te hace pensar mas alla de un razonamiento logico y es cuando entra en accion el jamacuco espiritual
Tan solo la idea de que perderia la motaza que mas me gusta,ha hecho que me volviera atras..
Si estoy feliz con mi elefante,me lo da todo,va de putisima madre,con las mejores suspensiones del mercado recien puestas,de motor va mejor que nunca,para que demonios me cambio...jejejejejeje
Lo dicho,muchas gracias a todos chicos,somos los mejores...